1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La comida de Alphonse. [Juego]

Tema en 'Cuartel General de la Milicia' iniciado por Livi, 1 Febrero 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bienvenidos.

Esta es una versión de los juegos rápidos y que pueden ganar fácilmente, sólo es cosa de buscarle.

¿En qué consiste?

Cómo recordarán, Alphonse se la pasa anotando lo que podría comer cuando recupere su cuerpo, aquí le daremos ideas de las cosas que pensamos saben ricas, y él pueda tomar para anotarlas.

La mecánica es la siguiente:

Ustedes darán el nombre de algún platillo, sea comida, postre, bebida etc. Deberán describir, a grandes rasgos lo que es el platillo.

Ejemplo:

Enchiladas: Tortilla con mole (una mezcla mexicana) con pollo adentro, con crema y queso rallado.

Se dejan los platillos que quieran, en los post que quieran (no abusar con post seguidos xD) Se les dará una estrella por idea SIN estar repetida.

Al final, dentro de 15 días, construiremos una lista organizada, y se darán votos por los platillos más apetecibles (se darán vía pm, estilo votaciones de los awards, etc.)

Los tres más votados, recibirán 15 estrellas extras, a las que ya acumuladas.

Recuerden, una estrella por sugerencia que dejen, deben decir que conlleva el platillo, bebida o postre, como en el ejemplo ;)

Es fácil, para entretenernos, y por qué no, conocer comida diversa de otros países y que a ustedes les gusten °--°

Dudas, las dejan aquí mismo :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Jeje, yo me apunto :) y empiezo con mi platillo favorito: las empanadas de pollo!! una masa con forma de semidisco rellena de pollo (la parte de la pechuga), cebolla, morrón, huevo y queso (a elección) :D

(Ya me dio hambre jeje :confused: )

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Yo tambien quiero *-*! Y dejaré una de mis bebidas preferidas: Morir Soñando! una simple batida de jugo de naranja con leche evaporada o leche entera y azucar. Simple, pero en serio, tiene un sabor que...omg! te mueres soñando, literalmente xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Hablando de bebidas, q hay de un licuado de banana? Consiste en batir todo junto bananas y leche hasta q quede homogeneizado. Luego se lo sirve junto con hielo o caramelo líquido (según el gusto de cada kien) Y a disfrutarlo! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Livi

Virgo
    Orales xD Hasta se antoja.

Marcador:

Chibi Al: 2
    Itsuzeru: 1

En caso de haber pocas, les sumaré más por su interés xD

Me gustan sus bebidas, omg, antojable x_x

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Veamos, qué más... Ya sé!! Una deliciosa pastafrola xD Una tarta a la q se le agrega dulce de leche, de batata o membrillo para luego "cubrirla" con tiras de masa en forma de rombos. Es perfecta para acompañarla con unos buenos mates a la hora d la merienda :) Deliciosa!!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Pues, yo hablare de uno de mis favoritos: el pastelón de plátano maduro (no, no es banana, es platano, familia de la banana pero no es dulce xD excepto el maduro) es un pastelon formado por varias capas, la primera de mangù (puré de plátano) luego carne molida, otra màs de mangù y al final una capa abundante de queso cheddar o el de preferencia. Eso se me te al horno y al final sale un pedazo de cielo...una de las cosas que puedes tener en una reunion familiar (solo una xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, yo les antojaré uno de mis postres favoritos~~
    Tiramisú!: El tiramisú consiste en un postre frío (es decir que no se hornea, sino que se refrigera) parecido a un bizcocho, pero montado a base de capas. Su sabor es una mezcla de chocolate con café (dependiendo al gusto de quién lo preparé, decidirá cuánto sabor a café tendrá), un sabor delicioso para el paladar al ser dulce con un poco de amargo, pues su elobaración no depende exactamente de una receta, pues la persona que lo preparé puede ponerle las cantidades a gusto, logrando así deleitar el paladar de muchos

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Livi

Virgo
    Yo nuunca he probado nada de eso xD Y el tiramisú, lo he visto en animes, pero no lo he probado >-<

Marcador:

Chibi Al: 3
    Itsuzeru: 2
    HikariElric: 1

Las estrellas aumentan a 3 por platillo, daré unos 5 días más ;)

10.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Asfg es buenisimo, el mangu es el sello del dominicano x3 El tiramisu, por alguna razon juraba que era de limon o-o

Bueno! otro postre muy rico (o que a mi me encanta) es el dulce de coco. Se hace con coco rallado, azucar, leche y otras cosas que no se porque yo no cocino xD pero es delicioso, supongo que todos ya saben de el.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Genial!! :) Más tiempo, a ver... q tal unas ricas tortafritas? Primero preparas la masa con harina, grasa, sal y agua tibia. Lo dejás reposar x 30 minutos, luego lo estiras (a mano o con rodillo) y lo cortás en forma circular o cuadrada :D
    Se fríen en grasa bien caliente y les espolvoreas azúcar... Muy recomendado con unos buenos mates ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Livi

Virgo
    El contador acabó.

Marcador:

Chibi Al: 4
    Itsuzeru: 3
    HikariElric: 1

Como fueron poquitos, les dejaré 4 estrellas por cada cosa que propusieron, ahora, vamos a pasar a la votación ;) Abriré una discusión aparte.

13.  
    Livi

Virgo

Comparte esta página