1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La evolución del mal

Tema en 'Digimon' iniciado por BryanD, 4 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    BryanD

BryanD Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Como en toda seria, los principales van paliando con oponentes relativamente débiles que, conforme avanza la serie van creciendo en poder también; ejemplo, en Digimon 1 la lista sería algo similar a:

Devimon
    Myotismon
    Dark Masters
    Apocarimon

Creo que todos recordamos a Myotismon, cuando salió en la serie era lo peor de lo peor, pura maldad y ni qué decir de los Dark Masters, sin embargo en series como X wars hay partes, en los últimos episodios en los que vemos como 4 Malon Myotismon Marine Devimons y demás criaturas extremadamente poderosas, gigantes y malvadas; es decir, en qué momento se crearon tantos digimon así, en lo personal cuando yo veía digimon 01 pensaba que Myotismon era más que único y por eso causaba tantos problemas, pero seamos sinceros, si hubiesen existido la cantidad de Myotismons y sus evoluciones como se muestran en X wars para la era de digimon 01 juntos hubiesen arrasado a todo el digimundo, ni siquiera los Dark Masters hubiesen podido hacerles frente.

¿Cómo habrá sucedido, será que en digimon 01 todos esos myotismon eran unos simples demidevimons que andaban por ahí y de repente evolucionaron todos o qué habrá pasado, serán replicadas? o.O

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El hecho es que no hay solo 1 Myotismon en el mundo digital. Como tampoco hay solo 1 agumon en el mundo digital.
    Los digimons son simplemente seres formados por un digicore. Por lo que un Myotismon tiene el mismo digicore que Devimon y de muchos otros digimons.
    Por ese mismo hecho, podemos ver tantos Myotismon juntos como Numemons, aunque el primero sea más raro de ver.
    El tema de por que son vencidos con tanta facilidad..............en el caso de Lucemon satan mode se supone que es por que no está en el aura oscura y tampoco tiene a Lucemon larva dentro de la esfera, por lo que se supone que la fuerza le menguó. También es el hecho de que las temporadas avanzan y como en muchos animes, muchos seres malvados de etapas anteriores pierden cierta importancia respecto a su fuerza.

3.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Los malos y los buenos por que hasta agumon en la tercera o cuarta temporada es un vil devilucho de lo peor xD
    Y si como puede haber 34908 Pyocomons puede haber 34795 myotismon aunque es algo dificil por el nivel de la digievolucion, y en tu lista de malos de digimon 1 te falto Etemon :)

4.  
    BryanD

Leo
    Si cierto etemon, gracias. Y a lo que me refiero es que, si vemos un parte en digimon X wars todos los personajes principales se reúnen en la última batalla; si observamos a los de digimon uno parece que su personaje está en lugar intermedio entre el final de la primer temporada y el comienzo de la segunda ya que Tai y el resto aún no son colegiales, es decir no pudo haber pasado más de un año y en un año evolucionaron tantísimos demidevimon entre otros? Me parece exagerado la verdad y nunca le encontré alguna buena explicación.

5.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja es que como que al iniciar una nueva temporada, lo unico que venia de la pasada es que son digimon, bueno exepto digimon 02

6.  
    Im Biutiful

Leo
    Un digimon los llevó al futuro. e.e

7.  
    Alex Petrova

Virgo
    En que temporada, y una pregunta mas, el digimon era malvado o era bueno (?)

8. perdon si la pregunta es estupida, pero los digimon malos que morian tambien renacen? o sea, Devimon murio en el digimundo al mismo tiempo que Angemon y solo este ultimo renacio.... D: mala suerte los que murieron en el mundo real :(

9.  
    BryanD

Leo
    No es estúpida y pues los digimon son datos, y cuando no mueren no son eliminados solo vuelven a su matriz u origen, en la ciudad del inicio. Es correcto, tanto devimon como angemon renacen en sus formas bebé o iniciales.

10.  
    Alex Petrova

Virgo
    Bueno tengo una teoria, tal vez angemos digievoluciono y renaio antes por ser un digimon elegido no (?)

