1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Creo que Luffy era como una Abuela, que mataba a quien le intentara matar. Por algo Red me dijo que yo me arriesgaba el pellejo al atacar a Luffy xD

Yo veía a Luffy como otro SK. Hasta llegué a pensar que debería aliarme con él. Pero mal lo llevaba. Y la deducción de Anakina + las deducciones erróneas de Koneko me sentenciaron antes de poder hacerlo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2. faltó imaginacion y un equipo que dara consejos (como bien lo dijo anakina)

de cierta forma siendo mafia primero me sentía como un independiente que tenía que acabar con todo el que pudiera xDxD

3.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ok ok.. yo pensé que con ese femicidio me querían matar a mi... porque según alguien tenía que matarme y esas eran mis habilidades de poder encontrar entre hombres a mi agresor.. siempre hombres.. y quién era al final? Quiero saber!

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Con esta partida queda confirmado, ganar con el Pueblo es lo más hardcore que puede haber, es como pasarse el Silent Hill en Extreme y con el tubo de acero como única arma xD

Inactivos everywhere u_u

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ese combo lo diseñe yo! solo que le dije que lo diga, justamente por que gente como Jues seguia mi cuenta xD

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No creas, yo postee también, lo justo y necesario. Obviamente no aporté gran cosa, pero bueno, cada día iba haciendo posts silenciosamente. Además claro está ese bonus, Red sabía que era activo porque estaba en la conversación privada aportando y tramando con mis compañeros.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ese femicidio fue para buscar a la resicitadora, que era flan scarlet, y usar su habilidad ya muerta en skoller

8.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    ¿Y además intentando que no le den palos a María en el SH2? xD

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ya pero, nunca me explicaron que era inventor, sólo que podía agregarle cosas al relato, lo más uber que podía hacer era revivir, y reviví a Okita, tampoco podía matar, pero luego si que podía, y asdf, ya era demasiado tarde y casi no hice nada xD, aún así llegué bastante lejos sin superpoderes, todo gracias a Waka y Okita :L

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    El femicidio era para encontrar a quien revivia. Teniamos un combo mas diseñado, revivir a la que revivia, para que reviva a Skoller, para que reviva a Kibou xD

No, no podiamos revivir a Skoller directamente. One doesn't simply walk into Mordor xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11. mi deduccion erronea te salvó de un posible linchamiento pero no de un asesinato por confusion jajajaja xDxD

toda esta mafia? jajajaja, sii lo siento y me sigo disculpando, debiste haber ganado esa partida xD, y no, de hecho eres bastante buena, a la sociedad le sorprendió saber que eras mafiosa xD y a mi tambien cuando lo supe xD

salvaste a josé sin querer xD

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Lista de Jugadores:

1. 1. Kolan – Ethal Kil’em
    2. 2. Eskimo – Fábio Mussane
      3.
      Mr. X – Tom Giller
      4.Steiner Void – Renzo Yamato
    3. 5. Skoller – El Doctor
    4. 6. Sound – Wallace L. Morrison
    5. 7. Velli –El Alcalde
    6. 8. Trick Trick Boom – Dhabi Tohb
      9.
      Squirrel Rawr – Victoria Anghel
    7. 10. Nayuki Shiina – Iana Sacer
      11. Jiji - Judy Garland
    8. 12.AkiKo – Elisabethz Smiller
      13.
      Jues – Henry Ruanes
      14. Keka - Lucy Himetsuki
    9. 15. Zamy – Anastasia Petrenckov
    10. 16. Kemero/Juju - Antoine Clouseau
    11. 17.~Pumi Russo~ - Yuki Minazo
      18. Wakarimasen - Jessica
    12. 19. KiBou - El Alguacil
    13. 20. Okita sexy – Eloise Daltoine
      21. Flan Scarlet – Alejandra Sánchez
    14. 22. SorAkwy – Millie Thompson
      23.
      Chibi Al – Julia B. Senner
    15. 24. Kimiwi – Beatrix Porter
      25. Maru – Fumiko Tomoematsu
      26. Helrika - Alika
      27. Lneko – Samuel Weirzhton
    16. 28. Luffy – Larry “El Joker”
    17. 29. SabishiiNekoMokoChan –Reiko Mitagawa
      30.
      José – Jonathan Smiller
    18. 31. Warface – El Cura
    19. 32. Wolfman – Ángel Castillo
    20. 33. Sturmovik – El Vigilante
    21. 34. Josh - Alfred Bergman
    22. 35. Narda – Katherine Kuznetsov
    23. 36. Wolfang – Eduard Kozlov
    24. 37. Kreuz Void – El Sepulturero
    25. 38. Yinn Lang – Meg Thompson
      39. Lidia - Joan Barry
    26. 40. Rentaro – Francois Curlois
    27. 41. Sinclair – Bill Carradine
    28. 42. Jun-Kun – Ordiz Muller
    29. 43. Panda Miyu – Tina Lampson
    30. 44. Dino Rawr/Alexander – Louis Anghel
    31. 45. Richi – Richard Daltoine
    32. 46. Koneko NyanBillie “Junior” Carradine
    33. 47. Espit – El hermano Sam
    34. 48. Edusin – Nathan Mason
      49.
      Anakina –Tobías Sánchez
    35. 50. Betoso - Ren
    Lista de Acciones

Amanecer 1

Sound investiga a keka
    Squirrel rawr investiga a Mr.X
    Akiko interroga a Squirrel
    Espit silencia a Skoller
    Juju investiga a Jiji
    Keka deja un mensaje público
    Zamy deja un mensaje público
    Steiner se oculta como mafioso oculto.

Día 1

Mr. X bloque a Jiji
    Mr. X Sigue a Juju
    Wolfman recluta a Helrika
    Okita protege a Trick Trick Boom
    Rentaro bloquea a Juju
    Josh desvía de Velli a Zamy
    Helrika investiga a Mr.X
    Maru investiga a Keka
    Maru rastrea a Richi, Juju, Edusin y Josh

Atardecer 1

Sound investiga a Waka
    Yinn Lang investiga a Jiji
    Okita investiga a Richi
    Okita crea alianza con Richi
    SorAkwy silencia a Juju
    Wolfang bloquea a Flan Scarlet
    Dino Rawr silencia a Squirrel
    Squirrel devuelve el bloqueo a Dino
    Edusin interroga a Zamy
    Richi envia un mensaje anónimo a Wakarimasen
    Jiji finge su muerte

Noche 1

Pumi bloquea a Josh
    Josh devuelve el bloqueo a Pumi
    Trick se esconde
    Richi se esconde
    Betoso intenta matar a Squirrel
    Squirrel se protege
    Lneko rastrea a Juju
    Espit investiga a Helrika y a Steiner Void
    Dino Rawr rastrea a Helrika
    Kreuz Void absorbe una habilidad de Jiji
    Kreuz Void rastrea habilidades sobre Jiji
    Juju se oculta
    Kolan intenta matar a Juju
    Akiko investiga a Keka
    Luffy intenta matar a Flan Scarlet
    Jues se oculta
    Mandrake bloquea a Flan Scarlet y a Kibou
    Sinclair intenta matar a Panda Miyu

Amanecer 2

Kolan trata de matar a Luffy
    Luffy usa a Chibi Al como escudo.
    Jiji mata a Juju.
    Kreuz rastrea a Kolan
    Kolan desvia a Kreuz hacia Josh
    Mr. X se graba a si mismo.
    José invita a una alianza a Squirrel
    Wolfman invita a una alianza a Squirrel
    Wolfang envia un nuevo mensaje público.
    Okita protege a Richi.
    Steiner interroga a Richi.
    Tina envenena a Squirrel
    Edusin descubre inmunidad de Kolan
    Velli impone dos reglas de zona.
    KiBou castiga a Richi y a Trick Trick Boom

Día 2

Squirrel acepta a José
    Squirrel bloquea a Steiner
    Zamy resucita a Juju
    Akiko investiga alianzas
    Josh desvía de Wakarimasen a Helrika
    Josh mata a 6: Helrika, Betoso, Akiko, Kolan, Mr.X y Skoller
    Flan crea alianza con Wolfang
    Zamy revive a Mr. X
    José entabla alianza con Akiko
    Kreuz roba dos habilidades de Josh
    Kreuz oculta a Skoller
    Jessica envía mensaje privado a Jues
    Zamy publica mensaje
    Juju oculta cadáver
    Kreuz dispara a José, Richi, Wakarimasen y Zamy
    SorAkwy silencia a Pumi
    Okita defiende a Richi
    Juju maquilla a Squirrel
    Juju protege a Zamy
    Lidia rastrea a Kolan y Zamy.
    Kolan desvía a Okita

Atardecer 2

Kreuz investiga cadáver de Squirrel
    Mandrake envía solicitud de asesinato para Zamy
    Kibou mata a Mr.X
    Mr.X se autograba
    Keka Alianza a Richi
    Espit recluta a Betoso y a Velli
    Pumi mata al azar (Lneko)
    Kolan recibe solicitud de Mandrake. Acepta.
    Kolan asesina a Zamy.
    Okita investiga a Wolfang
    Wolfang 2 votos a Jiji
    Wolfang bloquea a Kolan
    Pumi bloque a Flan
    Betoso asesina a José.
    Jues intenta matar a Richi
    Okita defiende a Richi

Noche 2

Kreuz roba habilidades de José
    Kreuz investiga cadáver de José
    Jues investiga a Richi
    Luffy intenta matar a Richi
    Okita defiende a Richi
    Sound interroga a Richi
    Wolfang envenena a Maru
    Flan revive a José
    Sound dispara a Flan Scarlet
    Sinclair asesina a Flan Scarlet
    Okita asesina a KiBou
    Mandrake bloquea a Warface y SorAkwy
    Narda crea alianza con Wolfang.

Amanecer 3

Maru investiga a Kolan
    Kolan desvia a Okita
    Wolfang publica mensaje
    Keka publica mensaje
    Kreuz asesina a Keka, ~Pumi Russo~, Okita, SorAkwy, Maru y Yinn Lang
    Richi rastrea a Kolan
    Trick Trick Boom analiza alianzas.

