1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

La Ciudad: Supervivencia [ Finalizada - Gana El Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 6 Mayo 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Final del día 4

Recuento de votos:

Hikari Tsuki: 1 voto (Sturmovik)
    Sturmovik: 1 voto (SWAG)
    Articuno: 1 voto (Lady)

Así, otro día mas llegaba a su fin. Tres personas se miraban entre sí, silenciosas, apuntándose las unas a las otras con pistolas. ¿Cómo habían llegado a esa situación? Se remontaba a una hora atrás, cuando el grupo discutía sobre quien debía ser asesinado al finalizar el día. Tras poco debatir, tres personas fueron finalmente acusadas. Se decidió que ellas mismas decidieran quien iba a morir. Ellas mismas decidieron que ninguno de los tres mataría a nadie, puesto que ninguno quería ser culpable. Sin embargo, una simpática figura conocida se les acerco, la niña pequeña, que sonriente y divertida dejó caer de una mochila infantil, tres pistolas cerca de ellos. Nada mas hacerlo, se fue dando saltitos.

Los tres se miraron, y tan solo fue un segundo de duda cuando se tiraron como locos a por las armas, temerosos de que otro lo hiciera antes y acabara con las dudas y con una vida. Los tres cogieron un arma, y los tres se apuntaron entre sí llegando a ese momento inicial. ¿Ahora qué? Los tres se apuntaban con miedo cambiando de objetivo hasta 5 veces por segundo. Hasta que finalmente, una de esas personas... apretó el gatillo. Pero nada pasó, la pistola no tenía balas. Otro apuntó a uno de los dos, y disparó, pero tampoco tenía balas. El que quedaba sabía que esas dos personas le habrían matado, ¿a quién de los dos asesinar? Él apretó los dientes, cerró los ojos, y disparó...

Sale linchado... Hikari Tsuki

Obituario

El Alcalde: Salto de Fé (Día 0)
    Bob (Hns) : (Cobarde) Cirrosis extrema - Modkill (Día 1)
    Miku (Angie) : (Controladora) Alergia al plomo - Asesinada (Día 1)
    Profesora Elissa (Muffin) : (Profesora) Linchada - (Día 1)
    Prince (clancb): (Rey) Atracado - Asesinado (Noche 1)
    Alfa (KiBou): (Hacker) Asesinado (Día 2)
    John (Knuckles): (Protector) Tiroteado - Asesinado (Día 2)
    Doctor Von Brussen(Halero): (Médico) Estrangulado - Linchado (Día 2)
    Samantha Lane (Akiko): (Investigadora) Descuartizada - Asesinada (Noche 2)
    Padre Charles (Shadow): (Cura) Exorcizado - Asesinado (Noche 2)
    Alumno 35 (Pancake): (Aprendiz - SK) Destrozado - Modkill (Día 3)
    CJ (BulmO): (Ladrón) Destrozado - Linchado a la fuerza (Día 3)
    Louis Brandon (Vampichoco): (Político) Destrozado - Modkill (Día 3)
    Paul Benneth (kmastersmash): (Traidor) Destrozado - Modkill (Día 3)
    Timmy Tomas (Dunkelheit): (Infante) Destrozado - Modkill (Día 3)
    Agente especial Dana Shien (Roxiele): (Policía) Destrozada - Modkill (Día 3)
    Samuel Blackwood (Trick Trick Boom) : (Asesino - Padrino) Destrozado - Linchado (Día 3)
    Christian Raeno (koneko nyan): (Investigador) Crucificado - Asesinado (Día 4)
    Michael Collins (Yuusha): (Forense) Crucificado - Asesinado (Día 4)
    Grey Sullivan (Rentaro): (Casanova) Crucificado - Asesinado (Día 4)
    Jason Freizar (Wolfman): (Protector) Tiroteado - Asesinado (Día 4)
    Lady Premora (Hikari Tsuki): (Vidente) Ejecutada - Asesinada (Día 4)

Jugadores vivos:

Okita
    Sturmovik
    Flan Scarlet
    Articuno
    Steiner
    Lady
    Rupan
    SWAG
    Tails
    Aladiah

Comienza la Noche 4

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Red

Aries
    La muerte anterior, no hizo mas que demostrar lo que pasaba. Se acabaron las historias y los juegos, las fachadas de buen tipo. Se acabó ir ayudando, protegiendo. Se acabó mirar a otro lado cuando alguien está a punto de perder la cabeza, literalmente. La noche, que tanta sangre trajo, no se quedó en absoluto satisfecha.

