1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"La Estación Del Pánico"

Tema en 'Escritos originales' iniciado por Akaya Azussa Uchiha, 14 Octubre 2016.

Cargando...
  1.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Cierta noche sombrìa, en la que el viento y la lluvia protagonizaban, aparentemente una noche tìpica de invierno, iba camino a casa despuès de un largo dìa de labor en la industria. De repente, mientras transitaba por el ex policlìnico ferroviario, me pareciò ver que alguien salìa de las sombras; los àrboles silbaban como de costumbre. La luz que iluminaba el sendero hacia la Estaciòn se encendìa y se apagaba inevitablemente, cosa que me pareciò muy extraño.
    Seguì caminando rumbo a mi casa, sin darle importancia a lo ocurrido, y escuchè pasos, me di vuelta pero no habìa nadie. Pensè o imaginè que me estaban siguiendo. Nunca sentì algo parecido,pero sì recuerdo esto: tenìa que llegar a casa, salvarme.
    El temblor de las piernas casi no me dejaba caminar, hacìa un esfuerzo para controlarlas y apresurar mi marcha. Alcancè la calle,pero el frìo parecìa entumecer mis sentidos y las làgrimas comenzaban a nublar mi vista. Detràs de mi,la estaciòn se alejaba; esa persona no demorarìa en salir, pensè, ya que me venìan siguiendo, y nunca volvì la vista atràs.
    A travès de los àrboles podìan verse mi barrio, estaba casi llegando. Sin embargo, al voltearme una vez màs, no habìa nadie.
    Lleguè a casa y cerrè con llave, me di un baño de inmersiòn y me fui a dormir. Me despertè cuando notè que las luces comenzaban a titildar, a prenderse y apagarse, la televisiòn se encendìa automàticamente y de pronto..una figura encapuchada cubierta de sangre se aproxima de la televisiòn para atacarme, cuando logro observar bien de cerca,su rostro se me hacìa familiar. Era el fantasma de Eusebia,una ex compañera de la pesquera, que estaba muerto desde 1897.
    Me observò con malignidad y se desvaneciò. Fui a lavarme la cara,pensando que fue una pesadilla,y el espejo del baño estaba escrito con sangre "volverè".
    Esa desapariciòn me causaba una creciente irritaciòn y me alarmò, pero sus visitas eran cada vez màs frecuentes. Fue como mirar una tragedia, aquello que cambiaria el curso de mi vida, que ahora era perturbadora y tormentada por un simple fantasma, que si bien era mi compañera, no podía entender que era lo que querìa,

Al año siguiente,me mudè de casa,y ese fantasma nunca volviò a atormentarme. Fin

Última edición: 14 Octubre 2016

Comparte esta página