1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad: Supervivencia [ Finalizada - Gana El Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 6 Mayo 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. yo me imagino que el dia/noche en que se muere es algo importante, por eso los colores o.o

2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pues entonces supongamos que nuestro principe muerte podía tener ese papel de elección... entre () pone "Rey" ... ya sería casualidad que muera encima..

3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Principe muerto* ;O;

4.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Bien se lo paso a Rentaro, quizá se lo paso a Tails. Pero no tengo ni la más minima idea de quién es Aladiah y estoy más que segura que hubo algo alli.

Y lol con los votos por "amor". Mi teoría es de que fue tan random... Y comenzo en un inicio con una broma y luego uno piensa "nah para que defenderse si en el día habran mas sospechosos" pero resulta que no... En el día 1 no hubo ni un sospechoso, solo mucha gente random por todos lados, y hubo un empate.

Voto: Aladiah

Hasta que me de una justificación coherente del por que me iba a votar. Más bien, me hace pensar que era un plan de la mafia o algo parecido :) . Anyway, aún estoy perdida con las historias.

5.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Un joven permanece sentado en un bar abandonado. Hace rato que no ve a nadie. Con cierto aburrimiento y algo de desgana, se sirve un whisky que hace tiempo que nadie prueba, y cuya botella tiene, posiblemente, mas años que él mismo. "Jugar a ser Dios, es algo muy divertido" es su pensamiento mientras da un profundo trago. Él sonríe y mira en la puerta, donde una figura le mira. Tiene los ojos llorosos, y en su mano se vislumbra un cuchillo.

Él joven sonríe y termina su trago al tiempo que extiende su brazo, y le invita a actuar con una sonrisa en los labios y una mirada de superioridad. La figura avanza hacia él.

Pasado un rato, el vaso de whisky cae en un charco de sangre, y la figura se aleja para unirse al resto del grupo que sigue en la ciudad ajeno a lo que acaba de suceder.

Muere, KiBou

El Alcalde: Salto de Fé (Día 0)
    Bob (Hns) : (Cobarde) Cirrosis extrema - Modkill (Día 1)
    Miku (Angie) : (Controladora) Alergia al plomo - Asesinada (Día 1)
    Profesora Elissa (Muffin) : (Profesora) Linchada - (Día 1)
    Prince (clancb): (Rey) Atracado - Asesinado (Noche 1)
    Alfa (KiBou): (Hacker) Asesinado (Día 2)

6. esperen, asesinaron a kibou? o controlaron a alguien para que asesine a kibou?

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me suena a que fue una venganza, al menos por el relato...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Hermanos, hermanas... Lamento haberme ausentado el primer dia aunque ahora cualquier motivo seria superfluo. De decir mis conclusiones solo estaria repitiendo lo que ya muchos han dicho. Antes del ultimo relato, donde se avisa que muere KiBou, iba a decir que andaba posteando como noob, no se si ha sido cosa mia pero para mi no concordaba, pero como esta muerto, entonces poco importa.
    Kibou controlaba?

9. creo que no lo llego a entender bien xD
    el tipo estaba sentado y viene otro con un cuchillo, el que estaba sentado le insta a matar, el vaso cae en el charco de sangre, el otro se va
    kibou controlo a alguien para que lo mate? looool

dato importante, murio acuchillado segun el relato

10.  
    Okita

Piscis
    Creo que esta mal... yo leo que Kibou era quien tomaba el whisky y decia que jugaba a ser dios, entro una niña llorando con un cuchillo, Kibou confiado la reto a que se atreviera pero si le termino matando, igual creo que es pura ambientación pero lo que si hay que tomar en cuenta es lo de que fue con cuchillo, pero no creo que sea un sk, otra vez el vigilante diurno??

11. donde habla de una niña?

da: okita

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Tochopost incoming~

Veo tres posibles grupos aparte del Pueblo: Mafia, SK y un tercer bando:
    Respectivamente, Mafia, tercer bando y SK.
    De nuevo, tercer bando y Mafia.