Por eso, ese joven de pelo negro comenzó a correr, a toda velocidad detrás de una figura que ya había visto antes. El no paró en ningún momento hasta que perdió de vista a la figura. Llegó a un callejón sin salida, donde un muro reflejó la sombra de una niña pequeña. Él, sin decir nada, sonrió y al mismo tiempo maldijo todo lo que pudo. Luego miró atrás. La niña sonreía dulcemente mientras arrastraba una pesada hacha en una mano, y un osito de peluche ensangrentado sin cabeza en la otra.

Él miró a su alrededor, en una ventana pudo ver la figura que perseguía, o un atisbo de ella, que la miraba sin mediar palabra. En una azotea, un grupo miraba en silencio como él iba a morir. Nadie hizo nada. Finalmente, el joven de pelo negro comenzó a escribir en su libreta, y al terminar, vio como la niña estaba frente a él. Todos se fueron de allí, mientras la niña se alejaba lentamente arrastrando el hacha, dejando un cuerpo mutilado atrás, y llevando un osito ensangrentado que ahora poseía cabeza.

La niña se acercó al centro de la plaza, donde dejó al osito recién encabezado junto a otra fila de peluches, todos con diferentes cabezas, algunas que aún pedían ayuda. Detrás de ella, vio como se acercaba un hombre, y traía otro cadáver muy seriamente. ¿Se conocían? Él musitó algo, pero ella negó con la cabeza mientras le susurró algo: "Con esto no basta, tengo un trato mejor". La expresión de horror fue clara, él no pudo hacer nada mas que ver como su mano sacaba una pistola y se apuntaba a si mismo. Lejos de gritar por ayuda, él la miró a los ojos y comenzó a insultarla. Ella sonrío, y la pistola disparó.

La niña miró a lo alto del edificio, donde quedaba ondeaba un vestido blanco manchado con sangre por todos lados. Cual bandera, ondearía ahí por la eternidad, sin un dueño, sin un objetivo y sin un significado.

Finalmente, la niña mira a otro lado, donde ve una figura que le tira algo. Ese algo, es otra cabeza mas que va rodando hasta la niña pequeña, la cual sonríe agradecida y saluda a la figura muy animada mientras coge la cabeza y la abraza tiernamente. Ella se aleja dando saltitos mientras la figura se acerca a la calle, donde el resto del grupo espera.

Empieza el día 5

Jugadores vivos:

Okita
    Sturmovik
    Flan Scarlet
    Lady
    Rupan
    Aladiah

Reglas del día 5:

-5 post mínimos cada uno. Quien no los consiga, muere.
    -No pueden ser post seguidos.

Obituario

Samuel Blackwood (Trick Trick Boom) : (Asesino - Padrino) Destrozado - Linchado (Día 3)
    Clark Edwards (Articuno): (Falsificador) Empeluchado - Asesinado (Noche 4)
    Lance Murdock (Tails): (Arqueólogo) Descabezado - Asesinado (Noche 4)
    La chica de blanco (SWAG): (Rastreadora) Desaparecida - Asesinada (Noche 4)
    Hugh Luiechman (Steiner): (Inventor) Suicidio forzado - Asesinado (Noche 4)

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    ewww esa niña está de la chabeta, con esto definitivamente creo que si, la niña es uno de nosotros
    Tails tenía razón, Arti era mafia, pero de steiner no me lo imaginaba

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tails dijo que Articuno era pueblo, dijo que estaba segurisimo (no uso esa palabra creo, pero bueno, estaba muy seguro)
    Independiente de lo que pase, debo decir que esta partida ha sido desastrosa de mi parte xD Articuno te creí, me siento vilmente engañado y como un tonto e.e
    Lady ha de ser pueblo por haber votado por Articuno.. es lo único que se me ocurre ahora -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ya decia yo que el periodico era una habilidad demasiado pro... pero sinceramente esperaba que fuese algo más como "el periodico tiende a ser sensacionalista, asi que hay una X probabilidad de que la informacion sea falsa." y no una habilidad mafiosa. Y es ahora que no se que pensar de Aladiah.

