1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

La Ciudad: Supervivencia [ Finalizada - Gana El Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 6 Mayo 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Dunkelheit

Dunkelheit Cemzoonita

Cáncer
    lo siento Red pero es que no tenia dinero para recargar el internet, por eso no me he vuelto a pasar como entres dias, pero pero ya leí toda la mafia, o al menos lo que me perdí.
    Voto:BulmO
    me parece muy extraño que tu votaras por Shadow, y luego la mafia lo matara sin ninguna explicacion.

2.  
    Dunkelheit

Dunkelheit Cemzoonita

Cáncer
    lo siento Red pero es que no tenia dinero para recargar el internet, por eso no me he vuelto a pasar como entres dias, pero pero ya leí toda la mafia, o al menos lo que me perdí.
    Voto:BulmO
    me parece muy extraño que tu votaras por Shadow, y luego la mafia lo matara sin ninguna explicacion.

3. si se dieron cuenta en el relato 1 se da por entendido que el puede investigar (en la anterior mafia el que escribía en las paredes no daba por hecho nada xD), PERO al parecer no puede decir nicks asi que tiene que valerse de pistas D: , como con lo que pasó con swag D:, se está valiendo de pistas para apuntar a usuarios =o-o=

4. cual relato o.o el del diario?

5. sip, dije mal xD
    en el diario 1 xD

6. hay que escribir todo eso del diario
    yo por mi parte, prefiero tomarlo con pinzas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo diré que le doy vueltas al primer diario y no veo donde encaja mi personaje con la chica del tatuaje... se equivocaron de persona.. a mi no me parece que se refiriera a mi.. o simplemente le desviaron (si es que con lo de JB quería dar una pista de que era yo)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Ya hablé eso con Red. Me equivoqué pero si cuentan porque no puedo editar.

Desvoto.
    Voto: Pancake.

9. a alguien mas le gustará JB? xD (que levante la mano xD)

10.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    he visto en otras mafias que eso pasa cuando la mafia es inactiva, no se generan muchas pistas, ni sospechas efectivas porque la mafia no participa en ninguno de los debates. Algo que funcionaría bien en una mafia grande como esta.

bajo esa lógica: Voto: Aladiah

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    A mi, me encanta ese chico, es hermoso y su voz no tiene igual.

A todo esto, para estar claros, entre pancake, Wolfman y bulmo, a quienes se lincharán hoy? Sin vigilante diurno por regla nos quedara uno por fuera. Y bulmo si mata debería ser prioridad.

Voto: SWAG

12. el hecho es que:

va a haber 2 linchados

asi que vallamos con cuidado ;3, hay que dividir bien los votos y evitar que remonten con alguno que otro voto anonimo D:

13.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Sigo en la creencia que ese diario no es de fiar, para mi es controlado por un independiente o la mafia y quieren marcar a gente como sakurash o wolfman según conclusiones de uds, pero yo creo que en el caso de los lobos se refiere a que algunas personas pueden ir juntas por que son compañeros, quizá habría que revisar los votos? no sé si se refiere igual a wolf puede ser

Desvoto Voto: Rentaro

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ahora que lo recuerdo... creo que alguien metio a ¿Sturmovik? en un relato en la anterior partida, siendo que no habia tenido absolutamente nada que ver. Lo que Okita tiene sentido, pero tambien podrian estar poniendo un dato bueno y un dato malo... entonces habria que ignorar el diario hasta estar seguros de que lado esta este sujeto Clark...

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    estuve leyendo por ahí que BulmO puede matar? e.e esto de perderme tanto me tiene mal D: a leer se ha dicho D:

Voto: BulmO

16.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    pero vamos a hacer los 3 votos D:

Desvoto
    Voto: Rentaro

17.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    y ahora si c:

Desvoto

ahora si a leer c:

18.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Si, fui yo el que metió a Stur en el relato por la radio, por eso decia xD Claro que ahí eran llamados por el nombre de usuario y no por personajes, pero por lo obvio de repetir estrategia, tal ves Red cambio el modus operandi y ahora deja pistas en forma de indirectas.

Voto: Pancake

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No recordaba ese caso, pero hay que tener cuidado con el iario, tampoco sabemos quien es lark obviamente y quien realmente controla eso... en una mafia donde participe, el diario era controlado por la mafia (en la de FMA)

Desvoto

Voto: Trick Trick Boom

20.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Es KiBou.
    Shadow está rezando, la mujer llorona se le acerca por detrás y lo mata. Alguien, una tercera persona, se acerca a la mujer para matarla con un cuchillo, pero algo se lo impide clavándole su propio cuchillo, pero sin llegar a morir.
    Sobre el primer recuento de votos de Red:
    Pone que Aladiah se ha votado a sí misma (posiblemente error), y Tails, como dice koneko, tiene un voto de Pancake cuando él no ha votado.
    ¡Maldita sea, descubriste mi fetiche sexual: estrangular médicos! :perv:
    La cuestión es, ¿a favor del Pueblo o no? Además, si te matan no implica que sea él.
    Curioso, dices que es la Mafia quién ha matado a Shadow, cuando el relato sólo menciona una mujer que llora.

Desvoto - Voto: Wolfman

DA: Dunkelheit

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Oh, y puedo asegurar que el diario de investigación es verídico, o al menos así lo verifica mi habilidad.

• Me gusta Me gusta x 2
  22. sin defensa??, te acusan y eres sospechoso... algunos votan por ti sin razon y... sin defensa? será que ese liston rojo de tu avatar esta rojo por la sangre que has derramado? será que andas haciendo otras cosas, y dejaste de lado la mafia y ahora tus compañeros te avisaron para que vinieras a votar de rapido?, será que como estas siendo presionado, no se te ocurre nada mejor que decir?, será que el sombrero negro oculta el cabello negro? =o.ó=?

23.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Hahahhaa me causa gracia la circunstancia y bendita sea la persona que puso las reglas se las debe ingeniar para que todos postiemos o terminemos muertos de todas formas xD

Voto: Rentaro

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Me gusta el lado de koneko muy inspector y con ganas de buscar e instigar durante la verdad. Por lo pronto creo que le doy mi voto de confianza a Aladiah y asdf ~

Desvoto
    Voto: Koneko Nyan -solo por cariño- xD

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Finalmente y para no darle gusto al que puso las reglas.

Desvoto

Por nada en particular, al final del dia vendré a acabar mi opinion y dar mi voto :3

26.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    xD Me quieren linchar?
    ._. De que se me acusa señor alguacil!

27.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    Ok, ok... leeré xD.

Ahi vengo! :P

28.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Flan Scarlet es que Neko siempre ha sido asi, parece investigador y de los buenos aparte de ser un buen spameador xD, pero entre tanto lo que dice parte spam y parte no tiene parte de verdad.... aunque ya le cargaron la mano a Wolfy....e.e! pero e que cuando el rio suena agua lleva~

Desvoto y voto: Pancake

29.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    Te equivocas, yo no puedo matar. :meh:
    -_- Y si pudiese no te mataría.

:U Me estas diciendo bocón! ¬.¬! Hay más asesinos...
    Por qué el bocón?

Hasta ese momento no sabía de que me acusaba. xD

Voto: Rupan.

30.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    Un recuento de votos no me vendría nada mal no nos vendría nada mal. (xD)
    Voto: Pancake.

Comparte esta página