Día 3

Richi revive a Okita
    Warface revive a Maru
    Rentaro inculpa a Sturmovik
    Rentaro bloquea a Kreuz
    Koneko sigue a Velli

Atardecer 3

Lidia ataca a Kolan (Dado, 3, asesinato)
    Sturmovik recibe datos de Richi
    La sociedad usa a Maru para investigar a Luffy
    Anakina asesina a Kolan
    Wolfang bloquea a Luffy
    La sociedad controla a Maru para que publique un post
    Luffy recibe el número 3. Descubre a Warface como el cura.

Noche 3

Kreuz se come a Josh
    Okita investiga a Kreuz
    Warface maldice a José
    Jues se oculta
    Koneko hace alianza con José
    Koneko mata a josé
    Luffy mata a josé
    Anakina se esconde
    Velli decide matar a Luffy y a Sinclair
    Okita mata a José
    Richi se esconde
    Wolfang envenena a José

Amanecer 4

Kreuz se come a Josh
    Kreuz entierra a Koneko
    Warface protege a Kreuz
    Kreuz desvía a Okita
    Wolfang envía mensaje público
    Okita investiga a Kreuz y a Koneko
    Jues rastrea a Lidia
    Betoso asesina a Luffy
    Luffy usa escudo

Día 4

Lidia investiga rol y bando de Velli y Rentaro
    Warface revive a Yinn Lang
    Luffy usa voto extra en Kreuz
    Wolfang usa voto extra en Kreuz
    Luffy usa voto extra en Narda y Sound

Atardecer 4

Lidia ataca a Kreuz.
    Wolfang bloquea a Luffy
    La sociedad hace que Yinn lang postee.
    Sound investiga a Koneko
    Okita investiga a Lidia, investigación falsa
    Koneko Nyan se une a la Sociedad
    Wolfang desvota.

Noche 4

Kreuz se come a Josh
    Kreuz gana habilidad de protección de Lidia
    Warface maldice a Wolfang
    Okita mata a Wolfang
    Jues mata a Wolfang
    Wolfang envenena a Wolfang

Amanecer 5

Kreuz se come a Josh
    Kreuz recibe revolver y protección de Lidia
    Warface protege a Josh
    Kreuz entierra a Okita
    Jues investiga a Kreuz
    Kreuz usa una habilidad de Okita
    Kreuz dispara a: Betoso, Richi, Anakina, Narda, Rentaro.

Finaliza la mafia.

Lista de roles [Pueblo]

Pueblos

- Ordiz Muller:

- Estadounidense que llegó a la ciudad para huir hace 2 meses. Vive en los alrededores de la plaza. Trabaja como guardia jurado en el museo. Llegó tras huir de Nueva York de una banda de narcotraficantes ya que hace 3 meses debido a su intervención murieron 4 personas, 3 integrantes de la banda y un policía. Ordiz es una buena persona con bastante mala suerte, es inteligente, habilidoso y bastante observador, posee un revolver del calibre 44’. Está bajo protección policial por lo que no puede ser encontrado ni investigado.

- Objetivo: Superviviente, tu única misión es no morir, si sobrevives ganas con cualquier bando que gane al final.
    - Habilidades:

-Durante el día será capaz de camuflarse como “pueblerino común” o si lo prefieres, elegir un nombre de otra lista, sin embargo, no sabrá ni el rol ni el bando del nombre de la lista.

- Fabio Mussane
    - Jonathan Smiller
    - Antoine Clouseau
    - Alfred Mason
    - Ethall Kilem

-Por la noche podrá matar a un personaje, tan solo tiene 6 balas, por lo que podrá matar a 6 personas en 6 noches diferentes.
    -Puede pedir ayuda y aliarse con cualquier otro jugador pidiendo su nombre al GM, este iniciará una conversación entre ambos. Las alianzas se harán al amanecer, y se pueden romper en cualquier momento. No pueden haber dos alianzas al mismo tiempo y tan solo se podrá formar una alianza 48 horas después de haber acabado la anterior.

- Elisabethz Smiller:

- Elisa es la hija de Jonathan Smiller, es la única persona que ha entrado en la ciudad y ha salido de ella. La ciudad por tanto tiene como objetivo cazarla a todo coste. Elisa huyó de la ciudad con la ayuda de su padre cuando tenía 5 años, el desapareció un año mas tarde. Ella volvió a la ciudad 3 meses atrás tras recibir una carta de su padre que decía que estaba en la ciudad. Dispuesta a encontrarlo, Elisabethz es capaz de todo, no dudará en acabar con la vida de alguien si es necesario.

- Objetivo: Encontrar a Jonathan Smiller.

- Habilidades:

-Durante los amaneceres es capaz de investigar todo lo ocurrido durante la noche, tanto el acto como quien lo sufrió, pero no quien lo provocó.
    -Durante la noche es capaz de investigar a una sola persona, averiguará dos habilidades de dicha persona.
    -Durante el día podrá descubrir una alianza entre dos personajes que se haya formado.
    -Durante el atardecer puedes manipular 3 votos de otros jugadores a tu gusto. No puedes manipular los votos del GM producidos por sanción.
    -Eres una gran luchadora sin duda, por ello, no morirás a manos de ninguna persona por medio de arma blanca, por el contrario, si sufrirás bloqueo.
    -Como abogada de oficio, si tu padre va a ser juzgado, recibirás la noticia antes de que ocurra el linchamiento para intentar salvarle.
    -Además, como abogada eres capaz de saber quien miente, cada amanecer podrás hacer una pregunta a una persona, sin embargo no podrás decirle al pueblo lo que has averiguado, secreto de oficio. No puedes preguntar por el rol directamente.

- Ángel Castillo

-Contrabandista, narcotraficante, asesino y secuestrador. Perseguido por el FBI y la policía del estado de California. Un gran jefe de banda hasta que una entrega salió mal en Nueva York por la intervención de un buen samaritano, un cabrón entrometido para ti, hace 3 meses. Después de eso, tu banda sufrió un duro golpe y perdiste más de dos millones de dólares. Hace un mes atrás te llegó información sobre donde podía estar el hombre que arruinó tu vida y fuiste a por venganza.

- Objetivo: Encontrar y matar a Ordiz Muller.
    - Habilidades:

-Como contrabandista puedes averiguar rápidamente si alguien ha robado una habilidad o si se ha producido un asesinato nada mas ocurre. Sabrás quien es la víctima y el asesino, pero la información sobre el asesino no siempre es auténtica. Como no eres un soplón, no podrás contar esto en público.

-Durante el día puedes tratar de reclutar gente para tu banda, ellos perderán una de sus habilidades al azar si aceptan, y no podrán abandonarte si no mueres. Básicamente estarán en una alianza permanente, pero seguirán con sus objetivos y fines propios, aún así, obedeciendo tus órdenes.

-Puedes matar a una persona durante las noches pares..

-Si tienes subordinados, durante la noche puedes hacer que uno sea un escudo humano por si te atacan. El morirá y tu sobrevivirás, pero no puedes hacerlo dos noches seguidas.

- Reiko Mitagawa

- Una chica que vino de vacaciones desde Japón invitada por una amiga, Fumiko Tomoematsu. Por desgracia y debido a varios incidentes, os separasteis al llegar a la ciudad. Reiko es inteligente, una chica hábil capaz de desenvolverse sola, a pesar de ello no piensa dejar sola a su amiga, y piensa encontrarla pase lo que pase.

- Objetivo: Encontrar y proteger a Fumiko Tomoematsu.

- Habilidades:

-Fumiko es muy hábil escondiéndose y evitando problemas, por lo que no necesita seguir las reglas ni puzzles de ningún lugar.

-Al ser una buena luchadora, serás capaz de evitar que te maten UNA sola vez, sea la hora de la jornada que sea.

-Si atacan a Fumiko pero aún no la has encontrado, puedes sacrificarte por ella, es una opción totalmente libre. Si la atacan y ya la has encontrado, la salvarás del ataque UNA sola vez sin coste alguno, la segunda vez, puedes elegir si salvarla a costa de tu vida o dejarla morir.

- Puedes robar una habilidad de una persona elegida por ti, sin embargo, esa habilidad será totalmente al azar y no impedirá que la otra persona pueda usar esa misma habilidad.

- Alika:

- Mujer africana, vagabunda. Una bella mujer con muchos problemas encima. Alika llegó a la ciudad por accidente 3 meses atrás, desde entonces sufre de problemas de memoria, no ha conseguido salir de allí ni que nadie le preste ayuda. Alika recibe mucha información de muertos, y hace unos días se encontró con una chica cuya muerte no fue tan simple como decían los periódicos. Hace poco ha visto a su novio, pero sus problemas son demasiados, ya se encargará de ello. Alika es una mujer mucho mas especial de lo que nadie espera, Alika es la única que puede ver y hablar con los que han muerto, además, puesto que nadie repara nunca en Alika, pasa mucho desapercibido, y puede obtener mucha información gracias a ello.

- Objetivo: Saber quien es.

- Habilidades:

-Durante el día Alika podrá robar “información” que una persona que ella misma elija, si esa persona no ha obtenido información de ningún tipo, no podrá averiguar nada.

-Durante el atardecer, Alika podrá hacer “Ouija” invocando a un muerto si consigue convencer a la gente, es decir, si consigue 5 “me gusta” en un post, podrá invocar a un muerto de su elección, que volverá a la partida durante el atardecer.

-Durante la noche, Alika podrá ver quien ha muerto y entablar una conversación con ellos para averiguar que sabían.

-Si investigan a Alika, dará una imagen de “Vagabunda”

-Hay una persona en la partida que tiene una carta, dicha carta tiene la información sobre la identidad de Alika, si esa persona muere en la partida no podrás obtener la carta aún con la Ouija u otra habilidad. Con cada Ouija que hagas mientras esa persona permanezca con vida, recibirás algo de información sobre la identidad, cuando creas saber quien es, puedes entablar alianza con esa personas y pedir la carta.

- Alika puede entablar alianza con Antoine Curlois y a través del GM saber la verdad sobre su novia. La alianza será nocturna y solo se puede hacer una cada noche.

