1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad: Supervivencia [ Finalizada - Gana El Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 6 Mayo 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Y sigo vivo. Gracias alma bondadosa del más allá. :love:

Voto: Wolfman

Nótese que BulmO se interpuso en su linchamiento.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Porque Wolfman sigue vivo? e,e

3.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Os dije que BulmO era peligros :) Ahora a ver quienes decian que no.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ahora sería bueno que nos guies un poquito xD

Muy bien utilizada la habilidad por que seguro la mafia iba a matar a Clark Kent

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    BulmO se interpuso (en el relato pone "linchado a la fuerza"), quizá era el guardaespaldas de la Mafia.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Veamos ps,Wolfman es mafia o pueblo? Y...Por qué Bulmo votó por él pues? o.o Si andan seguros de que wolrfman es mafia le actuo

7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Voto: Wolfman lelerelele

8.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Solo para que... no extrañe el voto
    Voto: Wolfman ....

9. cosas raras pasan en esta ciudad ewe
    voto: wolfman

10.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Y era cierto, cosas raras pasaban. Cuando finalmente todos se encontraron, hicieron un recuento. Faltaba gente. ¿Quiénes? Un grito y un sonido seco les sacaron de sus dudas. Todos corrieron rápidamente hasta ver, en el suelo, a una persona crucificada estrellada contra el suelo. Otros gritos hicieron que miraran hacia arriba, donde había otras dos personas crucificadas, vivas, gritando. Antes de que pudieran hacer nada, una de ellas fue empujada. La caída fue breve, pero los gritos fueron eternos.

El golpe contra el suelo convirtió lo poco que había de ese jesucristo de pega, en un revoltijo de carne y sangre. El que quedaba arriba, gritó con todas sus fuerzas pidiendo ayuda, pero nadie se movió un centímetro. Finalmente, fue empujado hacia el vacío bajo la fría y dura mirada del grupo que quedaba abajo.

Al fijarse, arriba todavía quedaba una cruz, vacía.

Obituario

El Alcalde: Salto de Fé (Día 0)
    Bob (Hns) : (Cobarde) Cirrosis extrema - Modkill (Día 1)
    Miku (Angie) : (Controladora) Alergia al plomo - Asesinada (Día 1)
    Profesora Elissa (Muffin) : (Profesora) Linchada - (Día 1)
    Prince (clancb): (Rey) Atracado - Asesinado (Noche 1)
    Alfa (KiBou): (Hacker) Asesinado (Día 2)
    John (Knuckles): (Protector) Tiroteado - Asesinado (Día 2)
    Doctor Von Brussen(Halero): (Médico) Estrangulado - Linchado (Día 2)
    Samantha Lane (Akiko): (Investigadora) Descuartizada - Asesinada (Noche 2)
    Padre Charles (Shadow): (Cura) Exorcizado - Asesinado (Noche 2)
    Alumno 35 (Pancake): (Aprendiz - SK) Destrozado - Modkill (Día 3)
    CJ (BulmO): (Ladrón) Destrozado - Linchado a la fuerza (Día 3)
    Louis Brandon (Vampichoco): (Político) Destrozado - Modkill (Día 3)
    Paul Benneth (kmastersmash): (Traidor) Destrozado - Modkill (Día 3)
    Timmy Tomas (Dunkelheit): (Infante) Destrozado - Modkill (Día 3)
    Agente especial Dana Shien (Roxiele): (Policía) Destrozada - Modkill (Día 3)
    Samuel Blackwood (Trick Trick Boom) : (Asesino - Padrino) Destrozado - Linchado (Día 3)
    Christian Raeno (koneko nyan): (Investigador) Crucificado - Asesinado (Día 4)
    Michael Collins (Yuusha): (Forense) Crucificado - Asesinado (Día 4)
    Grey Sullivan (Rentaro): (Casanova) Crucificado - Asesinado (Día 4)

11. wtf?
    primero, que red haya puesto lo que yo puse en el post anterior es coincidencia D: red vas a generar paranoias D:
    quien demonios asesina crucificando? D: que crueldad
    ahi dice que queda una cruz vacia, quiere decir que van a crucificar a alguien mas? D:

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Tranquilo no te sugestiones tanto... ya esto; esta color de hormiga, como para que te pongas asi y y y me pongas ami(?) D: solo hay que estar al pendiente eso es todo y cuidar nuestras espaldas.

13.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo observo que el vigilante aun no lo hemos perdido, ¿verdad? Estaría bien y arriesgarse a intentar dar con algun mafia o asesino de estos... o que elimine a wolfman y pensemos en un nuevo objetivo... yo no tengo habilidades de investigación asi que poco puedo aportar.. y en este momento tengo ciertas sospechas sobre Sturmovik y Rupan..

