1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

La digievolución

Tema en 'Digimon' iniciado por Im Biutiful, 29 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno. Aquí dejo un pequeño esquema de las diferentes tipos de digievolución. Abro esto para que la gente opine de que digievolución le parece la mejor, cual es la que más os gusta, etc. :D

▶ Digievolución Normal
    Bueno, la digievolución standar. En la que los digimons no tienen que usar otra más que su capacidad de crecimiento. Pero tambien tienen sus variantes.
    ▶ ▶ Digievolución Oscura
    Se dice así cuando el Digicore es afectado por los efectos de los sentimientos negativos del niño elegido. Haciendo que su digievolución normal sea un fiasco y salga un digimon virus. Como el caso de Greymon a Skullgreymon.
    ▶ ▶ ADN Digievolución
    Son la fusión de dos digimons en etapas superior al modo campeón. Al cual unen sus digicore haciendolos con una consciencia y mucho más poderosos. Pero en algunos casos al unir varios digicore pueden ser inestables y salir erroneas. Haciendo que sean considerados como Bugs y expulsados del mundo digital
    ▶ ▶ Evolución Blast (*)
    Modo evolutivo normal que es hecho por un niño elegido por un cierto espacio de tiempo. Estos evolucionan a un digimon superior dependiendo de la energia que se usa. Los digimon mega se transformar en una versión mejorada de ellas mismas.
    ▶ ▶ Cambio de modo
    Algunos digimon pueden cambiar su forma para adquirir nuevas skills y mayor poder.
    ▶ ▶ Evolución Alterna
    Algunos digimons pueden evolucionar en otro digimon de su mismo nivel.

(*) El modo Blast tiene variantes. Como es el caso de la digievolución por los emblemas.
    → Evolución Warp: Algunos como el caso de Agumon cuando se transforma en Wargreymon. Es cuando un digimon evoluciona saltandose algunas fases. Estos son temporales por la cantidad de energia consumida volviendo a su estado natural.
    → Armordigievolución: Gracias a los digimentals los digimons pueden transformarse en digimons de mayor poder. Los digimentals están alineados con elementos y a un sentimiento de los emblemas. Los D-3 hacen que un digimon vuelva a su estado normal, absorviendo el digimental y almacenandolo en el D-Terminal.
    → Evolución ADN: El anillo de gatomon con los D-3 puede activar una digievolución con un etapa campeón. Pero el gran consumo de energia hace que al revertirse los digimons vuelvan a su etapa bebe.

▶ Evolución Matrix
    Causado por el poder de calumon y las cartas Conexión S de superdigievolución. Esta evolución Blast hace pasar su digimon al estado ultra gracias a que recibe el digicore un codigo especial que está en las cartas azules. También es denominado así a la capacidad de fusionarse los tamers con sus digimon para alcanzar el modo mega.

▶ Evolución Spirit
    Este modo de evolución es usado por digimons o humanos, que gracias a un digispirit pueden cambiar su forma a un hibrido del tipo humano o bestia.
    ▶ ▶ Cambio de modo
    La posibilidad de cambiar el digispirit de humano a bestia.
    ▶ ▶ Doble Spirit
    La capacidad (gracias a Seraphimon para que pueda actualizar el D-Scan) para que un humano o digimon obtenga un cuerpo hibrido, fusionando 2 digispirits de humano y bestia.
    ▶ ▶ Hiper Spirit
    Al igual que el Doble spirit requiere actualizar su D-Scan con el poder de Ophanimon. Para poder combinar 5 digispirits compatibles.
    ▶ ▶ Spirit antigua
    La capacidad de usar todos los digispirits al mismo tiempo para fusionarse en un solo ser y lograr obtener a susanoomon

▶ Digisoul
    Conocida como ADN (la ya mencionada) activada por diferentes controles.
    ▶ ▶ Digisoul Charge
    Poner un poco de Digisoul para obtener el modo campeón.
    ▶ ▶ Digisoul Full Charge
    Consiste en liberar todo el Digisoul cargado y tocar el Digivice para obtener un cuerpo ultra.
    ▶ ▶ Digisoul Charge Overdrive
    Consiste en liberar todo el digisoul en una rafaga concentrandolo en la mano del niño, al cual lo lleva al digivice y así obtener un cuerpo mega.
    ▶ ▶ Burst
    Metodo parecido al Blast. Un digimon en su estado definitivo, usando el digisoul del tamer, alcanza su forma más poderosa. Es una evolución que puede tener sus consecuencias ya que puede que un digimon gaste toda su energuia y vuelva a ser un digitama.
    ▶ ▶ Pseudo Evolucion
    Una evolución con un digisoul falso.
    ▶ ▶ Hiper Bio Extra Evolución
    Evolución al cual es formada cuando el ADN de un humano es mezclada con datos digimon y este evoluciona en un nuevo Bio-Digimon de cuerpo mega más poderoso aún.

