1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La evolución del mal

Tema en 'Digimon' iniciado por BryanD, 4 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    BryanD

BryanD Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Con esta temporada de Xros wars si es muy cierto, denota por completa el impacto que ha tenido el desarrollo de la tecnología japonesa en esta serie, todo es como más mecanizado, moderno por decirlo de alguna forma sin embargo con la evolución si no croe que lo afecte xD

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    A mi Xros Wars siempre me recuerda a los power rangers y sus megazord (xD solo hay que ver las variaciones de Shoutmon con el Xros Loader)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    lo mas correcto seria decir Super Sentai, o en su defecto Super Robot War y/o Getter Robo xD

lo de virus y vacuna es relativo como se dijo, pero hay que tener casos en cuenta , como el de Demon (V-tamer) quien podia cambiar el atributo de un Digimon y convertir a los Digimon Vacuna en virus (en su defecto Digimons Malos)
    si ya hablamos de la evolución en si, esta en forma natural tarda muchos años, incluso Taticmon menciona que al le tomo muchos años obtener su forma actual (cuando Shoutmon evoluciono) , los Digimon que evolucionan en forma natural son mas fuertes que los que lo hacen de forma artificial (Digivice)...

estoy un poco perdido frente al tema realmente xD

es todo por ahora...

4.  
    BryanD

BryanD Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Sí la digievolución "normal" es aquella que un digimon obtiene a través de la experiencia adquirida por mucho tiempo y además pueden mantener ese estado durante toda su vida. Sin embargo los que digievolucionan de otra forma son, por una parte menos "fuertes" como dijiste pero otra parte el digivice y el poder de sus tamers también les da fortaleza y, se supone, que el digimon de un tamer es superior a uno "salvaje" en el mismo nivel.

Comparte esta página