1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La evolución de Finn

Tema en 'Adventure Time' iniciado por Plushy, 9 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Aunque no se note mucho, dentro de la serie pasa el tiempo y los personajes van creciendo de a poco. Al comienzo de la misma Finn tenía 13 años (12 en el piloto) y actualmente tiene 15, osea es un adolescente. Y como tal su caracter no es 100% estable.

Finn es un aventurero que si bien no se caracteriza por emplear siempre la cabeza pero sus buenas intenciones siempre lo llevan a ayudar a la gente y a ser fiel con sus amigos.... o al menos así era hasta que las hormonas comenzaron a afectarlo.

Es un caso interesante ya que en la mayoría de estas series en la que los personajes pasan por pequeños cambios a través de las temporadas casi siempre es para bien: El héroe irresponsable e impulsivo va madurando y volviendose más responsable de sus actos a medida que aprende de sus errores. Pero Finn no, y los que hayan visto estos últimos episodios sabrán a lo que me refiero.

Eso ya le ha valido bastante bashing en algunas comunidades de fans, pero a mi me ha gustado este cambio, le da cierto aire más realista a los personajes porque seamos sinceros ¿quién a esa edad ha tomado las mejores decisiones de su vida?

¿A ustedes qué les parecen los cambios que ha ido teniendo Finn como personaje?

2.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Finn es un personaje en constante crecimiento, evoluciona, crece, sus gustos cambian y también su forma de pensar. Aparte de eso, ya casi alcanza la altura de Dulce Princesa, si te fijas bien.

Es lo que me gusta de el, es un adolescente, mas real que otros que haya visto en demás caricaturas. Como dije una vez por allí en internet; "Fin pasó de ser un niño que odiaba el romance, a un chico cursi y romántico, para después convertirse en un joven cretino"
    Así lo dije, pero lo dije porque justamente después de terminar con la Princesa Flama, volvió a intentar algo con Dulce Princesa.

Es un chico, terminar con la Princesa Flama lo hará madurar, seguro, para bien o para mal. Jamás vi a Flama como una pareja de Finn que durara toda la serie, sabia que terminarían tarde o temprano.

Como héroe, Finn sigue su ideal de ayudar a todos los que necesiten ayuda, a hacer el bien, no creo que eso allá cambiado mucho, si su forma de pensar y actuar, pero creo que sigue queriendo el bien por los demás.

Sigue siendo un niño que le gusta jugar bromas, eso esta bien para mi. Oh, en los primeros capítulos tenia 12, luego cumplió 13 ;)

3.  
    Mizuren

Mizuren Cemzoonita

Piscis
    Me había parecido ver un cambio de “bien a mal” en él, pero aunque me saca de quicio, sobre todo lo que pasó con la Princesa Flama, me sigue gustando incluso más.

En un principio debo decir que el personaje de Finn me cautivo y sorprendió, esperaba ver a un protagonista medio tarado (a lo bob esponja) pero resulto ser un niño valiente, con moral, que es un héroe y que trata de ayudar verdaderamente a los demás. Y aquí Jake era el que parecía más infantil y menos responsable en ocasiones.

Ahora con 15 años se nota que le pego la adolescencia, pero como dije, me gusta incluso más que en un principio; no porque prefiera la actitud de este Finn, si no porque lo siento natural.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página