1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Enciclopedia de los Cócteles

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Zyan Rose, 22 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Hola bueno se me ocurrió colocar esté tema aquí para que todos colaboremos con alguna bebida o cóctel que nosotros sepamos preparar. Yo al menos tengo en estos momentos varias bebidas tanto no alcohólicas como alcohólicas.

Bueno para que no ocasionemos desorden en la discusión y todo se vea ordenado tengamos estás pequeñas normas que no son difíciles de seguir.

1.- Todas las bebidas que queramos compartir deberán llevar nombre.
    2.- Por si se nos antoja algún día querer preparar la bebida expuesta en esta discusión, se pide que pongamos todos los procedimientos para la realización de la bebida.
    3.- Una pequeña imagen representativa.

Bueno yo empiezo con dos bebidas muy ricas que tal vez todos han probado alguna vez.

Conga

Ingredientes:

-7 pzas. Hielo frappe
    -1 oz. Jugo de limón
    -3 oz. Jugo de piña
    -3 oz. Jugo de naranja
    -1 oz. Granadina
    -150 gr. Triángulo de piña
    -1 pza. Cereza

Preparación:

En un vaso de 10 oz, servir la granadina, jugo de limón, jugo de piña y jugo de naranja. Agregar a la mezcla tu hielo frappe. Con el triángulo de piña colocar en un lado de sus pedazos un palillo de dientes y seguido clavar la cereza. En la base del corazón del triángulo de piña hacer un pequeño corte y para adornar la bebida colocar la garnitura.

Piña colada

Ingredientes:

-2 tazas de Media crema
    -2 tazas de Jugo de Piña
    -1 cda. de Vainilla
    -0.5 tazas de Crema de coco
    -15 pzas. Hielo
    -150 gr. Triángulo de piña.

Preparación:

Combinar todos los ingredientes excepto la piña, en una licuadora/batidora a alta velocidad hasta que tome consistencia de un batido. Servir en 5 copas cocteleras. Adornar con el triángulo de piña. Para una variación más espesa, omitir el hielo y/o congelar el jugo de piña antes de usarlo.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página