1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    jajaja, es contraproducente hacer que el GM se confunda y cometa errores xD

Cuando ya llevas una, la siguiente se hace más fácil, ya lo verás cuando organices otra :3. TODO el mundo se equivoca su primera vez como GM, no te preocupes :3

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Pero no es fácil cuando tienes que controlar a 50 personas y una vida fuera del foro que atender, y más si tienes asuntos importantes. Mira koneko que todavía se sigue disculpando, pero a pesar de que perdí y estuve literalmente varias noches sin pegar ojo (xDDD) a mí me encantó su mafia, que era la primera, y lo hizo más que bien. Un error lo tiene cualquiera, hasta los más experimentados.

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Exijo una megamafia de 135 jugadores, 8 bandos mafiosos, 20 independientes, y un evento diario que intercambie las habilidades entre TODOS los sobrevivientes xD

4. sii... yo también me equivoqué en mi primer mafia ToT...

5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    no creas, me dio una muerte extra xD xDxD, me dio info gratis, xD tener al GM acusado de hacerlo mal, hace que intente compensar las cosas xDxDxD lo se, no es bueno hacerle eso a un primerizo pero bueno, como dijo el escorpion, esta en mi naturaleza.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. precisamente mi anterior post xDxD sigo diciendo gomennasai anakina ToT xD

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estuve apunto de llegar con vida a la noche 4 que era cuando podria formar alianzas con los mafiosos que quedaban,pero ese ultimo bloqueo me condeno a que me lincharan..porque podia aguantar un par perfectamente xD
    Me gusto mucho esta mafia,sobretodo los relatos de Red y a pesar de que no posteaba casi,todos los dias leia todo lo que comentabais porque sabia que pronto seria mi turno xD

8.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ahora entiendo muchas cosas... Entonces, nadie debía matarme? Yo era Joan Barry.. porque entre los roles no encontré a quien debía encontrar yo D: que enredo... RED?

9.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    la persona que te acosó en el pasado fue Josh en realidad, tu propio marido xD era muy dificil saber que era el, terriblemente dificil, la verdad, pero vuestra historia era realmente chula xD

10.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    te odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

osea quede loca porque mi propio marido hizo eso??? Creo que Josh te va a pegar por esto xDDD
    Naaaa esto era imposible, ¿como iba a matar a mi marido que me protegía?
    ¿encima me das habilidad para investigar y ...?
    JOER como no se me ocurrió investigar a Josh de los primero... entonces al morir si cumplió mi objetivo D:

Ahora si me traumo...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Red

Aries
    Eran los roles! no tienen nada que ver con la realidad! y no se lo digas que me pega de verdad, y creo que solo KiBou querría eso xD la historia original fue que Alfred llegó borracho una noche y se propasó, Joan para no convencerse de la realidad se creo una mentira y se le fue un poco la olla. Alfred al estar borracho no recordó nada y solo creía que habían hecho daño a su mujer.

Y sinceramente si que era dificil imaginarlo, mucho xD y tu objetivo era saber quien era, lo hubieras cumplido si hubieras dicho su nombre como acosador, y habrías ganado una habilidad extra super chula :D

12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Algún día me harán caso y dejaran de guiarse totalmente por lo que dicen "jugadores viejos"?

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No te haran caso, ahora eres un jugador viejo, el universo implotaria xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    *Corrección: Jugadores viejos pseudomejores xD

15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

es que debes alcanzar el 7mo sentido

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Acabo de ganar un trofeo llamado "Creo que es amor" xD

17. yo si te hice caso, tu informacion me ayudó mucho =^o^=

18.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Me jodiste bien jodida... :(
    Osea se que no es original, estoy hablando por el personaje no por mi.
    Y que habilidad era esa :( ? Y ya se porque me ponias cara de tristeza cuando me decias que no era mi acosador.. porque ya habia muerto!!!

19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    pero lo parece :roxette:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Y me apndeje cuando te dije otra información. Es que te juro que la mañana/tarde estuvieron pegadas, el obituario decía que Zamy murió en la tarde y en realidad murió en el día :(

21. nyan xDxD igual la informacion falsa ayudó que se condenara al SK, cortesía de Anakina y Lidia xD jajaja xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Kolan!!!! hermanos SK :(

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Me mato lol. Yo hice una alianza con Jues y el era Henry Ruanes y NUNCA me hizo caso.

Le dije en mi unica alianza que era el medico del pueblo y que buscaba a Henry Ruanes y era el... me ignoro olimpicamente se paso por un lado y cuando mori no hizo nada ;-;

Otra cosa... graciaaaas por matarme yo queria revivir y Red me dijo que ya no. Y bueno segui la mafia pero me perdi en mucha partes del final. Aun me qiedan mas cosas por decir pero me enreda el cel

Gracias Velli por las reglas. Las que vinieron despues de qu mori fueron peores xD

24.  
    Red

Aries
    La habilidad de Joan por recompensa era contrasesinato, si alguien te atacaba a tí, fuera quien fuera, moriría. De hecho de ese modo la única forma de matarte Lidia, hubiera sido por linchamiento, fuiste la última esperanza de los mafiosos y justo la que evitó que ganara el pueblo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25. faltaba anakina tambien no? =o.o=

26.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    ¿Cómo pudiste hacer eso hermana? :( Desde que supe quién eras cada vez que te acusaban yo pensaba "Dejad en paz a mi hermana hdps ;_;" Y me puse triste cuando Red dijo que no me daba nada por encontrarte. Y tú mientras entablas alianza con Henry Ruanes!?!? T___T

Dios, concédeme un hombro en el que llorar. T___T

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Te presto el mío (?) e.e

Yo tengo la misma duda que Neko.. pensé que Lidia era la única que quedó evitando que ganase el pueblo, pero qué con Anakina? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Stur, yo sé que tú sí me quieres.
    *Le llora encima.
    Ok no.

Ya ves Red primero me dices que estaba jugando bien y ahora haces como que no existo. ;_;

29. es que eres tan buena que hasta el GM cree que eres pueblo jajajaja xDxDxD

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Qué tierno eres Koneko, me ha dado risa. xD
    Cuando maté a Kolan le dije que quería ser pueblo para ser la heroína, a lo mejor me hizo caso. x)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página