1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad: Supervivencia [ Finalizada - Gana El Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 6 Mayo 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. mucho qeu decir nya D:

buen dato, ahora si todos actuaron porque nadie está advertido y nadie ha sido modkilleado D:

SI ha sido nombrado, y al parecer es el personaje principal, solo espero que este joven tenga algo contra las muertes o estará muerto muy pronto por lo que dice el relato .-.

me parece mas una desviadora, convence de hacer algo.

sip eso parece D: extraño muy extraño, me iré a ver los votos y posts de akikita a ver que encuentro

me parece que bloqeuaron al del cuchillo D:

es esta la defensa contra la acusacion de yuusha? xD

Al parecer de manera anonima no puede decir nicks..... asi que nos dejará pistas de esta manera xD, en ese caso... el anterior periodicazo puede que... mmm...

Chequense bien eh? xD porque pancake NO HA VOTADO

Tenemos a 3 asesinos casi confirmados

BulmO, Pancake y Wolfman

Vigilante ya tienes contra quien practicar tiro al blanco, en especial con el ultimo Wolfman que está con un grupo (ergo, es seguro que no es pueblo ni sk xD)

Voto: Wolfman

2. el diario es confiable xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Debo releerlo todo porque ando algo perdido. xD Mientras:

Voto: Dunkelheit

4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Por si no ha sido válido…

Desvoto y Voto: Dunkelheit

5.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Asi es como dice Neko de hecho....

Es el mismo, por lo tanto el ha estado en todo lo que ha ocurrido... no se quiero pensar que es bueno(?) xD... pero a estas alturas todos pueden aparentar ser lobos vestidos de ovejas....

6. bueno me fuí a checar y al parecer SI muffin fué obligada a hacer un voto, obligada por KiBou, quice ver si descartabamos alguna sospecha o algo asi xD, y resulta que knuckles ya murió .-. ... lastima

ahora asumiendo que si alguien está controlando y Rupan asegura que pancake no es el mismo..... y diciendo que pancake es el que está llorando... no hay una posibilidad de que lo esten controlando? D:

Desvoto
    voto: BulmO

7. agregandole que pancake nunca votó y que su voto aparece en el conteo de votos D: ... ergo, presiento que pancake esta siendo controlado completamente D:

8.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    mmmm.. quedo sin terminar lo que tenia que poner me lleva....... asi que de nuevo ahi voy

mhn...Y podria ser mas bien alguin que disfrase las cosas, podria ser no?... que limpie la escena y nos haga pensar lo que no o.O!

por otra parte .....

Tercer bando, recuerdes alprincipio del relato como se dividieron en grupos.... pero tambien una pregunta Neko, como estas tan seguro quien son los como dices tu : "Tenemos a 3 asesinos casi confirmados" y nombras a estos ha?

BulmO, Pancake y Wolfman

9. dije casi ;3, lee los posts de los demás y lee el relato del diario del dia 1 y sabrás porque lo digo ;3

otro dato, Akikita nunca nunca nombró a nadie D: y en la noche 1 no pudo usar su habilidad (jaja se le olvidó votar y eso que si posteó en el dia 1 :P ) asi que... extraño extraño D: SI o SI es alguien que akikita-sama conoce muy bien y se llevan bien (porque los dos se encontraron xD)

desvoto
    Voto: Pancake

10. ah si, queda un dia y recuerden esto de favor

en especial lo ultimo, gracias por su atencion que tengan una linda tarde :gato:

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Desvoto

Voto: koneko nyan

Lo siento koneko,lo hago por la modkill,ya buscaré a alguien mas sospechoso y le voto xD

12.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Eres el emisario (?)...xD ok no pero gracias....

desvoto y Voto: BulmO

13.  
    Eldrian

Eldrian Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, a dejar un voto:

Voto: Articuno

Solo por esto:

14.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Ahora ship xd

Desvoto

Voto: Bulmo < Repito por si no leyeron,sé que puede matar,tengan cuidado

15. En la anterior mafia, el que escribía en las paredes me odiaba :c

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Voto: Bulmo...

17. tu voto ya está hecho sin que te dieras cuenta xDxD

si no mal recuerdo, era richi no? xD

Desvoto
    voto wolfman

creo que ya cumplí y me pasé por uno xD, ahora hay una cosa mas que aclarar, recordemos que se linchan a 2 personas, hay que asegurarnos de que la mafia no rescate a su compañero, elijamos a 2 y alejemosles de un buen numero de votos para que no nos cambien las cosas a ultima hora (votos anonimos, manipulacion de voto, etc)

18.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Ok, solo porque tu afán por querer votarme sin bajo ningún criterio válido para mi...

Voto: Rupan

Siento que me lo pedías a gritos >_< o será que quieres enfrentarte a mi en otro lado como en el foro de Game zone? afff ! x'D

19.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Desvoto.
    Voto: BulmO.

Alsaldfn tengo que leer la página 9 detenidamente. Uno no puede dormir cuando está en una mafia, es definitivo.

20.  
    Romanoff

Leo
    Desvoto.
    Voto: BulmO.

21.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Voto: Wolfman

Solo porque me pareció raro la posdata de la carta; tal vez pueda cambiarlo.

22.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Desvoto.
    Voto: Rentaro...
    Siempre está demasiado seguro de lo que dice o.O

23.  
    Romanoff

Leo
    Es raro que Wolfman, a pesar del "PD" de Red, no haya pasado ni siquiera a defenderse o a hacer algo por el estilo.

Si mal no recuerdo, sí puede haberlo, ya que en la anterior Mafia, si no estoy mal, había alguien que disfrazaba y ocultaba a los asesinados, no permitiendo al pueblo revelar qué era o qué rol tenía... si mal no recuerdo.

Desvoto.
    Voto: Wolfman.
    El voto no vale, no está en negritas.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Romanoff

Leo

Los votos no valen, te lo reitero. Ya que, no están en negritas D:

25.  
    Eldrian

Eldrian Cemzoonita

Capricornio
    Revisá el voto de Tails (votó por mi, luego por SWAG, hizo desvoto, votó por Aladiah, hizo desvoto y votó por mi) si no hubo problema con eso, no habrá problema con lo mío y existe la posibilidad de que aquel voto que no recuerdo haber hecho (el que apareció en el recuento) sea para confundir o algo, además no importa mucho lo que haga, me van a linchar xD

26. que te pasa pancake? xD

desvoto
    voto: steiner ?)

ya, 3 votos D:

desvoto

27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Una observación que me parece curiosa... vamos a ver, y no es por defender a nadie, ¿Qué tiene que ver Wolfman con el PD de Red? Quiero decir.. por que su nick sea Wolfman no significa que es el "lobo" del relato, además mencionan una manada... puede ser, quein sabe, pero que yo sepa Red solo da personajes femeninos a las chicas y masculinos a los chicos (Por el momento es la unica casualidad que hace) Dudo que haya puesto un rol por el nick.. asi que para mi, son sospechosos todos los que están votando a Wolfman por relacionarlo con el P.D.
    Hasta que él no aparezca y destape dudas... no opinaré más al respecto.

28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ya de paso..

Voto: Trick Trick Boom

Y con esto tengo los 3 votos

29. a mi me paso eso en la mafia anterior, y yo era bueno
    no se quien sera wolfman, pero voy a tener en la mira a aquellos que lo votan por eso del relato

necesitamos un recuento

30.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Yo ya dije 100 veces que el Bulmo puede matar y seguro me mate y todos me ignoran e.e

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página