1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad: Supervivencia [ Finalizada - Gana El Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 6 Mayo 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    No sé si es que estoy bastante dormida o es que no acabo de entender cómo escribís. Muchos posts no les veo ni coherencia ni concordancia y me pierdo fácilmente. Estaría guay que se escribieran las ideas claras....

En cualquier caso, no sé por qué swag debe ser sospechosa, sólo comentó algo, una posibilidad, como yo comenté la mía y no me convertí en malvada. Aunque, que sé yo, hace mucho que no juego a mafias y no sé cómo ha evolucionado cada jugador.

Así pues tenemos las posibilidades de:

- Miku es asesinada por el vigilante
    - Miku es asesinada por un pueblo controlado
    - el voto de Muffin fue controlado

Y, bueno. Creo que la posibilidad de que Angie esté maquillada es bastante nula, puesto que esa muerte fue muy de improvisto.

2. Hel, no entiendo tu voto. ¿O vas a usar la excusa de que estás siendo controlada? Pudiste decir al menos el típico "voto random" o algo, que ya me pongo paranoico D: (?)

Voto: kmastersmash

Que aún no se ha pasado xD

3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No me pondré paranoiaca, ironía, veo juego de mafia, siempre intentando acusar a alguien :'D como ha dicho Akiko, no veo ni coherencia ni concordancia..

De esta manera es como suele perder el pueblo siempre, me hac gracia que tiren una piedra al agua y al momento se haya creado una montaña.
    Steiner estas intentando que sea el punto de mira?

HOLA TENGO MUCHO SWAG, LEANME. Ya esta ^^

La sospechiosa soy yo por intentar sacar conclusiones y no Muffin cuando lanza una idea como que la controlaron, venga.. eso se lo ha podido inventar, y me he dado cuenta por su error de no fijarse que un controlador había muerto, y era pueblo, quién confirma que pueda haber otro? es un 50% de posibilidades de que lo que dijo fuese mentira o no.

4.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    En realidad veo posible que haya otro controlador. Aunque no se hubiera dado cuenta de que un controlador pueblo hubiera muerto, un controlador mafia o de votos puede perfectamente haber usado su habilidad en ella. Además, yo dije lo de las condiciones, o sea: tú matas a este y obtienes X cosa. Y no sé cómo ella llegó a lo de su voto controlado... o sea, no veo el sentido. A ver si me explico, yo me refería a lo dicho, y ella reafirmó mi idea con algo a lo que yo no tenía ni idea.
    Volveré a leermelo, pero eso, que no veo problema en que haya un controlador como dice Muffin, si ella sabe que no votó a quién le hicieron votar.

5.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Fin del día 1.

Recuento de votos:

@Flan Scarlet: 3 voto (@ , @, @)
    @: 1 voto ( @)
    @: 1 voto (@)
    @: 2 voto ( @)
    @Muffin: 3 voto ( @, @, @)
    @: 1 voto (@)
    @: 2 voto ( @)
    @KiBou: 1 voto (Yuusha)
    @kmastersmash: 1 voto (Knuckles)

Personas que no votaron: Halero Dunkelheit Shadow Roxiele Trick Trick Boom *AkiKo*

Estas personas no podrán usar su habilidad nocturna. La próxima vez que no sigan las reglas, morirán.

1. Okita
    2. Vampichoco
    3. Sturmovik
    4. Flan Scarlet
    5. Knuckles
    6. *AkiKo*
    7. Trick Trick Boom
    8. koneko nyan
    9. Articuno
    10. Yuusha
    12. Steiner
    13. KiBou
    14. Shadow
    15. Cream The Rabbit
    16. Lady
    17. Kreuz
    18. SWAG
    19. Wolfman
    20. Dunkelheit
    22. Muffin
    23. Pancake
    24. Halero
    25. Tails
    26.Roxiele
    27.Kmastersmash
    28. Rentaro
    29. Clancb
    30. Aladiah
    31. BulmO

Llega la noche, y con ella, el miedo. Todos se han separado, y todos saben que alguien debe morir. ¿Quién matará? Solo una pequeña parte del grupo ha llegado a la plaza de nuevo, y no saben que hacer ni donde está el resto. El silencio es brutal hasta que finalmente alguien dice "Alguien tiene que morir". Está dicho, y no saben como responder.

Todos tragan saliva y alguien toma la palabra.

-Yo sé quien tiene que morir... y es...

...

El linchado se dirá en 12 horas.

