1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La clase nocturna

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Lebllun, 24 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Bueno bueno, es que si hablamos de cuál chica en la clase nocturna es más linda, está claro que Maria Kurenai se gana el título. Su actitud es dúpah súpah geniAl º-º claro que Ruka es linda, pero Maria le gana :rolleyes:

2.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Yo creo que de chicas sería Ruka y de los chicos Akatsuki ambos son extremadamente bellos y ademas muy misteriosos, aidou no me desagrada da la parte comica a la serie, lo cual es muy bueno pero su actitud infantil al ser alguien tan mayor me molesta en ocasiones, pero aun asi se ve lindo.

3.  
    Lebllun

Cáncer
    Aidôu es amor, eso jamas lo dudes :(

4.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    No digo que sea malo, solo que en cierta ocasiones su caracter me molesta un poco.

Otro personaje que me cae bien es Seiren, no lo sé una ves hice una chica con ojos y cabellos parecidos al de ella y en verdad es wapa *-*

5. Perdoname, pero disculpame hija... :(

Ruka (y no es por fanboyismo), es la mas hermosa de todo el Anime.

Maria aunque si es bella, es mas comun encontrarla. Ruka tiene además de belleza y figura, un cabello atractivo, personalidad unica, fidelidad y sabe razonar como debe (cuando no se trata de Kaname).

Todos, o la gran mayoria, nos inclinamos por Ruka sip: Algunas otras segun estuve leyendo hace un tiempo, por Shizuka, Rima o Maria. Pero la gran mayoria, coincidimos en que Ruka supera con creces a la mayoria de las chicas. Ni siquiera Yuuki figura ahi (?) ¿Por que será? [Sarcasmo_Mode: Off] xD

6. Bien como saben yo no vi mucho la serie pero lo que vi dentro de los primeros capis, me ayuda un poco para poder opinar.
    Yo creo que los de la clase nocturna todos me llaman la atencion de por si por ser vampiros pero si tengo que elegir seria a Shiki Senri,Kain Akatsuki y Aidôu Hanabusa, al primero lo vi en imagenes pero hay algo que con solo ver las imagenes de ellos 3 que me parece impactante, y curioso.
    No se que es pero ellos me llaman la atencion

7. Mmm, no lo sé.

Ruka es la más fina y elegante de todas, pero Maria y Rima tienen esa cosa aniñada súpah tierna, y que además son lindas ♥

Shizuka, sólo me gusta en el manga. En el animé no sé, la hicieron... algo narigona, quizá? Me encanta el dibujo del manga, es muy elegante y benévolo :)

8. Caso contrario al mio xD

Ruka salio muy bien en el Anime, pero... poco agraciada en el Manga :meh:

Prefiero la magia del Anime en ese caso ToT

9.  
    Lebllun

Cáncer
    La verdad esque para mí Ruka salió extremadamente hermosa en el manga. Cuando es mordida por Kaname parece una escena para adultos salió verdaderamente hermosa xD

10.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    Aquí vengo a opinar xD

De los chicos mi favorito es Aidôu, sin duda alguna. Él es muy tierno y alocado (? pero sabe ser una persona seria cuando las circunstancias lo requiere. Se le puede ver tan adorable cuando le dirige una de sus sonrisas a las chicas de la Clase Diurna, y pensativo cuando está solo/oculta que Kaname mató a Shizuka. Además, tiene una forma de ser un tanto bipolar, que lo hace muy interesante, y sus ojitos azules *¬* Lo adoro.

Por otra parte, de las chicas mi favorita es Shizuka, su color de ojos me mata, son preciosos ^^ Todo en ella es misterioso, se comprende por lo que pasó, su comportamiento tan calmado en la mayoría de las situaciones, la forma en que habla, todo es demasiado intrigante, no sabría cómo definirlo.

P.D.: Mis opiniones las doy por el anime, aún no he leído el manga, pero empezaré esta misma semana ;)

11.  
    Lebllun

Cáncer
    Estamos de acuerdo en que nuestro favorito de la clase noctura sin dudas es Ídol-senpai º¬º

Adoro su comportamiento, es tan... Bipolar, tan él.
    Como puede pasar de estar clamado y sonriente a molesto y vengativo al otro momento. Y sin duda alguna la forma en la que le dice a Yuuki en el animé/manga 'Estás tentandome' es taaan ahh! me puse tan fangirl *-*

Trata en lo posible de leer el manga, Violet. Este continúa y además, Aidôu se ve aún más hermoso allí /fangirl

12.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Quien lo creeria, ultimamente Hanabusa me inspira un aire que no crei que me llegaria a gustar como gusta ahora.

Lo adore mas en el amnga, en anime siento que es un poco Idol para llamar la atencion pero ya despues de acabar el anime viendolo en el manga es todo un amor.
    Y de nuevo hay una escena clasica de el y Zero que me hace reir mucho, haber si puedo la subo luego.

13. Aidou es el mas pretendido por todas ahora que lo veo ¬.¬ ¿Por que se escudan en Zero? xD

Las chicas que yo creia eran fans eternas y absolutas de Zero, resultaron tener mas pasión por Shiki o Aidou.

En el caso de Aidou (si es que te refieres a la muerte de su padre), yo creo que una persona fuerte reaccionaria como reaccionó el.
    Yo particularmente, creo que no habria sobrevivido a lo que el vivio ;___;

Mi novia también ama a Aidou :( Y a veces creo que incluso mas que a mi <z3

14.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Bueno cabe mencionar que en mi persona veia un tanto diferente a Aidou pero lo que esta pasando en el manga y sucesos anteriores puedo decir que me llama la atencion al grado de decir que esta compiiendo con Zero&Kaname(aunque soy parcial).

Soy fan e imparcial de Zero&Kaname, solo que a veces saas conclusiones muy apresuradas de eso y llegas a un error a veces bed¿ndito y otros odiados.
    Todos tienen fortalezas y debilidades, unos lo demuestran y otros no, en lo partiular siento que me hubiera olido pero siempre esta la manera de decir que too va estar bien.

Wow eso si no me lo esperab, pero tu tambien no te hagas tienes a la encantadora Ruka.

15.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Solo quiero decir que me mata Shiki, me parece el personaje más guapo de la serie, y me gusta su carácter indiferente, lo amo y es mio, punto final :P

Bueno, puedo dejarselo a Rima, pero a nadie más

Ademas de él, me agrada Aidou, por su personalidad caprichosa y extrovertida
    Y Akatsuki porque me parece todo un caballero, esperando fielmente al lado de su doncellada amada (Ruka) desde que eran niños, es tierno

16.  
    Lebllun

Cáncer
    PadrO, sabes bien que a pesar de amar a Ídol-senpai, mi favorito es Kiryûu Zero.

Comparte esta página