1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

La depilación en los hombres

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Im Biutiful, 10 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Hay un tema parecido en el Chit-Chat y se podría considerar como parte de "Belleza" o en algunos casos "Moda" (la moda de ser metrosexual).
    No voy a decir sobre las mujeres (ya que sería muy raro ver a una mujer sin depilarse............omfg, ni quiero ni imaginarlo xD) Pero en el caso de los hombres es más controvertido.
    ¿Te depilas? ¿Por estética o por higiene? ¿Entero o algunas partes del cuerpo?
    ¿Si no te depilas por que causa? ¿Qué opinas de la gente que se depila o viceversa?

Yo solo me depilé una vez en la vida. xD Aunque, soy de esas personas que no generan mucho pelo en el cuerpo e.e

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lo de la higiene siempre me ha parecido una excusa y una tontería, realmente. Si tú te limpias cada día o cada vez que lo necesites no habrá problema con tu bello.
    Si ya es cuestión de estilo, de moda o de que te sientes mejor, pues adelante, respetable y bienvenido sea.

Yo he probado también el depilarme las piernas y el pecho. Sobretodo en las piernas es donde tengo bastante. Lo he hecho unas 3 o 4 veces, y lo hacía solo en verano. Era la misma época en la que quería ser tan sexy con ropa de marca y demás. Me invadió estas modas y tonterías cuando tienes 16 años.
    Y la verdad, es una shit. A mi me salieron granitos de la depilación, luego el los pelos salen más ariscos y rebeldes.

He probado cera (morí, en serio.. morí), con crema depilatoria (creo que es la mejor, pero si tienes mucho pelo como yo, gastas enseguida, demasiado caro vamos), con cuchilla (también es rápido y no es doloroso, pero a la vez tardío, y te sale el pelo más rápido).
    En conclusión, creo la Crema depilatoria está bastante bien, pero eso, gasta mucho.

Yo no creo volver a depilarme más las piernas (otros lados quizás, porque a veces queda feo y hay menos cantidad) a no ser que sea obligación xD.
    Respeto a quien se depila por las razones que sea, pero lo de la higiene siempre me pareció una excusa.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    A mí me gustan los hombres con pelo :3 menos en las axilas, ODIO EL PELO EN LAS AXILAS. Además pienso que os tiene que resultar más cómodo no tener pelo ahí. Seguro que sudaréis menos y todo xD

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo es para acomodar bien mis biceps. :3

5.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Pues sólo vengo a dejar un gran +1 a la depilación masculina. Barba y bigote, axilas, pecho y más al sur ... fuera todo.
    En las piernas no me molesta que tengan, y en los brazos me parece de lo más sexy.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Lo apoyo ~ mientras no sea en las axilas.. que importa x)

7.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    A mi no me molesta el pelo en los hombres, menos en la espalda... eso sí que me sobra en ellos xD
    Y en el pecho un poco no hace mal, queda sersy :love:
    Yo creo que si fuera hombre, no me depilaría hasta el extremo que hacen los chicos actualmente, es un mal de cabeza eso... pudiendo librarte de la depilación, por qué hacerlo?
    Las chicas siempre pendientes de eso, jopé, es un poco rollazo, la verdad... xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hubiera pagado por verte depilandote con cera x'DDDD