- Fábio Mussane

- Brasileño, un hombre de negocios en pleno auge sin escrúpulos ni problemas. Fábio ha intentado crear empresas y negocios en D.E. City, sin embargo, todo el dinero invertido ha desaparecido sin más. Harto de ver como pierde dinero y nadie hace nada, él mismo va a la ciudad a comprobar que diablos está pasando. Fábio es tremendamente inteligente y un gran hombre de negocios, por lo que sabe defenderse por medios indirectos. Fábio ha conseguido reunir a un grupo de personas y traerlas a “la ciudad” para conseguir sus propósitos, sin embargo algunas son traidores o asesinos que van tras su cabeza. Eres libre de elegir en quien confiar.

- Objetivo: Entrar en la Sociedad.

- Habilidades:

-Por medio del dinero, Fábio es capaz de grandes cosas. Puede salvar a una persona de ser linchada con sus influencias, lógicamente no puede salvar a dos personas a la vez, ni dos veces a la misma persona.

-Durante el día Fabio puede cambiar hasta 3 votos de otros jugadores a su elección.

-Durante el atardecer, Fábio puede preguntar a un asesino mandando un mensaje privado que el GM enviará a un asesino al azar, el mismo asesino decide si aceptar o no la petición. Si el asesino falla en su asesinato, el culpable se revelará como Fábio.

-Durante la noche, Fábio “Silenciar” a 2 personas, estas no podrán usar sus habilidades ni dar “me gusta” durante la noche y el amanecer.

-Fábio tiene como objetivo principal entrar en la sociedad, un grupo especial de personas que controlan la ciudad. Para poder entrar, Fábio debe conseguir contactar con el Alcalde. Una vez encontrado, se le enviará un PM por medio del GM para ver si puede entrar.

- Puedes formar alianzas cada amanecer, y conforme avance el amanecer la persona elegida para la alianza puede decidir si permanecer de forma permanente en la alianza, o irse. Si consigues una alianza de forma permanente no podrás formar otra hasta que tu compañero muera.

- Eloise Daltoine

- Hermana de Richard Daltoine, un escritor de éxito que fue a la ciudad por razones desconocidas para ella. Hace 3 meses dejó de saber de él y decidió ir a buscarle por ella misma a “la ciudad”. Eloise es policía, por lo que sabe defenderse por sí misma, además, es una gran detective.

- Objetivo: Encontrar y proteger a Richard Daltoine.

- Habilidades:

-Durante el amanecer podrá investigar a 2 personas y saber sus acciones nocturnas.
    -Durante el día podrá actuar de guardaespaldas de una única persona a su elección, la primera vez que sufra un ataque no morirá, pero si protege y es atacada una segunda vez, si morirá.
    -Durante el atardecer podrá investigar a 1 persona y averiguar su nombre y habilidades completas, esta información puede ser falsa, por lo que deberás tener cuidado.
    -Durante la noche podrá matar a una persona a su elección.
    -Todo el tiempo, Eloise es capaz de protegerse a sí misma hasta dos veces sin contar las que actúa de guardaespaldas (3 en total)
    -Si Richard es atacado durante toda la partida y aun no lo has encontrado, puedes optar por sacrificarte por él (morirás a pesar de tener las vidas intactas), sin embargo, si le has encontrado, podrás optar por protegerle y gastar tus vidas tanto por él como por ti.

- Jonathan Smiller:

- Único conocedor de la verdad de la Ciudad. Jonathan regresó a la ciudad hace 3 meses tras escapar de una prisión de Irlanda. Jonathan es reportero, un gran periodista de renombre que sufrió la pérdida de su mujer y su hija años atrás en la ciudad, es un hombre extremadamente inteligente y líder del pueblo.

- Objetivo: Desenmascarar a la Sociedad. (6 personas)

- Habilidades:

-Como habilidad pasiva, cada vez que la sociedad haga algún movimiento, podrás saberlo, pero no sabrás que jugador lo ha hecho, solo quien lo recibe.

-Cada amanecer podrás enviar un mensaje privado a cualquier persona con una petición, la persona no sabrá quien lo envía y el contenido es absolutamente escrito por ti (el GM es quien envía el mensaje). Si esa persona desea saber más de ti, puede responder y pedirte una alianza, eres libre de aceptarla, si es parte de la sociedad, serás automáticamente asesinado de la forma mas brutal. Debes elegir sabiamente.

-Cada día podrás crear un coro, podrás reunir a 5 personas en una conversación y poner información en conjunto. En dicha conversación no podréis decir vuestros nombres ni bandos, pero si decir que habéis averiguado, se puede mentir, y es posible que haya tanto mafias entre ellos, por lo que debes elegir bien a quien metes en el coro.

-Cada atardecer podrás actuar de guardaespaldas de 1 única persona, no morirás por protegerla, pero no podrás usar tu habilidad nocturna.

-Cada noche recibirás una lista de 20, 15, 10 o 5 personas teniendo en cuenta el numero de jugadores de la partida, de esa lista se dará otra lista con 7, 5, 3 o 1 nombres correspondientemente de un integrante de la sociedad. Una persona de la primera lista corresponde a un nombre de la segunda lista. Si haces de guardaespaldas no podrás recibir las listas.

-Como habilidad pasiva, cualquier habilidad de la sociedad no tendrá efecto sobre ti.

- Lucy Himetsuki

- La reportera mas famosa de la actualidad. Lucy es una reconocida reportera en todo el mundo, ha hecho todo tipo de reportajes que han desmantelado empresas globales y enviado a gente a la cárcel. Hoy día ha ido a la ciudad mas extraña y con mas rumores del mundo para conseguir el reportaje de su vida, y desde luego que lo va a conseguir.

- Objetivo: Descubrir las relaciones entre todos los personajes de la partida.

- Habilidades:

- Lucy es una magnífica reportera, pero además es licenciada en derecho y es una abogada que ha provocado polémica en todo el mundo. Lucy es capaz de impedir un linchamiento de toda persona con la que esté en alianza hasta dos veces a la misma persona.

- Cada amanecer Lucy puede publicar un reportaje con todos sus avances en los casos investigados. El reportaje se publicará por medio del GM, y tú decides que información públicas. Puede ser mentira, o puede ser verdad, ya que los medios de hoy en día... son muy engañosos.

- Cada noche recibirá trozos de información que relacionan a todos los personajes.

- Lucy es capaz de formar alianzas cada atardecer. Si las dos personas que forman la alianza están de acuerdo, la alianza se mantiene hasta que una de las dos decida abandonar.

- Tom Giller

- Cámara de Lucy, amigo y protector. Tom es un chico sencillo que consiguió el trabajo al ser recomendado como el mas valiente de los cámaras, ya que para ir con Lucy, no puedes andarte con chiquitas. Tom es un gran cámara, listo, hábil y sobre todo muy eficiente, su principal misión es proteger y ayudar a Lucy.

- Objetivo: Proteger a Lucy Himetsuki

- Habilidades:

- Tom es un gran cámara, puede grabar cosas increíbles consciente o inconscientemente. Cada día puedes filmar a una persona, si esa persona muere en toda la jornada (día, tarde y noche), al día siguiente al revisar las cintas puede comprobar quien fue el asesino. Tu eliges a quien filmar cada día.

- Tom puede protegerse de los asesinos, sabe como esconderse muy bien, pero cada vez que se esconde, la gente sospecha. Puedes optar por esconderte cuando tú quieras, pero si lo haces ganarás un voto extra, y solo puedes esconderte una vez cada jornada, si te escondes por la noche, el voto se te sumará a la mañana siguiente.

- Proteger a Lucy es tu máxima misión, si ella es atacada tu la protegerás y saldrás indemne, pero no ocurrirá lo mismo si te atacan a ti, ten cuidado.

- Tom no es demasiado hábil en cuanto a peleas, pero puede si se esfuerza es un gran luchador y guardaespaldas, puedes bloquear a una persona cada día.

- François Curlois

Amigo inseparable de Antoine Clouseau. Desde siempre ha formado parte del grupo de amigos formado por él, Antoine, y Judy Garland, la novia de Antoine. Él siempre estuvo enamorado de ella, y una fatídica noche trató de demostrárselo, ella se resistió y todo acabó en una accidental muerte. Francois no supo que hacer, así que metió el cadáver en un coche y lo tiró por un barranco, el caso quedó como un simple accidente automovilístico. En un viaje con Antoine, una extraña mujer llamada Alika dice saber algo mas, y que la muerte no fue una simple muerte por accidente. Tu no puedes permitir que Antoine sepa la verdad, por nada del mundo...

Objetivo: Impedir que Antoine sepa la verdad.

Habilidades:

-Francois es un hombre inteligente y con recursos. Cada amanecer es capaz de dar dos votos extras a una sola persona.

-Cada día, Francois puede elegir una persona al azar e impedir que realice cualquier acción ese día.

-Cada atardecer, Francois puede bloquear a una persona.

-Cada noche Francois es capaz de buscar a Alika y saber si hace algún movimiento, si lo hace es capaz de impedirlo. No puede hacer esto dos noches seguidas.

-Como habilidad extra diurna, Francois puede poner pruebas de un asesinato sobre una persona de su elección para hacer que parezca sospechosa.

-Mientras Antoine siga vivo, Francois no podrá morir. Al llegar el segundo día Francois puede optar por formar una alianza permanente con Antoine, él tiene la misma habilidad que tú.

- Katherine Kuznetsov

Una viuda negra. Esposa de Eduard Kozlov. Hace 30 años su hijastra la descubrió en una infidelidad, al estar a punto de contárselo a su padre, Katherine le mató a sangre fría. Hasta ahora nadie la ha descubierto y ella ha continuado tal cual. Sin embargo, hace 3 meses un mensaje de tu hijastra llegó hasta Eduard, sabes que es imposible ya que tu misma le mataste, pero ahora tu buena vida corre peligro. Has seguido a Eduard a la ciudad para encontrar a vuestro hija, pero ambos tenéis diferentes objetivos. Algo extraño, es que ambos habéis olvidado tanto el nombre como el rostro de vuestro hija, por lo que os va a costar encontrarlo.

Objetivo: Encontrar y Matar al hija de Eduard Kozlov.

Habilidades:

-Katherine es una mujer fuerte y lista, sabe que hacer y cuando hacerlo, es una magnífica doctora y hay que tener mucho cuidado con ella. Cada amanecer Anastasia puede envenenar a 1 sola persona, esa persona no sabrá que está envenenada hasta que sea de noche, donde perderá el uso de todas sus habilidades.

