1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    la danza de la victoria:

busque solo la parte del baile para no traumar inocentes

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    toda la sociedad bailando!!!

3.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Esque ve RED, yo no pregunté nunca por Josh porque el me protegía ... Y encima luego ni paso el dia para saber si estaba entre los agresores, entonces nunca lo hubiera podido encontrar.. porque si nos hubieras separado.. el me habría matado, porque desconfía enseguida de mi y yo lo habría investigado por lo mismo... pero estando juntos ni caso... al manos no gano el pueblo o.o?

Quiero leer tu historia... realmente me traumé!

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si la sociedad se compromete a bailarla en video, yo sere el primero o.o

5. sin comentarios :confused:

6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    baila tambien!!!! oppa sociedad style!!!!

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Gracias a todos los malditos pueblo inactivos hijos de su santisima madre que le dieron la victoria a la sociedad.... GRACIAS <_< enserio, para que joracas se anotan para no jugar? los odio a todos.

Por lo demás, mereciamos ganar con richi =.=

• Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

eras una zombi, no merecias ganar... muahahaah venganza!!! fuiste demasiado obvia.

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Kibou pidio expresamente que tu vida fuera un espiral de caos, desesperacion y confusion a partir del momento en que murio. El sabia que lo mataste tu sin que siquiera intentasemos averiguarlo o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Jajajajaja ;3 por que sabe que lo amo y yo y solo yo podría ser quien le dio muerte

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo la verdad esperaba tener un objetivo secreto o algo asi ._.

Todos con sus power ups y sus objetivos y sus temas...

El sepulturero... objetivo: ninguno ._.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    O vaya, ha terminado =O muy bien sociedad :3
    Bueno, que decir.. esta mafia ha sido muy buena Red y original :3 me ha gustado mucho ^^ aunque me haya ido :c pero bueno..
    Al menos mi personaje era asdfasfasdfds < 3

13.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Bueno... antes de anda felicitar a Red, porque me ha parecido una mafia muy elaborada y la verdad.... muy dificil de llevar y aun así lo ha hecho genial.

Por otro lado... he visto como se ha de jugar:

1 - Si eres mafia no postees, solo si te van casi a linchar.

Hasta lo ha dicho Velli.... que el dejaba post silenciosos y luego era activo... la conver con mas de 1000 mensajes... No se qué diferencia hay eso con los inactivos, pero bueno, debe ser la forma buena de jugar y al final solo postearan pueblos y las partidas serán aburridas. Yo obviamente lo tengo aprendido, ahora siempre si soy mafioso apenas postearé, y si soy pueblo... como voy a actuar igual para que no me descubran cuando soy mafioso, tampoco postearé apenas. 2 post por partida debe ser la partida óptima.

2 - Si una persona te cae mal, votala.

Es mejor votar por nombre que por evidencias y nunca nunca hacer caso a las contradicciones.

He descubierto mas normas, pero tampoco voy a dar todos los secretos de buen jugador, eso me los guardo para mi.

Yo debo ser el único que esto se lo toma como si jugara en persona... es decir, el que se queda en una esquina riendose por lo bajo sin decir nada es sospechoso y por eso nunca lo hago, es una estrategia antinatural para mi porque la inactividad intencionada no le veo sentido hacerla en la realidad. Cuando soy mafia trato de descubrir a otros grupos mafiosos, sean quienes sean, y mostrarme interesado, como si jugara en persona, pero no, hay que aprovechar todo lo que te da el foro.

Además me da rabia que se puedan decir cosas y que nadie las replantee nunca y que te digan que eres tonto por pensar así.... Lo entiendo de mafiosos que obviamente tienen que desviar la atención, pero de pueblos... Todo depende también del usuario objetivo. La misma acusación según en que persona cambia completamente y sobretodo me fastidia cuando se llama mentiroso a una persona diciendo que se ha dicho algo que nunca se ha dicho...

También quiero felicitar a la sociedad.... al final ya iba a saco a decirlo todo, porque sabía que no me podían hacer nada y quería que el resto de grupos mafiosos me dejaran en paz y así no morir... pero no contaba con una habilidad como el desvío jajajajaj pero bueno, poco más podía hacer ya...

Por último, yo es la última partida que jugaré porque ya me saturo y veo que cada día esto se parece menos a lo que a mi me divertía.. Siento si en algún momento he ofendido a alguien en esta partida, pero me estaba ya desesperando. Me alegro mucho de haberla jugado porque red ha hecho un trabajo esplendido, pero tampoco me dio pena cuando me mataron (ninguna de las dos veces jajaja)

Asi que ese es mi punto de vista... felicidades a red y a los ganadores ^^

• Me gusta Me gusta x 6
  14. Propongo que hagan lista negra e.e okno pero tomar medidas estaria bien
    pregunta, porque mori?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ahora todo tiene sentido cuando hable con Jues, me parecio mafia cuando despues de contarle toooooooooooodoooo lo que sabía no dijo ni pio en la partida, hasta me sentí traicionada. Y si anakina hay que llorar juntos eras mi hermano y nunca dijiste nada ToT Aunque estabas muerto lol

Lo que si diré al respecto es de que, aqui la mafia era algo más, los que tenían todas las ventajas eran obviamente los de "La sociedad" por varios motivos, desde mi punto de vista eran ellos los de la verdadera mafia conformaban sabían quienes eran y estaban en constante comunicación. La mafia normal era otra cosa x'D. Lo jugaron bien eso sí... Nadie ataco a Velli. Y estoy segura que les fue un doloooooooooooooor de egg horrible cuando murio Skoller, hahahah ahora entiendo por que me querían revivir, pero lastima que ni lo hicieron =(!

