1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    De que hablas? yo soy bueno e.e

2. nyan yo creo que nunca en la vida mafiosa volveré a ver un error de tal magnitud y que el que lo haga salga vivo jajajajaja xDxD
    por cierto... no fuí sociedad lo suficiente como para ser relevante... pero bah!! **baila** xDxD

3. jamas dije que no lo eras xD

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Prometo esforzarme por cometer un error aun MAS grave! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    nos sobro una bala y sigo queriendo usarla en ti....

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    De hecho la mision expresa de esa bala era "Eliminar a koneko nyan si aun no ganamos" xD

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo la quiero usar, aunque esto ya termino.... puedo?

8.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Buenísima mafia me divertí muchísimo la verdad, haber revivido a Kemero y a Mr.X fue demasiado gracioso y con esto poder matar a un personaje clave para el pueblo fue lo mejor.

Lo único que no me gusto fue el hecho que las personas cuando hacían sus alianzas ´´obviaron´´ la parte que no se debía decir si eras pueblo, etc. Y hubo un grupo que si lo hizo, también el hecho que alguien se tomo muy en serio el juego y demás cosas que no van al caso pero realmente estaban dañando las estrategias pautadas. Pero bueno, nada personal Sakurash n.n y espero que no te tomes tan en serio un juego, recuerda que estos son para divertirse no para ponerse mal y mucho menos estresarse. Y disculpa si te incomodamos con nuestra estrategia, pero nosotros queríamos simplemente seguir nuestro grupo en la mafia y esté era matar al pueblo e intentar ser los sobrevivientes.

Felicidades a la Sociedad <3

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Adelante, te cedo el honor xD

-le da el revolver de Josh a Kibou-

10.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Pobre Josh, lo mordieron mas de una vez

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    FUE GENIAL! Josh tenia esas 6 balas para toda la partida, yo las tenia para cada vez que me tocaba la suerte mientras me hacia un taco de el xD

12.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Si, fue Hoax... una de las cosas como GM aprendes a ponerle un alto.... estaban abusando y matando de 4-6 cada vez :S

Y si, ¿lo vendian a $14 el kilo?

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    al final no revivi :(
    Ya que termino dilo Red! la sociedad random ?! x'D como es q sale un team asi xD

14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

como lo dije en la conversación... random mi trasero!

15.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Kreuz te lei esa excusa y pensé... "PObrecito" tan malo fue el GM Red para hacerte semejante cosa... Al manos lo manipularon, pero LOOOOOOOOL SUPER FAIL, si hubiera estado en la partida quizá lo dudaba dos veces más. Asdf Yo queria revivir pero ni modo pueh xD

La inactividad jodia bastante .___.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Solo vengo a felicitar a mis colegas de la sociedad, mi aporte fue mínimo y casi nulo en esta oportunidad por cosas de fuerza mayor que no pude abocarme de lleno a la partida, en la cual me encuentro en el bando ganador, pero a diferencia de otras veces no me siento como tal, la organización de mi equipo completo por conversación privada la verdad es excelente, fue un gusto tenerlos como compañeros, ver tanto esmero y métodos de deducción para ganar y tratar de salvarse de momentos casi imposibles.

Mis movimientos fueron solo al final de la partida en cuanto a actividad, pero es lo único que pude aportar en esta ocasión, asique salud por ustedes muchachos que hagan ganado muy bien este juego.

*Se pone a bailar con el resto del equipo

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Mentir es necesario en tu caso, pero el usar al GM como excusa, es bajo. A un novato se lo paso, pero no eres nada nuevo en esto.
    Por que? Por que el GM no puede intervenir en esto para decir si es verdad o no. Esto es entre jugadores.

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    En ese sentido, usas al GM cada vez que dices que tu habilidad no es tu habilidad. Red no se enojo, y le gusto que lo resolviera de manera creativa.

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Mientras esté dentro de las reglas, todo vale Wolfang. Si se traspasan, estonces si eres sucio, haces meta-juego y deberías ser sancionado.
    Kreuz no hizo nada fuera de ellas, por lo tanto, para mí en vez de jugar bajo como dices, fue excelente porque te engañó por completo y consiguió que no le votaras.