Me parece que nos falta un cadaver esta noche...
    -El chico de pelo negro que murio a manos de la niña. Por el relato, este es Artic.
    -Un hombre traia un cadaver.
    -Ese hombre se suicido, por el relato se ve que era Steiner.
    -Y una cabeza lanzada sin mas ceremonia. Por el relato, ese es Tails.

Ahora, observando eso, el cadaver que traia Steiner, tiene alguna pertinencia, o solo era ambientacion? Alguien es un cadaver o algo asi?

Ojala Tails hubiese dado más informacion respecto a que es lo que sabia de Artic, el podria estar muy seguro, pero no estoy seguro de lo que hace un "Arqueologo".

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Un arqueologo en una habilidad me suena a algo como muchos papeles mucha historia, interpretacion de cosas.

No sé si hubiera servido de mucho, si después de todo arti era bueno para tails...

DA Aladiah

7.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Lo sabía! Nadie puede dar declaraciones así de seguro! >////<!

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Cabe destacar que Red edito la lista, y mi duda del cadaver fue aclarada. SWAG tambien murio la noche pasada.

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Whaaaaaaaaat!? eso me agarra por sorpresa.. quedamos 6! quedara 1 mafia y 1-2 indep? =S

10.  
    Red

Aries
    Habían hecho muchas cosas, ambos. Ella había acabado con tantas vidas, y esa figura también. Quizás era solo cuestión de tiempo que uno de los dos acabara con el otro.

El día está soleado pero la calle está desierta, como es normal. Tanto la figura como ella, se miran mutuamente, nerviosos y con el corazón a mil. Ella está cansada de hacerlo todo sola, a pesar de que él nunca se fue, no es lo mismo si no podía abrazarlo. La muerte no era sino un regalo para ella, y si iba a irse, mejor hacerlo llevándose el mundo por delante.

Ella corre rápidamente hacia la figura, la cual saca su revolver rápidamente, y comienza a acribillarla, pero ella no para de correr. La figura no para de disparar. Ella salta hacia la figura cuchillo en mano, cuando una última bala se encaja en su cabeza. Ella cae frente a la figura igual que una marioneta a la que le han cortado los hilos. La figura respira agitadamente, con el miedo en el cuerpo. Rapidamente sale corriendo antes de que alguien le vea. Antes de irse, echa un último vistazo hacia atrás, para verla de pie, junto a un hombre joven que la rodea con el brazo. Ambos sonríen y al minuto desaparecen. La figura se marcha de allí.

Obituario

Clark Edwards (Articuno): (Falsificador) Empeluchado - Asesinado (Noche 4)
    Lance Murdock (Tails): (Arqueólogo) Descabezado - Asesinado (Noche 4)
    La chica de blanco (SWAG): (Rastreadora) Desaparecida - Asesinada (Noche 4)
    Hugh Luiechman (Steiner): (Inventor) Suicidio forzado - Asesinado (Noche 4)
    Beta (Okita): (Asesina-Manipuladora) Acribillada - Asesinada (Día 5)

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La figura no parece ser del pueblo, segun el relato. Y parece ser alguien que se esta manejando bastante bien...

DA Sturmovik

Declara, barbón.

Por otra parte, aquello de que seguian con vida a pesar de estar muertos... el relato parece apoyar esa teoria. De repente me imagino a Naix, si es que Aladiah me entiende... lo que me recuerda...

Voto: Aladiah

La habilidad de Artic te defendió. Declara, KemerA.

