1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

La demora del manga

Tema en 'D-Gray Man' iniciado por Hitomi-chan, 26 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    La verdad no sabia muy bien a bien que titulo colocar ToT, pero bueno, la cuestión es la de hablar, discutir, enojarnos, etc. Sobre que el manga tarde mas de un mes en actualizarse ToT.

¿Eso le quita seguidores a la serie?
    ¿Crees ademas de demorar en actualizarse, esta perdiendo calidad?

Bueno, espero si comenten *.*

2.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    hace un tiempo vengo esperando el numero 217 y no aparece ¬.¬
    y creo que si le quita seguidores a la serie, ya que ademas de "terminar" tan repentinamente el anime, ahora hay mucha demora con el manga, aunque no creo que por eso pierda su calidad

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    La verdad si actualizaran mas pronto creo yo que este manga seria de los mas populares y con mayor venta T-T, por que es genial *-*

4.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    A mi me da lata ese tema... no basto con que se atrasara mucho tiempo, ahora resulta que se atrasa a la salida de cada tomo x_x uno no puede esperar tanto, me paso con varios anime y ahora que pase con este... no la lleva, aunque eso no quiere decir que vaya a perder calidad ni seguidores, o al menos eso pienso yo.

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Seguidores si llega a perder Silver ToT, es una realidad, el que cuando un manga tarda tanto en actualizarse siempre pierde "publico" ToT, tal vez no baje su calidad, pero de que afecta, afecta en su popularidad T.T

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Definitivamente pierde seguidores, mi hermano fue uno -_-
    Las ventajas de que no se atrasara sería que los seguidores no desertaran(?), de que no perdieramos el hilo de la historia y no nos desesperáramos.
    Las desventajas.... pues que terminaría muy rápido ;-; y como son a veces los editores y editoriales, buscarían formas de alargarlos y perderían sentido :/

Sobre la calidad... no creo que afecte mucho a menos que, como el caso de la autora, se lesione y el tiempo la haga mejorar o empeorar. En cierta forma creo que serían los dibujos mejores mientras más tarde porque se termina acostumbrando... pero los espacios de tiempo tan prolongados... no sé, podrían de verdad afectar. Ya depende del autor.

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Anecdotario personal:

Yo cuando comence a leer el manga me enganche de inmediato y me leí todo hasta terminar, luego espere, y espere, y espere y nada ToT, por lo que me puse a leer otros mangas y luego volví a ver si ya se había actualizado y nada T.T, Y por eso como que si lo deje de lado y ya no estaba tan al pendiente ToT

Comparte esta página