1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

La Ciudad: Supervivencia [ Finalizada - Gana El Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 6 Mayo 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Ahora ando espeso, así que:

Desvoto

2.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Sturmovik si se fijan bien, solo hice lo que me pidieron y yo diria que es distinto. xD Similar, mas no igual.

Aunque el problema con estos "caprichitos" es que pueden inculpar al pueblo de algo... y solo en ese escenario SGWA (o como sea eso) haya sido sentenciada a escribir algo con respecto a eso o explicitamente eso... le veria inocente.

El problema es que los caprichitos pueden hacer que el pueblo linche a personas equivocadas o incluso tirar de cabeza a alguien.

Ahora sobre el lo siento al final del relato, puede ser: una traicion, un capricho (que haya sido obligado) o que haya sido su reaccion al matar a un pueblo Dx

DA: kibou (solo porque te odio y creo que como quieres deshacerte de mi, quiza tuviste el caprichito v= )

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Disculpa, como es eso de hacer lo que te pidieron? e.e

4.  
    Helrika

Cáncer
    No aclaré esto. Estaba desde elcelular y todavía lo estoy. xD

5.  
    Helrika

Cáncer
    El post que hice que no tiene concordancia. El que solo es un voto. Fue algo que TUVE que hacer.

Digamos que lo de los caprichos u obligaciones es algo que es preocupante. Y por lo que se ve alguien anda jugando eso.

6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Da Muffin.

P.D: Podeis decirme Saku y eso xD

7.  
    Helrika

Cáncer
    Ni sé por qué el DA. Solo he confirmado que hay personas que pueden controlar a otras, lo cual es un problema bastante grave. Si es pueblo quien lo hace, es un arma de doble filo y si es mafia... pues es un peligro grave al pueblo, ya que podria manipular desde votos hasta muertes depediendo del GM.

8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ya pero.. como yo no puedo saber si eres pueblo o no.. podrías ser una mafia.. camuflándote entre tus palabras, con eso me acusaste o "intentaste" hacerme ver que yo hacia :O asi que para mi un DA, por que a menos que tu seas la que controla, yo no tengo como saber que te han obligado a votar (a parte de que es una de las reglas del día) o que intentas pasar desapercibida soltando "información útil" para que podamos verte como inocente.
    A caso.. si dices que te han controlado, quizás has sido el asesino del relato... suponiendo que fue un control..

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Angie era controladora.. y era pueblo.. por si acaso ya que se habla de control pueblo/mafia

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Gracias por recordarme ese detalle.. es verdad..

Ahora creo que si tengo razones para dudar..
    Desvoto

Y no votaré a Muffin porque ya tiene bastantes votos, y si fuese un pueblo torpe no nos ayudaría en nada perderlo, pueblo es pueblo.

11.  
    Eldrian

Eldrian Cemzoonita

Capricornio
    Sturmovik no entiendo como llegaste a la conclusión de que Angie era pueblo (que era controladora es obvio por que aparece en el obituario, así que de eso no tengo dudas, pero en ninguna parte leí que era pueblo), a lo mejor hay algo que no leí, pero de todas formas pregunto xD

12.  
    Eldrian

Eldrian Cemzoonita

Capricornio
    Y tomando en cuenta lo que escribió Muffin, sobre como fue controlada para publicar la respuesta que simplemente tiene un voto. Podría pensar que el controlador es un mafioso por que el controlador de votos aparece en la lista de roles mafiosos xD

13.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Sale en verde...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Angie está en verde en el obituario, por eso xD... y por un momento pensé que eras Muffin, por la tonalidad de los avas lol

15.  
    Eldrian

Eldrian Cemzoonita

Capricornio
    Gracias por la aclaración, sigo tratando de entender el juego (es la primera vez que juego).

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Helrika

Cáncer
    Ah, si ella era controladora del pueblo... Afirmo que la mafia tiene.un controlador, entonces y ya quiso pasarse de verga conmigo .u.

No vi el rol de angie, quiza sea mi version movil lol que me ayudó a pasarlo por alto xD

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ya estoy acostumbrado a eso...

18. Soy el único que nota rara a swag? Quizá sea la otra mafia que nos dejo a todos paranoicos o quizá traiga otras cosas entre manos, hmm

y muffin, bueno, no me sorprende, tiene el mismo nivel de juego que yo xD no digo que confie en sus palabras al ciento porciento, pero por ahora opto por creerle...

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Aladiah trabaja bajo la influencia de Kemero! ok, no, pero si xD

20.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD Reni te quejas de mi y vampichoco pero los avas de hel y boceto también molestan xD

Creo que para ser día uno realmente ponerse a tirar sospechosos es difícil, además todos tienen sus cosas raras... a mi se me hace llamativo que reni no enloqueciera aún xD

• Me gusta Me gusta x 3
  21. Creo que es porque los posts de pancacke pasan desapercibidos xD

estoy desmotivado y ando muy poco pendiente de la partida

22.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    No yo tambien la veo asi.. sobre todo, cuando dijo que: "Nuestro vigilante es el que ha atacado a ciegas".....
    Sera que tu tienes informacion que nosotros no tengamos ha?.... No Seras el informante(?) xD

23.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    no es por defender, pero me acabo de dar cuenta de ese comentario y puede ser que haya atacado el vigilante Diurno :)

24.  
    Okita

Piscis
    Lo dices por lo de "Lo siento"?? a mi más bien me sonó a algo más de narrativa, por que se disculpó pero nada de lo que leí me dio sensación de que sintiera que cometió un error

25.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    mm.. no entendí :(

pero mi respuesta a Cream, fue por lo que dejó en comillas y diciendo que Saku podía ser el informante o algo así, pero a releer e.e

26.  
    Okita

Piscis
    Pensé que te referías a quien asesino a Angie por eso decía que no entenía por que creías que era el vigilante diurno

27.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    pero queda la posibilidad de que exista el Vigilante Diurno, sólo habrá que esperar, creo yo

28.  
    Helrika

Cáncer
    Steiner sabes que la ultima vez que nos pusimos paranoicos con nuestro asco de nivel en las mafias.morimos los dos y jodimos al pueblo xD

Dale y por andar tranquilo deberian darte algo, antes de que empiece la paranoia. (?)

Sobre sgwa, o como sea, si la noté rara. El problema es que parece que tengo la misma credibilidad de Kemero y no se por qué.

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Voto: Halero

Voy a estar positivamente dormido.

30.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    No sé si es que estoy bastante dormida o es que no acabo de entender cómo escribís. Muchos posts no les veo ni coherencia ni concordancia y me pierdo fácilmente. Estaría guay que se escribieran las ideas claras....

En cualquier caso, no sé por qué swag debe ser sospechosa, sólo comentó algo, una posibilidad, como yo comenté la mía y no me convertí en malvada. Aunque, que sé yo, hace mucho que no juego a mafias y no sé cómo ha evolucionado cada jugador.

Así pues tenemos las posibilidades de:

- Miku es asesinada por el vigilante
    - Miku es asesinada por un pueblo controlado
    - el voto de Muffin fue controlado

Y, bueno. Creo que la posibilidad de que Angie esté maquillada es bastante nula, puesto que esa muerte fue muy de improvisto.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página