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Me puedo considerar pseudo lampiño, aún así en algunas partes del cuerpo me salen vellos y no sé si es ser metrosexual o no, pero me excuso más por el tema de la higiene y "comodidad" para mi y para la otra persona.
    ¿De qué voy?
    Pues sencillo, vamos por partes:
    - Axilas: no sale mucho, pero es bueno siempre depilarlo, ahí he probado con cremas Veets que en un plis se salen y tarda algún tiempo en crecer nuevamente, es una condición bastante agradable e higienica, pues sudas menos y te ves menos propenso a contener malos olores.
    - Pecho: apenas tengo 4 o 5 vellitos, jamás los he tocado, por el tema de que luego crecen más rudos, así que ahí los dejo, se ven sexies sobre todo en camisas de cuello ancho o de boton abierto.
    - Brazos: tengo relativamente pocos, ya lo dije, soy casi lampiño por lo que no molestan, son casi parecidos a los de una mujer (sí, esos que están casi de decoración)
    - Piernas: sagradas..., no se tocan, no tienen ni medio centímetro de largo, aunque he considerado en alguna ocasión depilarlas, ahí si entraría en metrosexualismo total, por lo que de momento no me estorban.
    - Pubis: no tengo problemas en esta zona, si me depilo mi parte íntima, de hecho platiqué esto con dos buenas amigas de acá sobre que métodos o qué me aconsejan para esa zona, por lo delicada que es, no puedes ir y huntarte la primera crema que consigas o algo, siempre lo he hecho con hojilla y me he cortado un par de veces, nada que lamentar, aunque si es muy incomodo el andar corta que corta, más que preservar la higiene lo hago por comodidad de "ambos", considerando otro hecho... No ha de ser muy bonito ir a comer una bola de pelos tener eso con muchos vellos.

Respeto mucho las opiniones de quienes no lo hacen, cada cabeza es un mundo, y si todos mantuvieramos el mismo pensamiento sería perfectamente aburrido.
    Pero en lo personal, si me gusta depilarme y mantener mi cuerpo saneado de esas cositas ~

10.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Dios... cada vez que leo eso se me escapa una risa... Hahahaha xD

En caso, venga entonces voy a aceptar que soy muy metrosexual, detesto el vello en la mayoria de las partes del cuerpo, excepto en la cara me molesta demasiado, simplemente no me gusta verme asi , creo que peludito no me veo tan bonito (?).
    Opino igual que Velli, es todo por estetica, nada de higiene xD Me he depilado en diversas partes del cuerpo, sobretodo las piernas, me molestan los pelitos y por eso siempre me depilo ahi, siempre completas y si no hay mucho tiempo ni necesidad hasta unos centimetros arriba de la rodilla. Me he depilado con todo, tanto cera (Te entiendo Velli ;__; ), crema y como las maquinitas. Personalmente prefiero la crema ya que no es que duela y ademas dura un buen tiempo.

Brazos? Eh, bueno.. si consideramos las axilas entonces puedo decir que me he depilado los brazos o sino no, creo que eso seria como un extremo, no me veo capaz de pasarme algo por el antebrazo y el codo, lol. Me parece demasiado. Me gusta depilarme por muy metrosexual que suene, me parece que esta mejor, al menos para mi.[/QUOTE]

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Debo reconocer, que yo también me reí con ese comentario de Mr. X jajaja. Aunque sea serio, me causa gracia.

Nelson :love:

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo no me decanto ni a favor ni en contra de ninguna de las dos cosas.... sé ver el encanto que tiene tanto el chico con pelo por todas partes, como el que le gusta depilarse entero o alguna zona.

Aunque siempre he admirado a los chicos que se depilan con cera. Admirar en el sentido de "jo, tío...que valiente...con un par, claro que sí" Porque duele lo suyo y, aunque ellos tienen la suerte de que depilarse no sea "obligatorio" como en el caso de las chicas, aún así lo hacen. Lo dicho...con un par bien puestos xD

13. Tan solo me depilo las axilas, que luego huele mal (?) xD

En las piernas tengo muchísimo vello, razón por la cual mis amigos me dicen que me depile las piernas. Como no les hago caso, me llaman "el oso" xD

En los brazos también tengo lo suyo, pero no me los depilo tampoco. El vello brazal (?) queda bien (?)

