1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película La dictadura perfecta

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Hitomi-chan, 12 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    La dictadura perfecta es una película mexicana Del género comedia/sátira política, dirigida y producida por Luis Estrada y con un guión original de Estrada con colaboración de Jaime Sampietro, la película está protagonizada por Damián Alcázar, Joaquín Cosío, Alfonso Herrera, Dagoberto Gama, María Rojo y Salvador Sánchez. La película fue filmada en Durango, en México D.F. y en los Estudios Churubusco.

Argumento
    Tras un error cometido por el presidente de la república, una televisora intenta desviar la atención de su error revelando un video que involucra crímenes del Gobernador Carmelo Vargas. Posteriormente el gobernador decide negociar con la televisora para cambiar su imagen y convertirlo en una estrella política.

Cualquier parecido con la vida real, es mera coincidencia :bag:

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Nomás ve esto @Distroyer y se pone más pesado que un elefante con tutu de hierro.

:sticker17:

No, pos la verdad la quisiera ver, pero ya hay un revoltijo de ideas entre la izquierda que actúa como derecha y la izquierda radicalista. Y la verdad es que no conozco la verdad absoluta. Tal vez para divertirme un rato estaría bien, pero creo que ya no vale pensar en que si el país se pone de buenas o de mal en peor. Prefiero estar alejado de la paranoia.

3.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Vi el trailer ayer y pues qué hueva Damián Alcázar que lleva 1902384209834 películas iguales.

Última edición: 14 Septiembre 2014
  4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No se ustedes pero el cine mexicano me da hueva, no salen de los temas políticos o el estilo de vida en la ciudad caótica de México, me gustaría ver de vez en cuando algo de ciencia ficción, suspenso o una buena comedia (nosotros los nombres no cuenta)

Me enteré solo de la película porque una amiga sale en ella, Claudia pineda, aunque creo que no es un papel importante, porque ni sale en el trailer

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    La vi. Es todavía más mala que Un Mundo Maravilloso y vean que eso ya es un nivel superlativo de malo. Luis Estrada le pega a la segura, a decir los lugares comunes que la gente quiere escuchar. No tiene lo divertido de La Ley de Herodes o de El Infierno.

Pero en México nos gustan esas cosas así que le va a ir de poca madre en la taquilla, supongo.

Sin ser una hombre cumbre de la cinematografía este año sacaron Amor de mis Amores que es lo suficientemente palomera y divertida para cubrir tus expectativas. O en cartelera hay una película de la India María (sí, en el 2014) por si tienes ánimos masoquistas.

6.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Supongo que los chairos también tienen derecho a entretenerse.

7. Pura realidad. Lastima que eso no los detiene en nada ._.

Comparte esta página