1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

La Dulce Princesa... es lo que aparenta

Tema en 'Adventure Time' iniciado por Annix Dragneel, 10 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    Es una humanoide alta, joven, atractiva y delgada, tiene 18 años. Su piel es de un color rosado suave hecha de chicle y/o dulce, y su pelo es muy largo cuando es mayor de edad el cual también esta hecho de chicle rosa, ya que es un híbrido de humano y ADN de chicle. La Dulce Princesa se viste como una princesa clásica, con un vestido rosado largo con detalles morados en la cintura y en el cuello y una de oro con una joya turquesa redonda en la parte superior.
    Es una experta científica, y cuando realiza experimentos o resuelve ecuaciones generalmente se viste con una bata farmacéutica y gafas de protección. Cuando rejuveneció, tuvo el cabello corto, uso un vestido rosa con muchos detalles y un gran moño morado que ataba su cintura . Pero al volver a su edad normal, volvió a ser la misma, pelo largo, y vestido como se mencionó al principio.
    El personaje está constantemente cambiando de apariencia debido a que tiene una gran cantidad de trajes y vestidos, así como estilos.

y además de lo que dice wiki-sama, de este personaje se tienen tantas y tantas teorias locas y que una contradice a la otra, una de ellas es que es el chicle que aparece en el capitulo Simon & Marcy, y otrs que es la ex del Simon...... pero ustedes que piensan
    [​IMG][​IMG][​IMG]

2.  
    kagome taisho

kagome taisho Cemzoonita

Acuario
    yo digo que es la teoria numero 5 (que yo lei) en la cual dice que antes era una humana cientifica su cabello es parte de sus experimentos y en tantos de los expirmentos de adn que hizo uno de ellos altero su genetica y su piel cabio a un color rosa no y sobre eso de la ex de simon yo creo que es la doctora princes anose yo digo que se parece mas a ella

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    WOW o.O nunca habia sabido de tantas teorias locas.... en mi caso particular lo unico que se es que no me agrada mucho x'D por ahi lei que era mas vieja de lo que decian que no tenia 18 años como tal... puede ser

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    LucyHigura

LucyHigura Cemzoonita

Aries
    Yo digo más la teoría de que es el chicle pero a la vez no lo es.A causa de la radiactividad se crearon nuevas criaturas,en el episodio de Marcy y Simon se puede ver que aquellos mutantes con cosas verdes escurriendo se parecían muchísimo a la dulce gente de algún modo y también había bastante chicle.

La teoría que pienso correcta es: El lugar en donde Marcy y Simon se enfrentaron a los "mutantes" fue el lugar en donde mucho tiempo después se formo el Dulce Reino.El chicle rosa con cara que apareció al final era uno de los antepasados de la Dulce Princesa,tiempo después el chicle habrá evolucionado con la radiación hasta convertirse en algo con forma humana que se fue adaptando.Hubo más gente chicle,ellos construyeron el Dulce Reino,viendo que su especie se estaba acabando decidieron investigar para crear más y evitar la extinción dando origen a la Dulce Gente utilizando a algunos "mutantes".Se ve que como no tuvieron éxito en crear a más Gente Chicle fueron extinguiéndose hasta que finalmente solo quedo la Dulce Princesa que fue la única que pudo adaptarse bien y sobrevivir.

Última edición: 11 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Pues ya esta mas que claro que Dulce Princesa 18, 18 no tiene. Yo creo que incluso podría ser el mismo chicle que salió en Simon & Marcy y estoy de acuerdo con que el lugar donde estaban esos mutantes era el dulce reino en el pasado

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Warfire

Warfire Cemzoonita

Virgo
    Pero la DP supo nombrar a su tio abuelo Gumbald, pq lo llamaria asi de no tener parentezco, en teoria creo que el chicle adapto forma humana al pasar el tiempo en base a los mutantes o a los mismos simon y Marcie. La DP creo a Limon Agrio pero no le dio ningun parentezco con ella solo el titulo de conde. Incluso ese mismo chicle pudo haberse desmembrado en varias personas de chicle, solo 2 o 3 o solo la DP pero se desconoce todo eso. Y se sabe que la DP tiene mas de 300 años pero se desconoce su edad real, en terminos de apariencia conserva la de 18 años desde la primera temporada.

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Estoy de acuerdo a warfire... yo opino que ella se haya reconstruido para estar de la edad de 18 años para poder gobernar a su reino como vimos en "Demaciado Joven" que limon agrio dice que si no tiene esa edad no puede gobernar al dulce reino.
    Realmente a lo mucho la Dulce Princesa tendria 300 o mas despues de ver "The Suitor" ya q hay un pretendiente que ah esperado 300 años por ella lo cual nos da mucho mas si recordamos que ella fue quien creo al dulce reino y el hecho que el unico familiar de la dulce princesa conocido es su tio abuelo gumball lo cual no nos da mucha generacion desde la masa rosa que vimos en "Simon&Marcy".

Pero en una entrevista a Pendleton Ward le preguntan que cuantos años tiene la dulce princesa y el responde "No deberían preguntarse cuantos años tiene, si no desde hace cuanto tiempo es que lo tiene".

Asi que ella tiene mucha mas edad de 18 para mi parecer, pero no envejece, pero si es mortal bueno esa es mi forma de ver que se sho~

• Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Warfire

Warfire Cemzoonita

Virgo
    Diria que es longeva o sea que pasando el tiempo no envejece, supongo que en ese caso es inmortal al pasar de los años, aunque no totalmente inmortal supongo que creo a personajes como Limon Agrio para tener a quien dejarle el Dulce Reino en caso que ella no pueda hacerse cargo o como cuando creo a Goliad, quiza en algun momento previo a demasiado joven tuvo una edad menor a 18 o incluso 13 años pero no se sabe, solo que hace mucho que lleva teniendo 18. Asi que coincido en lo que dice Hikari.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Cemzoonita Paper Bag Brigade

Sagitario
    yo creo que ella es malvada con Finn, ya que no solo hace que termine con la princesa Flama
    si no que ademas le da esperanzas de que puede pasar algo entre ellos cuando en realidad no hay nada
    creo que le gusta atormentar a Finn y sus sentimientos

10.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Esperen a que salga con subs The Vault, ahi se revelan muchas cosas sobre ella :S

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página