14.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Veo demandas por Copyright en el foro por nombrarte asi :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En mi caso,en las axilas tengo poquito asi que no me las depilo.Se de gente que se las ha depilado y aun les ha sudado mas los sobacos con los pelitos depilados.El pecho mas que depilar,me lo recorto para que quede tierno cual lomo de un cachorrito xD..ok,fuera bromas,me lo recorto mas que depilar aunque solo en verano.Los brazos ni de coña,ademas de que tengo poco pelo en ellos,los brazos sin pelos..no son brazos jajaja .Continuamos con las piernas..creo que me las he depilado una vez en la vida y porque me pillaron desprevenido que sino..¬__¬..dejo la anécdota para quien la quiera leer xD
    ¿Porque "se depilo" Luffy las piernas? Para empezar yo no lo hice o bueno,al menos no desde el comienzo ya que fue un dia de verano en el que estabamos mi ex y yo tumbados en el sofa y ella tenia la mania de tocarme las piernas,con lo cual yo me quedaba extasiado..tal fue el extasis que cuando vine en mi otra vez,la cabrona me habia estado pasando la cuchilla hasta la rodilla y yo sin darme cuenta.He de decir que tengo el pelito de la pierna super fino y si me paso una cuchilla de afetar super suave sale el pelo,asi que de ello se aprovecho y claro,ya afeitado hasta la rodilla..tuve que rematar..de afeitar claro ;)
    En cuanto al pubis,recortadito queda mas mono xD

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    A mi no me gusta que se depilen, sobre todo cuando llega a tal extremo que se quieren depilar las piernas o las axilas. No me molesta que tengan algo de pelo en el pecho o la pancita, de hecho casi que me gusta más que si son lampiños. Otra cosa es que tengan muchísimo, ahi ya no sabría qué decir xD. Habrá chicas que sí sean más tiquismiquis con eso pero bleh, nada, yo los prefiero como vengan de fábrica.
    Luego lo peor es que cuando vuelven a crecer te pinchan al abrazarte xD.

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hay chicas que se creen una barbie abrazando a su Ken libre de pelos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo personalmente, mientras no termine comiendo pelo, no me raspe como si besara a una lija me da igual el hombre con pelo.... es más, creo que un hombre super depiladito que no tiene ni pelo en los brazos es un asco de bebe recién nacido.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No me maten, es que he correlacionado esos comentarios automaticamente, y no se... muchas cosas pasaron por mi cabeza en ese milisegundo, cosas buenas... obvio :angel:

No va a venir Warfy a hablar de lo importante que es el pelo en el pecho para ser considerado hombre y esas cosas? xD Asi, tambien pregunto si alguien alguna vez se ha depilado el pecho.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Okita

Piscis
    Justamente a ESO me refería mi pequeña

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Ay dios... Okita, que cosas dices? >.< La verdad que no favoreces el buen pensamiento, y comentario bien aparte... pequeñA?

22.  
    Okita

Piscis
    Soy más grande que vos xD

23.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Si creo que hay casos en que los chicos deben depilarse, pues que lo hagan, no por eso son gays.. (no todos al menos)

Hace un tiempo, una amiga me contó que un chico bailarín pasó por todo un centro comercial de peluquerías/salones de belleza para depilarse y nadie lo quería hacer, como la mayoría son mujeres las que trabajan en depilación, no sé que les dió.. hasta que una si lo hizo...

Osea, eso ya es del siglo pasado...

24.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Se me olvidó mencionar lo del vello púbico, ahí si que yo creo que doy la vuelta y me voy, respeto a quien lo haga y sus razones pero no sé, es como estar con Nenuco D: Otra cosa es que se recorten, a eso no le pongo pegas xD.

Y hay algunos chicos a los que no les queda bien pero a mi me gustan más con barba, y como si me pinchan, me da igual <3.

