1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad: Supervivencia [ Finalizada - Gana El Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 6 Mayo 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Sip, solo fué para ambientar, PERO, se describe un personaje que fué el que lo mató, asi que yo creo que alguien tiene ese rol (no debes subestimar los relatos de red xD, hay pistas en todo porque crees que estamos paranoicos analizando cada detalle? xD, en la anterior partida había un ciego y un tuerto, resulta que red en uno de los relatos dijo cuantos pares de ojos había xD)

y ni idea que haga el hacker D: suponemos que controlaba D:
    ya habló, y ni creas que la mafia lo pasó por alto, lo mas conveniente es que hable de su habilidad o le darán crack en la noche xD, ya es innebitable, mejor que suelte lo que sabe o nos quedaremos sin saber nada xD

Sobre el que está matando, llorando y pidiendo disculpas, se me hace mas factible lo que dices, es decir a mi se me hace como que es un SK, alguien que mata pero lo lamenta al momento de realizar el acto, asi que a mi opinion es un SK, si fuera el vigilante diurno no lloraría en esta ocacion ya que mató a alguien antipueblo.

Y sobre la idea paranoica.... fuck tiene tanta logica si lees el relato! xD, KiBou lo invitó a matarlo... eso me da una mala sensacion de que lo controlará desde las sombras, mas considerando las combinaciones brutales que hacían ustedes siendo de la sociedad (y mirando su color que bien puede ser de un tercer bando, da mala espina)... aunque se me hace una idea muy muy improbable xD, pero siempre hay que ver todas las posibilidades xD

Ergo, yo creo que el que acaba de matar a kiBou ES EL MISMO que mató a angie con una bala, hasta ahorita es el unico que mata de día, a menos que sea un dúo de asesinos, que uno mate en impares y el otro en pares, pero aun asi, yo creo que es el mismo (o en su defecto del mismo equipo) el que mata de dia, un sk puede NO tener un lineamiento a la forma de matar D: es depende del GM

ups... escribí mucho xD ... espero me perdonen ---> :gato: xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Dios mio,mucho vicio con el YT xD.Para mí hay un doctor que ademas de evitar ataques puede matar cada cierto tiempo,si no no seria cirrosis extrema :vaca:

3.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Soy un mimo espiritual que solo actua cuando hay luz.

Si sabes poesia entenderas algo.

4.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Y tambien soy un curioso y chismoso sobre las actividades de la gente.

5.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Mientras la gente camina, en silencio, una joven ve algo que le llama su atención. Entre tanta destrucción, abandono y muerte, hay algo curioso, un libro en mitad de la calle. Si bien al avisar a los demás la primera intención es cogerlo, otros dudan de que sea una trampa. Pero finalmente la curiosidad es mayor que el miedo y la chica se acerca tomando el libro. Sin embargo, está en blanco.

Al mirarlo durante un rato, se sorprende al ver como en las primeras páginas comienzan a escribirse letras por si solas. Ella lee en alto para todos:

Diario de investigación - Día 1

Me llamo Clark. No sé cómo he llegado aquí. Lo último que recuerdo es el sonido inquietante de un motor y el parloteo constante de una voz femenina. Miro a mi alrededor: mire donde mire sólo hay escombros; parece una ciudad en ruinas. Sin embargo, no estoy solo: llego a vislumbrar la existencia de unas treinta personas, algunas reunidas con otras, otras solitarias cual perro callejero.

De repente, se oye una voz proveniente de algún lugar. Concretamente, del interior de un coche. Es la voz de una niña; juraría que la misma voz efímera de mis recuerdos. Nos ordena sobrevivir, conseguir salir de la ciudad, aunque para ello sea necesario matar. Y por si habían dudas de que fuera una broma de mal gusto, la caída de un hombre de mediana edad con traje encima del vehículo nos termina de convencer.

Esta tarde he encontrado los cadáveres de dos individuos: un vagabundo, cubierto en lo que parece vómito quemado, y una joven, posiblemente japonesa, fallecida por una bala en la cabeza. Además, se ha decidido linchar a otra joven, una profesora. Estoy anonadado, no por contemplar tres cuerpos inertes, sino por el hecho de conocer la existencia de gente capaz de seguir vehemente las órdenes de la niña, capaces de matar para subsistir.