11. supongo que a los malos que renacieron no les quedo otra mas que redimirse porque de etapa bebe jamas le ganan a los niños elegidos XD si no solo tendrian que entrenar mordiendo pabumons hasta subir a la siguiente etapa XD

a pesar de que estaba super cerca de la aldea del inicio XD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    BryanD

Leo
    Pues no necesariamente se redimieron, siguiendo siendo malos aunque sirviendo a otro superior (caso de Devimon) o esperando evolucionar para llegar a intentar vencer a los niños elegidos (aunque claro, el malo nunca jeje ya es tradición)

Angemon evolucionó igual que el resto, todo digimon que vuelve a nacer después de morir puede ir adquieriendo experiencia y digievolucionar, para los digimon de los niños elegidos es un poco más fácil debido a la ayuda de sus humanos.

13. o sea, con redimirse me referia a borrarse del mapa y si por casualidad nos importa si renacen o no porque dificilmente aparecerian de nuevo (o simplemtente se aburrieron del tema, aveces es bueno saber cuando darse por vencido), a diferecia de Etemon que reaparecio simplemente porque no murio realmente...

14.  
    BryanD

Leo
    Si la mayoría no vuelve a aparecer, rendirse me parece lo más obvio pero también puede ser porque para volver a digievolucionar hasta un nivel "digno" se tarda mucho.

15.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno un detalle que quisiera agregarles es que el digimundo es bastante grande, grande como internet y tal como es de grande existen muchos datos acumulandose por alli y por eso es por lo que existen tantos digis fuertes y raros, recuerden lo que paso en digimon 03 paso la entelequia y TODOS evolucionaron a su forma mega, que saben ustedes si kalumon paso por alli en el momento en el que esa toma era filmada (xD)

Respecto al tema del mal, les recuerdo las sabias palabras del anciano genai (como se escriba) de 01... Si un digimon evoluciona con base de virus no necesariamente es algo equivocado, es simplemente una evolucion...

16.  
    BryanD

Leo
    Sí es cierto, una evolución virus no siempre es mala, es decir, un digimon virus puede ser malo a como puede ser bueno y no es necesariamente un error, ahora bien yo sé que el digimundo es muy basto y si pudieron haber muchos digimon del tipo devimon o myotismon por ahí pero mi idea era por qué cuando uno de los suyos armó un ejercito para gobernar el mundo ellos no hicieron nada y decidieron aparecer hasta digimon 05 eso es muy raro xD

17. es verdad, Guilmon es un digimon virus , bueno, aunque no iba a ser malo porque salio de la interesante y bizarra mente de Takato XD pero de todas formas virus :meh:= malvado :)

18.  
    Im Biutiful

Leo
    Los virus son malos. Guilmon es virus por culpa de que lleva la "sangre" de megidramon. xD

19.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Vamos que gallatmon tambien es tipo virus y no es malo... solo es algo sircunstancial

20.  
    Im Biutiful

Leo
    Lo de virus/vacuna es bastante relativo. Como cuando los numemons pudieron mostrar cierta valentia y honor al sacrificarse para salvar a Kari de Machinedramon.
    Pero normalmente, si no hay actos que puedan transformar su personalidad como en el caso de Beelzemon, suelen ser malignos y hacer trastadas.

21.  
    BryanD

Leo
    Mmm yo tengo algo muy claro los virus por sí solos NO son malos, ahora hay dos cosas a consideración, fueron creados para ser malos, ese era su propósito sin embargo ellos pueden decidir, el ser virus solo les da como una tendencia pero un digimon virus puede ser considerado "bueno"

22.  
    Im Biutiful

Leo
    Por si solos son malos, diferentes acontecimientos pueden hacerlos buenos o simplemente neutrales. Y siempre se dio así los casos en la serie. Ogremon, Numemons, Beelzemon, Gotsumon y así una pequeña lista.

23.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pero y el caso de galatmon? el es tipo virus y hasta donde he visto en todas partes es de los bueno :D

24.  
    Im Biutiful

Leo
    Se puede dar varios casos.
    1- La rama de Guilmon se ve influenciada por los datos de Megidramon (su etapa Mega por excelencia). Ya que Gallantmon es una evolución Matrix junto con Takato y no la evolución normal de Guilmon.
    2- Guilmon en Tamers no deja ser fruto de la imaginación de Takato, es razonable que este sea bueno a pesar de ser un tipo Virus. Gallantmon es el mismo caso.
    Aunque bueno, sigue siendo una excepción a lo que yo dije xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    BryanD

Leo
    El caso de guilmon y sus digievoluciones es distinto, por circunstancias de la vida salió virus, y si vez los comienzos de la serie se nota como guilmon en ocaciones parece poner como "salvaje".