Empieza la noche 1.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Red

Aries
    Todos se quedan en silencio, mirando al centro de la plaza. Nadie dice nada mientras la luna está en lo alto iluminando la plaza. El resto de personas que desaparecieron se reunen para ver el horror. Algunos no han tomado parte, pero es igual, todos están en el mismo saco, todos están manchados.

Algunos comienzan a alejarse mientras uno de ellos se arrodilla ante el cadáver estrangulado de una mujer en el centro de la plaza, con los ojos abiertos, llenos de odio y rabia como últimos sentimientos. Él chico que se queda, llora y grita rompiendo la quietud de la ciudad. Algunos oyen el grito mas, hacen oídos sordos.

Sale linchada, Muffin.

Quedan 12 horas de noche.

Obituario:

El Alcalde: Salto de Fé (Día 0)
    Bob (Hns) : (Cobarde) Cirrosis extrema - Modkill (Día 1)
    Miku (Angie) : (Controladora) Alergia al plomo - Asesinada (Día 1)
    Profesora Elissa : (Profesora) Linchada - (Día 1)

7.  
    Red

Aries
    La noche siempre es dura. Para todos. Mientras el grupo camina por una avenida llena de coches abandonados, uno se da cuenta de algo. Falta uno. Quizás una de las personas mas destacable de todas, el chico indio. El grupo se para y se pone a buscar rápidamente en los alrededores. Por fin uno da la voz de alarma, encontrándole en un callejón, tirado con una bala en la cabeza, sin las ropas caras que traía, y sin las joyas.

El grupo se mira entre si. No quieren retrasar mas el asunto, hay asesinos entre ellos. Eso provoca una fuerte discusión y además hace que algunos se vayan por su propio camino, algunas personas siguen a otras y solo una pequeña porción del grupo se queda en la calle caminando juntos.

Mientras el grupo espera, hay demasiados gritos en los alrededores, pero ellos son listos y no se mueven un centímetro, pasando su primera noche durmiendo en la calle, rodeados de gritos en la oscuridad.

El Alcalde: Salto de Fé (Día 0)
    Miku (Angie) : (Controladora) Alergia al plomo - Asesinada (Día 1)
    Profesora Elissa (Muffin) : (Profesora) Linchada - (Día 1)
    Prince (clancb): (Rey) Atracado - Asesinado (Noche 1)

Comienza el día 2

8.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Ola k ase,nadie comentó en 6 horas o k ase... Ya en serio,debemos de empezar a linchar de verdad x d

9.  
    r avenxzero

r avenxzero Cemzoonita

Acuario
    Ya no me puedo registrar como jugador?

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Te has equivocado de discusión.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. ahm, contestandole a swag, ahm, yo no estaba intentando eso o.o
    igual, olvidemos eso, ahora ya se que estaba equivocado ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No tengo mucho que comentar la verdad pero, por que salió linchada Muffin cuando CREO que le tocaba a Nagisa?

13. ahm, contestandole a swag, ahm, yo no estaba intentando eso o.o
    igual, olvidemos eso, ahora ya se que estaba equivocado ;)

14. hubo un empate o.o al parecer hay un juez

15. Una sola muerte, pero no dice que nadie hubiera permanecido inactivo o hubiera sido bloqueado... esto dificulta el deducir si los otros asesinos eran inactivos o no. Tampoco se puede sacar conclusión alguna respecto a la alineación del asesino...

Well, en definitiva, un relato poco informativo. Lo mismo hay algo entre líneas, pero a simple vista, nada interesante. Una pena xD

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    En si el relto no ha dicho mucho... a mi me ha resultado hasta confuso, no dice nada ni del asesino... asi que creo que seguimos como antes, ciegos.

17. un asesino en la noche me parece bastante poco conociendo la mafia pasada de la ciudad y sabiendo que somos bastantes,puede ser posible... pero no lo creo D:
    ergo: alguien no mató para camuflagearse entre los sancionados.... o alguno de los sancionados es un asesino

por otra parte, hasta ahora los asesinos SON humanos... a que me refiero con esto? xD que hasta ahora las muertes han sido mediante balas en la cabeza.... y el maton del relato inicial no ha aparecido (el que mató al alcalde), por ahi se oculta .-.

y por ultimo... este asesino mató a clanc, clanc apenas posteo en el dia xD, el pobre nunca le dejan jugar a gusto, asi que el asesino es alguien que le conoce, digo aun asi la lista de sospechosos es grande asi que no ayuda mucho, solo es un dato xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18. igual se puede rescatar que
    -clancb murio por un disparo en la cabeza y le robarn lo que tenia puesto, quiza eso sea ambientacion, pero nos puede guiar mas adelante, quien sabe
    -algunas personas se van por su propio camino, otras siguen a otras, y un pequeño grupo sigue en la calle. puede tambien ser ambientacion o tambien puede indicar bandos aparte, hum... tambien se me ocurren otras cosas, pero me parece muy temprano para sacar conclusiones...

