1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La espada dorada de Finn y la espada de Jake

Tema en 'Adventure Time' iniciado por Satoshi, 26 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Esto mas bien es una curiosidad, pero hay unos chicos que forjan armas de juegos, anime, comics, etc. Los llaman los "Man At Arms"
    Ellos recrean las espadas y armas de tamaño real, no solo replicas de utileria sino son armas reales. Copias muy fieles de ellas, las cuales si te golpean con ellas puedes asegurar que te van a partir en dos.

¿alguna vez se imaginaron como serian en realidad la espada dorada de Finn o la espada de Jake? bueno ellos las recrearon y quiero ver que opinan.

2.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Cool, no sabía de estos tipos pero hicieron hasta la del Minecraft xD De AT hubieran hecho esta en vez de la de Jacke que muy buena no está:
    pd: Que lo intenten con la espada Tetradimensional a ver si pueden xP

3.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    no creo que tarden en hacerla

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Cemzoonita Paper Bag Brigade

Sagitario
    genial el video