Sin embargo, el "otros charlan entre ellos" y "algunas personas siguen a otras" también podrían referirse a miembros del pueblo conectados entre ellos como, por ejemplo, el relato de la muerte de Muffin:
    Siendo que Muffin era Pueblo (si no estuviera camuflada), el individuo que se arrodilló bien podría ser también Pueblo. Además, bien podría tratarse del asesino de KiBou:
    Respecto a que sólo haya habido una muerte durante la noche, también pongo la mano al fuego a que entre los seis que no pudieron usar su habilidad se encuentra alguien con la capacidad de matar (y no en beneficio del Pueblo xD). Hablo de Halero, Dunkelheit, Shadow, Roxiele, Trick Trick Boom y Akiko. Dudo que fuera Akiko porque si no ya estaría muerto con un dardo en la cabeza. x_x

Otras cosas:
    Según las normas:

Por lo que el azar no ha sonreído a Muffin o hay un Juez.
    Creo que esa muerte era únicamente para ambientar la Mafia, ya que no parece que el alcalde hubiera sido un jugador.

Por cierto, ¿qué habilidad es la de Hacker?

13.  
    Okita

Piscis
    El genero se lo imagine yo xD en realidad solo dice una figura

14.  
    Okita

Piscis
    Es que no vimos ningun juego de azar, dudo que Red sea un gm que no haga las cosas de frente y no ponga la evidencia del juego de azar a nuestros ojos, creo que ha sido un Juez, pero en la anterior mafia era el alcalda -personaje de la mafia recalco- quien tenía ese poder.
    Y recordemos que la niña dijo que el le ayudaria en este juego...

15.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Releo la partida y,hacker creo que significa controlar a alguien O ponerlo en estado coma y usar sus habilidades;si me equivoco,haganmelo saber

16.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Suposicion: Ojos llorosos. Recuerdan el "Lo siento"? En el supuesto caso de que KiBou este en una mafia y sean estos los que hayan matado a... Angie? Quizas, como en la otra mafia y en esta tambien, hay parejas y esta este tratando de vengarla? Espero alguien entienda lo que quiero de decir.
    KiBou era un controlador, es obvio, no solo por ser el sino porque ese es su rol. Veo tonto el DA a Okita de parte de Steiner, todos andamos suponiendo.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Kibou era Sk,el naranja...Y entiendo,asi que el rol de angie tenia un novio/pareja,y el novio/pareja trato de vengarla...parece complicado pero es una buena suposición...le daria el DA a alguien que no voto por angie e intento cambiar de blanco.Pero si seguimos esa suposición me parecería que vengaria a la sexy maestra Muffin :vaca: .Cambiando de tema,hablo ya de mi habilidad o esperamos?

18.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Estoy de acuerdo respecto a lo de que alguien ha optado por Muffin. Sin embargo, viendo que el alcalde ya está en el obituario y que se pasa el día lanzándose a los coches desde los tejados… Dudo que sea él, la verdad. xD
    Hay dos diferencias entre ambos relatos. En primer lugar, la muerte de Angie fue por una bala; la de KiBou, por un cuchillo. En segundo lugar, el "lo siento" lo veo más como que el Vigilante diurno se ha equivocado al matar a un Pueblo, aunque también podrían haberlo controlado. En cambio, los ojos llorosos parecen más como de venganza, no como que le haya dado pena matar a KiBou. xD

19.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Dudo que tuviera la capacidad de matar (a no ser que su capacidad de controlar también le permitiera matar), y viendo el color naranja, diría que es un tercer bando.
    No, aún hay mucha gente y no es prudente. Nunca reveles tus cartas hasta que sea el momento adecuado.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No señalo la pena en ningun momento. Digo que era venganza, tu mismo lo citaste (creo), habia alguien que estaba llorando por la muerte de una ahorcada, creo que me confundi con Angie.
    No tiene que ser el Alcalde quien tome las decisiones, siempre estan los policias, los jueces, hasta padres... Solo imaginen que tipo de autoridad seria la que uno seguiria en estas crisis... cualquiera la verdad, depende de cada uno. Incluso puede ser una habilidad de Nagisa, que no podia morir linchada, o que en caso de empate no moria ella, o que alguien la haya protegida, no debe ser necesariamente un juez/azar.

