1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

La Ciudad: Supervivencia [ Finalizada - Gana El Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 6 Mayo 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo

Posiblemente o Silenciadora, que sería lo mismo, pero con un poco de diferencia.
    Kreuz tiene razón, debe ser una cadena, algo planeado, ¿habrá una especie de "Alianza" en la Mafia? Porque si no mal recuerdo, Red había puesto una en "La Ciudad" anterior, una o dos. Puede que haya una en esta también.

2.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Ey rupan,cuidadito con tu habilidad nocturna,que alguien te la puede robar y ya lo hizo en la noche.
    Ah,kibou antes de morir obligo a Muffin a escribir algo.Fue Pancake quien mato o actuo con kibou ese momento. asi que la llorona es...

Voto:Pancake

3.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    dios,se arruino el suspenso u.u Voto: Pancake

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hm, me pregunto si robaron ambas habilidades o solo 1.

Indicar a sus sospechosos definitivos esta bastante bien, pero no olviden que necesitan 3 votos este dia, asi que cambiar los votos es necesario.

Voto: Bulmo

Yuusha le acusa pero en realidad creo que tendría que elaborar más. Respecto a lo que dice Tails... entonces Kibou y Pancake estarian en el mismo bando?

Repito, no olviden hacer 3 votos durante el dia, estoy seguro que a alguien se le va a pasar, pero evitemos que pase en lo posible, el mismo relato indica que todos son activos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Kibou fue asesinado, el obituario lo dice. Pero puede que Pancake sea independiente también, siendo así que no estuvieran en el mismo bando, sino, tienen el mismo objetivo.

Voto: SWAG.

Luego lo cambio, como lo dice Rupan y el relato, debemos votar tres veces.

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si, fue asesinado, pero eso no quiere decir que no estuviesen en el mismo bando.

Voto: Aladiah

Estas bajo la influencia de Kemeroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xD

7.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Y voté por un médico. Yeeeeey. :rolleyes:

El joven de pelo negro es el del principio del relato:
    Yo seguiré con mi teoría que entre los seis bloqueados la noche 1 hay alguien con la capacidad de matar. En otras palabras, Roxiele, Trick Trick Boom y Dunkelheit.

Voto: Roxiele

¿Qué habilidad es la de "Cura"?

8.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Voto:SWAG

Otro random,ademas,actua rara.

9.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Como curiosidad, en el día anterior no hubieron votos dobles/extras, así que o Muffin/Vampichoco disponía/dispone de voto doble o alguien cuenta con un voto anónimo y no ha decidido actuar o era uno de los fallecidos.

10.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Desvoto
    Voto:Aladiah
    random,proximo post otro desvoto y contra pancake

11.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    1) Kibou pertenece seguramente a un tercer bando. Díganle Sociedad, Asociación, Logia, Cofradía...
    Pero eso es muy probable.

Eso explicaría que él y no me acuerdo quien (xD acabo de leer y se me olvidó) pudieran ser del mismo grupo.

El joven de pelo negro, si mal no recuerdo xD, fue mencionado en el relato anterior a las últimas muertes o la noche anterior a ésta que pasó.

Quizás exista un bando de No-gente! Ya sabe, moustritos como la ñoña, digo niña. xD

xD Esto es por que voté a Shadow y murió?

Voto amoroso Voto: Yuusha

Estoy de acuerdo, además hubieron dos muertes (algo que nadie menciono) y un asesino bloqueado (El del cuchillo).

Por alguna razón creo en Tails. Será porque es mono y tiene más de una cola xD.
    Votaré a Pancake como mi real voto.

Antes debo vengarme de Rupan ¬.¬!
    Con su voto.

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Voto: Rentaro

Actúa desde las sombras (?)