-Katherine puede optar por formar una alianza con Eduard Kozlov a partir del Amanecer 2. Esta alianza será permanente.

-Katherine puede curar cualquier bloqueo o silencio de Eduard Kozlov, y si está en alianza, el puede protegerla de dos asesinatos durante toda la partida.

-Katherine puede enviar un mensaje privado a su hijastro a través del GM cada noche. Él no sabrá quien se lo envía, usa bien las palabras. No puedes decir nombres.

- Antoine Clouseau

Un gran pintor de renombre. Todo el mundo piensa que será el próximo Picasso, sus obras así lo muestran, sin embargo, el sabe que le falta algo. Su don es tan solo el reflejo de lo que le falta desde que perdió a su novia 2 años atrás en un trágico accidente. Su amigo Francois Curlois es su único apoyo. En un viaje de descubrimiento, ambos han ido a parar a la ciudad al quedarse sin gasolina en el coche. Por el camino han encontrado a una extraña mujer, Alika, que parece saber algo de su novia, sin embargo ha huido tan rápido que no han podido preguntar nada. Antoine no se marchará de la ciudad hasta averiguar la verdad sobre su novia.

Objetivo: Encontrar a Alika y saber la verdad sobre su novia.

Habilidades:

-Como pintor, Antoine es capaz de pintar cosas increíbles, que en la ciudad son capaces de volverse reales. Estas pinturas no pueden matar personas, cambiar reglas de lugares o revelar identidades, pero si otras ideas que bien llevadas, pueden ser obras maestras. Solo puede hacer una pintura cada día.

-Cada atardecer, Antoine es capaz de conseguir una musa. Podrá formar alianza con una mujer de la partida, esta alianza solo durará un atardecer.

-Antoine puede formar una alianza permanente con Francois Curlois a partir del segundo día.

-Antoine puede ocultarse cada noche, si se oculta no podrá recibir nada, y es posible que Alika trate de comunicarse con él por la noche.

-Antoine es sobre todo muy inteligente, y es capaz de quitarse los votos de encima una vez en toda la partida, sin embargo esto provocará que todos sospechen, ten cuidado.

- Beatrix Porter

Esposa de Bill Carradine, y madre de Bill Carradine Junior, Beatrix fue siempre una chica popular con cientos de pretendientes a sus pies, pero ella siempre estuvo enamorada de la misma persona. Tras un matrimonio feliz que terminó con un hijo, Beatrix pensó que su vida estaba completa. No fue así, la empresa de Bill se vino abajo debido a una mala jugada en bolsa por culpa de Fábio Mussane, un empresario Brasileño que se hizo con todo el dinero dejándolos en la quiebra. Bill se entregó a la bebida, y una noche en la que Bill estuvo muy borracho, tomó una pistola para jugar a tiro al blanco. Tuvisteis una fuerte discusión, que terminó en un forcejeo por la pistola, por desgracia, la pistola se disparó, atravesando la cabeza de vuestro hijo, Bill Junior. Aquello fue demasiado para ti, lo siguiente que recuerdas es tener la pistola en tus manos, y a tu marido muerto en el suelo con la cabeza reventada. Decidiste huir sin más. Hace 3 meses, te llegó un sms con la foto de tu hijo sonriente en una gran plaza, la reconociste y fuiste a la ciudad en busca de quien había mandado esa cruel fotografía. Así llegaste a “la ciudad”. Beatrix era una gran doctora de fama mundial que provocó gran polémica al desaparecer, muchos afirman que su tragedia ha provocado que se haya vuelto loca, y ni ella misma sabe si tienen razón...

Objetivo: Encontrar al falso Bill Carradine Junior.

Habilidades:

-Cada amanecer, Beatrix puede elegir dos personas y averiguar sus habilidades.
    -Cada día Beatrix puede revivir a un personaje recién muerto si es asesinado por otro jugador, o al menos tratar de intentarlo, las posibilidades de conseguirlo son del 50 %.
    -Cada atardecer Beatrix puede elegir a un usuario y desviar las habilidades sobre el para protegerlo. Puede elegir también, bloquear las habilidades de ese jugador para esa noche, la elección es tuya.
    -Cada noche, Beatrix puede investigar a 1 sola persona. Podrá averiguar su bando y sus habilidades.
    -A todas horas, Beatrix es libre de enviar un PM a una sola persona para formar una alianza durante un día, si esa persona ya está en una alianza, no podrá entrar. Si por el contrario consigue entrar en la alianza, esta alianza durará un día real. No podrás volver a formar alianza en 2 días reales.

- Henry Ruanes

-Policía corrupto de Nueva York con problemas personales. 3 meses atrás en una noche, ocurrió un incidente que arruinó todo. En una entrega de cocaína con el traficante mas reconocido del país, tu compañero descubrió la verdad y trató de detenerlo, por mala suerte, el guardia jurado del puerto donde sucedía la entrega interrumpió la escena y tu compañero trató de disparar a Ángel Castillo, tu compañero y benefactor en la mafia. Ante ello, acabaste con su vida y luego te hiciste pasar por un héroe deteniendo a la mafia y echándoles a ellos las culpas de lo sucedido. Has conseguido estar a salvo de los delitos y de Ángel, pero sabes que hay una persona que busca saber la verdad, la hermana del policía muerto, Alejandra Sánchez. Ambos estáis ahora en “la ciudad”, y tienes que evitar todo lo posible que se sepa la verdad, o tu vida irá a la ruina.

Objetivo: Impedir que Alejandra Sánchez sepa la verdad.

Habilidades:

-Como policía eres capaz de seguir el rastro a alguien cada amanecer y saber sus acciones nocturnas.
    -Por el día podrás camuflarte y pasar de incógnito bajo “ciudadano ejemplar” o “mafioso oculto”, tu eliges como pasar desapercibido.
    -Cada atardecer podrás silenciar a alguien durante el atardecer y además bloquear a esa persona para que no use sus habilidades o se comunique con nadie, ya sea por alianzas u habilidades especiales.
    -Cada noche puedes ocultarte y permanecer a salvo, o tratar de matar a alguien, las posibilidades de matar son tan solo del 50 %, si fallas, tu objetivo sabrá que has intentado acabar con él.

-Para impedir que se sepa la verdad tienes dos opciones, matar a Alejandra Sánchez, o matar a los implicados en el asesinato de tu compañero. Tan solo hay dos personas que tu sepas que están en la ciudad, y es posible que otro oculto. También puedes enviar PMs a esas personas para pedir que no cuenten la verdad, pero ellas son libres de aceptar o no.

Personas implicadas en el asesinato de Tobías Sánchez:

-Ordiz Muller (Guardia Jurado)
    -Ángel Castillo (Contrabandista)

- Fumiko Tomoematsu

-Fumiko Tomoematsu es una chica japonesa de 20 años. Saliste durante dos años con Samuel Weirzthon, un polaco que te pidió ayuda y con el que surgió el amor. De repente un día hace 3 meses desapareció, y tras investigar descubriste que su paradero era en “la ciudad”. Debido a ciertas causas, tu amiga de toda la vida, Reiko Mitagawa te acompañó en tu viaje sin saber el motivo real del mismo, y al llegar os separasteis. Sin embargo tu prioridad es encontrar al amor de tu vida. Fumiko es una chica fuerte, decidida y valiente, con un padre policía que le ha enseñado a rastrear y a moverse. No soporta las injusticias y siempre trata de salvar a quien necesita ayuda incluso a costa de su propia vida.

Objetivo: Encontrar y entablar alianza con Samuel Weirzthon.

Habilidades:

-Durante el amanecer podrás investigar a 1 persona.
    -Durante el día podrás rastrear las habilidades usadas en el amanecer de 4 personas.
    -Durante el atardecer podrás saber el bando de la persona mas votada hasta el momento.
    -Durante la noche podrás enviar un mensaje privado a Samuel o a Reiko a través del GM, el contenido es totalmente libre y escrito por ti, no puedes decir ni tu nombre ni el de tu rol, tampoco tus habilidades.
    -Si encuentras a Samuel y consigues entablar alianza con él, tendrás antibalas diurno, sin embargo si el se niega a entablar alianza contigo, te romperá el corazón y se te dirán dos opciones en su momento.

- Eduard Kozlov

-Eduard Kozlov, Ruso, 54 años, un gran político de alto cargo que perdió a su hija 30 años atrás. Recibiste un mensaje de voz hace 3 meses de tu hija, de voz distorsionada que te decía que se encontraba en D.E. City. Sin perder mas tiempo, dejaste todo a un lado y marchaste en busca de tu hijo. Eduard es un hombre duro, frío y capaz de cualquier cosa, no duda, es muy valiente y sabe tomar decisiones, es un gran líder pero no quiere decir que sea gran persona. Antiguo miembro de los Spetnaz, es un asesino nato a pesar de su edad. Kozlov además viajó con su ex – mujer Katherine a la ciudad, ella nunca ha sido de fiar, pero quería a vuestro hija tanto como tú.

Objetivo: Encontrar a tu hija y descubrir a su asesino.

Habilidades:

-Cada amanecer, Kozlov podrá enviar un mensaje público a todos, el contenido del mensaje es totalmente libre y se puede mentir si se desea, como buen político.
    -Cada día, Kozlov es capaz de añadir 2 votos, o eliminar 2 votos en secreto.
    -Cada atardecer, Kozlov es capaz de bloquear a 1 persona durante ese atardecer y la noche.
    -Cada noche Kozlov puede tratar de asesinar, las posibilidades del asesinato son del 25 %, puede intentar en vez de asesinar, envenenar, lo cual impedirá a una persona usar sus habilidades durante el próximo amanecer y el próximo día. Las posibilidades de envenenar son del 75 %.
    -Kozlov es incapaz de recordar, al igual que el resto de las personas, el nombre, la cara o cualquier otra característica de su hija, Kozlov es el único, junto a su mujer, que cree en su existencia por razones que se desconocen. Cada noche Kozlov recibirá un dato sobre su hija, cuando consiga decir su identidad (rol o jugador) tendrá dos opciones que se dirán en su momento. Solo tienes dos oportunidades de decir el nombre del jugador, si las malgastas, no podrás encontrar a tu hija.

