1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Opinión La Dificultad de los Videojuegos de esta generación y las anteriores

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 13 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Eso. Algunos podrán decir que la dificultad de muchos Videojuegos es muy baja, se juega y completa demasiado rápido el mismo. Otros podrán decir que un o varios juegos son para jugadores compulsivos o hard (Por llamarlos de alguna manera), porque la dificultad es muy alta. Es algo muy interesante, un tema que da bastante para opinar la verdad, ya que son diferentes opiniones de los diferentes Gamers, pero yo digo y es según mi opinión, que la dificultad de estos es dependiendo del tipo de juego. Ahora: ¿Por qué el título es "De esta generación y las anteriores", es decir, tiene eso? Porque se puede o podría diferenciar que algunas Sagas (Como por ejemplo, RE) han perdido o les han quitado la dificultad, es decir, a los juegos que siguen al primero, al segundo, tercero...

Bueno... ¿Ustedes qué piensan?

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Bueno....
    God of War: El juego es dificil....En mi opnion ek mas dificil es God of War II (jugue todos menos Ascencion) El juego tiene partes MUY coomplicadas y, si lo juegas en Titan Mode, te jode la vida.....

Devil May Cry: A qui la pregunta no es que parte del juego es la mas dificil...si no cual es la facil....

Luego pasio a dejar algunos más

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    God of War 2 es un dolor en el trasero en Titan, en especial la parte que tienes que protejer al sacerdote para que no lo maten

Devil May Cry no es TAN dificil como God of War (no me costo demasiado, al menos el 1, ahorita estoy jugando el 2)

para mi un verdadero juego que reta la inteligencia del jugador es Resident Evil Code Veronica X
    Aunque si hablamos de juegos de esta generacion, ninguno me ha dado tantos problemas, puedo decir que eso quedo demasiado en segundo plano dado la casualizacion de muchas sagas

4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Exceptuando por que hay que tener manos para poder jugar en cierta dificultad, lo demás se encuentra en webs como Gamefaqs :).

5.  
    HaruGlory

HaruGlory Cemzoonita

Leo
    Habeis probado el dark souls II? eso si que es dificultad.
    Tambien el skyrim en dificultad legendaria es jodidiiisimo

6.  
    The Rogue

Escorpión
    Me corrijo.....
    Devil May Cry 3 ....hay si..la preguunta no es que parte es la mas dificil....sino cual.es la mas facil....
    God of War II madre mia...la parte del sacerdote....la de los esqueletos y que tienes que sibir eso palanca o te mueres.....uno de los mas dificilea que he jugado

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Vencer a Jinpachi en el Tekken...D:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    De momento el juego más fácil de esta última generación al que juego es Dante's Inferno, que no tiene ningún misterio.
    Ahora me estoy rompiendo la cabeza para en Lujuria salir del maldito foso de lava, que mato a todos los enemigos pero la palanca de las narices no reaparece XD
    Y así en general yo veo una buena dificultad en los juegos de esta generación, lo único que me disgusta es su precio enooorme y los cambios tan rápidos de consola

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    concuerdo contigo a los resident evil de ahora le agregan mil patadas mil botones mil todo eso parece un juego con dificultad de acción pero bueno eran otros tiempos

10.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    por ejemplo no se le puede comparar la dificultad de los viejos final fantasy con los de ahora es algo muy distinto

11.  
    The Rogue

Escorpión
    Tambien condiderando que FFXIII es basura no solo en dificultad xD
    We almenos sigo esperando que FFXV este tan bueno como se lo ve(Mira que Square opto por usar Jugabilidad estilo KH, espero y no la cague)

12.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    huy si ojala que no

13.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    el kingdom hearts es muy bueno

Comparte esta página