Bueno, que decir ¡50 personas en 12 días! ¡Y quedan un mes de inscripciones! Cuando las inicie hace casi un par de semanas no imaginaba ni de lejos que se llenarían con esta velocidad, de hecho, ni imaginaba que se llenarían Bien, podemos hacer un par de cosas que se me ocurren, los roles, serán enviados esta misma noche para mi, es decir, en unas cuantas horas, con el fin de que podáis preguntar dudas y tal. Ahora, con respecto a la mafia, también la crearé esta noche, pero la dejaré en noche 0, sin habilidades ni nada, en modo espera, animación suspendida. ¿cuando la comenzamos? Bueno, bien podemos aumentar el numero de participantes y dejar el tiempo de espera hasta el 20 como estaba propuesto, o simplemente dejarlo así y reducir el tiempo de espera al lunes que viene. Yo ya me apañaré para estar activo Si algunas personas no pueden, están ocupadas, o cualquier razón, se puede atrasar o algo, tan solo quiero oír opiniones.
ya q se lleno mejor iniciar altiro un mes despues quien sabe q pase y los inscritos puedes salirse x'D
bueno, yo una vez participe en una mafia que despues de las inscripciones tardo una semana en comenzar luego de que los roles hayan sido enviados, por el cambio del foro y eso, y la mafia corrio perfectamente y tambien recuerdo que una mafia de okita paro en la mitad por lo mismo, pero al regresar, la mafia siguio normalmente
Bueno, a mi me vale Hasta que no salga alguien diciendo lo contrario, la mafia se iniciará el próximo lunes, hoy mismo envío los roles y creo la mafia, la dejaré en noche 0 hasta el lunes para que todos puedan preguntar dudas tanto de las novedades de la mafia como de los roles (por que hay algunos que... ) Inicia la mafia "La ciudad"
Felicidades Red-samaa!!!! genial! me anoto como sustituto! :3 1. Kolan 2. Eskimo 3. Mr. X 4.Steiner Void 5. Skoller 6.Sound 7. Velli 8. Trick Trick Boom 9. Squirrel Rawr 10. Nayuki Shiina 11. Ulquiorra 12.AkiKo 13. Jues 14. Keka 15. Zamy 16. Kemero 17.~Pumi Russo~ 18. Wakarimasen 19. KiBou 20. Okita sexy 21. Flan Scarlet 22. SorAkwy 23. Chibi Al 24. Kimiwi 25. Maru 26. Helrika 27. LNeko 28. Luffy 29. SabishiiNekoMokoChan 30. José 31. Warface 32. Wolfman 33. Clancb 34. Josh 35.Narda 36.Wolfang 37. Kreuz Void 38. Yinn Lang 39. Lidia 40. Rentaro 41. Sinclair 42. Jun Kun 43.Panda Miyu 44.Dino Rawr/Alexander 45.Richi 46. Gex 47. Espit 48.Edusin 49.Anakina 50.Betoso Sustituto 1. 2. 3. koneko nyan 4. 5.
Vaya horas de presentarse koneko Bien, recuerdan que les dije que hoy les mandaría los roles y crearía la mafia y eso? con hoy quería decir mañana, y con esta noche, por la mañana. Es decir, en cuanto me levante por la mañana, desayuno, me lavo los dientes, veo hora de aventuras y me pongo a ello. Disculpas a todos por este microretraso, no esperaba terminar de trabajar a las 2:30 am, mi padre es un negrero y eso
Vale, en teoría todos habéis recibido los roles, tenemos hasta un sustituto y todo y la mafia ya está creada. Hasta el lunes 27 tenéis tiempo de todo. http://cemzoo.com/index.php?threads/la-ciudad.13444/
Me gusta que haya tantos rostros viejos y de inicios de mafias como el de Gex, sumado a esto podría haber vuelto Tico y Therian (en esto si me gustaban ).
Mira chico que te dije que te apuntaras hace tiempo una mafia sin stur... bueno, si salta algún inactivo te aviso y entrarás, aunque bueno, koneko va primero de todos modos bienvenido como suplente don Stur :D
habran inactivos que no te alcanzaranlos dedos de las manos para contarlos... stur debemos jugar billar creo.
no, pon primero a sturm, ya si hay un segundo inactivo me incluyes Sustitutos 1. Sturmovik 2. 3. koneko nyan 4. 5.