1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga La familia de Historia, ¿es clave en todo esto?

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por jadackis, 17 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hasta el momento sabemos que este personaje huyo de su casa por unas grandes disputas familiares y que ello se tradujo en tener que incluso cambiarse el nombre a Christa. Para los que todavia no lo sepan, su antiguo nombre es Historia Reiss..de ahí que Ymir en los últimos capítulos se dirigiera a ella como "Historia" aludiendo a su nombre xD

Creo que tanto Historia como su familia ocultan algun tipo de secreto en referencia a los titanes. No creo que sea el gran secreto que todos esperamos pero si quizás sepan quien puede estar detrás de todo esto. Recordemos que el pastor Nick fue uno de los primeros en decir que tanto Historia como su familia sabían cosas sobre los titanes y dado que la misión de Ymir es llevarse a Historia consigo, creo que esta mas que claro que algo se oculta.

Una de las curiosidades que vi en la red sobre este personaje, fue un boceto que hizo Isayama de como seria Historia si fuera un titan.

HistoriaTitan.jpg
    Junto al boceto del titan de Historia, tambien estaban los de Jean, Armin, Mikasa y Conny asi que no se hasta que punto de veracidad tendrá esto, pero creo que Isayama no suele dar puntadas sin hilo y tiene toda la pinta de que Historia es un titan y concretamente uno de los importantes o mas raros, como queráis llamarlo xD

¿Opiniones al respecto?

2.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    La historia de Historia es la que mas curiosidad me ha dado en estos ultimos capitulos del manga, solo porque Historia puede decir el secreto de los titanes en las murallas, tal vez explique como aparecieron los titanes o que lo ocasiono y anden comiendo humanos :eek:

Última edición: 17 Septiembre 2013
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿No era solo algo referente al tema del muro? :I

• Me gusta Me gusta x 1
  4. No creo que Historia sea titan, finalmente ese boceto fue un supuesto, onda "si Mikasa, Historia, Armin etc fuesen titanes, así se verían..." y creo que la característica de las alas es porque todos dicen o se refieren a ella como una diosa, so, debía tener algo distinto, además es tan pequeñita <3, no la imagino haha.
    Pero referente a su familia y todo lo demás, es probable que sí lo sepa, por algo huyo (o la echaron de casa) y también por algo decidió combatir a los titanes, falta ver como avanza el manga y como profundizan en esa historia lol irónico, la historia de Historia.

Comparte esta página