- Richard Daltoine

Richard Daltoine, es un gran profesor de universidad, catedrático y famoso por todo el mundo por sus libros, ya que también es escritor. Sufrió un accidente automovilístico 5 años atrás que le dejó impedido de la pierna derecha. Del mismo modo consiguió enamorarse de una chica poco después, Jessica. Una noche, hace 3 meses, ella te llamó por teléfono pidiéndote ayuda, te dijo donde estaba, en D.E. City, y sin perder mas tiempo, corriste a buscarla, han pasado tres meses y aún no la has podido encontrar, pero eso no te parará los pies. Richard es una persona seria, calmada y capaz de deducir con mucha facilidad, es muy imaginativo, pero sufre la desgracia de estar impedido.

Objetivo: Encontrar a Jessica.

Habilidades:

-Durante el amanecer, podrás escribir un relato, en la ciudad, lo que escribas en ese relato se hará realidad. Hay ciertas limitaciones. No puedes matar, no puedes cambiar habilidades de otras personas, no puedes hacer que otras personas hagan lo que tu quieras u otras cosas demasiado exageradas (tampoco puedes decir nombre alguno, tanto tuyo como de otro personaje)... Otras condiciones son que puedes revivir a una persona 1 sola vez, puedes cambiar o añadir una regla de un lugar siempre que no maten a nadie, y puedes crear alianzas, pero solo durarán ese amanecer.

-Durante el día puedes seguir a una persona y averiguar que hace o que le hacen.
    -Durante el atardecer puedes enviar un mensaje a Jessica, sin nombres tanto de jugadores como de roles.
    -Durante la noche puedes esconderte para no sufrir daños, no puedes esconderte dos noches seguidas.

- Alejandra Sánchez

Alejandra es una chica simple, animada y con una visión optimista de la vida. Tres meses atrás sin embargo, esto cambió cuando mataron a su hermano policía en un tiroteo en Nueva York. Ella destrozada decidió saber que ocurrió. Lo único que consiguió averiguar es el nombre del compañero de su hermano, Henry Ruanes, policía fuera de servicio actualmente en D.E. City. Decidida a saber la verdad de lo que pasó esa noche hace tres meses, va en busca del policía. Alejandra es una doctora, una gran especialista en cirugía y además muy guapa.

Objetivo: Encontrar a todos los implicados de la noche de la muerte de su hermano hace 3 meses.

Habilidades:

-Cada amanecer ella podrá tratar de salvar la vida de alguien que haya muerto durante la noche, siempre y cuando la muerte haya sido provocada por otro jugador y haya sido la noche anterior.
    -Cada día es capaz de hacer una pregunta a un jugador mediante un PM, el contenido de la pregunta es libre, pero no puede decir su propio nombre. Y los demás jugadores son libres de mentir. También es capaz de pedir en ese PM una alianza y el otro jugador es libre de aceptar o rechazar. La alianza solo durará hasta el próximo día.
    -Cada atardecer Alejandra es capaz de cuidar a un jugador para impedir su muerte (si es provocada por otro jugador)
    -Cada noche, es capaz de “enamorar” a otro jugador para impedir que este le haga ningún daño.
    -Alejandra es muy cautelosa, sobre todo por las noches. Si alguien trata de atacarla una noche, se defenderá con uñas y dientes dejándole una marca (obligándole a escribir con el color rojo) y tu quedarás silenciada por toda una jornada, pero viva.

- Dhabi Tohb

Dhabi Tohb, indio, un chico genio de los ordenadores y cualquier cosa automática. Dhabi es contratado por Fábio Mussane para hacer ciertas investigaciones en D.E. City mientras el está de visita. Sin embargo, ese hombre es tan egocéntrico que seguro que ni te recuerda. Dhabi es algo inseguro y cobarde, pero muy hábil y sin duda un talento como pocos. Eres libre de elegir tu destino, si ayudar al famoso empresario Fábio, o tratar de desenmascararle como el traidor que es.

Objetivo: Ayudar o desenmascarar a Fábio Mussane.

Habilidades:
    -Durante el amanecer Dhabi puede enviar mensajes a Fábio para intentar que recuerde quien es, si el te cree o no, es cosa suya. Si te cree puedes optar por formar una alianza con el.

-Durante el día puedes revisar los aparatos para ver las alianzas activas entre jugadores, algunas son auténticas, pero la ciudad puede engañarte y hacerte ver cosas donde no las hay.

-Durante el atardecer eres capaz de manipular los votos con tu ordenador, siendo capaz de añadir votos, o quitarlos de otros jugadores.

-Durante la noche eres capaz de esconderte, o bien, puedes arriesgarte y seguir a alguien para saber si hace algo, o le hacen algo, pero las posibilidades de que esa persona sepa que la has seguido son del 50 %.

- Renzo Yamato

Marido y padre de familia que perdió tanto a su mujer como a sus hijos demasiado rápido. Después de que su mujer ahogara a sus hijos en la bañera por una enajenación mental. Él mismo acabó con la vida de su mujer por lo que había hecho. Dolorido y traumatizado, huyó de Japón, y terminó en esta ciudad, donde por azares de la vida, vio un día a Yuki Minazo, su mujer.

Objetivo: Encontrar a Yuki Minazo.

Habilidades:

-Durante el amanecer podrás dar una paliza a una persona, se creará una conversación entre la persona elegida y tú y no se darán nombres, podrás intentar sacar información de ella, si no lo consigues puedes seguir presionando y que la persona termine noqueada, y quizás que tu termines noqueado, o bien dejarlo.

-Durante el día podrás ocultarte a ti mismo y hacerte pasar por un pueblerino común, o un mafioso oculto, esto lo eliges tú.

-Durante el atardecer puedes pedir ayuda a alguien. Es decir, formar una alianza que solo durará ese atardecer, bien puede ser que la persona a la pidas alianza ya tenga una formada, entonces puedes elegir si entrar, o pedir información sobre esa alianza.

-Durante la noche te vuelves un poco paranoico, pero eres capaz de saber los movimientos de Yuki, por desgracia, a veces ves movimientos que nunca se han hecho.

- Meg Thompson

-Mujer de 25 con graves problemas mentales. Sufrió un colapso mental 5 años atrás con la muerte de su hermana a manos de un asesino serial. Hace 3 meses consiguió escapar del psiquiátrico y volver a donde encontraron a su hermana muerta, a 5 km de D.E. City. Ahora, ha ido a la ciudad a encontrar al asesino de su hermana.

Objetivo: Encontrar y matar al asesino serial de D.E. City.

Habilidades:

-Como habilidad pasiva sabrás que hace el asesino serial que andas buscando cada vez que actúa.

-Serás invisible a los ojos del asesino.

-Cada atardecer podrás saber el bando de una persona a la que investigues.

-Cada noche podrás perseguir a una persona y saber que hace o que le ocurre.

-Podrás matar a una persona cada día, las posibilidades de que consigas matar a dicha persona son tan solo del 25 %, puedes optar también por bloquear a dicha persona, las opciones de bloquear son del 75 %. Si fallas en alguno de los dos casos, la persona elegida sabrá que has intentado actuar contra ella.

- Samuel Weirzhton

Ladrón de fama mundial perseguido por la mafia japonesa. Sufrió un traspiés en Japón y terminó enamorándose de una chica japonesa. Hace 3 meses se le ofreció un trabajo por varios millones de euros. Finalmente aceptó el trabajo y abandonó todo marchándose a “La ciudad”.

Objetivo: Robar un objeto de “El Alcalde”

Habilidades:

-Como buen ladrón, Samuel es capaz de robar a cualquier hora, puede elegir si hacerlo por el amanecer, el día, el atardecer o la noche, pero no podrá hacerlo hasta que llegue el próximo intervalo de tiempo, es decir, si roba de día no podrá volver a robar de nuevo hasta el próximo día. No puede robar dos veces a la misma persona.

-Puede ocultarse de día bajo el aspecto de vagabundo.

-Es capaz de robar el papel de un muerto, es decir, quitarle su rol y hacerse pasar por él, pero no copiar sus habilidades. En las investigaciones saldrá como él.

-Cada noche puedes rastrear, es decir, puedes elegir a una persona y preguntar sobre su acción o sobre si le ocurre algo y saber quien ha sido.

- Victoria Anghel

Agente del FBI en busca de varias personas. Es una de las mejores agentes al cargo. Es lista, hábil y una asesina letal. Lleva haciendo misiones durante mas de los 15 años que lleva de agente de los 30 años que tiene. Victoria Ánghel es uno de sus alias. Hace 3 meses fuiste a una misión con dos compañeros, la misión se complicó y perdiste el conocimiento por un golpe. Despertaste dos meses mas tarde en un hospital y descubriste que tus dos compañeros han resultado muertos y que a ti te encontraron en un páramo. Hace un mes volviste a la ciudad, es hora de saber la verdad sobre ese lugar y completar la misión que empezaste hace 3 meses.

Objetivo: Encontrar y desenmascarar a la Sociedad.

Habilidades:

-Como agente del FBI, es una luchadora nata, es capaz de defenderse de bloqueadores y silenciadores, no evitará la acción sobre ella, pero podrá devolver el mismo ataque a su atacante.
    -Puede sobrevivir a 2 intentos de asesinato independientemente del día.
    -Puede investigar el bando o las habilidades de una persona durante el amanecer, tu eliges que investigar.
    -Durante el día puede interrumpir la acción de una persona de su elección.
    -Cada atardecer puedes matar a una persona.
    -Cada dos noches tendrá una lista de 20, 15, 10, 5 personas con otra lista de 5, 3, 2, 1 roles de mafiosos. Si por la tarde matas a una persona, no obtendrás las listas.
    -Si matas a una persona, y no obtienes las listas, por la noche puedes optar por hacer de guardaespaldas de una persona, la primera vez que hagas de guardaespaldas no morirás por esa persona, solo la salvaras, pero la segunda vez que hagas de guardaespaldas te sacrificarás por salvar a la persona.

