1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

La Ciudad: Supervivencia [ Finalizada - Gana El Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 6 Mayo 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    loa pregunta s que quien asesinó a los 3 jugadores.. quién mataría de esa forma, crucificando?

2.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Interesante diario, tengo ciertas sospechas aún nada concreto pero, por qué Wolfman está tan tranquilo y no se defiende ante las acusaciones de los demás, creo que cualquiera que tenga una mayoría de votos para ser linchado debería estar temeroso o preocupado o al menos trataría voltear la torta a los voceros del que lo acusa.
    Tails, sabes mucho o quieres que de alguna forma la gente te apoye...Mmmm.

Voto: Wolfman

3.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo estoy tranquilo porque no importa lo que diga, me culparán igual

además no saco nada con desesperarme mucho tampoco, queda día por recorrer, pero con la inactividad, ni ganas de defenderse dan, ya que cuando lo vean, ya será de noche

4.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Es cierto. No le apetecía defenderse, ¿para qué? Sabía perfectamente que iba a morir de todas formas. Solo esperaba el momento. Morir apaleado, tiroteado, acuchillado... sabía que iba a pasar. Miraba al grupo con odio, con miedo, y ellos le miraban igual. Pero no podía hacer nada más que eso, esperar.

Y cuando todos empezaron a ir a por él, cuando se levantaron, llegó el momento. Él se puso de pie, se acercó al grupo y... un balazo le sacudió el cráneo. Antes de que nadie llegara a decir o hacer nada, fue asesinado. Todos miraron a todos lados esperando encontrar a quien había disparado. Fue curioso, extraño y aterrador, puesto que miraran a donde miraran, podían ver a alguien escondido tirar una pistola e irse. El grupo hizo lo mas sensato, correr y dejar allí el cadáver que ellos mismos querían eliminar.

Obituario

El Alcalde: Salto de Fé (Día 0)
    Bob (Hns) : (Cobarde) Cirrosis extrema - Modkill (Día 1)
    Miku (Angie) : (Controladora) Alergia al plomo - Asesinada (Día 1)
    Profesora Elissa (Muffin) : (Profesora) Linchada - (Día 1)
    Prince (clancb): (Rey) Atracado - Asesinado (Noche 1)
    Alfa (KiBou): (Hacker) Asesinado (Día 2)
    John (Knuckles): (Protector) Tiroteado - Asesinado (Día 2)
    Doctor Von Brussen(Halero): (Médico) Estrangulado - Linchado (Día 2)
    Samantha Lane (Akiko): (Investigadora) Descuartizada - Asesinada (Noche 2)
    Padre Charles (Shadow): (Cura) Exorcizado - Asesinado (Noche 2)
    Alumno 35 (Pancake): (Aprendiz - SK) Destrozado - Modkill (Día 3)
    CJ (BulmO): (Ladrón) Destrozado - Linchado a la fuerza (Día 3)
    Louis Brandon (Vampichoco): (Político) Destrozado - Modkill (Día 3)
    Paul Benneth (kmastersmash): (Traidor) Destrozado - Modkill (Día 3)
    Timmy Tomas (Dunkelheit): (Infante) Destrozado - Modkill (Día 3)
    Agente especial Dana Shien (Roxiele): (Policía) Destrozada - Modkill (Día 3)
    Samuel Blackwood (Trick Trick Boom) : (Asesino - Padrino) Destrozado - Linchado (Día 3)
    Christian Raeno (koneko nyan): (Investigador) Crucificado - Asesinado (Día 4)
    Michael Collins (Yuusha): (Forense) Crucificado - Asesinado (Día 4)
    Grey Sullivan (Rentaro): (Casanova) Crucificado - Asesinado (Día 4)
    Jason Freizar (Wolfman): (Protector) Tiroteado - Asesinado (Día 4)

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Wtf?.. ahora es cuando me pregunto.. y qué pasó con la veracidad del diario e.e

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Ahm... Articuno ?
    ahora dudo de lo que se sobre la fanática de Justin :s

7. Ahm... Articuno ?
    ahora dudo de lo que se sobre la fanática de Justin :s

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No solo la fanática de Justin.. el relato de hoy también dice de un usuario, y Tails que asegura a Articuno como pueblo... son muchas cosas entrelazadas e.e

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ok, ahora si me movieron la silla.

Le preguntan cosas a Artic, pero creo que tambien seria interesante ver que mas sabe Tails de Artic.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Ya todo esta enredoso... Todos aquellos que decian que el diario es verdadero han muerto, y la mayoria pueblo....

A estas alturas, ya no se sabe si el es pueblo o no ya ven pensabamos de Wolfman, que era mafia y ya ven....nada, asi que a esperar a que Tails diga mas cosas que sabe...... ¿porque sabes cosas verdad Tails? ....

