1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

La Ciudad: Supervivencia [ Finalizada - Gana El Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 6 Mayo 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Bienvenidos todos a La Ciudad. Esta mafia será bastante mas simple que la anterior, y ya que somos menos, bastante mas relajada, pero no por ello menos interesante ni mucho menos, menos divertida.

Reglas:

- No hablen fuera de mafia a menos que su rol se lo permita. esto será castigado con MODKILL
    - No borren ni editen sus posts una vez realizados (es fácil que un Smod lo verifique), el borrar un post se castigará con un MODKILL, el editar un post se castigará con votos en contra (a juicio del GM)
    - El Voto, Desvoto y No Linchamiento debe ir en negrita, y preferiblemente (pero no obligatorio) usar algun otro color, eso me facilitará la labor. ES necesario usar el desvoto.- Si hay empate en las votaciones se decidirá mediante un juego de azar.
    - La inactividad exagerada y sin avisar se castigará con MODKILL.
    - SI se prohibe el hablar de vuestros roles o bandos, pero hacedlo con sus propias palabras. NO se prohibe hablar de vuestras habilidades.
    - No se puede sacar Screen de mis PM's ni tampoco citarlos.
    - Aquellos con habilidades de día me mandan los PM de día, se pueden enviar de noche para acelerar las cosas, en tal caso, la acción se realizará inmediatamente comience el día. En caso de que la habilidad diurna se active una vez comenzado el Día, la acción sucederá en cualquier momento del día. Mandad la acción cuando tengáis tiempo.
    - Después de que termine el día y/o el contador haya acabado NADIE PUEDE POSTEAR, aquel que lo haga por error o por alguna otra razón tendra un voto extra para el siguiente día.
    - Días mafias = 2 días reales. Noches mafias = 1 día real. Sin embargo, esto puedo cambiar para mi conveniencia (problemas de horario y eso), puede haber variación de minutos, siempre debeis guiaros por el CONTADOR.
    -PROHIBIDAS las ofensas entre vosotros, se pueden pelear pero no agredir verbalmente ni psicológicamente, y esto último es muy importante.
    - Está rotundamente prohibido la interacción en la partida una vez hayais muerto, no se puede postear ni dar "Me gusta" a los posts de otros, esto será castigado severamente en partidas posteriores, a menos claro que vuestra habilidad os lo permita (depende de la partida).

Jugadores:

@Okita
    @Vampichoco
    @Sturmovik
    @Flan Scarlet
    @Knuckles
    @*AkiKo*
    @Trick Trick Boom
    @koneko nyan
    @Articuno
    @Yuusha
    @Angie
    @Steiner
    @KiBou
    @Shadow
    @Cream The Rabbit
    @Dark Lady
    @Rupan
    @SWAG
    @Wolfman
    @Dunkelheit
    @Hns
    @Muffin
    @Pancake
    @Halero
    @Tails
    @Roxiele
    @kmastersmash
    @Rentaro
    @clancb
    @Aladiah
    @BulmO

Introducción

Él está sentado, en silencio, en el borde del edificio principal de la ciudad. Puede ver el cielo ocre y el sol que nunca se pone, mientras oye con calma los inhumanos quejidos de miles de inexistentes personas, vivas y muertas, a lo largo de toda la ciudad. El caos que siempre intentó prevenir, está ahora desatado y nada puede pararlo. Él echa un vistazo hacia atrás, donde La Sociedad inmortal, está ahora destrozada. Cada uno de sus miembros está mutilado o picado, mientras una figura mira fijamente al Alcalde, que sigue sin moverse del borde del rascacielos.

El alcalde pregunta algo que no se llega a escuchar, y la figura le responde con una frase que nunca llegó a decir. Ambos sonríen mientras la figura, emocionada y sonriente, avanza hacia el alcalde.

En la calle ya no se oye nada, ni quejidos, ni gritos ni lamentos. Ni música ni movimiento. No hay nada mas que restos de algo que nunca fue. Los coches abandonados, las tiendas en ruinas, los edificios condenados, todo ello forma un espectáculo tan bello como aterrador.

