1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad: Supervivencia [ Finalizada - Gana El Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 6 Mayo 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo te quería matar, pero alguien me dijo que no xD

debí haberte matado xD

2. si me hubieran dejado vivo el dia 4.... creo que hubiera desatado esa habilidad o_o.... me hubiera gustaado verlo jajajaja xDxD
    yo tambien le protegí ese dia jajaja xDxD era doblemente inmortal xD

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Aw me hubiera gustado que ganaramos con Kib, es de los pocos que incluso después de muerto participan.

Kreuz te salvaste por poco por que con Kib deciamos de matarte a ti o a Stur sino moría justo ese día ñeee , aunque fueras antibalas te iba a querer linchar luego

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tengo entendido que esquive MUCHISIMAS cosas en esta partida xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Nunca me enteré del 4to día! T_T

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No es por ser malvado.. pero nos costó la partida (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo la veia conectarse al DotA y me ponia a temblar "ya me va a votar, ya me va a votar!" por eso le dije a Lady que controle el voto de Stur para que se vote a si mismo, por si alguien llegaba y votaba xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    1. No entendí mi muerte xD.

2. Suerte que me mataron porque pensaba seguir robando habilidades de matar e ir matando mafiosos y pueblerinos a diestra y siniestra.
    :3 Queria jugar modo SK xD.

3. No me fiaba de que todos fuéramos mafiosos. Por eso casi no postiaba en la discusión de la mafia :P
    Pero nunca sospeche de ningun mafioso en particular y tras mi muerte dejé que el juego terminara para luego venir a ver el desenlace (como he hecho xD).

4. NO, y repito, NO era asesino xD.
    ._. Red intentó hacerme ver como mentiroso pero yo decía la verdad.

Yo siempre ví eso como trampa xD.
    Por eso cuando me matan dejo de postear, incluso en las discuciones mafiosa etc.
    Yo sabía el rol de Yuusha. Robé su hab. antes de que muriera :3

9.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries

1. Tu muerte fue cosa de Steiner, para salvar a Wolfman del linchamiento usó un linchamiento al azar, y salió tu número, mala suerte xD

2. Quizás hubieras evitado que Rupan ganara xD

4. Los ladrones e inventores mataban mucho, confusión xD mataste una noche y te rastrearon, cosas de la vida xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Red le has fallado la palabra a Articuno con lo de la otra mafia.Vease que dije "maxwell".No puedo creer que ni okita,ni rupan y articuno se dieran cuenta.Solo habia un "." de separacion D: .Yo robaba habilidades y rastreaba acciones de un muerto.Mismo rol de siempre.

11.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Ah,te voy a denunciar red por usar mi apellido cono nombre de un pueblerino.

12.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Yo sabia eso,hasta te lo postee luego de robarte esa habilidad por el dia.Era diurna la habilidad no?

13.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¿Por qué me ha faltado la palabra? Si era Pueblo. ^_^ Si salí como Mafia es porque me camuflaron.

Y lo de Maxwell me di cuenta, pero tampoco hubiera servido de nada. Tanto Okita como Rupan eran independientes, y yo ya sabía que eras Pueblo. Y en la otra Mafia eras Rimle acá Vigilante OP con Investigación, no son lo mismo. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Si que es lo mismo,desde que yo lo veo,siempre investigo algo,o habilidades o bandos.Me gusta el rol xD.Como que te camuflaron?Entonces sabia que eras pueblo :DD

15.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Eso digo yo xD le prometí que no sería mafia y cumplí mi palabra xD

Ganaré el juicio como que me llaman Red

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Y yo te denunciare como que mi apellido es ------(censurado por proteccion a menor)

17. creo que te perdiste de varias cosas xD, lo maquillaron, por eso salió como mafia xD, pero en realidad era pueblo xD

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Permanente, diurna y nocturna xD

Mi no entender...

19.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Se refiere a este mensaje:
    En la Mafia de Zabie yo era Maxwell. Él era Rimle, miembro del Pueblo, Vigilante incapaz de matar a pueblerinos y antibalas nocturno. Nos quería decir que él tenía un rol parecido en esta Mafia.

20.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Nono,no puse lo de maxwell porque creia que eras pueblo,y te maquillaron.

Otra cosa,es que en ambas mafias podia robar habilidades.

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Como esperan que esperabas que yo recuerde un detalle oscuro como ese? e.e ni siquiera recuerdo quien era mi personaje e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Y yo que andaba pasando desapercibida U.U!

Hahaha todo porque eres nab !

Comparte esta página