1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Acabo de editar el anterior :P

Y precisamente por eso Kibou. Ahora que nadie confia en nadie... todos se dejaban llevar por algo cuya única prueba era la previa muerte (yo confiar en resucitados... pocas veces) y poca cosa más

Estamos pensando en lo inesperado, y hay que confiar en algo que no cuadra mucho? Precisamente más motivo para desconfiar en algo que tiene fallas

2.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

el problema es que los jugadores se acostumbran. por ejemplo eso de los colores... yo lo hice en una mafia para no confundirme yo con los bandos, le puse rojo a la mafia y verde al pueblo por AZAR. y luego lo tomaron como una regla. en una de mis ultimas mafias se me ocurrió ponerle verde a la mafia y azul al pueblo y casi me asesinan a reclamos... lo de que el padrino es siempre inocente ante las investigaciones, eso lo INVENTO mpodi en su primera mafia y todos lo tomaron como una REGLA. a los jugadores se les olvido que esto es un juego de DEDUCCION. quieren todo en bandeja. se supone que deben descubrir a los mentirosos. no se trata de "regular" las mentiras para que sea mas fácil detectarlas... el pueblo DEBE desconfiar siempre, y actuar, son mayoría, pueden darse el lujo de cometer errores, de eso se trata el bando mayoritario, ese es el poder del pueblo, pocos jugadores lo entienden. les da un miedo enorme a morir en la partida o no ser "protagonistas" siendo pueblos, por eso mienten, ocultan y hacen todo lo que la mafia quiere que hagan xD. siempre es gracioso ver eso.

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Te estoy diciendo que yo sabía quien era Kemero y que era bueno, no lo creía simplemente, LO SABIA xD, y lo de resucitar, pues yo ordené resucitarlo con mi habilidad, con lo que era obvio que me fiaba de él, mi habilidad no los convertía en zombies ni nada de eso xD (por cierto, que luego me enteré por Red que a Kemero lo revivió alguien más (Zamy creo?, no recuerdo) y que mi habilidad no lo había hecho, él dice que me lo dijo pero yo no recuerdo eso ¬.¬, fue un día desperdiciado y_y)

EDIT : Y por si fuera poco el gay de Kemero se inventó eso de que podía fingir su muerte para que nadie sepa que yo podía revivir, yo pensaba revelarlo ya que sólo podía hacerlo 1 vez xD

4.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    No he mirado el log, pero tenías alianza con Okita y ella investigaba no? Por eso sabías quien era Kemero?
    Bueno, sea como sea... te entiendo, pero aun así, había tantas cosas que no cuadraban y veia que todos tratabais de desviar la atención de eso

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo era pueblo feos -o- y no me inventaba lo de las habilidades :c tenía muchaas, mirad mirad e.e jum

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No sé los demás, pero yo no suelo desviar la atención nunca, cuando pillo una presa no la suelto hasta que caiga y luego me voy por otras xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Veo que siguen llorando discutiendo lo mismo, por mi parte José, lo mencioné antes, reviví como mafioso y si podía tumbar a 2 pueblerinos (que uno hablaba de tener el mejor rol, de ser un héroe de guerra, de un martir, de la llave del éxito, etc...) pues mejor para la Mafia ¿no? no hay que aplicar mucha lógica, y buscaba colgarme de cualquier vacío (que habían varios, por algo MUCHA gente dudaba incluso aunque se dijera la verdad) y siempre tuve una duda... ¿Durante las alianzas se podía hablar del bando que poseía cada uno? porque creo haber leído que no, igual todas estas cosas no importan, ya terminó, felicidades a La Sociedad y borrón y cuenta nueva, toda palabra y estrategia seguida es un mero juego, de todos modos si soné ofensivo o pesado ya me disculpe o.o tampoco es para ahogarnos y seguir con lo mismo.

8. Oh, por cierto... MALDITOS VOTOS RANDOM!!!

No pude matar el atardecer 2 por culpa de la regla esa de los votos en cada post y de aquellos que me votaron de manera random. Y tenía ganas de matar... malvados (?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No hace falta mencionar el bando y romper las reglas si las personas pueden confiar un poco y entenderse :B

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Ya.... y eso lo entiendo, pero por esa misma razón pensaba que Richi, Keka, Flan... eran mafia. Porque al verles tan convencidos y que no me hicieran caso..