Yo no creo que por si solos sean malos todos, mira a Baromon por ejemplo divievolución armor de patamon el es un virus y no es malo de nacimiento xD por decrilo de alguna forma cuenta un poco de las apariciones en las distintas temporadas mostrando como en la mayoría es un buen digimon; hay más casos como él también. Además en digimon 01 hay una parte en la que se comenta que antes todos los digimon vivian en paz y armonía tanto virus como vacunas pero últimamente algunos habían cambiado un poco (eso, en esa serie, debido a los engranajes oscuros de devimon).

Otros digimon virus que solo por ser virus no es malvado es Betamon, ahorita no recuerdo más.

26.  
    Im Biutiful

Leo
    Hay en un capitulo donde (creo que lo dice tentomon o gomamon, no estoy seguro) en digimon adventure que advierten a los niños elegidos que no todos los digimons son buenos nombrando así a los digimons virus. No me preguntes que capitulo, se que es de los primeros capítulos de Digimon Adventure.
    Intentaré buscar el capitulo y la frase.
    Sigo pensando, que todo virus es malo a excepciones de algunos que por ciertas causas justificadas son buenos.
    Sobre Baromon, supongo que al ser una evolución de patamon puede "justificar" sus actos. Aunque en Savers parece más bien un dictador.

27. Para mi la respuesta es muy simple... las cosas han avanzado mucho desde digimon 01.
    No solo en la serie, si no en los juegos.

En 01 todo era bastante natural y primitivo, pero a medida que van avanzando las temporadas ese mundo también va avanzando (así como avanza la tecnología!). Los datos son cada vez mas complejos y el mundo digimon también. En las ultimas temporadas ya se pueden ver organizaciones y jerarquías dentro del mundo digital, fuerzas especiales que se agrupan para luchar por tal o cual cosa. En definitiva, los datos son mas complejos, y las especies también.

Incluso el diseño de los digimon 'buenos' cada vez es mas complejo (y la forma en que evolucionan y eso), agumon era algo con una forma bien organico, como de dinosaurio, a medida que siguieron las temporadas se les fueron apareciendo digimons con diseños mas complejos, con símbolos en el cuerpo, accesorios, cada vez se van alejando de las formas orgánicas.

28.  
    Im Biutiful

Leo
    En resumen, que agumon se convierte así en un digimon en conserva, enlatado.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    BryanD

Leo
    De las formas orgánicas? Así como natural o qué? básicamente un dato o programa no puede ser muy orgánico que digamos, agumon al igual que todos prácticamente ha sufrido diferentes variaciones, ni siquiera Gallantmon que fue imaginado no creado se quedó como originalmente apareció. De todas formas Digimon ha intentado unir lo que se pueda todas las temporadas de la serie, en algún momento tanto la tres como la cuatro se alejaron de la uno y la dos sin embargo han intentado ir integrando a como sea posible.

De todas maneras el que la historia y los digimon vaya cambiando no hace diferencia, desde la temporada 01 hasta la última han habído digimon virus que se convirtieron en buenos o simplemente no son malos, nunca he escuchado una serie o temporada en que los digimon no viviesen en armonía hasta que alguíen corrompió a medio mundo xD aunque claro hay algunas especies como los devimon y sus evoluciones que si son malos hasta los dientes (igual devimon es un angemon caído corrompido por GRAN DRACOMON (Ese si es cierto que es el malotE) xD

30. Claro, vamos a decir 'natural', pero creo que lo correcto seria decir datos primitivos. No solo los digimon, también el digimundo, en 01 eran aldeas, y en el resto ya hay ciudades y organizaciones mas complejas.

No voy a decir que en 01 no existían digimons complejos, como WarGreymon, o los 'malos' que siempre son grandotes y armados. Pero la mayoría alcanzaban ese tipo de formas al llegar a evoluciones muy superiores, el resto solo eran 'animales' armados, como weregarurumon, birdramon,
    Ahora ya son bien complejos desde evoluciones mas pequeñas.

Hasta me atrevería a decir que evolucionan con mas rapidez, pero eso creo que es cosa miá porque antes no tenia internet y no es lo mismo ver un episodio por día que muchos en un dia jejjeje xD

Pero si lo que puedo decir es que han cambiado hasta las formas de digievolucionar, y ahora en Xros pueden evolucionar a diferentes formas con mucha mas flexibilidad, prácticamente cuando quieren, y el asunto es mucho mas rapido :3

Comparte esta página