-Wallace L. Morrison

Wallace, un gran detective de Nueva York. Hace 11 años Wallace perdió a su mujer y a su hijo en un terrible atentado terrorista. Desde entonces estuvo buscando y tratando de encontrar a terroristas para llevarlos ante la justicia con el fin de encontrar al culpable. Hace 3 meses, supo por una carta, que el causante del ataque terrorista que acabó con su familia, iría a “la ciudad”. Sin perder tiempo marchó allí, no para llevarlo ante la justicia, sino para vengar a su familia de una vez por todas.

Objetivo: Encontrar al Terrorista, Iana Sacer, y matarla.

Habilidades:

-Wallace siempre ha sido un gran detective, por lo que puede rastrear todas las acciones hechas durante un intervalo de tiempo, tu decides en que intervalo rastrear, pero no podrás cambiarlo en toda la partida.

-Wallace puede esconderse cada día para no ser asesinado, pero entonces no podrás ni votar ni dar me gusta.

-Durante el atardecer, puedes investigar a 1 sola persona para conocer su nombre, pero no su bando. Puedes decir el nombre en público si quieres, pero ten en cuenta que pueden estar buscando a esa persona, puedes provocar su muerte.

-Durante la noche podrás interrogar a una persona por medio de una alianza, solo podrás hacer 3 preguntas de “si” o “no” y tu interrogado no puede mentir, elige bien.

-Cada amanecer puedes disparar a una persona, no puedes disparar dos amaneceres seguidos.

Lista de roles [Mafia]

Mafias

Los Mafias sois personas que han fallecido de una forma trágica e injusta, cada uno de una forma diferente y a manos de alguien diferente, guardáis relación y rencor con los Pueblo. Habéis ido a parar a la ciudad, un lugar de tormento y amargura, un infierno en la tierra para justos y pecadores, y la única forma de escapar, es entregando a los culpables de vuestras muertes o a los relacionados con ella, es decir, entregando a la ciudad a todos los Pueblo.

-Bill Carradine

Esposo de Beatrix Porter y padre de Bill Carradine Junior. Una vida sencilla y apacible, truncada injustamente por una mala racha de malas situaciones. Bill Carradine era un hombre tranquilo y amado por todos, tras casarse con su amor de toda la vida, Beatrix, y tener a su hijo deseado, Junior, Bill pensó que no podía desear nada más en la vida. Se equivocó, una mala inversión de su empresa causada por un malvado empresario brasileño causó la quiebra y le dejó en el paro, tras varios años de dolor, Bill se entregó a la bebida. Una noche de borrachera, al llegar a casa discutió con su mujer, Beatrix y sacó una pistola, el no quería hacerle daño, pero un forcejeo provocó que el arma se disparara y una bala perdida atravesara el cráneo de su hijo Junior. Bill no recuerda mucho mas después de eso, pero si como consiguió meter otra bala en el revolver y volarse la tapa de los sesos... Su vida llegó a ser un infierno, pero no tan terrible como el que ahora le atormentaba en la ciudad, sin poder morir ni poder vivir. Ahora tiene la oportunidad de escapar, y no piensa en desaprovecharla.
    Objetivo: Encontrar y Matar a Beatrix Porter.

Habilidades:

-Bill es un excelente tirador cuando está sobrio, cada noche puede matar a voluntad a una persona de su elección.
    -Cada atardecer Bill puede elegir entre entregarse a la bebida o permanecer sobrio, si permanece sobrio, nada cambiará para el, si se entrega, puede conseguir una habilidad extra nocturna que será elegida al azar entre estas tres:

-Doble asesinato nocturno
    -Perseguir y bloquear a alguien
    -Borrachera (perdida tanto de habilidad extra como de habilidad nocturna)

-Cada amanecer Bill es capaz de rastrear a alguien y saber su bando.
    -Cada día Bill puede ocultarse como “hombre de familia”

-Millie Thompson

Hermana de Meg Thompson. Millie y Meg sufrieron un ataque 5 años atrás a manos de un asesino serial que acabó con la vida de Millie. Meg consiguió salir con vida y huyó abandonando a su hermana a su suerte. Millie, o lo que quedó de ella perdió la cordura durante los escasos minutos que le quedaron hasta que el asesino serial rebanó su cabeza. Poco después despertó en mitad de la ciudad, como muchos otros, allí sufre un diario tormento que no cesa. Al ver la oportunidad de escapar, no duda en aprovecharla. Ha reconocido a su hermana y al asesino serial entre la multitud, y si algo le tienta mas que escapar, es la venganza.

Objetivo: Acabar con Meg Thompson y provocar el linchamiento del asesino serial.

Habilidades:

-Millie era una gran abogada de éxito, por lo que es capaz de acusar a una persona cada día de ser algo que no es. (Explicación: Puedes enviar un PM al GM con un objetivo, a dicho objetivo le puedes acusar de ser mafioso, asesino serial, Sociedad, o si puedes, de ser un rol concreto, mas tarde aparecerá en público como tal. No puedes acusar a una persona dos días seguidos ni a la misma persona dos veces)

-Millie puede fingir su muerte una vez en la partida, se revelará su nombre pero no su bando y no podrá votar. Volverás a la vida después de dos días.

-Millie puede silenciar a una persona durante el amanecer y el atardecer, esa persona no podrá ni postear ni dar “me gusta”.

-Millie puede formar alianza nocturna, puede unir a dos personas, en dicha alianza no se pueden dar nombres, pero si formar estrategias o intercambiar información.

-Anastasia Petrenkov

Hija de Eduard Kozlov. Fuiste asesinada hace 30 años por Katherine Kuznetsov, tu madrastra, desde entonces has estado en la ciudad atrapada y siendo torturada. Hace 3 meses conseguiste enviar un mensaje a Eduard Kozlov, tu padre, para atraerlo a la ciudad sabiendo que Katherine le seguiría. Ahora tienes la oportunidad no solo de vengarte, sino de salir de la ciudad de una vez por todas, 20 años es demasiado tiempo...

Objetivo: Decirle a tu padre la verdad sobre quien te asesinó y matar a Katherine Kuznetsov.

Habilidades:

-Anastasia era una estudiante de medicina en 1984 antes de ser asesinada por su madrastra. Es extremadamente inteligente y muy carismática. Puede revivir a un mafioso cada dos noches y además mantener el contacto con él en una alianza permanente. Además, cada revivido se convertirá en un escudo humano, salvo en los linchamientos. Solo puedes revivir a 2 mafiosos en toda la partida, elige bien.

-Cada amanecer puede ayudar a un bloqueado o a un silenciado, claro está, que no sabe si es pueblo, mafioso o independiente, pero tu eliges.

-Cada día puedes enviar un mensaje de 3 palabras a todos en la partida, enviada a través del GM, tienes que confiar en que tu padre sepa entender el mensaje con el tiempo, tu no puedes contactar con él, pero el si puede contactar contigo. En el mensaje no puedes enviar nombre alguno directamente, pero puedes ser mas lista que la ciudad y enviar un mensaje codificado.
    -Con suerte, eres siempre precavida, y no serás jamás silenciada o bloqueada en tus habilidades médicas gracias a tu gran dominio de la medicina.

-Louis Anghel

Agente del FBI muerto en acto de servicio. Durante una investigación en la ciudad fue asesinado. Louis Ánghel no es su auténtico nombre, como muchos agentes tiene un nombre falso. Louis no recuerda demasiado sobre su pasado, y tampoco sabe quien le asesinó ni por que estaba en la ciudad. Lo que si recuerda es quien le envió allí y luego le dejo morir, su compañera Victoria Ánghel, traicionado, siente que debe acabar con la vida de quien le envió a la muerte. Dispuesto a saberlo todo y a huir de allí, Louis hará lo que sea, y acabará con quien se interponga en su camino.

Objetivo: Encontrar y matar a Victoria Ánghel.

Habilidades:

-Louis puede matar cada día. Sin embargo, esto es muy arriesgado, las posibilidades de matar son tan solo del 50 %.

-Louis puede rastrear a una persona cada amanecer y saber su bando y una de sus habilidades.

-Louis puede llamar a un aliado mafioso y entablar alianza con el cada atardecer. Esta alianza solo durará un atardecer y el aliado será escogido al azar.

-Louis puede escoger entre ocultarse para estar a salvo cada noche o perseguir a alguien para averiguar que hace o quien le hace algo. No puede esconderse dos noches seguidas.

-Puedes secuestrar a una persona durante un corto periodo de tiempo, es decir, silenciarlo, pero solo durante la tarde, elige bien.

-Yuki Minazo

Yuki Minazo, una mujer con una vida dura desde siempre. Hace 5 años se encontró con que un asesino chino había acabado con la vida de sus padres Yakuza, ella dejó esa vida hace años, pero aún así no pudo saber que eso le hizo mas daño de lo que creía. Tras una infancia marcada por la soledad, violaciones y palizas, el asesinato de sus padres fue la gota que colmó el vaso, terminando en una locura transitoria. Sin saber siquiera como ni por que, su marido acabó con ella ahogándola y ahora se encuentra perdida y torturada en la ciudad. Su marido está en el mismo lugar que ella, y ella está dispuesta a intercambiar lugares.

Objetivo: Encontrar y matar a Renzo Yamato.

Habilidades:

-Yuki tiene trastornos mentales, lo que la lleva a una cierta paranoia. Cada amanecer puede investigar, se le dará al azar el nombre, el bando o las habilidades de la persona investigada, pero por error puede darse el nombre de Renzo Yamato mas de una vez.

-Cada día Yuki puede pasar desapercibida como “Ama de casa”

-Yuki tiene ataques de locura transitoria. Cada atardecer ella decide o no si matar, si decide matar, el objetivo puede ser totalmente al azar. Si no se elige matar, Yuki es capaz de ocultarse para evitar ser objetivo de ninguna habilidad.

-Cada noche Yuki puede lanzar un lamento, este lamento aterrorizará a cualquiera que lo oiga. Puedes elegir quien lo oye y bloquear sus movimientos nocturnos.

-Si encuentras y dices el usuario que es Renzo Yamato, puedes optar por asesinarle. Solo tienes una oportunidad de decir el usuario correcto, elige bien.