El silencio se interrumpe cuando una figura cae desde lo mas alto de la ciudad, estampándose contra un coche y destrozándolo más de lo que ya estaba de por si. El Alcalde está muerto, y ya no hay quien controle la ciudad. La Figura mira desde el rascacielos, mira al horizonte y sonríe mientras se da la vuelta y se adentra en la ciudad, donde los quejidos serán pronto, mas horribles de lo que nunca fueron.

Obituario:

El Alcalde: Salto de Fé (Día 0)

Empieza la noche 0.

Reglas:

-No se pueden usar habilidades.

*Los roles se enviarán a lo largo del martes. Debido a la cantidad de roles creados hay que decidir cuales se quedan y cuales no. Paciencia que no me olvidaré de ninguno.

• Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Red

Aries
    Inicia el día 1, durará 48 horas.

Obituario:

El Alcalde: Salto de Fé (Día 0)

Jugadores:

@Okita
    @Vampichoco
    @Sturmovik
    @Flan Scarlet
    @Knuckles
    @*AkiKo*
    @Trick Trick Boom
    @koneko nyan
    @Articuno
    @Yuusha
    @Angie
    @Steiner
    @KiBou
    @Shadow
    @Cream The Rabbit
    @Dark Lady
    @Rupan
    @SWAG
    @Wolfman
    @Dunkelheit
    @Hns
    @Muffin
    @Pancake
    @Halero
    @Tails
    @Roxiele
    @kmastersmash
    @Rentaro
    @clancb
    @Aladiah
    @BulmO

Reglas:

-Todos tienen que votar al menos una vez.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Red,creo que no llegó ninguna alerta pero bueh xD Buenos Días Princesos y Princesas!

4.  
    Red

Aries
  5.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Paso a saludar~

6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y volvemos a encontrarnos por aqui.. Aloha ~

7.  
    Red

Aries
    Mientras algunos van despertando, otros ya han empezado a investigar. La vista no deja ver mas allá de una ciudad en ruinas destrozada por el tiempo y el abandono. Hay multitud de objetos por todos lados, que quizás alguna vez tuvieron dueño, quien sabe. Un joven de pelo negro se levanta algo mareado, y nada mas incorporarse, vomita despertando a otros, que se alejan algo asqueados. El joven mira a su alrededor, hay al menos unas 30 personas mas, algunas de ellas ya están en grupo alejados de los demás, otros charlan entre ellos, incluso alguno se aleja completamente del grupo.

El joven duda y se incorpora de todo, mira a su alrededor y puede identificar algo seguro, están en una plaza, frente al edificio del ayuntamiento. No hay nada remarcable salvo un coche destrozado con el techo hundido, como si algo le hubiera caído encima.

Rápidamente pasa de los detalles y busca algo de información, no reconoce nada del lugar, ¿Dónde está? ¿Quienes son los demás? ¿Cómo han llegado allí? Las preguntas se repiten entre las bocas de los presentes, pero las respuestas no son mas que insultos, mas incógnitas o absurdas teorías que pronto les parecerán mas reales. Todos se callan al oír una radio sonando en la quietud de la ciudad. El sonido se va aclarando hasta que por fin todos pueden identificar el sonido, se trata de la radio del coche. Algunos se acercan curiosos a ver que es lo que ocurre.

El coche abollado no tiene nada alrededor, ni nadie, por lo que quizás lo que causa mas incertidumbre es como se ha encendido la radio. El jazz, la música que provenía de la radio, se apaga y finalmente una voz de una niña pequeña les saluda.

-¡Hola! ¡Bienvenidos todos a la ciudad! Creo que muchos no saben como han llegado, ni recuerdan demasiadas cosas de antes de la llegada, pero no os preocupéis, esas cosas ya no importan. Lo único que importa ahora, es no morir.

La frase que la dulce voz de la niña les ha comunicado les sorprende, y con razón. Algunos retroceden asustados y otros se adelantan enfadados exigiendo respuestas. Mas las respuesta no se suceden, en su lugar, la niña se ríe divertida y segundos después un inerte cuerpo cae de lo alto sobre el coche destrozándolo mas todavía. Todos gritan, los que se adelantaron se alejan rápidamente asustados. El cuerpo está destrozado por la caída, cubierto de sangre, visceras, y otras cosas que ninguno se atreve a identificar mas por miedo que por ignorancia. El cuerpo es de un hombre de mediana edad, trajeado, que solo Dios sabe como, aún se mueve y les mira, tratando inútilmente de pedir ayuda con la boca llena de sangre, dientes, o lo que quiera que esté saliendo de ella.

