1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No sé porque sabia que vos ibas a decir eso, o eras vos o era Velli que anda inactivo e.e

La unica cosa seguro es la de siempre, diga los que les diga nunca me van a creer... Ahora aumento los sospechoso: Si Jiji es mafiosa, Akiko es su compañera y Okita podría serlo =O!

Zamy tambien juega raro, ella siempre viene y postea diciendo que es la única que lee la mafia y aún no lo hizo, por lo tanto sospechosa marcada e.e

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Puede ser que sea la misma habilidad, o habilidades similares. Somo una cantidad descomunal, ahora la pregunta es saber cuál es pro-pueblo. Ya que si hay dos personas con habilidades similares, eso quiere decir que alguno de los dos debe ser "mafia" o malo. :)

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    es cierto, el gay de Velli se ha pasado por la discu y ni pido.

Donde estás.....Voto : Velli ???

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    y ni pio* dios como estoy xD

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que son 2 habilidades distintas :

1- Poder dejar mensajes en lugares bizarros. O Profanar cadáveres para otros motivos.
    2- Poder registrar lugares o cosas específicas, como cadáveres.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Mira eh flojita... arriba hay una barra que dice BUSCAR, pones el nick de Red y la opcion de "solo en este tema" y BUALÁ te salen sus post. Minimo leelos, en serio sino paqué juegas (?) No todos tienen tiempo de hacerle resumenes a los demás..

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Yo ya diré algo de mí cuando lo vea necesario. Yo dije que OJO, no estoy obligando a nadie, solo que el pueblo necesita información, igual que la mafia en esta partida.
    Y en cuanto a lo de las habilidades puede que sí tengan en común por ejemplo: rastrear cadáveres, pero ten en cuenta que fueron en momentos del día diferentes (amanecer y día)

8.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    D: 9 paginas u.u creo q tendre q leer mucho bueno dando señales de vida al menos

9.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Emmm... lol? xD
    Si Jiji es mafiosa lo es, lógico, pero a mi no me metas. Y ten en cuenta, que la mafia tampoco se conoce, por tanto no hay compañeros hasta que se forman alianzas y como se dijo, durante el amanecer no se producieron y durante el día no se sabía.
    En todo caso, eres tú el que ha formado alianza, dijiste, no?

10.  
    Helrika

Cáncer
    No, no profanan, sólo registran. Me parece más la segunda opción, profanar indicaría que también pueden robar algo más... ella sólo registró, tomó el papel y listo. Revisaré el otor post sobre lo dle payaso, no me tardo.

Lo sé, soy una gran floja. xD No hace falta que me lo recuerden. :)

Gracias, lid. :3

11.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    LOL Helrika viene a hacer justo lo que dijo Ulquiorra xD

Hay cosas que puedo rescatar de lo leído. Algo que dijo Richi, que Kemero puede estar usando eso de las pinturas por que el las busca. Ya ha hecho antes eso de revelar algo de su rol para su propio beneficio.

Sobre revelar que venimos a hacer a la ciudad, con lo que dijo Kibou y mas con lo que dijo Red "Algunos ya tienen un objetivo claro, otros rezan por no ser el objetivo claro de otros." es mejor no hacerlo. Los profesores son malos. DA Richi

K podría ser la misma Katherine. A menos que sea un usuario con la letra K (Kemero no, es JOTA... de Juju, claro.) Me voy con que se trata de la misma Katherine. Supongo que tendremos varios investigadores, algunos con limites. El saber el nombre podría ayudar.

Desvoto
    Voto: Rentaro
    Te sientes segurito y no te pasas. No mijo, así no.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Helrika

Cáncer

Acá no aclara que alguien encontró ese mensaje, más bien dice que lo traía escrito, así que no creo que alguien más ande registrando cadáveres. Tal vez esa persona puede robar información que tenían los muertos o alguien trata de comunicarse con ella. ¿Podría ser que K quiere jugar? e.e

No sé qué carajos dijo, pero e smi hermana, no es la primera vez que juego una mafia con ella. xD

13.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Antes que nada la gente, creo que esta o muy traumada o no saben leer absolutamente nada, las reglas dicen claramente con el tema alianzas que no se pueden hacer el primer día, no se para que le dan tanta bola al tema, además de lo de katherine y todo eso, yo creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Otra de las cosas que me escama mucho es lo de la "O" de Edusin, pero sin embargo por lo que estoy leyendo la gente le vota, pero tampoco hace ningún ademán de defenderse, quizá es lo que realmente está buscando eso mismo, yo no votaría tan a la ligera, lo jodido es que hay mucha gente y aún hay gente que no a dicho nada o simplemente han votado y se han largado aún así por lo menos, hay gente que se preocupa un poco por la actividad que haya para sacar alguna conclusión. Aunque aún sigo pensando en que es MUY difícil, postear algo con la letra que mas sospechas puede decir y encima no escribir NADA más y darle a enviar, teniendo en cuenta que hay muchisimos caracteres, tenedlo claro es intencionado y el dice que no lo es, yo no le creo.