Enlazando lo que dice José... sí, hay que replantarse muchas cosas. Si todos hiciéramos unos 10 posts por Día, las partidas además de ser más entretenidas, "podrían ser más justas"

Partidas en las que me lo he currado y he hecho 20 posts por páginas, he muerto en la Noche 2 porque todos han ido a por mí. Partida en la que solo hago 2/3 posts por día, lo justo y necesario, he ganado.
    Y yo no soy el único caso, esto ocurre muchas veces. Los jugadores con perfil bajo ganan partidas por eso.

No hablamos de que sea un problema solo del GM con la inactividad y modkill, si no también del compromiso de los usuarios a la hora de jugar.

• Me gusta Me gusta x 2
  20. jajajajajajajaja xDxD gané haciendo bastantes posts por dia merezco premio =*-*= (?) xD bueno no... (y no quiero como premio la bala de sobra de la pistola ¬.¬ xD) broma broma xD

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Aún nos quedan balas, tú mismo :eek:

22.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¡Woaaaa!
    ¡Me ha encantado esta mafia! Realmente no soy buena jugando, pero realmente también que la he disfrutado, cuando los publiques en FFL, avisa más
    que con un toque que nunca llegan :(
    ¡Buena mafia Red! *w*

23.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno people... yo espero que sigáis con vuestras maravillosas teorias de "X es mafia por que el/ella siempre es mafia" ^^ se os da de maravilla :3

Y Wolfy no problem xD la verdad que ya me da igual lo de mi "supuesta reputación" y etc.. no soy buena jugadora, lo admito.. pero he de decir que ya me cansa el que no te den una oportunidad por causa de que siempre se basan en mafias pasadas.. uno al final se rinde y tiene ganas como José de dejar las mafias..

Pero realmente hay usuarios que admiro muchísimo como jugadores, José.. eres de los mejores, que sepas, y cuando somos compañeros es de lo mejor ^^ es fácil entednderse y trabajar contigo.
    Jues tambien me parece un buen jugador, Mr.X, Stur.. y Zamy en esta mafia la había catado como mafia desde el principio jerjer :p Wolfang, Richi, Reni, Ulqui, Koneko,Velli... Kreuz tambien... y muchoos
    Y Kolan tio... en serio, felicidades aunque te hayan matado pronto xD es que.. siendo tu independiente SK (creo) la verdad que te crei pueblo hasta verte en el obituario, muy bien .. esos son buenos jugadores, los que saben despistar... y muchos sois geniales, cada cual a su manera.. pero a la mayoria os pasa como a mi y nos desquiciamos y enfadamos y asdfasfd ese es mi error..

Pido disculpas si en algún momento ofendí a alguien :c sobre todo a ti Nagisa, lo siento mucho, no era mi intención u.u

Y keme... a pesar de que me hayas puesto nerviosisima... xD he de admitir que muy buena jugada contra mi :p *aplausos*

Reeeedecito de mi almaaa, muchas felicidades de nuevo por esta mafia, que ha sido tu primera y espera jugar a más por que me ha encantado, tanto tu como GM y por la originalidad del juego tambien :3

Ha sido divertido =O

• Me gusta Me gusta x 4
  24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo tengo una solución a modo de parche, en mi proxima Mafia pediré 5 o 6 substitutos, y no me esperaré ni al Día 2 para hacer cualquier substitución, prefiero eso mil veces a hacer un modkill que me arruine la historia.

Es que creo que todo depende en cómo se dicen las cosas, hay jugadores como por ejemplo Kemero, que hacen conjeturas o teorías que cualquiera podría hacer, pero lo explican y desarrollan de forma agresiva, una forma que impresiona a los demás y poco a poco los convence, definitivamente creo que el mandar indirectas es bueno pero la manipulación agresiva da mejores frutos, pero sin llegar a amenazar o cabrearse claro.

