1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

La Ciudad

Tema en 'Mafia - Inscripciones' iniciado por Red, 11 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Bueno, que decir xD ¡50 personas en 12 días! ¡Y quedan un mes de inscripciones! Cuando las inicie hace casi un par de semanas no imaginaba ni de lejos que se llenarían con esta velocidad, de hecho, ni imaginaba que se llenarían xD

Bien, podemos hacer un par de cosas que se me ocurren, los roles, serán enviados esta misma noche para mi, es decir, en unas cuantas horas, con el fin de que podáis preguntar dudas y tal. Ahora, con respecto a la mafia, también la crearé esta noche, pero la dejaré en noche 0, sin habilidades ni nada, en modo espera, animación suspendida.

¿cuando la comenzamos? Bueno, bien podemos aumentar el numero de participantes y dejar el tiempo de espera hasta el 20 como estaba propuesto, o simplemente dejarlo así y reducir el tiempo de espera al lunes que viene. Yo ya me apañaré para estar activo xD Si algunas personas no pueden, están ocupadas, o cualquier razón, se puede atrasar o algo, tan solo quiero oír opiniones.

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya q se lleno mejor iniciar altiro un mes despues quien sabe q pase y los inscritos puedes salirse x'D

3. bueno, yo una vez participe en una mafia que despues de las inscripciones tardo una semana en comenzar luego de que los roles hayan sido enviados, por el cambio del foro y eso, y la mafia corrio perfectamente o.o
    y tambien recuerdo que una mafia de okita paro en la mitad por lo mismo, pero al regresar, la mafia siguio normalmente o.o

4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No se si tendré tiempo el 20 :eek: Pero me parece bien por que es mejor un GM activo.

5.  
    Red

Aries
    Bueno, a mi me vale xD Hasta que no salga alguien diciendo lo contrario, la mafia se iniciará el próximo lunes, hoy mismo envío los roles y creo la mafia, la dejaré en noche 0 hasta el lunes para que todos puedan preguntar dudas tanto de las novedades de la mafia como de los roles (por que hay algunos que... xD)

Inicia la mafia "La ciudad" :cool:

6. Felicidades Red-samaa!!!! genial! xD me anoto como sustituto! :3

1. Kolan
    2. Eskimo
    3. Mr. X
    4.Steiner Void
    5. Skoller
    6.Sound
    7. Velli
    8. Trick Trick Boom
    9. Squirrel Rawr
    10. Nayuki Shiina
    11. Ulquiorra
    12.AkiKo
    13. Jues
    14. Keka
    15. Zamy
    16. Kemero
    17.~Pumi Russo~
    18. Wakarimasen
    19. KiBou
    20. Okita sexy
    21. Flan Scarlet
    22. SorAkwy
    23. Chibi Al
    24. Kimiwi
    25. Maru
    26. Helrika
    27. LNeko
    28. Luffy
    29. SabishiiNekoMokoChan
    30. José
    31. Warface
    32. Wolfman
    33. Clancb
    34. Josh
    35.Narda
    36.Wolfang
    37. Kreuz Void
    38. Yinn Lang
    39. Lidia
    40. Rentaro
    41. Sinclair
    42. Jun Kun
    43.Panda Miyu
    44.Dino Rawr/Alexander
    45.Richi
    46. Gex
    47. Espit
    48.Edusin
    49.Anakina
    50.Betoso

Sustituto
    1.
    2.
    3. koneko nyan
    4.
    5.

7.  
    Red

Aries
    Vaya horas de presentarse koneko xD Bien, recuerdan que les dije que hoy les mandaría los roles y crearía la mafia y eso? con hoy quería decir mañana, y con esta noche, por la mañana. Es decir, en cuanto me levante por la mañana, desayuno, me lavo los dientes, veo hora de aventuras y me pongo a ello. Disculpas a todos por este microretraso, no esperaba terminar de trabajar a las 2:30 am, mi padre es un negrero y eso ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 5
  8.  
    Red

Aries
  9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Pensé que ya me había deshecho de vos!! Maldito gay (Espero no sepas quien soy xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Gex

Gex Cemzoonita

Piscis
    Kibounito me revivió!!! Y tu firma no te delata... xd

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Me gusta que haya tantos rostros viejos y de inicios de mafias como el de Gex, sumado a esto podría haber vuelto Tico y Therian (en esto si me gustaban xD).

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jajaj bieeen Red, anotame como reserva xD

13.  
    Red

Aries
    Mira chico que te dije que te apuntaras hace tiempo ¬.¬ una mafia sin stur... bueno, si salta algún inactivo te aviso y entrarás, aunque bueno, koneko va primero xD de todos modos bienvenido como suplente don Stur :D

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    habran inactivos que no te alcanzaranlos dedos de las manos para contarlos... xD
    stur debemos jugar billar creo.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. no, xD pon primero a sturm, ya si hay un segundo inactivo me incluyes xD

Sustitutos

1. Sturmovik
    2.
    3. koneko nyan
    4.
    5.

Comparte esta página