1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión La diferencia entre el romance occidental y asiático

Tema en 'Mundo Asiático' iniciado por Hitomi-chan, 14 Septiembre 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Todos hemos leído un manga donde se de en menor o mayor grado un romance entre personajes, o tal vez en algún drama, una película, etc...
    Y sabemos como es que se da un romance del otro lado del charco [Donde vivimos xD2]. así que aquí va la pregunta.

1. ¿Que opinan de como pintan los mangas/animes, dramas, etc.. el romance en asía?
    2. ¿Será verdad que así se relacionan por allá?
    3. ¿Y si en asía el "amor" fuera como en occidente?

Venga se vale dejar sus opiniones y comentar todo xD

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    ¿Que opinan de como pintan los mangas/animes, dramas, etc.. el romance en asía?
    Es una visión idealizada de la vida, aunque es cierto que en Asia, por lo general las sociedades son ultra costumbristas, para todo tienen cánones de aceptación. Mientras que tanto en el anime como en el manga nunca se tiene un punto medio osea, o se relacionan de la manera mas inverosímil posible o por cuestiones de apego, eso en el mundo real rara vez sucede.

¿Será verdad que así se relacionan por allá?
    No creo, es difícil pensar siquiera en que existan relaciones humanas de esa forma o por lo menos no como las que se muestran en animes o mangas.

¿Y si en asía el "amor" fuera como en occidente?
    Jeje, pues tampoco es que por acá nuestra extrovertida forma de amar nos ha llevado a cosas buenas, sobre-población, crecimiento demográfico descontrolado, destrucción del núcleo familiar, el punto aquí es no llegar a los extremos, ni muy fácil ni muy difícil, ya que de por si las relaciones humanas son complicadas, es mejor dejarlas fluir siempre teniendo prioridades y expectativas claras, buscar la pareja adecuada asumiendo las responsabilidades de querer tener pareja, de lograr esto se disfrutará el hecho de tener a tu lado a ese ser que has llegado a amar & respetar, por extensión nuestros sentimientos serán recíprocos.

3. Voy a responder esto porque quiero estar un poquito más activo y tengo tiempo... además el amor, aunque no es mi tema favorito, no deja de ser a ratos interesante...

1- Es algo bonito, idealista, a ratos con obstáculos... pero al menos no son unas putas telenovelas. Oh, esperen, los Doramas son telenovelas. ¡VÁYANSE A LA MIERDA! Pero lo de los mangas y animés me parece bonito n_n

2- Quizás en otra época, pero considero que los asiáticos en general son mucho más pragmáticos que emocionales. O por lo menos eso he visto... aunque no me quejo. Es válido para todos el libre albedrío en cuanto a sus situaciones sentimentales privadas.

3- Como dijo el wey de arriba... estaríamos hiper-poblados. Hay lugares en China, Rusia y otros países que son "inhabitables"... para solucionar eso deberíamos mandar a los delincuentes y criminales para esos lares en lugar de la cárcel. Así se verían forzados a adaptarse y volver habitable el lugar... o morir. Y así nos ahorramos los debates de la pena de muerte xD2

Mierda, me he salido del tema n_nU. En fin, el punto es que la gente ame en paz, sin importar de dónde vengan... y dejen a las demás amar también

4.  
    Yunno Ritz

Yunno Ritz Cemzoonita

Cáncer
    ¿Que opinan de como pintan los mangas/animes, dramas, etc.. el romance en asía?
    Bueno, a mi me gustan un poco los animes con tematica de romance puesto que se me llega a hacer muy tierno, hasta el punto de meloso... creo que es un poquito exagerado puesto que tengo entendido que son más retraidos; siento que es como una visión de los mismos... creadores.

¿Será verdad que así se relacionan por allá?
    Como mencioné anteriormente tengo entendido que son retraidos y se expresan de manera muy diferente, aun que es cierto que habrá sus excepciones
    me gusta pensar que ciertos animes muestran ciertas facetas de ellos

¿Y si en asía el "amor" fuera como en occidente?
    Siento que... seria un poco decepcionante y las historias de los animes sería como ver una especie de novela extraña xD

Comparte esta página