Ahora, hay jugadores muy buenos como koneko, José, red, entre muchos otros, que no les hacen tanto caso aunque sus deducciones sean muy buenas y se guían mas por jugadores mas conocidos como Richi o Kibou. Eso es fastidioso. Todos, o la mayoría, se esfuerzan por igual para obtener un buen resultado. No digo que personas mas conocidas no lo hagan bien (como Kemero que aunque nunca se sepa que es, sabe como hacerlo para su bando), pero igual pueden tener otras opciones y no siempre las mismas.
    Te digo lo mismo que a José, si Kemero, Kibou u otros jugadores obtienen la atención de la plebe, es por cómo dicen las cosas, su estilo de juego agresivo y a veces irónico sirve para mover masas, obviamente cada uno tiene su forma de jugar y de decir las cosas, pero has de tener en cuenta estos factores a la hora de exponer teorías o ideas, no sirve con pasarse una vez y decir lo que quieras, muchas veces hay que ser incisivo y directo, los mensajes secretos o subliminales están sólo al alcance de PROs como Kreuz, Warface o Kibou xD

Entiendo que sean tus gustos como jugador, pero el usar al GM (o tambien puedes usar el término Dios, que es casi lo mismo en una partida xD) como arma siempre ha sido válido, mientras no se rompa ninguna regla no hay queja posible. Después de todo este es un juego de mentiras y engaños, donde el pueblo debe descubrir a los mentirosos, sin alguien que mienta descaradamente este juego no tendría sentido xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Completamente de acuerdo, se lo tragaron y se joden xD (personalmente yo no le creí, pero tenía 1 o 2 objetivos en mira antes que Kreuz)

En sí, el ser de "perfil bajo" no tiene porqué ser mal visto, el problema es que son DEMASIADOS los que recurren a este recurso, si por el contrario la mayoría fueran activos en la discusión los pocos que se inclinaran por usar el perfil bajo destacarían automáticamente, una forma de cambiar estas actitudes podrían ser implementando roles con obligación de cierta cantidad de posts por día, aunque esto es algo que preferiría no hacer, prefiero la libertad de acción en las partidas, pero por ahora no se me ocurre algo más......otra idea sería lo que probé en la última Mafia de Fairy Tail que hice, donde premié con habilidades ubers a los jugadores TOPs de cada día, los más activos de cada bando (creo que fueron Kemero, Zabie y alguien más xD), algo que incitara a la gente a participar más y postear más, pero no sólo con cantidad de posts, sino con acierto en sus habilidades o acierto en las deducciones, a juicio del GM claro. Creo que volveré a usar esto en la Mafia Detectives III xD.

La mejor solución apriori que pude encontrar es el Relevo Flash xD, substituir a los inactivos lo más rápido posible y antes que hagan daño a la partida (para eso hay que tener varios substitutos a la mano, esto es algo dificil en las MegaMafias por cierto xD), luego hay que ser estricto con la reiteración de inactividad (no justificada) y crear una Lista Negra donde se les prohiba jugar a los nombrados (pero hay que hacerla de verdad! no de boquilla xD) pero sin ser dictador, que tengan la oportunidad de rectificar su actitud.

26.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Ayer lo estuve hablando por el chat con Kibou y Okita (entre otros)... y no es que os acuse ni nada de eso, simplemente digo que es la forma que hay que jugar.
    De hecho, se lo comentaba a Kibou... el antes no jugaba así, y tu tampoco. Tu me dices lo mismo que el y lo entiendo... "si juego como antes, me matan la noche 1" y si, ok.... es la verdad y eso es lo que me da rabia, que solo hay una manera de jugar...

Yo muchas cosas las he dichod e dos millones de formas y es imposible para mi... En esta ya he pedido perdón si alguien se ha molestado, porque ya estaba hasta las narices de decir las cosas... Había contradicciones enormes, yo las preguntaba, las marcaba y hacía todo lo que se me ocurría.. y absolutamente nadie me las respondía, solo me decían "estás defendiendo a una mafiosa confirmada"... confirmádisima vamos, tan confirmada que resultó ser pueblo.