19.  
    Dunkelheit

Dunkelheit Cemzoonita

Cáncer
    Que sólo haya muerto una persona indica 2 cosas: que sólo hay un asesino en la mafia o que sólo uno actuó y los demás están inactivos

20.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    En eso tenes razón, la muerte de clancb no es tan random si lo vemos de este modo, pero ya no hay gente que pueda decir que no ha jugado mafia con él por lo que estamos igual en decir que es alguien que lo conoce

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    los mafiosos suelen tener low profile, pero no ser inactivos, porque tienen presión de sus compañeros.
    Creo que lo que pasa, es que corrimos con suerte y hubo sólo una muerte.
    Yo creo que en una mafia grande como esta, hay un bando mafioso, un bando anti pueblo y un SK.

22.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Miku (Angie) : (Controladora) Alergia al plomo - Asesinada (Día 1)----> Japonesa; alguien "lo siente"
    Profesora Elissa (Muffin) : (Profesora) Linchada - (Día 1)-----> Relación especial con alguien
    Prince (clancb): (Rey) Atracado - Asesinado (Noche 1)-----> indio; le han robado algo

Bastante esquemático, pero a mi me ayuda en todo ser esquematica xD

Por el relato hay investigadores/ rastreadores que se han puesto en marcha. estaría guay si se va colando información recogida de una forma relacionada.
    Y apoyo la idea de que entre los sancionados haya más personajes con habilidad de matar

• Me gusta Me gusta x 1
  23. wiii!! no hay reglas :ROFL:

24. wiii!! no hay reglas :ROFL:

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Alguien se dio cuenta que en la votacion anterior, el voto de Muffin hacia Pancake, y el voto de Vampichoco a Okita, valieron doble? En la anterior partida, los pares del foro eran pares en el juego tambien. Asi que los roles estan mas o menos diseñados de acuerdo a cada uno, una vez mas... aun que no estoy seguro de para que tendrian esa particularidad... a menos que votarse entre ellos les diese algun beneficio.

Que Hns muriese por modkill me parece que es por algo mas que solo modkill, es decir, es probable que no haya muerto por romper las reglas, sino por que ciertas condiciones para que muera se dieron?

Me parece que hay mas inactivos que solo Hns, y solo Hns murio... esto probablemente se justificaria si Hns ni siquiera hubiese hablado por su PM con Red, lo cual quiere decir que los demas que son inactivos si lo hubiesen hecho?

Habria que ver este día, si es que sucede otro modkill que parezca ser causado por ambientacion.

26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Me parece que darle vueltas a la muerte de Hns, Rupan, no sirve de nada. Pues es un modkill, y eso es cosa entre Hns y Red. Suele avisar siempre a quien le da modkill por inactividad. Asi que veo de mas hasta que lo menciones.

Y si no hay reglas... imagino que Muffin era las que la ponia (No digo que fuese ella) Pero un rol de profesora es al que le veo sentido, poner reglas. ya fui profesora en una mafia de Okita, y ponia reglas xD por eso imagino que no habrán reglas hoy, Steiner

• Me gusta Me gusta x 1
  27. al final los votos por amor tenían algo que ver?? D:!!

es cierto xD no hay reglas, no hay profesora xD no había visto eso jaja xD... por un momento llegué a creer en la existencia de una sociedad 2 xD

28.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    La mafia no puede y no es inactiva, solo se camuflajea yo si creo que se camuflaje para al final salir y atacar.. trabajan sutilmente por asi decirlo, y solo entre ellos se entienden, les gusta que juguemos a su ritmo.

Puede puede ser..... La cosa es que no se ve claro nada todavia.

29.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Nahh!!... eso era solo joda(?) entre ellos, tal vez, o bien solo algo entre lineas, para dejar pistas...

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    los colores en las noches/días significara algo? quien lo ha matado o algo así?

sobre el modkill, y si hay alguien que mata y su muerte se ve como modkill??

hay alguien que decide las muertes en caso de empate, y ese alguien prefirió matar a muffin en lugar de erza, en la partida pasada ese era el alcalde, miembro de la sociedad.

Comparte esta página