-Este hombre, antes dirigía la ciudad, pero ha sido muy malo conmigo. No va a morir, en su lugar va a jugar aquí conmigo, para siempre - comenta la cada vez menos suave voz de la niña con una ligera risa - Espero que todos hayáis entendido que no hay que hacerme enfadar. Así que, veréis, el objetivo de esta ciudad es, salir de aquí con vida. Pero no todos podéis escapar, mas que nada por que algunos de vosotros ni siquiera sois de vuestro equipo, eso sería aburrido. Cada día vais a tener que matar a alguien, si no lo hacéis, al anochecer moriréis todos. Si conseguís llegar con vida al límite de la ciudad, quedaréis libres. Pero cuantos mas seáis mas difícil será llegar, así que recordad, ¡cuantos mas mueran, mas posibilidades tendrán los demás de sobrevivir! ¡Suerte!

La radio se apaga, y con el sonido de la radio se marcha el poco ruido que quedaba. La ciudad se queda en silencio, y sus pocos habitantes se miran entre ellos, mirando luego al pobre diablo que les mira desde el coche rezando por una ayuda que no le llegará nunca. Al segundo, el cuerpo desaparece.

¿Escaparán todos?

Reglas:

-Todos tienen que votar al menos una vez.
    -No se puede votar No Linchamiento.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Voto: Flan Scarlet

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Voto: *AkiKo*

¡Venganza por esa partida de dardos! :mad2:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Voto: Sturmovik por amor :3

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Voto: SWAG, es mutuo :3

12.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Aloha (~'-')~

Voto: clancb ... por amor también (? xD

13.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Buenas.
    A ver.. voto: Flan Scarlet

14. o_o mataron a la sociedad! D:!! ... me pregunto si habrá otra sociedad que quiera hacerse con la ciudad D:

Voto: Lady

bienvenida a las mafias panterita~ x3

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Nunca termine de comprender quien era la niña. La Sociedad era la que ponia las reglas en la anterior partida, pero en esta partida tambien parece que hay reglas?

16. Dejen de robarme el método de voto de dia 1 D:
    voto: rentaro
    es el 4to de abajo para arriba

17. tambien me saltó esa duda xD, aunque al parecer nadie era la niña... lo mas probable es que la niña sea la encarnacion de red en la mafia =o.o=, y que red en realidad no sea hombre D:!! y que el secreto mortal de red sea que nunca creció!! D: ... (?) xD ok ya, divago xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Existian teorias de que Red en realidad era una chica... pero parece que el tiempo ha demostrado que no es el caso.

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    La niña solo es una grabacion... y ahora resulta que los niños son niñas y las niñas son niños(?) es la moda xD

Tu siempre divagas Nekito xD sobre todo a ciertas horas xD ik ya me dejo.

• Me gusta Me gusta x 2
  20. pues aqui una prueba de su subconciente que pueden usar los conspiradores :evil: xD

21. nyaa =>///<=... amita shhhhh :cerrado:

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Mafias..

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Nekooo como que estás posteando mucho tu =O.. qué te traes entre garras?? xD

24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Dios mio.... Stur, yo te invoco! esto es... magia *O*

25. D:!! .... el pescado lo compré lo juro por la garrita ToT .... ah... a eso no te referías verdad? xD..
    nada jaja solo estoy spameando xD si mi objetivo fueran los posts pasarías mas disimuladamente xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Koneko basicamente esta diciendo "soy tan buen jugador que si te estuviera engañando no te darias cuenta."

• Me gusta Me gusta x 5
  27.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Hola a todos! paso a saludar ~ xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ok, Whatever.

29. no amarres navajas! xDxD jajaja, nah eso no, pero por lo menos no andaría asi tan libremente xD

30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Siempre andas libremente Koneko, YOU'RE A CAT! No puedes parar queito :O hahaha

Comparte esta página