1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

La Ciudad: Supervivencia [ Finalizada - Gana El Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 6 Mayo 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Qué decía Articuno? que digo yo? lol

2.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Recuento de votos

Sturmovik: 3 voto (Rupan, Lady, Sturmovik)

Recuento de post

@Sturmovik (5/5)
    @Flan Scarlet (0/5)
    @Lady (5/5)
    @Rupan (5/5)
    @Aladiah (0/5)

Finaliza el día 5

Solo tres personas seguían adelante. Los tres se preguntaban que había sido de las otras dos personas que horas atrás seguían con ellos. No hubo espera a sus preguntas cuando a la entrada a la autopista que llevaba a la salida de la ciudad, colgaban las pieles sin cuerpo de los desaparecidos. Ninguno se quedó a admirar el espectáculo. Ninguno dijo nada. Solo 3 de ellos siguieron la carretera que poco a poco les iba alejando de la ciudad. Después de horas de silencio y de caminar, llegaron a un cartel bien grande, oxidado y lleno de sangre que ponía: "Estáis saliendo de ------- city." Entre los tres, rieron plácidamente. Pero al intentar salir, a escasos metros estaba la niña, mirándoles en silencio con su tranquila sonrisa, ocupando la única salida de aquel infierno.

La niña señaló al cielo, donde ya se mostraba el típico ocre que todos temían, el día se terminaba. Alguien debía morir. Los que hace escasos segundos eran grandes amigos, en un segundo se alejaron entre si. Uno de ellos sacó un arma apuntándoles a los dos alternativamente cada pocos segundos. Los otros dos, un hombre joven, y una mujer, se fueron acercando poco a poco hasta estar a pocos centímetros. Al momento, el hombre armado comprendió quienes eran y apretó los dientes al ver como cada uno sacaba un arma. El hombre, un revolver, y la mujer un cuchillo afilado, ambos sonreían. El hombre armado miró su revolver, a sabiendas de que solo le quedaba una bala. Él sonrío y miró a la niña, luego les miró a ellos. Luego miró al cielo y a la ciudad, donde al fondo de la carretera pudo ver a todas las personas con las que despertó. Todas muertas, de un aspecto horrible, a sabiendas de que estaban encerradas allí para siempre. El suspiro al susurro de "No lo permitiré...". Al momento, él se metió el revolver en la boca y apretó el gatillo, cayendo al instante al suelo. La mujer sonrío mientras se dejaba caer en el suelo mientras reía y lloraba de alegría al grito de "lo hemos conseguido". Ella se levantó rápidamente abrazando a su compañero que sonreía de forma similar manteniendo el abrazo. Poco a poco, él fue rodeándola con los brazos mas y mas, hasta terminar con las manos en su cuello. Al principio ella no hizo nada, pero instantes después intentó alejarse de él, soltarse. Pero solo se alejó lo suficiente para ver como él sonreía dulcemente mientras la levantaba en el aire y sonreía abiertamente hasta mostrar la cara de la misma locura, una cara que reflejaba el odio, el miedo y la alegría. Un sinfín de emociones que le hacían ver como el auténtico diablo. Ella solo alcanzó a ver como sus compañeros iban hacia ella mientras él le partió el cuello.

Ellos se la llevaron al interior de la ciudad, así como el cadáver del hombre armado. Mientras, él miró a la niña, que se acercó y le tomó de la mano muy sonriente.

-¿Te has divertido? -preguntó Ella muy animada con una dulce sonrisa-

Él tan solo la miró y sonrío animado mientras ambos caminaban hacia la ciudad, para demostrar la verdadera cara del dolor y el sufrimiento eterno de un infierno con forma de ciudad.

Gana el independiente, Rupan.