De hecho, yo estaba convencido de que eras mafia porque se que tu prestarías atención a todos los post y verías que tenía razón en las contradicciones...y nadie ni caso. Fijate en mis post y fui pasando por todas las etapas diciendolo de todas las maneras posibles.
    Obviamente, como se ve en el log, yo estaba aliado con Sakurash y por cosas que sabía, no tenía sentido que ella fuera mafia por eso sospechaba y me fije en las incongruencias... Cuando salió su rol, se puede ver mi post de "No me lo esperaba.." porque me sorprendió un montón la verdad, pero seguía habiendo cosas que no cuadraban y por eso me tiraba más por un maquillaje o algo del estilo. Sea como sea yo se ve que no se comunicar así que nada, a otra cosa mariposa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    tal como dice jose y richi, yo siempre habia jugado igual, agresivo y argumentativo. podia mover masas durante uno o dos dias y me mataban, siempre jugue parecido, por que yo decia "si cambio el estilo, me descubriran rapido" pero en esta mafia prove, no postear casi nada, post sin chiste, sumandome a alguien, lanzando una que otra broma (como la de los okita y los oompa loompas xD) cosa de quedar en la mente de los jugadores como "presente" pero sin decir realmente NADA. y funciono.

lo que si estoy en desacuerdo, es que las mafias evolucionan, como he estado aquí desde la creación del foro. me doy cuenta de eso. antes, quedarse callado era morir. en las primeras mafias, votar con un dado era ganarte un linchamiento con casi el 100% de los votos. la gente aprendio a no hacerlo y por una epoca nadie lo hacia, hace poco vi que había gente nueva que decidia el voto con dado y nadie le decía nada. antes ni siquiera habían habilidades. ahora si a alguien le toca "pueblerino sin habilidad" no va a jugar. incluso antes habian roles negativos (policía paranoide, medico inepto, etc)

esto es solo un ejemplo para mostrar que el ambiente en las partidas es cambiante, a fin de cuenta somos humanos, somos seres sociales y mutamos nuestra conducta al ambiente para sobrevivir. antes postear mucho era sinonimo de aportar y por ende de no morir, ahora es al contrario y en un año mas sera algo diferente. y el encargado de hacer esos cambios es del mismo "universo" de jugadores. si los jugadores castigaran la inactividad. la mafia se activa.

sobre la labor del GM contra la inactividad, es 50% verdad, se pueden poner las reglas que quieran, en mi mafia anónima, quien descubría la identidad del anónimo, ganaba inmunidad, en la mafia de mpodi "cemzoo" en la que los jugadores tenían que personificar a alguien de cemzoo, se premiaba a quien descubría la identidad. en las mafia herencia, la habilidad de los inactivos pasa a los activos, asi no se pierden habilidades por no uso.

también hay que entender como se entusiasma a la gente de hoy: con historias buenas (literariamente hablando) y con habilidades. pero también hay que entender lo que aburre a la gente, y despertar y ver 10 paginas, no es algo que agrade mucho. ver que el GM se demora dias en terminar una jornada, aburre, ver que un GM cambia las reglas o que hay reglas "vacios legales" aburre.

en conclusión si algo esta mal, siempre la culpa sera del GM y de los jugadores al 50/50%

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Hombre, pero estas cosas pasan a veces, yo ya sabía que Kemero era pueblo así que obviamente le iba a creer y a quien acusara, no hay mucho que hacer cuando te enfrentas a un maquillaje, te la juegas y ya xD. De hecho se lo dije a Saku en la propia discusión, de ser otro el que la acusara..... con sus argumentos le habría creído, pero caímos la mayoría en la trampa.

29.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Pero si habia un montón de cosas sin sentido, qué trampa es esa? Es que en serio, con todo lo que no cuadraba no lo entiendo.

Edit: Me refiero.... solo sabiamos que habia salido verde, podía ser resucitado por la mafia.. y que además era diferente lo que dijo de jiji que de sakurash. Os he visto dudar de cosas mucho más claras, no se como nadie dudaba de algo tan raro

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

lo principal para una mafia es prepararse para lo inesperado.

Comparte esta página