1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad: Supervivencia [ Finalizada - Gana El Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 6 Mayo 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    no entiendo el chiste de los "votos por amor" y mas me esta sonando a una condición de habilidad, y como son varios los que lo hacen, me entra la paranoia que son la mafia o algo asi.

3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Iba a comentar algo... pero ahora mejor no XD

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Solo dices eso por que nadie te dio uno, Kibou xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Kibou esta celoso, nadie lo quiere :c

Kibou yo doy votos de amor desde la mafia en la que estuve con Kuroi y Rupan lo recuerda.

En fin, sigo desde celular y me he leido varios de los post y veo bastante spam xD

6.  
    Helrika

Cáncer
    Teniendo en cuenta que no he sido la unica que ha dado voto de amor, por qué me han votado solo a mi. Sopechoso~ En especial Wolfy, actua mafioso. Kibou solo parece mafioso siempre xD En todo caso, sigue siendo dia de votos random.

7.  
    Helrika

Cáncer
    Y en cuanto pueda, lo haré. Pero no tengo esa habilidad esta partida :'/ Te odio kibou. En la proxima mafia sobornaré al GM ;-; y podré acabar contigo. >.<

Wolfman solo buscas venganza por lo de los hombres lobo xD

8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno, vamos a ver... hubo noche 0... y ya quedan 18/48 hs... de verdad estamos tan inactivos? xD

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    La noche 0 era sin habilidades -.-
    Pero si, faltan MUCHOS por pasar... -.-

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No me refiero a usar habilidades.. pero vimos las que teniamos y eso, tuvimos tiempo a analizar un poco lo que tenemos cada uno en nuestro mensaje privado.. y no me creo que no hayan habilidades de día... pero bueno, la inactividad no es algo nuevo en mafias xD

11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y no me pongas "-.-" Stur e.é

12.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Es mi primera vez en una mafia así que mi voto fue al azar D:, y no creo que voto por amor sea una habilidad pero como hay varios que lo hacen pues mas bien parece una estrategia de la mafia [?].

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Pasan las horas, y muchos permanecen quietos, callados. En silencio sentados alrededor de la plaza. Nadie quiere decir nada, quizás por miedo, quizás para no levantar sospecha, quizás porque no tienen nada que decir. Quien sabe. Pero el silencio es algo que nunca dura para siempre. En este caso, el silencio es interrumpido por un profundo sonido agudo que hace que todos se empiecen a retorcer de dolor por el suelo. El sonido viene de la radio del coche. Algunos, a duras penas, se levantan y salen corriendo para escapar de ese sonido, y los que no escapan por el sonido, lo hacen en cuanto ven a una niña pequeña vestida de ocasión sujetando un oso de peluche que tiene dos penetrantes y sangrantes ojos humanos metidos a presión dentro de la felpa. Es siniestramente adorable y terriblemente aterrador. Todos corren alejándose de la plaza, todos, menos uno. Un hombre de unos 50 años vestido algo extraño, intenta levantarse pero no hace mas que caerse. La niña le ve y sonríe dulcemente mientras se acerca a él. Él intenta alejarse como puede, pero no hace mas que gatear torpemente mientras la niña ya por fin le alcanza y le agarra de la pierna.

Él intenta resistirse agarrándose a un bordillo, pero para cuando se quiere dar cuenta, el error está ya cometido. La niña sigue tirando de él como si nada, pero sus manos se han agarrado al bordillo a mas no poder, y no puede soltarse. La niña sigue tirando hasta que finalmente, a él, sin poder soltarse, se le separan las manos de los antebrazos, mientras permanecen agarradas al bordillo. Sus gritos suenan mas fuertes que el agudo sonido de la radio.

La niña le lleva hasta el centro de la plaza y se sienta sobre su pecho mientras, con las dos manos, le abre la boca a mas no poder y comienza a vomitarle encima. Sus gritos se ven ahogados. Cuando ella termina, sonríe y le coloca un cigarrillo en la boca. Él la mira con los ojos abiertos a mas no poder. Ella se despide con la mano y le enciende el cigarrillo con su propio mechero. Junto con el cigarrillo, arde el vómito, y con él, muere Bob, el triste vagabundo.