He decidido seguir a una chica joven. No hay nada llamativo en su forma de ser. A excepción, quizá, de un tatuaje del ídolo juvenil Justin Bieber en su hombro derecho; parece mostrar una gran adulación respecto al cantante. Se ha detenido a una esquina; está observando a un hombre cerca del cadáver de la profesora. Decide actuar, pero se lo repiensa y se detiene. Acto seguido, se va del lugar. No parece mala persona. No, estoy seguro de que no es una mala persona.

He decidido sobrevivir, no hay vuelta atrás. Usaré todas mis facultades para lograrlo, aunque para ello tenga que sucumbir a mis propios principios morales.

Nada mas terminar de leer, el sonido de una bala asusta a todo el mundo. Todos se giran repentinamente para ver a un hombre detrás de ellos, de pie, inmóvil. Él intenta farfullar algo pero en vez de palabras, sale sangre espesa y oscura que tiñe su ropa. Al segundo, cae desplomado con una bala en la espalda. Hay algunos gritos, pero lo mas notable del momento, son las miradas de desconfianza entre unos y otros.

Muere Knuckles

El Alcalde: Salto de Fé (Día 0)
    Bob (Hns) : (Cobarde) Cirrosis extrema - Modkill (Día 1)
    Miku (Angie) : (Controladora) Alergia al plomo - Asesinada (Día 1)
    Profesora Elissa (Muffin) : (Profesora) Linchada - (Día 1)
    Prince (clancb): (Rey) Atracado - Asesinado (Noche 1)
    Alfa (KiBou): (Hacker) Asesinado (Día 2)
    John (Knuckles): (Protector) Tiroteado - Asesinado (Día 2)

6. no sé de poemas xD
    pero con lo que dijiste en tu siguiente post te van a matar xD

recuerdo eso! D: había una habilidad que escribía lo que iba sucediendo en las paredes D:, esta debe ser similar, pero en un libro D: ...

ahora.... Clark, me parece un nombre gringo...
    segundo
    Jhon, protector, me suena a guardaespaldas D: era una buena carta

y ultimo, me retracto, el del cuchillo NO es el mismo que el de la bala xD

7.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Tatuaje de Justin Bieber? Ok.. ya no me parece tan temerosa la niña esta .__..

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Creo que el asesino de Knuckles es el mismo que mató a Angie, por lo de la bala a la espalda, aunque me extraña que no haya un "lo siento".

¿Y ese relato es verídico? Porque en caso afirmativo tiene una información algo útil.

9. lo del relato?... se podría decir que si es veridico, es decir, nos está resumiendo lo uqe ha pasado y algo mas que él ha visto... el tal clark es alguien entre nosotros que nos está comunicando lo que el está viendo (aunque bien es un arma de dos filos porque puede ser que alguien envíe informacion incorrecta), sin embargo... el hecho de que haya visto a la niña me inquieta D:, será que Kreuz (Alias Rupan) tenga razon y de verdad alguien pueda matar dando "modkills"? D: ...

10. ERROR!! ignorenme jajajaajajaja xD

11. acabo de volver a leerlo, NO VIÓ A LA NIÑA xD,

vió a una chica joven, una chica joven que es pueblerina D: ... solo para que lo tengan previsto, en la mafia anterior los hombres teníamos roles masculinos, y las mujeres tenían roles femeninos... solo eso digo

12. lo siento, fué un momento de distraccion y de laguna mental xDxD, un error feo feo xD, y como no se puede editar pues... ignoren el post

13.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    SWAG es la chica del tatuaje de JB?

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo

Puede que lo sea con su fanatismo por el mismo. No sé.

Perdonen mi ignorancia (No he leído los otros relatos, los leeré), pero, ¿hay una posibilidad de que algún pueblerino o mafioso tenga el rol de "Clark"? Si de repente se empieza a escribir así como así... me parece raro, a cualquiera se le parecería raro, más en una mafia como esta.