-Tobías Sánchez

Policía de Nueva York asesinado en acto de servicio. Hermano de Alejandra Sánchez. Compañero de Henry Ruanes y asesinado por el mismo. Un día descubre que su compañero está siendo sobornado, al no creérselo, le sigue una noche y le descubre ocultando una entrega de droga del traficante mas importante de la ciudad. La escena se interrumpe cuando el guardia del puerto llega y asusta a todos, entonces intentaste detener a Ángel Castillo, el contrabandista, pero tu compañero te disparó por la espalda. Ahora estas atrapado en la ciudad, y sabes de buena tinta que todos los implicados están en la ciudad. Es hora de que te vengues de todos.

Objetivo: Matar a Henry Ruanes y provocar el linchamiento de Ángel Castillo.

Habilidades:

-Tobías es un gran policía, o al menos lo era. Tobías puede matar cada atardecer a una sola persona, no puede matar dos atardeceres seguidos.

-Tobías no puede ser investigado por el amanecer, el día o el atardecer.

-Tobías puede optar por ocultarse por la noche o seguir a alguien, es posible que seguir a alguien falle y sea encontrado, en ese caso el objetivo sabrá quien le ha seguido. No te puedes ocultar dos días seguidos.

-Puedes mandar una amenaza en público a tus asesinos, no puedes decir nombres ni poner mas de 6 palabras. Pero puedes escribir un mensaje oculto, se inteligente a la hora de escribir.

-Nathan Mason

El agente especial mas violento y peligroso de todo el FBI, un peligro público, y un traidor como pocos. Nathan es muy inteligente y hábil, siempre lo ha sido, y cuando decidió pasarse al otro bando, fue cuando los jefes decidieron ejecutarlo. Nathan huyó a una ciudad muy concurrida, y allí mismo, fue asesinado brutalmente. Varios agentes del FBI fueron enviados en su busca y por otros motivos, pero eso a él de poco el vale ya... Nathan está cansado de estar en esa ciudad, y va a salir de allí como sea, sin importar el precio a pagar. Además, sabe que aparte de los agentes, alguien ha sido contratado para ir en su busca. Se inicia un contrareloj para saber quien encuentra a quien.

Objetivo: Encontrar y matar a la persona que le persigue.

Habilidades:

-Como agente del FBI tienes ciertas capacidades especiales. Eres capaz de contactar con otros agentes del FBI mediante PM, tu no sabrás las identidades de estos, pero ellos tampoco la tuya. Se listo al usar las palabras.

-Puedes pedir ayuda a los policías de la partida y usar sus investigaciones. Solo puedes pedir ayuda una vez cada noche y la información que se te dará será una investigación al azar.

-Puedes matar al atardecer, pero ten cuidado, hay personas protegidas. Cada amanecer se te dirá un usuario que posea protección especial.

-Puedes usar una identidad falsa, bien puedes usar la identidad de otro jugador de la partida al azar o inventarte un nombre. Pero si eliges la segunda opción y alguien te investiga descubrirá que ese nombre es falso y te verá como Mafia.

-Suero de la verdad. Cada atardecer puedes elegir a una persona y hacerle una pregunta, estará obligado a decirte la verdad.

-Cada día recibirás un dato sobre la persona que te busca, úsalo bien.

-Judy Garland

Novia de Antoine Clouseau y amiga de François Curtois, o al menos eso creías, hasta que François trató de declarársete y de no aceptar un no por respuesta. François no soportó que salieras con su mejor amigo, y tras un forcejeo, trató y consiguió, de matarte rompiéndote el cuello. Tras tu muerte, fuiste a parar a la ciudad, donde sufres torturas inimaginables a cada segundo. Ahora, tanto Antoine como François están en la ciudad, y no vas a parar hasta vengarte y escapar de aquel infierno.

Objetivo: Lograr que Antoine vuelva contigo y matar a François.

Habilidades:

-Judy siempre fue una chica excéntrica y algo alocada, pero sobre todo siempre conseguía salirse con la suya. Judy es capaz de evitar que la asesinen “enamorando” a su asesino. Esto es así, siempre y cuando el asesino sea varón.

-Judy no puede evitar el linchamiento, pero si es la mas votada, al atardecer puede descubrir su nombre y pedir a Antoine que la salve. Él es libre de hacerlo o de abandonarte.

-Si consigues descubrir quien es Antoine, podrás enviarle un PM por medio del GM ofreciéndole volver contigo, si acepta, se volverá mafia contigo y ambos tendréis el objetivo de matar a François. Si no acepta, también tendrás que matarle a él.

-Judy puede fingir su muerte una única vez. Esta farsa durará un día real, y luego volverá a la partida. Tu eres quien da la excusa, procura parecer creíble.

-Judy es capaz de asesinar cada amanecer, el asesinato se realizará con un arma blanca.
    Ten cuidado con los asesinatos, bien podrías matar a tu amado sin saberlo.

-Cada noche podrás formar una alianza con una persona, podéis cambiar toda la información que queráis, salvo dar nombres.

-Billie “Junior” Carradine

Hijo de Bill Carradine y Beatrix Porter. Un chico común con una vida feliz hasta descubrir que sus padres no eran tan felices como él. Cuando su padre se entregó a la bebida y su madre al puterío, el pequeño de 12 años comenzó a alejarse de la realidad. Una noche, al ver como se peleaban sus padres, pudo presenciar de primera mano como su padre le volaba la cabeza de un tiro, bien pudo ser un accidente, pero el daño se hizo y fuiste a parar a la ciudad injustamente. Ahora, joven y tranquilo en la ciudad, te han ofrecido la oportunidad de entrar en la Sociedad, claro está, con una condición, tus padres deben morir.

Objetivo: Unirte a tu padre y matar a Beatrix o matarlos a ambos y unirte a la Sociedad.

Habilidades:

-Billie puede pasar desapercibido de las investigaciones como niño pequeño.

-Billie puede elegir si desviar acciones contra él dos veces, debe elegir durante el amanecer, el día, el atardecer o la noche. No son acumulables. No puedes elegir un mismo intervalo de tiempo dos veces, es decir, si eliges la noche para desviar acciones, la próxima noche no podrás desviar acciones.

-Puedes pedir alianzas por la noche, y el otro jugador es libre de aceptar o no.

-Cada amanecer podrás perseguir a una persona y averiguar lo mismo que averigüe esa persona.

-Cada noche tienes un 25 % de posibilidades de matar a una persona. Si fallas, esa persona sabrá que has atentado contra su vida. Obviamente, usar esta habilidad es optativa.

-Julia B. Sener

La esposa de Jonathan Smiller. Ambos fueron juntos a la ciudad hace 20 años, y tan solo Jonathan y su hija consiguieron escapar ya que Jonathan te usó a ti para que ambos se pudieran salvar. El resentimiento y el dolor de 20 años de tortura han hecho mella en ti, y tu único objetivo es matar a Jonathan Smiller, el hombre que te mató y te condenó al infierno.

Objetivo: Matar a Jonathan Smiller.

Habilidades:

-Julia es una magnífica profesora y una persona realmente inteligente. Como profesora, Julia es capaz de tomar un alumno cada amanecer y enseñarle cualquier habilidad, desde matar a revivir e incluso investigar roles. Enseñar una habilidad completa dura desde el amanecer hasta el próximo amanecer. Durante la enseñanza, se forma una alianza permanente. No puedes enseñar dos veces la misma habilidad ni a la misma persona ni a otra.

-Julia es capaz de ocultarse cada noche si lo desea. Sino, puede elegir entre bloquear a una persona por la noche para evitar que use sus habilidades esa noche. No puedes ocultarte dos noches seguidas.

-Julia es capaz de enviar “problemas” a otros jugadores durante el día, sino los resuelven, morirán.

-Jessica

La joven, dulce y Hermosa Jessica, deseada y temida por todos en vida, y aún en la muerte. Jessica siempre fue una chica hermosa y agradable, nunca hizo mal alguno directamente, pero era capaz de hacer que las personas hicieran lo que ella quisiera. Jessica siempre fue muy provocativa, y eso fue lo que la llevo a tu triste final al ser asaltada y violada por dos vagabundos. Jessica trató de resistirse y tristemente cayó y se rompió el cuello contra una tubería. Eso no impidió que los vagabundos realizaran su labor. Ahora, atrapada en la ciudad se le ofrecen oportunidades. Jessica es capaz de salir de la ciudad para atraer a inocentes enamorados a la ciudad en su busca. Su última víctima, Richard Daltoine, esta vez Jessica podrá salir de la ciudad, si claro está, consigue acabar con Richard.

Objetivo: Encontrar, formar alianza y matar a Richard Daltoine.

Habilidades:

-Jessica es una de las chicas mas autosuficientes de todas. Ella es capaz de manipular a todo el mundo, de este modo, cada amanecer podrá elegir a un jugador varón y hacer que el diga todo lo que ella quiera. El jugador víctima escribirá 2 post redactados por Jessica y los publicará sin rechistar.

-Jessica es capaz de matar, siempre y cuando haya formado alianza con alguien y ese jugador tenga un rol de varón. El asesinato se producirá por la noche y solo si tú quieres.

-Jessica no podrá morir a manos de ningún hombre, pero si a manos de cualquier mujer.

-Jessica a pesar de todo, no puede matar a Richard, no sabe la razón, pero claro está que debe matarle. De este modo, Jessica es capaz de enviar un PM a una persona al azar diciéndole el objetivo (Richard), y si esa persona acepta, matará a Richard por ti.

-Jessica puede formar alianzas cada atardecer, la persona elegida para la alianza es libre de aceptar la alianza o no, y también de irse cuando quiera.

-Alfred Bergman

Alfred es un hombre de 30 años, que siempre ha llevado una vida tranquila y sin problemas. Por desgracia las cosas nunca son tan fáciles. Hace 3 meses, su mujer Joan Barry fue violada brutalmente, aquello la dejó seriamente trastocada. Un día y caminando por la calle, Joan señaló a un hombre como su violador, en un arranque de ira, Alfred acabó con la vida de ese hombre. Juntos, ocultaron el cadáver y huyeron de la ciudad, para días mas tarde, darse la situación de que Joan volvió a señalar a otro hombre como su agresor. Alfred se dio cuenta entonces, de que Joan había perdido el juicio y que ya cualquier hombre era una amenaza para ella. Alfred acabó entonces con la vida de su mujer, y con su propia vida. Por desgracia, esto no ha llegado a su fin, ya que ambos como asesinos han ido a parar a la ciudad, y deben hacer todo lo que haga falta para huir.