A lo lejos, una joven chica japonesa corre asustada pidiendo ayuda gritando todo lo que pueda. Un ruido hace que se pare en mitad de la calle y mire a todos lados. "¿Hola?" es todo lo que es capaz de preguntar. Otro ruido hace que se gire, por desgracia, lo hace en la dirección equivocada, y una bala atraviesa su nuca acabando con ella al instante. Mientras ella queda ahí, tirada, se escucha "Lo siento".

Obituario:

El Alcalde: Salto de Fé (Día 0)
    Bob (Hns) : (Cobarde) Cirrosis extrema - Modkill (Día 1)
    Miku (Angie) : (Controladora) Alergia al plomo - Asesinada (Día 1)

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Muffin, ¿por qué has hecho tres post (#65,#66 y #67) por separado, pudiendo haber dicho lo mismo en un solo post?

Por otra parte, estos dos asesinatos... si Bob y Miku eran jugadores, me pregunto por qué no pone su nick. Lo mismo en ésta mafia no sabremos el nombre de los asesinados...

15.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Pobre Bob >_> bien trágica su muerte, todo esta historia o trama o como se va llevando la historia no sé por qué pero me hace recordar mucho a Silent Hill.

16.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Esta Red-niña es algo… repugnante, especialmente si te imaginas la escena. Pobre Bob. :(
    Ahora los ponen; la Red-niña ha decidido complacerte. :lazy:

17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    me pregunto que hizo HNS para recibir un modkill...

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Yo me imagino que se bajo de la mafia o.o o tenia posts?

quien asesinaría a Angie? O fue random?

sospecho de swag, no se, es muy buena para decir que no cree que hayan habilidades diurnas
    da: swag

desvoto

19. Yo me imagino que se bajo de la mafia o.o o tenia posts?

quien asesinaría a Angie? O fue random?

sospecho de swag, no se, es muy buena para decir que no cree que hayan habilidades diurnas
    da: swag

desvoto

20.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Angie ni siquiera posteó D:

21.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Voto: KiBou

22.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Asdaddada le di a enter sin querer :'(

Voto:Kibou para que sientas cariño y no seas tan cascarrabias :(

23.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Creo que dije que no creia que NO hubieran habilidades diurnas... creo que te has confundido un poco con la frase...

Bueno, en lo que dijo Knuckles por ahora no veo tan raro lo de los tres post seguidos, si es verdad que estaba desde el movil.. he pasado por eso, carga lento y asi xD

Y en el relato me da que nuestro vigilante es el que ha atacado a ciegas, opino que es él por el "lo siento" al final del relato, serían las disculpas por haber matado a un pueblo.. o hasta podía estar controlado.. pero eso sería pensar muy allá..

Que no vuelvan a matar a ciegas por favor... asi es como se pierde el pueblo siempre.. -.-

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y puedo apostar que los sensores de Kibou estan desbordandose xD

25.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Bob como ya han dicho ha sido modkilleado.
    Quizás sea una condición. Es decir, alguien consigue una habilidad o algo al matar a esa persona, por X razones (ya sean de la primera parte de la mafia, ya sea por una nueva historia).

Después quiero remarcar el hecho de las nacionalidades, visto lo visto, vuelven a ser pistas. Yo también tendría cuidado con las descripciones de cada uno y vestuario, en la otra me ayudó bastante.

Ah, sí. Hola, que tal? ^^

26.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    de hecho tu me estas pareciendo raro desde el primer post. pero como es algo minimo...

27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno, tenemos algo más a parte de que todos somos siempre sospechosos?

28.  
    Helrika

Cáncer
    Voto: Knuckles

29.  
    Helrika

Cáncer
    Sobre lo que dice Akiko, apoyo la idea de que sean condiciones. Diria que son habilidad de manipulacion de la mafia.

Ya que algunos podran darse cuenta por qué apoyo el comentario de Akiko.

Prosiguiendo, entre tantas personas seria raro no ver habilidades diurnas y por eso me parece sospechoso SWAG o como se escriba esa cosa. Me hace ver como un: voy a matar y lavarme las manos con una pantalla. xD

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Es cierto lo que dice Akiko, hay que fijarse bien en las descripciones, eso puede ser de mucha ayuda
    Muffin así como dices que SWAG puede querer lavarse las manos, tu podrías estar haciendo lo mismo al incriminarla por algo obvio, no? xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página