Yo estaba esperando paciente para que alguien quisiera de mis servicios pronto y decirle a Wolfang... Hey no era mafiosa, yo revivi a José!!!!. Quizé revivir a Kemero, pero no podía, quize proteger a Richi pero este tenía protección, creo algo así vi, y luego hablo con Jues y LOL era Henry el que buscaba, la sociedad se supo camuflar y aaaaaaaaaaaal final fue bueno por que lograron su objetivo quedar ellos. Bien por su trabajo en equipo.

• Me gusta Me gusta x 2
  16. lo dije y lo repito xDxD
    yo ví a todos los mafiosos como pequeños bandos independientes de un integrante que su objetivo era sobrevivir y eliminar a todo el que pudiera para ganar xDxD, porque era dificilicimo hacer alianza, una vez que alguien sabía de algun otra mafia era porque el pueblo completo lo sabía xD

y solo una cosa, si warface te hubiera revivido quedabas como zombie xD, obligada a postear solo lo que te dijeran, asi que igual no hubieras podido ayudar :(

17.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Tengo que decir unas cosas:
    Esto es un juego, pero como en todo juego nos podemos enojar con otros jugadores por lo que dicen o como juegan. No dire que a mi no me ha pasado o que no me he quedado con ganas de decir algo, y creo que alguna vez lo he hecho xD, pero es un juego y esto es internet. Para que enojarse de mas. Solo dar un argumento bueno y a como lo quieran tomar, bien o mal, mintiendo o no.

Cada quien juega como quiere, mientras sea a favor de su bando.

La inactividad la caga siempre. Si se van a inscribir se comprometen a participar y a jugar bien. Hablo de los que realmente son inactivos, no de los que juegan con perfil bajo (que en lo personal me molestan xD)

Ahora, hay jugadores muy buenos como koneko, José, red, entre muchos otros, que no les hacen tanto caso aunque sus deducciones sean muy buenas y se guían mas por jugadores mas conocidos como Richi o Kibou. Eso es fastidioso. Todos, o la mayoría, se esfuerzan por igual para obtener un buen resultado. No digo que personas mas conocidas no lo hagan bien (como Kemero que aunque nunca se sepa que es, sabe como hacerlo para su bando), pero igual pueden tener otras opciones y no siempre las mismas.

Por cierto: Perdón Saku por decir que arruinas tu imagen y a Red por decir que andabas de noob recogiendo acciones cuando lo que paso fue otra cosa xD. Nunca se sabe lo que va a pasar realmente. Y un Red lo hizo realmente muy bien, a pesar de que eran historias complejas, muchos usuarios y miles de habilidades en diferentes tiempos x_x

Y Kreuz, no se como dices que no te respetaba como jugador. Lo hacia como con todos, pero esta vez dejaste mucho que desear como jugador que ya ha pasado varias partidas.

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Al principio te veía muy mafiosa, Flan, pero después de que se supo el verdadero rol de saku cambio todo xD

Aww, yo quería que hicieran una alianza conmigo, pero cuando me llego el mensaje llegue tarde y ya habías muerto (de hecho no pensé que habías sido tu xD)
    Después llego Narda/Katherine y por fin se pudo xD

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La verdad es que mi error fue el post. Si luego me pierdes el respeto por mentir en un partida de mafia... pues hombre, como se juega esto? xD

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    ese post fue error realmente? o si te habian manipulado y tal?

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Fue un error ocasionado por la alta noche y el sueño. Tuve que ponerme creativo para explicarlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    fue un SR_ERROR!!! xDxDxD

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pero es que no escribi una explicacion hasta que yo mismo me creyera mi explicacion. Solo entonces entre al foro xD

24.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    y que te creimos... yo no le creeré a nadie mas D: he dicho xD

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y cuando de verdad me manipulen para postear de noche no me creeras? D:

26.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    claaaro hasta dijiste que la no se que que el bloqueo y para poder decir la verdad...

27. yo de hecho estaba esperando una explicacion asi xD
    recuerden niños que kreuz es muy creativo y le es facil decir las cosas de manera que suenen bonitas y logicas o.o xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pero eso era cierto! No fui bloqueado xD pero fue por que todos fueron desviados masivamente hacia Jose, pero no podia decir que sabia eso xD

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hey! yo soy creativo para encontrar manera de deslizarme ante los obstaculos, por eso soy viento... no soy un estafador e.e

30. ven? xD

Comparte esta página