Luego también a medida que iba haciendo este post, iba modificandolo porque las dudas se iban disipando con algunas confusiones que tenía del relato de kemero etc.

Me a gustado esa deducción, yo la salté por alto, me parece un buen punto de partida para luego agarrarla en los relatos o donde sea, de cualquier modo no se le a echo tanto caso como a otras chorradas o otros relatos o las mil suposiciones de alianzas y todo eso.

Ahora me tengo que ir a cenar pero luego volveré, también mencionar que se han desbelado pj's distintos sobretodo de nacionalidades, una mujer afroamericana, un chico mexicano, una rusa... todo esto es ir atando cabos y luego nos puede servir.

Saludos

PD: 5 paginas he leido ya hoy T_T

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Tambien es posible que lo de los mensajes sea todo Ambientación del GM, paranoias everywhere xD

15.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ah, se me pasaba eso de Edusin. Quizá los quería atraer a compañeros Oompas.
    Y lo que me cae mal de todos, empiezan a decir sospecho de él, DA y demás, pero no lo votan! Que están esperando?

16.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    *Edit: Quizá quería atraer compañeros Oompa's (se entendía, pero mejor así -o- )

17.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    :D una hora y 2 paginas

18.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Diablos, a veces cuesta estar poniendose al dia, cuando uno juega este tipo de mafias deseas estar en verano y poder estar pegado a la PC todo el rato asi te vas enterando, que cuesta... Por que siempre hay algo que quieres comentar.

Lo de Edusin me parece extremadamente sospechoso, sobre todo por un rol que conozco que era algo Vocal, que basicamente era que al decir las letras pasaba X cosa, mejor evitar que siga diciendolas, mas aun sospechoso que a los minutos despues hayan aparecido los Oompa Loompas, no es por malas pero Edusin, aunque haya dicho que se confundio, es mi sospechos numero 1. Payaso, quiza hasta hayas tenido algo que ver con el enano ese.

Kemero alias Juju, que mas decir que te hayas revelado de esa manera es muy sospechoso, quiza "revelado" no sea la palabra mas correcta para describir lo que has hecho pero has comentado algo que obviamente te afecta de manera ya sea directa o indirecta que es lo de las pinturas, o bien has podido rastrear/investigar a alguien para saber que habilidad tiene o es que eres un pintor y hasta QUIZA seas TU el que quiere mandar senales para que gente que tenga mismos objetivos te pueda contactar. Personalmente creo que la "K" del mensaje que se dejo te corresponde a ti, porque seamos obvios... Es bastante obvio que esa nina Katherine esta actuando asi que, que mejor manera de mandar un mensaje escondido que aprovechando esa inicial y disfrazarla con alguien de un ex-nick que comienza igual, pasaria muy desapercibido pero siendo obvio. Quiza si, se refiere a Katherine pero piensen... no se ha dicho ya BASTANTE como para saber que hay que tener cuidado de esta? Dedito acusador para Juju, pero aun nada seguro. Digo que es nuestro Juju porque lo mejor para ganar en una mafia es DESPISTAR.

Por el momento.. mucho mas no tengo que decir

Y esto? Perdon, no va al caso que hayan jugado juntos... Cada mafia es diferente y no puede ser catalogada como antes.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, punto extra para Wolfgang.

Voto: Edusin

20.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    La verdad es que dudo mucho que esa K sea de Kemero xD y si lo es.. no creo que la haya puesto él, si no alguien que intenta desviar la atención en él.. pero sigo creyendo que sea de Katherine

21.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Pero entonces, incluso si por ejemplo escribe mensajes en clave de alguna forma que se pueda ver lo que quiere para luego que pasen sucesos... puede que incluso haya limite para estas actuaciones, porque me extraña que no haya pasado nada más. Es que yo a ver... yo he estado pensandolo muy detenidamente lo de enviar algo "sin querer" es dificil estar en el lugar (este post) para enviar el msj, si escribes algo sin querer normalmente con el codo o con alguna parte del cuerpo lo normal es que salga algo parecido a esto "jahsgd" o de cualquier otra forma y luego darle a "publicar respuesta" por eso dije que era muy obvio que era intencionado 100% pero tampoco trata de defenderse de alguna forma entonces tengo miedo de alguna forma, necesito que pasen algunas horitas más a ver que ocurre.

Hmmmm otra pregunta todos sabemos quien es Kemero pero... cuando se cambio el nick? cuando empezó esto era Kemero? pregunto, si no, yo creo que no tiene mucho sentido lo de atribuir la K a Kemero, no irian por ahi los tiros, estariamos desvirtuando demasiado.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Helrika

Cáncer
    Antoine Curlois, anda perdido o eso parece.

Lo genial es que yo soy quien sale con eso de que puede referirse a un nick, a mí me ignoran y llega otro y menciona alguna burrada y ya comienza a andar en boca de todos D:

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Tengo poco tiempo antes de irme a trabajar pero solo dire pocas cosas hasta que pueda postear de noche.