Lo curioso de todo esto es que todos estamos activos y los mafiosos están todos vivos, ¿really? esperemos que hoy al menos demos con uno.
    Bueno, lo de que Akiko haya investigado a un personaje extraño y que este la matará... Casualidad que el investigado diera con ella, diria yo, porque dudo que como misión en vida de la investigadora fuese descubrir algo y morir guardándolo en la tumba.

Chica de blanco... que tiene miedo por lo que puedan hacer y convenciendo a algunos a que actuen en contra de lo que pensaban y querían... mas que bloqueadora me suena a desviadora, o controladora.. pero no suena a ser mafiosa, por lo que no creo que sea controladora, pues no creo que hayan mas de dos y el controlador del pueblo ha muerto..

Lo que me desconcierta es el diálogo entre Akiko y el investigado... es como si lo esperara, y eso le quita la casualidad..

Voy a leerlo otra vez..

13. Yo creo saber algo de la chica de blanco, pero no estoy seguro si es la persona que pienso que es, no voy a dar muchos detalles, pero ella es buena, aparentemente

14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo tambien creo que es buena, en el relato hace parecer que se preocupa por que acciones puedan estar realizando, por si no son adecuadas.. pero quien sabe..

15.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    D: no soy mono D:!
    Desvoto
    Voto: Pancake :D

16.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Bulmo...Tú puedes matar en las noches,me equivoco? :3 Por eso te voté porque no sé tu bando pero sé que puedes matar y eso de por sí es una amenaza.Si caigo muerto ya saben quién fue xd

• Me gusta Me gusta x 1
  17. voy a hacer como le hace akiko ewe

personajes de los relatos:
    -niña creepy, suponemos que es red
    -joven de pelo negro, un recurrente
    -hombre que asesina con un arma de fuego y pide perdon (asesino de angela)
    -chico lloron que llora por la profesora
    -asesino ladron que usa un arma de fuego, no se si es el mismo que asesino a angela
    -figura de ojos llorosos con cuchillo
    -bebedor de whisky, que juega a ser dios, yo sigo sosteniendo que este es kibou
    -chica curiosa que toma el libro
    -clark, el hombre que escribe, puede ser un periodista, y se me ocurre quien puede ser, pero solo son supociosiones
    -fanatica de justin bieber, mencionada en el diario de clark, aparentemente es swag, pero tampoco es muy claro que digamos
    -asesino de knuckles, posiblemente el mismo de angela
    -joven de pelo negro y hombre mayor (artic y wolf?) estos son los que agarran a halero para matarlo, justamente halero murio por dos votos, humm sospechoso
    -nuevamente, joven de pelo negro
    -asesino que no guarda silencio, bulm0?
    -chica de blanco
    -hombre calmo, asesino de akiko
    -mujer llorona, creo que ella es sk, hmm por lo que dice en ese relato
    -cura? la verdad es que no entendi si en la parte de la iglesia hay 3 personas o solo 2

voto: articuno es solo porque hay que votar o.o

18.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me mareaste xD quien es angela

No les parece raro que la gente amenazada por Red aún este viva?? Eso significa que inactivos acá pero bien activos en la noche

Tails no te sirve de mucho ir haciendote el rastreador por que terminarás muerto/bloqueado o algo por las facciones enemigas, sos más útil vivo y siendo sutil que escupiendo info a lo tonto, ahora no serviras de nada

Voto: Tails

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Estoy más que desconectado de la mafia... well, de lo ya leído por ahora (y como hay que dar 3 votos y asdf) me quedo con la teoría de Articuno de sus 6 peronas y etc, dejo un voto por mientras

Voto: Trick Trick Boom

A ver si a la tarde/noche vengo con algo, debo leer estas 8 paginas detenidamente -.-

20.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    La chica llama la atención de todo el mundo, el libro vuelve a escribir páginas. Todos atienden muy serios esperando saber si algún secreto será desvelado.

Diario de investigación - Día 2

Un nuevo día se alza, y con él, nuevas víctimas. Tiroteos, acuchilladas, atracos… Da igual el nombre, todos son sinónimos cómplices de esta barbarie inhumana.

