1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

La clase nocturna

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Lebllun, 24 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Okey, si bien todos hablamos de Zero, Kaname & Yuuki, también hay otros personajes, y debemos darnos cuenta. ¿A quienes va ésta discusión? a los estudiantes (aliados de Kaname sama) de la clase nocturna.

Shiki Senri
    Ichijô Takuma
    Kain Akatsuki
    Aidôu Hanabusa [♥]
    Ruka Sôuen
    Rima Toya
    Seiren

¿Quién creen ustedes que es el mejor? el que tuvo más trama o que más llamó su atención? Discutamos :')

2.  
    Lebllun

Cáncer
    Mi favorito de todos es Aidôu Hanabusa (Idol-senpai) lo vi muchas veces, estaba metido en la trama de la historia, sobre todo en los capítulos en que Kaname asesina a Hiôu. Él calló por buen 'lacayo' y mantuvo el secreto aún sabiendo que lo hecho por Kuran estaba mal. Sabiendo que inculpar a Zero no era correcto.

Además, sus cambios de personalidad y carisma me encantan, y siempre pero siempre lo adoré, desde que º-º
    Otra de sus cualidades que me fascina son sus cambios de personalidad (un excelente bipolar) puede pasar de ser alegre y amistoso a rencoroso y vengativo...

En fín, también me gusta Akatsuki, pero no lo ví mucho que digamos :meh:

3.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Mi favorito de la Clase Nocturna (y de todo VK) es Takuma Ichijou, lo amo...así de simple...me encanta su personalidad alegre y responsable...su asertividad, el que no sea un lamebotas de Kaname y ese lado frío y serio que puede tener (como cuando decide ir a matar a su abuelo y cuando le dice a Shirabuki que es un demonio jaja) Me encantaría ver su lado vampírico, kya! *momento fangirl*

4. No hay muchas chicas de las cuales pudiera decantarme mucho :/

Ruka, definitivamente es la personaje que más me gusta. Su aspecto, belleza, delicadeza, pasión, sensibilidad y fidelidad por sus sentimientos. Dios ;___; me gusta mucho ella aunque no acepte bailar conmigo por esperar qeu Kaname lo haga con ella

Si es por el lado de los chicos, aun por encima de la personalidad de Kaname, Akatsuki es masomenos el tipo de personaje que me gusta como se desenvuelven en las historias. Es razonable, no se apresura y es paciente. Razonablemente lógico sip:

5. Aww dios, mi respuesta sería obvia si pongo de por medio mi fangirlismo derretimiento por Senri Shiki Kyaa Pero, hablando con subjectividad, mi favorito es Aidou; por el simple hecho de que es el que más participación tiene en la historia. Por más de que Ichijou esté relacionado por ser el nieto de Asato, y Shiki por tener la mala suerte de ser el hijo de Rido. Aidou se involucra para el lado de Kaname. Siempre fiel a el, ymediohomosexualdepequesin llegar a lo chupamedias...Lo incubrió con respecto a la muerte de Hiou, y jamás dijo nada, como buen amigo, sabiendo que lo correcto era traicionarlo.

Además, adoro su carácter. La manera en la cual se comporta con las de la Clase Diurna, como todo un "ídolo", aaaaay dios...me derrite ToT

6.  
    Lebllun

Cáncer
    ¿Como que gay de pequeño, geme? ¬.¬ Buenoo, tal vez sí, pero un poco D:

Lo bueno es que ahora de adolescente es el vampiro más hot de la clase diurna, yo hasta creo que es más bello que Kaname. Adoro el rubio de su cabello, el azul frío de sus ojos ♥

Y también me gusta Ruka ♥ Pero Aidôu va primero...

7. Acaso me dirás que gritarle a Kaname "Es que me gustas!" no es de gay? ¬.¬ Igualmente, cambió de grandechito para suerte de todas las mujeres Kyaa

Aww shii ToT Es súpah mega fino Kyaa Adoro el color de sus ojos (L)
    Pero nadie como el cabello color sangre de mi amado Shiki Kyaa

Si, Ruka es muy bonita, pero me gusta más Rima. Es más dulce, y más infantil con esas coletas Kyaa

8.  
    Lebllun

Cáncer
    Bien pudo referirse a que le gustaba como persona ¬.¬ no necesariamente de ésa manera que piensas...
    Uff, en esa si que nos pelamos; nunca me gustarán ese tipo de personajes, infantiles y con colitas :( Me gustan así como Ruka y Kikyô... A Yuuki la paso porque... No sé :C

9.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Mis favoritos son Aidôu Hanabusa y Shiki Senri junto con Rima Toya :3

Aidoû Hanabusa me gusta tal cual como es como dices Karolay por sus estados de comportamientos tan variados, lo fiel que es hacia Kaname y lo que se preocupa por él.
    Como en el caso de un capítulo en el que Kaname le obliga a él junto con Kain Akatsuki, estar atenta de Yuki y cuidarla cuando ya le hizo recordar que ella era un vampiro. Debían vigilar/ cuidar a Yuki que no se lastimara y el temía de que si se lastimara por ir ella descalza se enfadaría Kaname(como aquí). Y él en un momento dice: “Nunca vi a un pura sangre llorar delante de alguien” o algo parecido.
    Es una ricura ><
    Aunque el capítulo que hubo especial de él, de porque le apodaron Idol me encanto *.*

A Shiki & Rima porque aparte de que me parece que hacen una muy buena pareja.
    Shiki Senri aunque tenga ese aspecto de serio, misterioso[para mi parecer] y algo callado es amable y bueno.
    A Rima porque no hace más que preocuparse por él y decirle algunos consejos(creo yop*verguenza*) y también me gusta su forma de ser y como para salvar a Shiki lucha contra él(cuando está Shiki poseído por su padre ), en ese momento le dice que él es un idiota ya que le ha permitdo conrolarle muy facilmente y que se quierá más.