Obituario

El Alcalde: Salto de Fé (Día 0)
    Bob (Hns) : (Cobarde) Cirrosis extrema - Modkill (Día 1)
    Miku (Angie) : (Controladora) Alergia al plomo - Asesinada (Día 1)
    Profesora Elissa (Muffin) : (Profesora) Linchada - (Día 1)
    Prince (clancb): (Rey) Atracado - Asesinado (Noche 1)
    Alfa (KiBou): (Hacker) Asesinado (Día 2)
    John (Knuckles): (Protector) Tiroteado - Asesinado (Día 2)
    Doctor Von Brussen(Halero): (Médico) Estrangulado - Linchado (Día 2)
    Samantha Lane (Akiko): (Investigadora) Descuartizada - Asesinada (Noche 2)
    Padre Charles (Shadow): (Cura) Exorcizado - Asesinado (Noche 2)
    Alumno 35 (Pancake): (Aprendiz - SK) Destrozado - Modkill (Día 3)
    CJ (BulmO): (Ladrón) Destrozado - Linchado a la fuerza (Día 3)
    Louis Brandon (Vampichoco): (Político) Destrozado - Modkill (Día 3)
    Paul Benneth (kmastersmash): (Traidor) Destrozado - Modkill (Día 3)
    Timmy Tomas (Dunkelheit): (Infante) Destrozado - Modkill (Día 3)
    Agente especial Dana Shien (Roxiele): (Policía) Destrozada - Modkill (Día 3)
    Samuel Blackwood (Trick Trick Boom) : (Asesino - Padrino) Destrozado - Linchado (Día 3)
    Christian Raeno (koneko nyan): (Investigador) Crucificado - Asesinado (Día 4)
    Michael Collins (Yuusha): (Forense) Crucificado - Asesinado (Día 4)
    Grey Sullivan (Rentaro): (Casanova) Crucificado - Asesinado (Día 4)
    Jason Freizar (Wolfman): (Guardaespaldas - asesino) Tiroteado - Asesinado (Día 4)
    Lady Premora (Hikari Tsuki): (Vidente) Ejecutada - Asesinada (Día 4)
    Clark Edwards (Articuno): (Periodista) Empeluchado - Asesinado (Noche 4)
    Lance Murdock (Tails): (Arqueólogo) Descabezado - Asesinado (Noche 4)
    La chica de blanco (SWAG): (Rastreadora) Desaparecida - Asesinada (Noche 4)
    Hugh Luiechman (Steiner): (Inventor) Suicidio forzado - Asesinado (Noche 4)
    Beta (Okita): (Asesina-Manipuladora) Acribillada - Asesinada (Día 5)
    Eloise Frené (Flan Scarlet): (Agente) Despellejada - Modkill (Día 5)
    "Segundo" Rob Sneider (Aladiah): (Reforzador) Despellejado - Modkill (Día 5)
    James Smith (Sturmovik): (Vigilante) Suicidio - Linchado (Día 5)
    Lisa Suarez (Lady): (Abogada) Asesinada - (Día 5)

Ganador: Él (Rupan): (Joker) (Independiente)

Aclaraciones:

-Rupan es el ganador. ¿Por qué? Se preguntará el equipo Mafia. Pues porque Rupan no es realmente un mafia. Es un joker, un mentiroso. Cuya habilidad principal es la de hacerse pasar por pueblo y mafia entre ambos equipos y cuyo objetivo es matarlos a todos. Puesto que el único mafia que quedaba era Lady, ella ya había perdido. Rupan perdía si era descubierto, pero pasó desapercibido entre todos. En el caso de que mas mafias hubieran quedado, se hubiera jugado un día especial en el que la mafia tendría que haber descubierto al traidor. Pero no ha pasado. Felicidades al jefe Rupan por ganar la partida, ha sido un jugador increíble, muy manipulador y convincente, ha sido realmente bueno en esta partida.

-Alfa y Beta, KiBou y Okita, han sido una pareja de independientes. Han sido unos jugadores excepcionales, en serio mi mas sincera enhorabuena a ambos, puesto que han jugado una partida en las sombras realmente excelente. Colaboraban en equipo, discutían todos los post y planeaban muy bien sus acciones. Con KiBou vivo, la mafia hubiera sido bastante mas reñida. Un 10 como independientes, equipo y jugadores de mafia.

-Sturmovik, el pobre, se ha visto bastante jodido puesto que todos iban a por él, y cada paso que daba parecía algo malo a pesar de haber acertado con sus ataques y elecciones, tales como Wolfman u Okita, o sus votos que casi siempre iban para mafias. Los maquillajes le han jodido bastante xD Pero como siempre ha jugado muy bien y siempre activo y atento.

-Lady ha sido una gran jugadora también, muy activa y colaboradora, una gran jugadora mafia sin duda y una gran compañera de equipo. Felicidades doña Lady, espero que siga jugando mafia :D

-Todos han estado muy bien, gracias por haber participado y ojalá no hubiera habido tantos modkills, pero bueno, es lo que hay xD Ha sido un placer hacer de GM en esta partida.

• Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Comencé mal, terminé bien... me recuerda mi primera mafia que fue lo mismo, al final perdiendo por nada el pueblo (como ahora xD) pero bueh, que se le va a hacer xD como siempre, buena partida Red :love:
    @Rupan KREUZ, felicidades xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4. ajajajajajaja SABIA QUE ERA MAQUILLAJE! xDxD, se lo dije a red por privado, era mucho engaño para ser verdad xD

amor no me esperaba eso de ti ToT (de verdad pensé que eras pueblo xD)

Partida interesante =owo=, me gusto mucho lastima que terminé muerto antes de poder decir algo .-. quien fué el que me mató? rupan? eso de las cruces quien lo hizo? xD (estaba cerca de descubrir a rupan, había rastreado a la investigadora que para mi mala suerte la noche 2 investigó a stur y a rupan xD, sospeché de stur y fué mi primer objetivo, pero no fué él .-. si tan solo me hubieran dejado vivir al siguiente dia xD

por otra parte nuevamente gracias red!! exelente mafia!! me ha encantado, me encantan tus relatos tan malvados xDxD y... porque la niña aparecía y mataba? D: que no eres tu?

y por ultimo felicidades Kreuz-samaaa~!! buen juego! sabes mantener el temple xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5. mi primera mafia tambien fué asi =*o*=, aunque yo era independiente y el pueblo ganó por que la unica pueblerina viva tenía doble voto xDxD

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Rastraste? no eras investigador? (eso sale en el obituario xD) y claro, por qué sospechar de mi? siempre yo, todo yo :modovelli: xD

Creo que recuerdo esa mafia xD

7. se equivocó red, era rastreador, medico y bloqueador, te estuve cuidando todos los dias, excepto el ultimo de mi vida que cuidé a articuno porque gracias a un rastreo ("articuno publicó un diario el dia anterior") supe que él estaba publicando los diarios xD, y después me salió que akiko en la noche 2 te investigó a ti y a rupan (porque demonios tenía que haber investigado a 2 -.-") asi que primero te reastree a ti, y el resultado ("sturmovik no hizo nada la noche 2") me llevó a la conclusion de que rupan era el que había matado a akiko (por el relato, pero como no estaba muy claro quice estar seguro) y asi el dia 4 iba a rastrear a rupan para asegurarme que él había matado a akiko... y... me mataron antes de poder si quiera recibir el resultado ._. ........ una cosa es segura xD el grito de la noche 3 retrasó mis planes, fué un bloqueo TOTAL no hubo nada de habilidades al parecer ._.

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hombre, de haber sabido no me hubiese auto protegido 1 o 2 noches xD
    Realmente como médico suxee en extremo, iba a proteger a alguien, y dudaba, me arrepentía y protegía a otro y así... con las muertes ya dije, empecé mal, terminé bien xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    En todo momento me ponia contar mafiosos y a contar pueblerinos para que haya equilibrio... soy malo malisimo como independiente, siempre se me nota e.e en todo caso, creo que gane por puras felices coincidencias xD Lady jugo bastante bien, si bien es bastante nueva en esto lo hizo muy bien... lastima que al final quedo solo conmigo e.e

Y nunca supe que hacian Alfa y Beta :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    sexo duro

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    xD me imaginé.... xD

Ya leí todos los post extras.... Nee, koneko nyan, yo en ningún momento dije que fuera pueblo.

Red, seguro, me encantó. Entraré a todas tus mafias.

Rupan lo sosechaba de ti pero no tenía nada realmente que me lo afirmara xD

12. ah si se me olvidó decirte, mi primer mafia fué la de sorakwy

y em estuvo bien que te protegieras en las noches, yo te estaba protegiendo de dia xD

jajajaja lo sé, pero es que tan calladita y sutil estabas x3 , juegas bien =owo=

13.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Quería aprender owo se me hace bien interesante...

14. Mira Wolfman te dije que no debíamos confíar en kreuz, era medio obvio en el pm de la mafia, pero nuevamente, no confie en mi palabra xD

• Me gusta Me gusta x 2
  15. Red explícame lo del veneno D:

16.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Te odio :( nunca más confiaré ni si quiera en mis compañeros xD pero excelente mafia xD al menos me llevé a 3 de una xD y lo genial es que fueron crucificados :3

Espero poder ser más activo en las mafias :D y exclente Felicidades Rupancito xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo te dije que no debíamos confiar en él y que tenía ganas de matarlo :( pero al final decidimos hacer vista gorda a nuestras sospechas xD

bueno ya nos veremos las caras en una próxima vez xD

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Por que todos querian matarme? e.e

19.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    porque aún siendo "aliado", das mala espina xD y le debí de haber hecho caso a mi instinto xD incluso yo te iba a matar xD pero preferí esperar xD

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No podias, era antibalas xD si mis capacidades como independiente eran variadas...