11.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    A bote pronto, veo dos posibilidades sobre la muerte de Wolfman: o alteraron mi habilidad la noche 2 para que me apareciera como Mafia o lo han camuflado, y veo más posible la segunda alternativa, por varias razones:
    • El Protector del Pueblo era Knuckles, y al parecer no se repiten roles. Si Wolfman es un Protector, en caso de ser camuflado, sería el de la Mafia, lo cual coincidiría con lo de Tails.
    • En el linchamiento del día 3, los más votados fueron Wolfman y Trick Trick Boom. Sin embargo, en vez de Wolfman salió linchado BulmO. ¿Por qué se sacrificaría un Mafia por un Pueblo? Sólo se me ocurre que fuera una habilidad de Wolfman que le permitiera salvarse de un linchamiento a costa de un Mafia, pero lo dudo bastante.
    • Este es el relato correspondiente al fin de la noche 2:
    Yo seguí a Wolfman…

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Coincido con Articuno y Wolfman estaba tranquilo pues le habian maquillado, y los que no lo han votado o han salido en su defensa quedarían como pueblo, o se cmauflarian votándolo pues todos lo hemos votado y seríamos todos sospechosos. Para mi que era el protector d ela mafia, y no hay más. En la anterior partida a mi tambien me pintaron y aparecí mafia cuando no lo era, a Red le gusta el rol de maquillador pues siempre lo añade xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No olvides al investigador loco. Las investigaciones del periodico son publicas... eso es una habilidad demasiado conveniente... Tails tiene que decirnos cosas tanto de Artic como de Wolf.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Bueno, yo sigo, no investigo. xD

Y tengo la prueba definitiva de que Wolfman es Mafia: su avatar. Si ese lobo no es maligno ya no sé qué es. :nailbiting:

15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pues si wolfman fue asesinado.. significa que aun se puede linchar a alguien... nadie tiene sospechas de nadie?

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues eso tiene bastante sentido e.e
    Quedan 6 horas.. daré mi voto de quien mas sospecho por ahora, basado en nada, solo que no me da buena espina lol

Voto: Hikari Tsuki

17.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¿Cuántos anti-Pueblo podrían quedar? Creo que sólo la mujer que mató a Shadow:
    El del cuchillo sería Pancake, e imagino que la mujer será la misma que ha matado hoy a koneko, Yuusha y Rentaro. He mirado los votos del día anterior para ver si había alguna relación entre los tres asesinados y sus votos, pero no he encontrado ninguna mutua para los tres.

18.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Siempre hay alguien que maquilla, como ya dijeron en las mafias que arma Red, lo mas seguro es que haya alguien que lo hace por ahi....

Pues eso tiene sentido, no creo que nos hagan creer que es pueblo, cuando realmente es mafia, o viceversa.... pero al morir muera como pueblo, ¿que razon tendria poner lo asi si relamente es mafia ha?

Sturmovik en cuanto a que sospechas de mi LOL xD si que esta bueno xD ok no, pero algun motivo, chisme o del porque?

19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pues mis sospechas.. aunque con mucho amor..

Voto: Sturmovik

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Nya >.< todo mundo luce sospechoso.

Pero Articuno me llama la atención, está como que demasiado seguro de todo lo que dice e.e y wolf salió siendo otra cosa e.e

Voto: Articuno.

21.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Nota del GM: Debido al inmenso cansancio de hoy, me temo que no estaré despierto para cuando acabe el día, dudo que lo esté cuando acabe este post, y aún creo que estoy sonámbulo, no estoy seguro. De todos modos, el día acabará y no podré renovar hasta mañana por la mañana. Aún así, todos los post que pasen de la hora, así comos sus votos, no serán aceptados. Buenas noches y gracias por su tiempo.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Realmente creen que wolf estaba maquillado? hmm

Igual con esto, de no estar maquillado, sabemos que el diario no es muy verosímil, habrá que esperar a su próxima nota

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tendríamos 2 protectores...

24.  
    Okita

Piscis
    Protector suplente? no lo defiendo pero creo que somos una cantidad suficiente para que tuvieramos protectores, además no sería tonto aberle maquillado de eso después de muerto el protector real?

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues si.. aunque supongo que igual depende del maquillaje (?).. he visto que maquillen a alguien como mafia/pueblo, y también he visto que coloquen rol además... la cosa, okita, es que quedan 15 min, y por lo que veo, entre nosotros vamos a tener que decidir qué va a pasar lol

26.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    (Escribo esto a 20 minutos de terminar el contador.)
    Estoy seguro de la información que he recibido, nada más.
    El diario no es más que un reflejo de las personas que yo sigo, por lo que lo que dice es cierto o, al menos, es la información que yo he recibido. Según ésta, puedo asegurar que SWAG y Aladiah son Pueblo, mientras que Wolfman es Mafia. Si Wolfman no está maquillado, quiere decir que han alterado mi habilidad.
    Tiene lógica que hayan dos Protectores, al igual que hay dos Investigadores, por lo que no sería tonto maquillarle y hacerle pasar por Pueblo. Sin embargo, ¿por qué murió BulmO en vez de él?

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y si bulmo es el maquillado? e.e

28.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¿Cuánto dura un maquillaje? Y aunque BulmO fuera maquillado eso no explica por qué salió linchado él en vez de Wolfman.

29.  
    Okita

Piscis
    Yo creo que pasó como con muffin cuando nagisa debía morir linchada, acá hay mano de un juez o algo que decide los linchados cada día por medio

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok, eso es cierto... pero que, quedan 3 min, que más sacamos? -.-
    Y como quizas muera y tal, dejo una fumada que se me ocurrió ahora con lo de los maquillajes xD.. si bulmo está maquillado (es ladrón), tails ha dicho robar habilidades, o a insinuado, por lo mismo yo al menos lo considero pueblo por ahora, porque bulmo (aka ladron) sale como mafia.. pero ahí lo dejo...
    Igual ha sido un dia mas de sembrar dudas que aclararlas =S

Comparte esta página