Por ahora no sé, me parece sospechosa Sakurash, pero ñem, ya veremos, no votaré aún.

15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Por ser Belieber he de ser yo? :O aunque.. que yo sepa mi personaje no tiene nada que ver con una chica con un tatuaje.. Si ese tal Clark se quería referir a mi... quizás pueda decidir que escribir, y para hacer una referencia entendible y que sea fácil de rleacionarme (en el caso de que sea yo) menciono a JB es acertado.. lala me sineto vigilada :O porque para saber quien o que soy me habría investigado o vigilado o etc..

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Yeah xD Pero si en verdad pudiera saber todo lo que pasa,si fueras pueblerina te hubiera acusado como Mafia para inculparte a menos que él sea el Investigador Pueblerino y te haya investigado para tener una pueblerina segura pero no pueda decir nombres y haya dicho que te gusta JB cómo pista de que eres tú o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Digame usted sus sospechas y se las aclaro.

18.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A mi me suena a un diario que puede ser veridico tanto como mentira, ese dato del tatuaje apuntando directamente a sakurash es demasiado especifico para ser cierto, bah no sé, a mi me suena a mal intencionado

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Ese diario no es del muchacho de cabello negro del primer día? ¿Quién será él?

20.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    cuantos votos hay? e.e ando super perdido realmente D: debo releer todo e.e

por mientras dejemos esto e.e

Voto: Halero

21.  
    Red

Aries
  22.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    Hago voto para que no me modkilleen. W,W
    Voto: Shadow

Ya mañana leeré y me pongo al día!

23.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    Conste que elegí randon y no vote a ninguno de los que han votado.

24.  
    Red

Aries
    Final del día 2. Relato mas tarde.

25.  
    Red

Aries
    Recuento de votos

@: 1 voto ( @)
    @Halero: 2 voto ( @, @)
    @: 1 voto ( @)
    @Shadow: 1 voto (BulmO)

Muere linchado, Halero.

Quizás en otra ocasión hubiera sido diferente, quizás incluso hubiera hecho amigos, o les hubiera caído bien aquel grupo de simpáticos psicópatas desquiciados por el miedo, pero no era así. Por mas que él lo intento, no consiguió convencer al resto de que él no era una mala persona, que no había matado a nadie. Pero lo dijo muy tarde, apenas había dicho nada en todo aquel tiempo. Aunque nunca fue por su culpa, era una persona tranquila y calmada, pues un doctor que se ocupaba de comatosos nunca tenía mucha conversación con nadie.

El doctor gritó con todas sus fuerzas, algunos se apartaron por miedo a hacer algo de arrepentirse, pero no hacerlo y no impedirlo viene a dejar la misma culpa en sus mentes.

El doctor comenzó a resistirse, pero de forma inútil, un joven de pelo negro y otro algo mas mayor y mas serio se lanzaron contra él y a los pocos minutos, los quejidos se acabaron. La mayoría se quedó mirando como el doctor era estrangulado hasta la muerte. Aunque apenas unos pocos actuaran, lo hicieron entre todos. El doctor Von Brussen jamás salvaría a nadie.

Obituario:

Doctor Von Brussen(Halero): (Médico) Estrangulado - Linchado (Día 2)

Empieza la noche 2.

26.  
    Red

Aries
    La noche ha terminado. No se admitirán mas habilidades. Ya que estoy en el trabajo y el log de acciones lo tengo en casa, habrá que esperar que acabe mi turno. Tengo un descanso a las 6 pm, en dos horas y ya me encargaré entonces. Lamento el retraso y gracias a todos.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Red

Aries
    Las noches sin lunas, unas noches llenas de oscuridad en las que la luz era meramente vaga y ni siquiera relevante. Quizás fue por el miedo de la muerte provocada el día anterior, por saber que estaban rodeados de asesinos, o por el miedo a la muerte que les daba el ver constantemente como la parca les saludaba desde cada esquina de la ciudad. Pudieron ser muchas cosas, pero el caso es, que esta noche nadie se quedo quieto sin hacer nada, sin esperar a ser asesinado.