Era antibalas... aunque parece que nadie intento matarme.

Si me investigaba un pueblo, yo salia pueblo. Si un mafioso me investigaba, salia mafia, y en ambos casos yo me enteraba quien lo hacia... Akiko cayo por esa razón xD

Si cualquier jugador hubiese mencionado en sus PMs con Red o en la partida misma que sospechaban que yo era el traidor, el dia se acababa ese mismo momento. Si era posteado, el post se borraba y yo mataba a esa persona. Si lo decian en sus PMs era más complejo... se acababa el dia y yo tenia que averiguar quien lo sospechaba xD en teoria, si alguien posteaba que yo era el traidor eso podia producir una reaccion en cadena tremenda, ya que si alguien lo leia, veia que se borraba, luego esa persona moria... lo comentarian. Al comentarlo, activaban de nuevo la habilidad, y se producia una cadena de muertes hasta que se diesen cuenta de que era basicamente como mencionar el nombre de Voldemort xD esa habilidad nunca se activo D:

Podia matar, pero luego de matar debia descansar por lo menos un dia... creo que solo mate 2 veces? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    ¿cuánto le deposistaste a Red para que te regalara la partida? X'D jajajajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Lo dije, Wolfman estaba camuflado, pero no, vamos a desconfiar de la chatarra metálica cuando el relato delata mi inocencia. :penguin:

En fin, buena Mafia. Eso sí, quisiera saber qué tipo de habilidad permite matar a cuatro personas en una sola noche. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo tenía la habilidad de matar a dos jugadores si es que un mafioso moría, la cosa es que como murió Trick y BulmO, por defecto, tuve 4 muertes disponibles xD pero te intenté matar e.e y por eso murieron 3 e.e pero no entiendo...

¿Por qué no moriste? D:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Quizá me protegieron. O el destino quería que muriese apeluchado. Una muerte dulce pero letal. (?)

25.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    bueno ya me descansa el alma un poco ... solo un poco e.e

pero bueno, es lo que hay xD

26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Siempre creí en ti !! ;;3

Muy buena mafia, y muy bien jugado Rupan y Lady, la verdad que a lady la creí pueblo xD de Rupan si desconfié lo mio... y Stuuur!! I love you y eso.. fue un voto de amor siempre, vale? :3

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Red

Aries
    Gracias a todos por los comentarios, me anima saber que lo pasasteis bien :pompous:

Lo mas polémico de la partida fue esa acción sin duda xD Don Steiner, esa noche fuiste desviado, al mismo tiempo, Okita te controló para que te envenenaras a ti mismo, SWAG desvió a Okita hacia Flan, luego bloquearon a Steiner pero a su vez bloquearon tu bloqueo. Del mismo modo, bulmo bloqueó a SWAG y el segundo desvío quedo cancelado ¿y que pasó? Estuve en una encrucijada de tres mil pares xD

Decidí que la habilidad de asesinato de Okita ocurriera y matara a Shadow, y permití que te controlara atacándote a ti mismo. Pero a su vez no di el segundo bloqueo por válido porque ni estaba en negritas ni especificado, de modo que te bloquearon y tu invento no salió bien, y aunque Okita hiciera que te atacaras a ti mismo, no podías autoenvenenarte por estar bloqueado ya que no hacías ninguna acción.

Resultado, Steiner bloqueado, Okita asesina, SWAG bloqueada pero los tres vivos xD Esa misma noche Rupan asesina a Akiko y Sturmovik protegía a Okita xD

28.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Por curiosidad, ¿qué pasó la noche 4 para que muriéramos cuatro jugadores?

29.  
    Red

Aries
    Tails asesinado por la mafia, Articuno asesinado por Steiner, SWAG asesinada por Okita y Steiner rebotado con su habilidad por obra de Okita también xD

• Me gusta Me gusta x 3
  30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No murió porque le protegí ;) (una de mis contadas buenas acciones para balancear con las malas del comienzo xD)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página