12.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    O_O Nya, cada vez mueren mas... Nee, se me hacen raras dos cosas: Flan no postea..y sigue viva y Aladiah tampoco se defiende de las acusaciones... X( nya! es raro todos lucen sospechosos :'(

DA Aladiah

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Alfa, Beta y una mitad del Alumno 35 tienen el mismo color... existira una cuarta persona de este potencial bando? En serio que lo peor seria que estos 2 revivan... Alguien sabe algo de Okita, de lo que era Kibou, de Pancake?

14.  
    Red

Aries
    Recuento de post

@Sturmovik (2/5)
    @Flan Scarlet (0/5)
    @Lady (2/5)
    @Rupan (4/5)
    @Aladiah (0/5)

15.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Rupan, una cuarta persona o la mitad de una cuarta persona?? Porque si 35 solo es la mitad, por ahí debe andar el par, quizás....

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Quedamos 5, se han muerto 4 mafias y 2 independientes y medio.. así que queda 1 y 1 o si no 1 de algun anti... aunque más me tira a que queda 1 mafia
    Personalmente mi gran duda está en Aladiah por haber salido en el diario como pueblo... claro que SWAG igual salió como pueblo y lo era (quizás para ganar veracidad (?) o que se yo)...

Red los que no cumplen con los 5 posts les darás modkill?? e.e

17.  
    Red

Aries
    Mensaje del GM: Si.

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok, entonces considerando que, por ahora, Flan y Aladiah recibirían modkill, eso deja a Rupan y Lady...
    De Lady es de quien más confío por ese voto a Articuno el día anterior so...

Voto: Rupan

19.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Y yo que creí que el voto por Articuno me iba a mandar derechito al obituario ;w; sufrí en ese ratito....

Insisto, Aladiah me da cierta desconfianza, los relatos de alguna manera... asdf e.e

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues si, a mi me da desconfianza/preocupa que Aladiah la hayan hecho pasar por pueblo en el diario... ahora, el diario ya estaba a nada de saberse que era una farsa, para qué arriesgarse en poner a un mafia si la idea del diario se iba a desvanecer?.. pero sigue siendo mi mayor desconfianza... FS siempre es mafia (muchos dicen eso xD) pero ni se pasa, no hay forma de saber algo al respecto -.- y como morirían por ahora por modkill, habría que centrarse en los 3 que nos estamos pasando (tu, Rupan y yo), por eso deje el voto en Rupan por ahora -.-

21.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    ._. y donde Rupan salga pueblo, FS tambien y solamente Aladiah sea Mafia.... ._. el pueblo perderá ;w;

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No, porque POR AHORA le estarían dando modkill tanto a FS como a Aladiah

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Asi que me quieres linchar solamente por que soy el que queda? Tipica accion de SK o ultimo miembro de la mafia.

Desvoto

Voto: Sturmovik

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    xD que defensivo saliste =O

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y vos muy agresivo, barbitas...

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No me digas barbitas e.e y explicame en qué momento fui agresivo xD

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tu explicame en que momento fui defensivo xD

28.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    mmm o.O Okay, es hora de votar, nimodo, es la ley de la vida <?>

Voto: Sturmovik

Y pues, nuevamente está demasiado seguro de los Modkills y no es por nada pero las otras dos están a tiempo de completar los 5 posts... Nadie puede estar así de seguro en este juego e.e Solo un mafia que sepa que ya mato más gente! ;w;

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A mi me pareció al menos xD.. si mi voto a ti por ahora, fundamentandolo creo que con lógica y sales tu y dices blabla mafia o sk, te voto xD me parece medio defensivo xD

Perdón? seguro de los modkills? wtf? siempre he basado mis explicaciones/fundamentos en que POR AHORA, FS y Aladiah estarían con modkill, nunca he dado por hecho, y además, ni un mafia ni un nadie puede estar seguro de un modkill, solo el GM gosh -.- primera mafia? o intentas simplemente sepultarme luego? xD yo confiaba en ti y ahora me haces dudar? e.e

30.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Articuno decía lo mismo y mira e.e
    To igual te tenía confianza y ahora estoy perdida ;w; ¿vez lo que provocas!? (xD)

Comparte esta página