El joven de pelo negro, en su afán por perseguir la verdad, estuvo siguiendo a otro joven que poco bien era conocido en el grupo como un asesino que no guardaba silencio. El joven poco podía imaginar que había gente que le seguía a él, unos les miraban con recelo, y otros con orgullo. ¿Quién se acercaría a él primero?

Varios fueron un poco mas listos, ocultándose en la oscuridad, rezando y repitiéndose para si mismos que no les pasaría nada. Podría ser verdad, de momento.

Una chica de blanco, temerosa de lo que otros podrían hacer, convenció a otros para actuar en contra de lo que pensaban, de lo que querían. Una chica muy persuasiva que cada palabra convertía en un puñal que otros entendían de forma que no comprendían, pero que aceptaban.

Mientras tanto, un hombre camina con calma por un callejón hasta que finalmente se detiene, y sin mirar atrás, comenta con calma. "¿Contenta?" La joven sonríe y asiente, susurrando "Mucho". El hombre se gira y suspira, acercándose a ella. Ella sabe que correr es una estupidez, que no le servirá de nada, así que se limita a sonreír y a caminar sin prisa pero sin pausa, hacia el hombre que acabará con su vida, y sabe que será así. Sabe que va a morir, pero sonríe de todo corazón al comprender la verdad que se oculta detrás de un rostro que nadie comprende. Va a morir, si, pero muere sin darle la espalda a la verdad.

El hombre sale de allí, retirándose un trozo de carne de su hombro, y silbando una crispante melodía que todos son capaces de oír.

Por otro lado, una mujer llora, no ha dejado de llorar desde hace tiempo, desde que murió alguien... No tiene razones para vivir, y si no las tiene ella, ¿Por qué deberían tenerlas los demás? Es injusto... mucho, y es por ello que no va a permitirlo. Ella se acerca a un hombre que está dentro de una iglesia, arrodillado. Antes de que le de tiempo a nada, ella se coloca tras de él. "¿Dios?" Musita el hombre sin girarse. Pasan unos segundos y sonríe. "No... Dios no..." Acto seguido, la cabeza del hombre gira 360º grados, viendo durante un segundo el triste rostro de la muerte. Alguien mira desde atrás, aprovecha el momento para intentar acabar con ella lanzándose con un cuchillo, pero es inútil. Algo le agarra desde atrás y le clava su propio cuchillo. Él no muere en ese momento, pero su grito se escucha en todos lados, provocando que se quede solo y maldiciendo, culpando a Dios, que le mira desde la cruz sin pena ni alegría.

Pronto, sale el sol.

Obituario

Doctor Von Brussen(Halero): (Médico) Estrangulado - Linchado (Día 2)
    Samantha Lane (Akiko): (Investigadora) Descuartizada - Asesinada (Noche 2)
    Padre Charles (Shadow): (Cura) Exorcizado - Asesinado (Noche 2)

Reglas:

-No habrá habilidades de asesinato activos este día, tampoco bloqueos. En su lugar, dos personas serán linchadas.
    -Todo aquel que no demuestre que está vivo, morirá. Para ello habrá que votar a 3 personas diferentes en 3 post diferentes.

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Asi que no hay inactivos.

El joven de pelo negro fue mencionado antes? me parece que si, pero no estoy seguro. De todos modos, parece que encontro a alguien que puede matar, sin embargo no entiendo eso de "no guardaba silencio".

Bloqueadora?

Akiko estaba investigando a alguien, y se topo con un paranoico?

Esto es una cadena. Señora Loca mata a Shadow, Sujeto con Cuchillito intente atacar a Señora Loca, Sujeto con Cuchillito es... bloqueado y herido? reflejado? lo interesante es que dice "Algo". Normalmente cuando es otro jugador, dice "una persona", "una figura", a menos que uno de los personajes no sea un "alguien" sino un "algo".

29.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    O investigo a un paranoico, o fue MUCHISIMA casualidad que fueran el uno por el otro.

Asi que voy por lo de mafioso paranoico e,e

30.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    No sé bien que sabes hacer,pero sabes hacer algo que no a todos les gusta querid@

Voto: Bulmo

Si acabo ya muerto,ya saben por qué fue xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página