▶ DigiXros
    Evolución especial, el cual el digimon obtiene armas y armaduras en un digimon. Al contrario que otras fusiones, este mantiene la consciencia. Normalmente este mantiene el nombre pero con un número para diferenciar sus multiples formas.
    ▶ ▶ Shou Shinka
    Es el metodo evolutivo de Digimon Xros Wars, ya que la evolución aquí es por envejecimiento. La forma de evolución se hace con el Xros Loader y los sentimientos del humano.
    ▶ ▶ Double Xros
    El DigiXros entre varias superdigievoluciones para así formar un digimon mucho más fuerte.
    ▶ ▶ Absorción
    La capacidad de algunos digimon de absorver datos e incrementar su poder. Usado por el ejercito de Bagramon y tambien Arkadimon (V-Tamer)
    ▶ ▶ Great Xros
    La digiXros de varias superevoluciones y uno o varios digimons normales, el cual se necesita 3 Xros loader para hacerlo.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    La Digievolución Oscura siempre me ha encantado, los diseños de los digimon están muy guapos x) Y las evoluciones Spirit todas son geniales y siempre han sido mis favoritas, humano-digimon es muy sexy, quien fuera un dibujo animado... *O*

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    La digievolucion normal me gusta (no me complico tanto la vida)
    La digievolucion matriz tambien esta genial :)
    Todas las evoluciones de digispirit las amo
    Y la digievolucion DNA jeje esta algo confusa a veces pero me gusta :D

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Im Biutiful

Leo
    Personalmente y como pude ver, las evoluciones de Xros son bastante efectivas aunque el digimon parezca que no haya cambiado tanto fisicamente.
    Quitando Adventure, todas las evoluciones tienen siempre algo de absorción de datos. Bien pueden ser más poderosos que la evolución normal, pero siempre estará la original.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    a mi me da igual que tipo de digievolucion sea, siempre en momento muy inesperado!! :D

6. de no ser por Shakkoumon yo de verdad amaria las digievolucones DNA XD esa tetera...

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Evolución Matrix :D
    A mi es la que mas me gustó y mi favorita ya que aunque se fusione el digimon con su compañero,este sigue siendo visible dentro del digimon y queda bastante bien la verdad.

8.  
    Alex Petrova

Virgo
    Cierto es que como desgraciaron a angemon... de hecho se dice por ahi xD que desterraron a shakoumon de donde estan los digimon angeles por arruinar la belleza de angemon

9.  
    Im Biutiful

Leo
    Tampoco es que Angemon sea un bellezon. Al tener que cubrirse la cara con ese casco. D:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    !Si es adorable¡ Su ¿cara? es lo mejor del mundo y no sé por que, pero me recuerda a Magikarp xD

Que LOL xD

11. owo de acuerdo con esa, es el tipo de evolución que mas me gusto >_<

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Im Biutiful

Leo
    Nadie elige el tema de la evolución Xros. Un simple digimon Rookie puede aplastar a un digimon Campeon con este metodo. Fabuloso *-*

13.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    al parecer el Digi-xros y lo que respecta a Xros-war, se basa en que tan GAR es el Digimon en si, entre mas GAR mas fuerte el Digimon (algo parecido se vio en V-tamer) por esa razón Bagramon es el mas fuerte en Xros-War xD

es todo por ahora...

14.  
    Alex Petrova

Virgo
    No pero bueno ahi bastante diferencia entre shokoumon y angemon xD

15.  
    Alex Petrova

Virgo
    En lo personal no me gusta por que como que rompe con todo lo que teniamos acerca de digimon

16.  
    Alex Petrova

Virgo
    No es mi favorta pero si me gusta... me gusta la musiquita que sale xD

17.  
    Im Biutiful

Leo
    xD ¿Y digimon frontiers no verdad?

18.  
    Alex Petrova