1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión La evolución de los personajes

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 23 Mayo 2013.

Cargando...
?

¿Creen fue buena su evolución de niños a adultos?

1. Si

4 voto(s)
    80.0%
  2. No

0 voto(s)
    0.0%
  3. Pudo haber sido mejor

1 voto(s)
    20.0%
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    A los magos y brujas de hogwarts los conocimos desde que eran unos niños :love:, y como fieles seguidores de Harry Potter nos toco ver como crecían y algunos se desarrollaban [Muy bien >.<].

Pero en personalidad y carácter del personaje ¿Creen fue buena su evolución de niños a adultos?

[​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    A veces me molestaba un poco cómo actuaba Harry en los últimos libros :/ Pero a pesar de todo fue tomando buenas decisiones y actuando obligadamente como un adulto :c Y Ron aunque siempre impulsivo maduró más.
    Draco siempre molestando pero luego de ser el chico que molestaba siempre se fue viendo como era difícil para él siendo que sus padres eran mortífagos, el peso que tenía encima y eso, y se notaba que era taan malvado por obligación por ahí (había sido tenía sentimientos! okno xD)
    Obviamente Neville cambió muchísimo, era tan inseguro y temeroso xD Para el último libro se re hizo cargo de todo por ahí :D
    Bueno, Hermione se fue haciendo más accesibles para las travesuras e.e
    Ginny no apareció tanto pero bueno, fue cumpliendo años (?
    Y bueno, no sé, no se me ocurren nadie más xD

3.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Yo creo que la verdad harry fue muy traumado desde niño,y eso lo hizo convertir en adulto.En parte hermione en la 7ma pelicula abandona a sus padres y les borra la memoria.Y ron,bueno,casi pierde a su hermana en el segundo libro y a su papa en el 5to.Ambos maduraron por circunstancias variadas y lo mejor es que maduraron juntos,podria haber sido mejor,pero llevaron muy bien las cosas.

TEAM NEVILLE!

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues si bastante completa sobre todo ante las situaciones, tanto asi que cada uno logro formar su propia familia al final de la historia, aunque fueron cambiando su personalidad a lo largo de la historia en razgos generales su perfil no cambio mas bien se asentuaron sus mejores caracteristicas

5.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Yo crecí junto con ellos :3 haha me identifiqué siempre con Hermione y me encantó el ver como ella pudo dejar de ser una presumida de sus conocimientos... Me encantó ver como Ron maduraba poco a poco y sobrellevaba su dura vida... Y siempre comprendí a Harry y sus actitudes tan cambiantes... Era duro ser el elegido... Pero a mi gusto.. Todos fueron excelentes... Que obviamente fue Neville el que más cambió.. digo se puso así todo guapote xD Haha

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página