21.  
    Okita

Piscis
    Arti no le pidas al chico que sepa jugar sin revelarse xD

Y sobre kibou siendo Hacker, habla de jugar a ser dios, eso puede ser MUCHAS cosas, como dicen uds el controlar a alguien, pero también se me ocurren que jugar a ser dios puede ser el imponer reglas, aunque hasta ahora no hubo nada más allá de que fuera obligatorio votar, si se fijan hoy no apareció nada de eso, quizás kibou ponía reglas, pero también el jugar a ser dios puede ser el decidir quien vive o muere... caso Muffin/Nagisa. No quiero levantar conclusiones, y si Kibou fue quien controlo ese linchamiento? quizás buscaba incriminar a Nagisa, pero nagisa tampoco se ha pasado, o también podría buscar manchar a sakurash que ella si ha pasado y encima Muffin no dijo que sospechaba de ella?

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hm. Y si Kibou fue el que provoco que la muerte de Hns parezca una modkill?

De repente SWAG me dira "Tiooooo, me desuscribo de tu canal por queee, no paras de hablar de modkill"

De todos modos, el color naranja ese suele significar un independiente... en la anterior partida, el naranja era un reclutador. Ahora, tomando en cuenta el "lo siento", el muchacho temblando que mato a Kibou... se me ocurre algo. Un bando independiente formado por... algo asi como vengadores. Gente agrupada, que si bien no es parte de la mafia (es decir, no inherentemente malvados) se esta tomando las reglas de La Ciudad en serio, asi que estan matando por que la niña dijo que mientras mas gente muera, mas posibilidades de sobrevivir tienen los demas.

O podemos irnos por mi idea lateral, de que Kibou orquesto esta muerte contra si mismo por que de esta muerte si puede volver (o actuar incluso estando muerto), mientras que si alguien mas lo mataba probablemente no. Esto implica una serie de condiciones bastante especificas, y solo proviene de la manera en la que esta redactado el relato, pero asumir lo mas extraño siempre es facil.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Ahora entiendo a qué te refieres. Pensaba que hablabas de que el asesino de KiBou (la figura de ojos llorosos) era el mismo que había asesinado a Angie con una bala (la de "lo siento"), por eso mi réplica.

Y sí, lo del empate puede deberse a varios factores. Por ejemplo, podría haber sido el mismo clancb, que era Rey.

Por ahora, yo me centraré entre los seis que fueron bloqueados, en especial en Halero, Roxiele y Trick Trick Boom que no han comentado.

Voto: Halero

24.  
    Okita

Piscis
    Como paos con uds si, podría ser.

Y también me suena bastante lógico lo de un grupo de asesinos pro pueblo por esos motivos, quizás por eso el lo siento, y el asesino lloroso

25.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Para flipar. Pero no creo que haya sido orquestada, no se... habia un gesto desafiante asi que lo dudo. Aunque citando la parte "ser Dios", podria actuar estando muerto o quizas otro pueda obtener su habilidad.
    Que divertida es la paranoia.

26.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Oh bueno, sólo era un consejo. xD Rectifico; Tails, si lo ves conveniente, revela tu rol. Al menos hazlo porque quieres y no porque esta chatarra metálica te lo haya dicho. :cyborg:

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Más que paranoia, es haber visto ya la capacidad de combos de las partidas de Red. Estuve en La Sociedad en la primera partida, y habia unas sinergias brutales entre varios de los personajes, y no veo por que no existirian cosas asi aca... solo estoy diciendo, de que en caso de que Kibou se hubiese encontrado con alguna de esas sinergias por casualidad, no la habria dejado pasar por alto.

28.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Ya que andamos... Al menos dejare un voto.

Voto: Wolfman

Sin presiones, solo es un voto, posiblemente desvotare.

29. dios, tanto divague y paranoia trae mas divague y paranoia D:

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro

Solo hice un voto random para ver su reacción nada mas, además el voto lo hice ignorando los votos en contra que tuviste por parte de Rentaro y Tails.
    LOL..!

Comparte esta página