10. Cuando Kaname lo pensó así, se sonrojó y no lo negó :eek:

Jajaja...La verdad, no me desagrada ninguno de los dos estilos...Más bien serias o dulces, me caen bien...
    Además, Rima no es la típica Kagome niña infantil que se hace pesares por cualquier cosa y al mínimo rechazo llora por acá y allá como una condenada. Tendrá aspecto aniñizado (? pero es seria y madura.

11.  
    Lebllun

Cáncer
    Aidôu-senpai no es ningún gay :mad: más respeto ;___;

Puede que tengas razón, pero me gustan los personajes femeninos sexys, duras y asdf gemialosAs, como Reiko de Yakusa Girl º-º no tipo kagome's que lo único que hacen es regoderase y acomplejarse ):

12.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Chicas, lean la novelas de VK Aidou es amor, una especial de Aidou (me gusta llamarlo así) Ice Blue no Tsumi (El pecado del hielo azul) allí se ve (mejor lee) que Aidou no es ningún gay Cuando pueda leeré la otra novela de VK >.< Pero yo sigo amando a Ichijou, amo esos ojos verdes ♥.♥ aunque no niego que Aidou tiene unos ojitos preciosos n.n

13.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Akatsuki es muy lindo, está guapeton.

Bueno, todos están guapos /no estoy cambiando a Kaname he! xD

Creo que todos tienen lo suyo, lo Shiki&Rima es una relación especial, como que muy callada y que sólo ellos se entienden, es toda una magia °-°

Ruka es demasiado... linda, pero también obsesiva con Kaname :si:

14. Para resumirlo de alguna manera:

NINGUNO ES UN DIABLO NI UN ÁNGEL. TODOS SON GUAPETONOS Y MALOS A SU MANERA salvomiShiki♥

15.  
    Lebllun

Cáncer
    Bien bien, ¿y qué me dicen de Seiren? yo la consideré totalemente inútil :C

16. Asdf, un total personaje de relleno.

Y encima en la imagen (la de la cabecera) se atreven a ponerla a ella y no a Rima! ToT

17.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Eso mismo decía yo ¿Y Rima? ToT tiene más derecho ella que Seiren...aunque Seiren me cae bien no se sabe nada de ella...quizás más adelante en el manga Matsuri Hino se digne a darle algo de protagonismo y seriedad a este personaje...

18. Es que es más bonita Seiren que Rima :eek:

Eso no queda ni deja lugar a dudas...

Rima es un tanto... ¿infantil? Bueno... tiene aspecto de niña :)

19. Dí eso nuevamente y quedas como tomate machucado ¬.¬

20.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    ¿Ehhh? o.O Seiren para mí es la menos linda...no es que es fea ni nada...pero...digamos, para ser un top:

Ruka.
    Rima.
    Yuuki.
    Shizuka.
    María.
    Yori.
    Sara.
    Seiren.

¿Y alguna más? Son muy pocas mujeres ¬.¬

PD: Nótese mi objetividad (?)

21. Ruka.
    Rima.
    Yuuki.
    Shizuka.
    María.
    Yori.
    Sara.

Te faltó Juuri! :(

22.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    ¡Cierto! Cómo la pude haber olvidado ToT edito...

Ruka.
    Rima.
    Yuuki.
    Juuri.
    Shizuka.
    María.
    Yori.
    Sara.
    Seiren.

23. ;)

Pues...La verdad, mi favorita es Kurenai.
    Es taaaaan bonita ♥ Ruka también es linda :)

24.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Es cierto, además de que el peinado de María es lindo :3 es el que más llama la atención n.n

Además su soundtrack es genial :D

25. Jajaja sisi, adoro sus ojos color violeta Kyaa

No ubico el soundtrack ¬.¬

26.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
  27.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    La clase nocturna es un Amor.
    Y no lo digo porque sus alumnos son tan mine y tan wow.
    Cada alumno tiene y pcupa un rol importante en la trama, aunque no siempre se noten, tal como el caso de Seiren (guardaespaldas de Kaname).

Ultimamente he tenido algo de love hacia Aidou sempai, ya que siempre tiene esa chispa de ternura/locura, que a mi me gusta.
    Ademas el maduro a lo largo de VK y VKG, aunque no se note mucho.
    La pareja que mas me guta es la de Shiki&Rima, ya que tienen esa relacion de amor aunque no se note mucho, pero esos detallitos que se tienen el uno al otro son lindos.

28.  
    Lebllun

Cáncer
    Cofcofcof COOOF COOOOF :mad: ¡¿Quién dijo que Yuuki, Ruka y Rima eran más bonitas que Hiôu Shizuka?! Eso es shit ><Uuu

Todas esas son criajas nobles :eek: Aquí la más cutesosA y sexy pritty de todas es Hiôu ¬.¬
    Ella se va para el el Miss VK ♥

Shizuka.
    Ruka.
    Rima.
    Yuuki.
    Juuri.
    María.
    Yori.
    Sara.
    Seiren.

29.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Sí, éso es cierto, pero quise editarlo y ya no pude >.> A veces me olvido de mi adorada Shizuka D=

30. MeparecemáslindaKurenai¬.¬

Comparte esta página