Esta noche he decidido seguir a otra persona, un hombre. Al principio, no me llamó la atención, pero una acción repentina me ha hecho sospechar de él. A diferencia de la chica con el tatuaje de Justin Bieber en el hombro derecho, de la que estoy seguro que no tiene malas intenciones, este individuo ha despertado mi intuición periodística. Le he seguido y… no estaba solo: junto a él, se hallaban otros individuos, con los que charlaba calurosamente. Apenas pude escuchar su conversación; hablaban entre susurros. Sin embargo, si llegué a apreciar una palabra: "asesinato".

Queda poco tiempo. Debemos actuar ya si queremos salir vivos de esta ciudad maldita. Si alguien lee estas palabras, espero que esta información te resulte útil.

P.D.: ¿Sabíais que los lobos siempre van en manada?

Recuento de votos:

BulmO: 1 voto (Yuusha)
    Tails: 2 voto (Pancake, Okita)
    SWAG: 1 voto (Trick Trick Boom)
    Aladiah: 2 voto (Rupan, Aladiah)
    Articuno: 1 voto (Roxiele)
    Yuusha: 1 voto (Bulmo)
    Rentaro: 1 voto (SWAG)
    Pancake: 1 voto (Tails)
    Trick Trick Boom: 1 voto (Sturmovik)

Lista de votos:

Okita (1/3)
    Vampichoco (0/3)
    Sturmovik (1/3)
    Flan Scarlet (0/3)
    Trick Trick Boom (1/3)
    koneko nyan (0/3)
    Articuno (1/3)
    Yuusha (1/3)
    Steiner (1/3)
    Cream The Rabbit (0/3)
    Lady (0/3)
    Rupan (2/3)
    SWAG (1/3)
    Wolfman (0/3)
    Dunkelheit (0/3)
    Pancake (0/3)
    Tails (3/3)
    Roxiele (0/3)
    kmastersmash (0/3)
    Rentaro (0/3)
    Aladiah (0/3)
    BulmO (1/3)

Reglas:

-No habrá habilidades de asesinato activos este día, tampoco bloqueos. En su lugar, dos personas serán linchadas.
    -Todo aquel que no demuestre que está vivo, morirá. Para ello habrá que votar a 3 personas diferentes en 3 post diferentes.

*Aquellos que no cumplan las reglas de hoy, morirán.

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Seria bueno un recuento para ver que tan "dispersos" son en realidad los votos. Yo creo que terminare votando a Pancake, aunque no veo que se haya pasado a defender o a decir algo...

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    DA: Wolfman

No hay mas lobos...

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Eldrian

Eldrian Cemzoonita

Capricornio

¿Para qué defenderme? :D, la posibilidad de que no tomen en cuenta lo que escriba es alta. De momento prefiero venir a votar y largarme si tengo que hacerlo xD

24. A ver, yuusha es clark?
    desvoto
    voto: wolfman

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Por el momento mi voto va para.........
    Voto: Wolfman

conste que lo escribi bien e.e!

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No he jugado mucho con Pancake, pero esto me suena a alguien más...

Voto: Pancake

27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno, entonces la manada de lobos o es la mafia o es un bando independiente, y diría que es la mafia... es más, hasta apostaria que fue uno de los lobos los que mataron a Akiko por lo de "el trozo de carne que se quitaba" No sé...

Voto: Sturmovik

28.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Voto: Flan Scarlet por hacer uno y para invocarla, forever mafia.

Lo de Wolf pues... ahora esta muy mal parado xD Aunque en la primera ciudad yo podia inculpar o dejar cosas en los relatos. Y con esto, no digo que Wolfman no sea mafia o muy sospechoso pero... ¿hay posibilidades de que el diario que leemos sea manejado a antojo por alguien?

29.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Fack con las negritas, Voto: Flan Scarlet xD

Comparte esta página