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gracias por las sospechas (?) xD
    Pues nada, leer el relato donde se evitaron las muertes fue bueno, cambiar la pagina y encontrarse con 3 pueblos muertos no lo fue para nada e.e
    Ya decía que TTB me daba mala espina -.-
    Por ahora la ex cream the rabbit es quien me llama la atencion, aunque tampoco es para tanto e.e
    Dieee wolfman

Red además de obituario, puedes colocar una lista de los jugadores vivos??

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    De repente siento que el universo de La Ciudad es el mismo que el de Destino Final, donde todos lo humanos vienen sin huesos...

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Okita

Piscis
    e_e me da terror que quede una cruz más

Tenemos a un loco religioso entre nosotros...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y el cura ya murio... no me sorprenderia que el linchado del dia sea cruficado.

Por otra parte, todos los dias habia muertes diurnas que se veian bastante pueblo, sin embargo este dia en cambio tenemos un tipo de muerte bastante macabra...

Y no hay reglas. Esas parece que nos han llegado solo dia por medio.

18.  
    Okita

Piscis
    No sé, me parece que tuvimos reglas dos días seguidos eh

19.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Jugadores vivos:

Okita
    Sturmovik
    Flan Scarlet
    Articuno
    Steiner
    Cream The Rabbit
    Lady
    Rupan
    SWAG
    Wolfman
    Tails
    Aladiah

Ante el cruel miedo, todos toman una medida. El silencio, la calma, no hacer absolutamente nada. Los 12 ciudadanos restantes están en círculo, tranquilos, sin hacer nada mas que mirarse los unos a los otros. Cuando entonces, la chica que posee el diario habla. Hay mas escrito. Con algo de miedo y con calma, ella comienza a leer mientras todos escuchan sin mas.

Diario de investigación - Día 3

El día de hoy ha sido, literalmente, una carnicería humana. Al igual que una papilla no sólida resultado de batir almendras, calcetines y cáscaras de huevos, allí se encontraban los cadáveres de varios individuos, formando un montón destrozado de carne pútrida y sangre.

Hoy he seguido a una chica-árabe de nombre Alá Diáh. Petrificada por el miedo, no ha hecho nada. Estoy seguro que sus intenciones son buenas y honestas, a diferencia del hombre lobo de ayer.

Queda poco tiempo… ¿Podremos evitar más víctimas inocentes?

20.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Estos somos los que quedamos:

Aladiah
    Articuno
    Flan Scarlet
    Hikari Tsuki (Cream The Rabbit)
    Lady
    Okita
    Rupan
    Steiner
    Sturmovik
    SWAG
    Tails
    Wolfman

21.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Cada vez soy más lento y fofo. *coff coff*

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Otro mas que se descarta entonces (?)
    No se lincha por mayoría? no se cuántos lleva, pero Wolfman ya tiene varios... y parece que no va a ser victima del que mató a Angie y Knuckles

23.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Tengo miedo.Ser ante ultimo en la lista de vivos no es algo bueno.el defensor del pueblo que intente cubrirme esta noche/dia.No puedo robarle la habilidad a rupan todo el tiempo.

24.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Noticias.Trick no hizo nada antes de morir.Y Wolfman puede proteger personas durante el dia.O es decir,podia hasta el dia de hoy y podra hacerlo el dia siguiente :vaca:

25.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Ais,se me olvido.Articuno es pueblo.Y el sabe por que lo se,y no solo lo se,estoy seguro max.Well,alguien tiene idea a quien linchamos?

26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Tails, o me da la impresión o estoy yo aqui .. alucinando o algo... te lees la partida? xD O al menos... no se si te lees todos los posts.. ya estamos linchando a alguien y ya sabemos o al menos confiamos en Articuno y su puebleria.. xD

27.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    porque afirma Tails con tanta seguridad?.. tú no eres el investigador, era koneko, ¿tienes algo entre manos y tienes que ver con estas muertes?

28.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    porque afirma Tails con tanta seguridad?.. tú no eres el investigador, era koneko, ¿tienes algo entre manos y tienes que ver con estas muertes?

29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Tu aun no te has defendido Wolfman, y estás condenado... el dia anterior estabas muy tranquilo.. porque sabias que no serías linchado o no? Y crees que hoy tampoco serás linchado, por eso no das razones para que te desvotemos? Una pena que no pueda volver a parar los pies a todo el que intente matar la proxima noche...

30.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Como defiendo a wolfman pregunto a quien mas lichar.Y lo de articuno todos lo saben pero puse una razon el el post.
    A mi siempre me dan los mismos roles.Acuerdate que hay 2 tipos de investigacion primarios y 4 tipos de investigacion secundarios.Preguntale a Rupan.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página