1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Global/Internacional La droga cocodrilo/zombie/canibal...

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Ikaros, 3 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    Ikaros

Ikaros Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Una fuente.

Ahora está de moda discutir sobre esto. O al menos con mis cercanos es un tema muy al día, por lo que se vio en los noticieros. Parece ser que esta droga trastorna a un usuario a hacer cosas violentas, como pegar, retorcerse y hasta morder a la gente (como Luis Suarez).
    No expongo vídeos, por que algunos son traumantes y no sé si se pueden poner. jaja

¿Qué opinan de la droga? ¿Hay que estar locos para tomar cosas así? ¿Están experimentando para crear zombies?
    Bueno, parece descabellado. Pero como que a una no le apetece salir de casa. xd

Última edición por un moderador: 3 Julio 2014
  2.  
    Eliwood

Eliwood Cemzoonita

Escorpión
    Para mí, la droga es mas peligrosa que tiroteo en ascensor porque es un elemento que produce placer, pero a cambio de ello, también hace daños irreparables al cuerpo y a la mente humana. Hoy en día, se habla tanto de la droga que ya la mayoría de las personas debe saber que las drogas son malas. Aún sabiendo eso, las consumen igual. Así que pienso que no hay que estar locos para tomar cosas así... hay que ser bastante tarambana para hacerlo. Y si, si estan experimentando con personas para crear zombies. Yo te lo digo por experiencia, porque cuando fui a buscar unos repuestos para el auto en la ferretería, me cruzé con uno que me preguntó la hora, aunque casi no le entendí nada porque decía: "aaarh aaarrhg arrg". También, aparte de eso, como que me quería dar un abrazo en agradecimiento, porque no hacía nada mas que acercarse a mi y agitar sus manos fuertemente, como si fuera a rasguñarme o a agarrarme del cuerpo para morderme una parte de este mismo (Cosa que obviamente, no quería hacer e.e).

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Escuche de esta droga por primera vez cuando lo del mendigo en estados unidos, que salió la noticia por la radio. Simplemente creo que esta droga afecta de múltiples formas a quienes la consumen, y una reacción es violencia extrema.
    Es muy raro que solo se hayan dado 2-3 casos de canibalismo, soy escéptico a creer que solo la consumieron esa cifra de personas pero en otras personas el efecto quizá no se ha visto agravado hasta tal punto.
    Hoy día veo mas peligrosa la Burundanga, usada por maleantes para anular tu voluntad y hacer contigo lo que quieran.

4.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Como luis suarez xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ann Lawliet

Ann Lawliet Cemzoonita

Piscis
    Oh por Dios o_o No sé, pero de pronto imaginé una pandemia de esa droga convertida en virus, y los que no se infecten, en una de supervivencia así tipo Resident Evil (?

6.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Yo me drogo a diario con esto, este soy yo despues de un rularme un canuto
    croco.jpg

7.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    "Wey, métete esto, te va a hacer ver pugs fosforecentes y va a hacer que se te caiga la piel de la cara"

Los seres humanos somos increíblemente pendejos, teniendo pisto, motita, hasta cocois y buscamos cosas que nos pongan en todísima la madre.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Huy que horrible las drogas no son para nada buenas para el cuerpo todo lo que hacen es destruirte pero esta sociedad parece carecer de inteligencia ya que se les enseña desde pequeños a no tomar drogas pero igual lo hacen y son tan idiotas cuando dicen cosas como "es lo mejor de mi vida" o "no sabes de lo que te pierdes", creen que se estan comiendo al mundo y pareciera mas bien que el mundo se los estuviera comiendo a ellos. En cuanto a la droga mensionada aca les confieso que era la primera vez que la escuchaba y por lo que lei es muy dañina no tanto para el que la consume si no para las personas a su alrededor ya que son un peligro al volverse violentas podrian matar a alguien y se condenarian sin siquiera saberlo a causa de la droga. Pero bueno si las personas quieren actuar como animales adelante que se drogen.

9.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    La cerveza lleva una droga y es el mejor alimento del mundo. Bien sano que es.

Última edición: 16 Octubre 2014
  10.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    Lamentablemente, gente adicta a la heroína sustituye esta droga ya muy dañina de por sí (y sumamente adictiva por cierto) por esta nueva llamada "Desomorfina"; también conocida como krokodil porque se caracteriza por carcomer la piel, los huesos y partes internas del organismo. Es una pésima opción de por sí, te va dañando rápidamente pero lamentablemente se ha diversificado en algunos estratos bajos por su bajo costo. Opino que es una de las cosas más horribles que ha creado la criminal mente humana... Es realmente espantoso.

Última edición: 24 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Hace años cuando no era conocida y sus efectos estaban en duda quizás era pasable que la consumieran pero luego habiendo información, videos y fotos por todos lados si es super idiota hacerle al vivo y usarla sólo por "ver que se siente" cuando las drogas de diseño son casi inmediatamente adictivas.
    Como dijeron acá arriba muchos la usan para sustituir a la heroína y suponiendo que ya están demasiado enganchados adjudicaré su estupidéz a la otra droga que ya los tiene dañados.

Whatever, yo prefiero un tonayán antes de que se me caiga la piel a pedazos por pasarla bien un ratillo.

Comparte esta página