25.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Omfg... es que yo tengo un fetiche en los hombres, y es relacionado con el pelo. Son la barbita de los 2-3 días y la rayita de pelo del ombligo hastaaa... *plinc* :love:

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sobre las axilas, eso del sudor es cierto. A mí cuando me crece el pelo de ahí, lo hago es RECORTAR, pero nunca depilar. ¿Chicos sin nada de pelo en las axilas? por favor.. xD. Lo recorto un poquito para el sudor, como muchos han dicho y ya :3

PD: Luffy, vaya anécdota xDDDD. ¿Remataste? ;)
    PD2: Warface y su pelo, podrían venir aquí jajaja.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo dejo a tu imaginación xD
    También hay que decir que hay gente a la que le "queda mejor" el pelito que a otros.Vas a la playa y ves cada pelambrera con claros que dan ganas de potar y llamarle la atención a esa persona.Yo por ejemplo,si me depilara todo el pecho seria el horror hecho pecho (jaja) ya que de normal voy siempre pelado,si encima me quito todos los pelos del pecho,vamos..parecería un maniqui!

28.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    a ver... depilacion, depilacion... una vez lo intente yo resulto ser medio lampiño, medio SUPER peludo...

Es decir:
    -mis brazos son completamente lampiños...
    -Mis piernas son de tener muy poco pelo y mis muslos internos son lampiños
    -mi espalda y pecho son la compilacion de todo el pelo que no me sale en las demas partes xD

Ahora bien, para evitar que esas partes "peludas" de mi cuerpo se conviertan en un criadero de murcielagos hay que recortar toda esa pelambrera, usualmente suelo usar una maquina para dejar todo bien corto y presentable, creo que corto es mejor que sin pelo, porque sin pelo me veria extraño (una vez me pase la 0 que deja practicamente sin pelo y no me gusto como me veia xD), respecto a la espalda es complicado porque eso de "oye me depilas la espalda" es bastante "rarito" si me paso maquina hasta donde me alcanza la mano, lo que seria el cuello mas o menos.

Una vez me depile la espalda con cera, es bastante como decirlo... fue TERRIBLE!

Primeramente: mi piel es bastante sencible :$ lo cual el calor de la cera mas los tirones me dejaron bastante mal la espalda (inchada y sangrando)
    Segundo: esa emocion de estar "sin pelo" me duro poco menos de un dia porque luego me comenzaron a salir costras, si donde me salia sangre tenia ahora costras y tenia la espalda super irritada
    Tercero: cuando comenzo a salirme pelo fue super desagradable porque se me broto la espalda...

Asi que en general jamas y bajo ninguna circunstancia volveria a depilarme nada...

29.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Esto que es [​IMG], los machos con pelo en el pecho nunca pensarían en depilarse, eso es tan, pero tan...

En realidad, ni lo pienso porque no tengo mucho vello ._., ese mal de ser medio lampiño , y que me depilaría, me demora como una semana en crecerme la barba para que se vea, en los brazos y piernas no es que tenga demasiado y son delgados, así que, ni lo pienso, aunque en mis años de adolescente lo hice una vez, pero era algo que ni se notaba...

en cuanto al vello púbico si le doy su corte fashion, para que se vea con estilo (?) y el recorte en los vellos de las axilas, de ahí, nada más...

30.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    ¡Lo mismo pienso! Si yo fuera hombre, no tocaría ni uno de mis pelos, por ninguna razón (salvo los del cabello porque eso de tener sedosa cabellera de más de 10 centímetros en hombres, no me gusta xD).

Yo sufro cada vez que tengo que depilarme las piernas, las axilas, las cejas... y los brazos ya no, es el colmo, ahí los dejo todos peludos y feos porque ya no quiero saber de depilarme nada más :( Si fuera hombre, pffffft, adios a todo ese sufrimiento. Que envidia me dan a veces.

Me dio tanta risa o del depilado. En serio. Aún lo re-leo y no puedo parar.
    Y justo a esto me refiero cuando hablo de "si fuera hombre, no me depilaria"

Una, con el tiempo, va haciendo resistencia en la piel. Pero recuerdo que las primeras veces que me depilaba, me quedaba todo irritado y sangrante y adolorido. Incluso ahora, es un sufrimiento insesante cada sesión de despeluzamiento.

Btw, a mi no me molesta en absoluto el vello en los hombres. De ninguna forma y en ningún lugar. Como diría Kibary, me lo llevo como salga de la fábrica.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página