No sé si es inventado o no pero ese no es mi personaje y mucho menos tengo algo que ver con eso, aunque claro esta tampoco los culpo de que quieran sacar algo que por ser dia 1 estamos mas que perdidos y los relatos con Katherine nos estan medio confundiendo a varios o yo entro en ese paquete que por mas que los analice anoche no entendi nada.

Otra cosa, Helrika, lo dije no me importa si ahora esta activa o no, a nadie se le justifica eso de no querer leer, si te unes a esto sabes que habra 103749204 paginas por leer y que entre esas paginas habra mitad de cosas de las que son interesantes y no presisamente SPAM.

Y apoyo a lo que dijo Dino, no siempre vamos a jugar igual y personalmente Helrika si fuera tu no me gustaria que ya supieran eso de mi, que me conozcan por pasar y pedir resumenes por no querer leer.

Y ya por último, fijate bien a quien votas, no fue Kemero (Juju) fui yo si vas a decir algo dimelo ami, aunque bien me votas y eso esta bien.

Sobre de Okita u Akiko que segun Juju son mis disque compañeras por ser "disque mafia" no lo creo, muchos tienen teorias diferentes que sacar ¿debo recordarles que nadie se conoce y que a ciencia cierta no saben ni a quien pueden estar linchando?
    No creo que existan masones aqui, ya que las alianzas entrarian en ese rol.
    Y sobre la K, kemero no era el unico ahora es Juju con K sin olvidar que estan
    Kolan, Keka, Kibou, Kreuz, Kimiwi aca.

Me da la espinita que quizas y velli puede ser al que desaparecieron...

Bueno eso por mientras regreso hasta la noche.

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Naah, empezó siendo Juju xD

25.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Esto fue lo que pensé del primer relato, es pura ambientación ... no creo que (en el caso de que haya sido algún rol investigador) haya podido dar exactamente con la super mala de la historia en la noche cero (?), por eso siquiera la tomé dentro de lo relevante

El que haya aparecido una K nuevamente me hace traerla a colación, no creo ya que sea algo random. "Ten cuidado con K..." puede ser incluso un mensaje para Edusin tras invocar a los Oompa Loompa,. No sé, es lo único raro que ha pasado de relevante aparte de Katherine y por eso no quito el dedo del renglón.

26. Oigan, antes de que esa mujer registre al enano alguien ya le decia k a katherine, creo que era juju pero no recuerdo, ojo ahi
    tengo el presentitmiento de que las nacionalidades es algo importante para el pueblo, un mexicano, una rusa, y lo digo porque yo tambien conozco mi nacionalidad...
    Le doy mi da a: saku, porque esta sacando cosas de donde no hay, educin, la o, la o es mala y fea e.e, a mr x, esta misteriosamente callado como velli y a helrika, no lei, no se
    voto: helrika o juegas o te vas...

• Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Han dicho cosas muy interesantes por alli arriba, pero ando en horario de trabajo y no puedo explayarme respondiendo de momento paso a dejar solo una cosa

Voto: Helrika

Esta de mas decir que es solo porque me choco un poco que solo entro (luego de mil años) a hacer exactamente lo que dijeron que haria y que aun asi toma con chiste el hecho de que eso no esta bien y que entrar a este tipo de eventos implica querer leer muchas paginas.

Ojo, no es un voto definitivo aun quedan muchas horas y de momento mas que pensar en ella como sospechoso la veo como alguien que para bien o para mal no apartara demasiado mas adelante porque tarde o temprano volvera a hacer lo mismo una y otra vez...

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Creo que Helrika es pueblo y hay cosas que me hacen pensarlo a pesar de que no lee nada... Creo que deberiamos ir por cosas que estamos mas seguros no?

Yo les di información pero como siempre prefieren ignorarme y van por otro lado inventando fantasmas que no hay ! Igual quedan 21 horas, es mucho todavía, pero también que digan que la K es por mí ya es demasiado e.e!!

Ahora si Red tambien dice "cuidado con la H" seré yo tambien? vaamos e__e

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno creo que es momento de tomar algo de culpa... disculpen por convertir esto en los hombres de negro y que ahora todos sean K, A, X, Y, etc...

Estoy usando el sistema ese nuevo y escribo desde el celular y no se me da escribir katherine en el telefono con el autocorrector jodiendome la vida, la K seguramente hace alucion al personaje Katherine segun yo pero es mas que todo por despistar que una pista real yo no tomaria esto demasiado en serio por ahora puesto que los mensajes son inconcluyentes...

Ahora me retiro un rato que me miran feo mis jefes...

30.  
    Helrika

Cáncer
    Sólo te voté porque te creí kemero, aunque e___e odio sus nicks confusos....

Ah, es que generalmente me armo bien mis deducciones con los resúmenes y no le veo nada de malo a eso de ser conocida por pedir resúmenes, allá ustedes si me los quieren dar o no.

Podría ser que veshi fuera el desaparecido, quieren que lo maten al muy gay desde el primer día, lo cual es una teoría fuerte o.o ya que muchos sólo esperan para matar a Velli elprimer día y no perder la costumbre. xD

Reitero, no me agradan esos nick confusos D:

Desvoto.

Comparte esta página