Ahora, de los mafiosos, es lo normal XD y yo también me he disculpado si ofendí a alguien :P

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Como sea, es un juego, tampoco es para ponernos tan loquit@s y hacernos mártires, se juega y se disfruta.
    Y si no vamos a aguantar la presión psicológica, tampoco es que vamos a rendirnos y pedir modkill, jugada muy Pueblo e inteligente no fue; es mi modo de verlo.
    De todos modos, bien jugado, los chicos de La Sociedad me han sorprendido, estaban casi todos desapercibidos y lo jugaron bien, solo pude "entregarles" a Kibou que me mató, porque justo avise que me estaba filmando y luego la información de mi asesinato llegó a quién debía xD.

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Esta partida más allá de darme ganas de volver a jugar al mundo Mafia me dio ganas de llevar a cabo una partida que le tengo ganas hace rato, de hecho KiBou si tiene memoria recordará que yo la mencioné hace mucho y tiempo y en algo habíamos quedado también.

Definitivamente me pondré a ajustar jugadores y no será para más de 25 personas, pero quien sabe si hay alguna que otra sorpresa; abocandome a este topic, sin lugar a dudas te diseñaste una partida enorme y excelente Red, aplausos !

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    si recuerdo, pero yo no jugare mas.

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nos quejamos y nos quejamos de los inactivos q se inscriben y luego no postean pero pq no damos soluciones?
    esto es mas para la mafia team o como se llamen Kreuz, red, jose xD

luego de terminar una mafia el GM podria enviar una lista de usuarios inactivos a los Mod de mafia y si es recurrente como 2 o 3 mafias inactivo que se le sanciones por una semana o dos sin que se le permita jugar en cualquier mafia :eek:

• Me gusta Me gusta x 2
  15. interesante, se había dicho ya sobre una lista negra de usuarios inactivos, o usuarios que abandonan sin aviso, pero no se había dicho bien bien como plantearlo, me parece buena idea, asi se irá subiendo sanciones hasta que al final al usuario ya no se le deje jugar xDxD

16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

yo mantenia una lista negra personal. cuando era gm. aun asi no es bueno sancionar a la gentem uno nunca sabe sus razones para no postear

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    tampoco se dice q a la primera inactividad te suspendan por una semana... es solo en casos reiterados 2 o 3 partidas por ejemplo.

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    La lista negra ya existe y de hecho ya tiene 2 nombres (giovanni por banneo e Ichigo Kuroi por inactividad descarada y sospechas de ser cuenta clon),.pero claro, estos son casos extremos donde es imperativo aplicar esta medida, sin embargo esta no es la solucion a la inactividad. Lo mejor seria que cada jugador sea honesto y analice su situacion, las partidas de Mafia pueden llegar a durar mas de 2 semanas por lo que cada jugador debe ser conciente de que esto requiere un cierto grado de compromiso, si no tienen tiempo que no se inscriban y punto final, sin rencores.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, vengo a despedir esta mafia ;_;

Primero que todo, mis felicitaciones a La Sociedad, que supongo que se las merecen!
    La verdad, es que estaba muy emocionada con la mafia, pero me mataron pronto, así por casualidad, y es que si tiene que pasar algo malo al azar, me va a pasar a mi... e.e
    A penas pude utilizar mis habilidades ni encontrar a mi papi José, que fue el que luego me salvó de la muerte. Si él moría, yo desaparecía. Y así fue.
    Ah, y también opino lo mismo que muchos, eso de aprovechar atacando a la gente que ya de costumbre es fija para lincharla es algo mu' feo. Creo que los novatos, o los inactivos siempre pasan desapercividos y en el final de la mafia como aun están vivos, se ponen las pilas.

Felicitar a Redy por esta gran mega mafia, ciertamente estuvo muy bien preparada para ser la primera que hacías. Una bonita historia con finales alternativos, bueno... bonita bonita no, un poco macabra para mi gusto, pero me refiero a que una trama más complicada que de costumbre, cosa que obliga a usar esas células llamadas neuronas :3

• Me gusta Me gusta x 4
  20.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    NPI xD

A mí sólo me podían matar dos personas y JUSTO una de esas dos me mató, lpm ._. Mi venganza será terrible (?)

Comparte esta página