Objetivo: Proteger a Joan Barry

Habilidades:

-Alfred es un hombre común que trabajaba de mecánico, es muy impetuoso y fuerte, pero no es demasiado habilidoso. Sin embargo cuando se siente amenazado o que su mujer está en peligro, Alfred es capaz de todo. Siempre que alguien intente bloquear o silenciar a Alfred o a Joan, este devolverá el bloqueo a su agresor durante el intervalo de tiempo en el que le hayan atacado. (El bloqueo incluye silenciar)

-Alfred es sobre todo muy protector, puede proteger a su esposa de cualquier ataque, pero realmente, nada es tan fácil. Alfred puede proteger a su esposa de cualquier ataque mientras él permanezca con vida.

-Por la noche si alguien le sigue o trata de provocarle algún daño, Alfred podrá averiguar quien es, salir indemne, y tratar de acabar con su vida la noche siguiente. Las posiblidades son de un 40 % de que salga bien el asesinato.

-Alfred tiene un revolver del 45’, solo tiene 6 balas que puede usar cuando el quiera, pero ten cuidado de a quien disparas, malgastar balas nunca es una buena opción.

-Cada amanecer, Alfred puede desviar cualquier ataque sobre cualquier persona, tu eliges el desviado y la víctima.

-Joan Barry

-Esposa de Alfred Bergman, tanto ella como su marido han disfrutado de una vida feliz y completa, mas que su marido, ya que ella continuamente le ponía los cuernos con cualquiera que se encontrara. Joan es una mujer liberal, pero un día alguien se pasó de la raya terminó violándola en un callejón. Joan nunca se recuperó de ello, hasta que un día yendo con su marido, vio a su violador en la calle, al decírselo a su amado, este sin duda acabó con la vida del hombre. Ambos huyeron hasta otra ciudad, donde una vez mas vio a aquel violador vivo. Aquella misma noche tras ver que su marido no la creyó después de haberle visto 5 veces más y desquiciada por la idea de que la estuviera siguiendo, Alfred acabó con la vida de Joan de un disparo en la cabeza. Joan fue a parar a la ciudad, y puede que su violador también, ahora, cualquiera es su enemigo y debe hacer lo que sea para defenderse.

-Objetivo: Acabar con su acosador su acosador.

Habilidades:

-Joan es una mujer inestable, es algo paranoica pero sabe cuando alguien la está siguiendo sea el momento que sea, y averiguar el sexo de la persona que la sigue (del jugador, no del rol)

-Joan además sabe cuando un hombre está cerca, una vez comenzada la mafia, recibirá cada día el nombre de dos jugadores con roles masculinos y sus bandos.

-Cada dos noches, Joan puede buscar a su agresor entre los jugadores, eligirá 3 nombres y se le dirá si uno de ellos es el agresor.

-Joan es muy violenta, y bastante impredecible, cada atardecer puede optar por atacar a una persona, se eligirá de una lista si esa persona es bloqueada, silenciada, asesinada, o si sale indemne.

-Joan es algo nerviosa también, así que siempre se adelanta a todo y 30 minutos antes de acabar las votaciones, puede averiguar el rol de la persona que va a ser juzgada.

Iana Sacer

Una patriótica y psicópata norteamericana que ayudó en el 11 de Septiembre, organizado por el propio gobierno, o al menos ella estuvo convencida de ello. Iana fue soldado, y siempre estuvo a favor de su país. Cuando vio como el país mismo era invadido por comunistas y extranjeros, participó en el plan “Águila Blanca”. Ella mismo llevó C4 al piso 67 de la primera torre gemela, y se inmoló para que el avión pudiera destruir del todo la torre. Iana no pudo imaginar que después de aquel terrible acto, acabaría destinado a la ciudad, inmolándose una y otra vez durante toda la eternidad. Ahora tiene la oportunidad de escapar, y no piensa dejarla escapar por nada del mundo.
    Objetivo: Acabar con todos los extranjeros de la ciudad.

Habilidades:

-Iana es sorprendentemente hábil. Como bien entrenada soldado del ejército, no sufrirá ningún tipo de bloqueo en toda la partida.

-Iana aún sigue auto-inmolándose en la ciudad, de hecho, siempre trata de llevarse consigo a todos los posibles. Si Iana resulta linchado en la partida, se llevará consigo a 3 votantes.

-Iana es perseguida por la justicia y por mas personas, sin embargo solo una persona es capaz de dar con ella. Tu no sabes quien es él, pero el si sabe quien eres tú, ándate con ojo.

-Iana es antibalas excepto por dos personas. Además todo aquel que le ataque será bloqueado por una explosión.

-Larry “El Joker”

Larry es el mafioso mas conocido y peligroso del mundo. Sin duda, un psicópata entre pocos. Hoy día, muchos creen que es una leyenda y otros aún le temen, a pesar de haber muerto hace 12 años. Larry fue uno de los que mas han aguantado en la ciudad, y por ello es el líder de los mafiosos. Larry fue atrapado por la policía y condenado a la silla eléctrica, pero les costó 8 intentos matarlo mientras el condenado aún se reía, por eso se ganó el apodo de “El Joker” en honor al enemigo de Batman. Enviado a la ciudad, Larry no sufre condena alguna, el disfruta estando allí, y solo hay una cosa que le impide extender su diversión, La Sociedad, el grupo que dirige y controla “la ciudad”. Larry se encontró 5 años atrás con 3 personas, un padre, una hija y un hombre conocido del padre. Todos intentaban descubrir el misterio de la ciudad, y por desgracia, se te escaparon el padre y la hija. Ahora han vuelto, y debes acabar con ellos a toda costa. Quien sabe, quizás te logren sacar una sonrisa si están despellejados.

Objetivo primario: Mata a “El Alcalde”
    Objetivo secundario: Mata a Jonathan Smiller y Elisabethz Smiller

Habilidades:

-Larry es el lider de los mafiosos, por ello sabes cuales de todos los jugadores son de tu bando. A diferencia de ti, ellos no tienen idea de quienes son mafiosos o pueblo.

-Larry puede en la noche número 4 entablar una alianza con todos los mafiosos que queden, esta alianza será permanente.

-El Joker es conocido por su destreza a la hora de matar, todas las noches puedes matar a 1 persona. Sin embargo dejarás esa característica risa tuya cuando lo hagas.

-El Joker sobrevive a dos linchamientos, y además puede dar 3 votos (no puede darlos a la misma persona)
    -El Joker si que tiene una debilidad, y es que muchos querrán matarle y el no es antibalas, por el contrario, puedes usar a mafiosos como antibalas hasta 2 veces. Esta opción es libre, y además los mafiosos no saben de esto, puede crearte problemas si lo haces. Tu eliges que mafioso es tu escudo humano.

-Cada atarceder múltiplo de 3 recibirás el nombre de un integrante de “La sociedad” al azar.

Lista de roles [Independiente]

La Sociedad

Sois el único grupo de jugadores capaces de comunicarse entre vosotros. La sociedad sois quienes regís y mandáis en la Ciudad para evitar que todo se salga de control, vuestro único deber es asegurarse de que los vivos (los Pueblo) y los muertos ( Los Mafia) terminen atrapados en la ciudad, acabando con ellos de la forma mas horrible que os podáis imaginar.

- El Doctor

Un antiguo médico atrapado en la ciudad. A cambio de entregar a toda su familia y conseguir sobrevivir a la ciudad, le fue entregada la oportunidad de entrar a la Sociedad como el doctor del grupo. Ha pasado tanto tiempo que ya no recuerda ni su nombre real. Como todos, es libre de usar un nombre de la lista para pasar desapercibido en la ciudad.

Objetivo: Cuidar de la Sociedad.

Habilidades:

-Mientras el doctor continúe con vida, no podrá morir nadie de la sociedad.

-Él mismo es capaz de ocultarse por las noches para permanecer a salvo, pero no puede ocultarse dos noches seguidas.

-Cada amanecer podrá saber que otro médico ha actuado en la ciudad la jornada anterior (amanecer, día, atardecer y noche)

-Es libre de curar a una personas de los otros grupos a voluntad, durante toda la partida puede curar a un total de 5 si lo desea, cuando sea. Podrás incluso devolver la vida a los muertos.

- El Alguacil

El alguacil, un antiguo policía que fue a investigar a la ciudad y quedó atrapado, tras eliminar a todos los demás supervivientes, se le ofreció la oportunidad de entrar a la Sociedad por su sangre fría. Ha pasado tanto tiempo que ya no recuerda ni su nombre real. Como todos, es libre de usar un nombre de la lista para pasar desapercibido en la ciudad.

Objetivo: Hacer cumplir las reglas del lugar a todos los jugadores y proteger a la Sociedad.

Habilidades:

-El alguacil puede matar a una persona durante el amanecer de los días pares, y durante el atardecer de los días impares.

-El alguacil es libre de dar un castigo a los jugadores que no sigan las reglas leves del lugar. No puede obligar a suicidarse, ni matar el mismo ni obligar a revelar sus identidades.
    -El alguacil es capaz de seguir los movimientos del serial killer de la partida.
    -El alguacil es el principal guardaespaldas del alcalde, si alguien atenta contra el cuando el médico haya muerto, podrás elegir entre protegerle, o dejarle morir y asumir el cargo... tu decides.

- El Alcalde

El líder de la sociedad y el controlador de la ciudad, es el ciudadano mas antiguo del lugar. No diferencia de personas y trata a todas por igual, es un líder capaz y serio cuya única misión es la de controlar y mantener el equilibrio de su ciudad. No piensa permitir que nadie escape ni cree problemas. Ha pasado tanto tiempo que ya no recuerda ni su nombre real. Como todos, es libre de usar un nombre de la lista para pasar desapercibido en la ciudad.

-Objetivo: Acabar con todos y proteger la Sociedad.

-Habilidades:

-El alcalde crea dos reglas para cada zona, estas reglas pueden incluso matar si no se cumplen, pero no pueden hacer que cada uno revele su identidad.

-El alcalde sabe que número de personas hay en cada grupo cada noche.

-El alcalde puede saber cuando alguien va a por él o cuando alguien le ha vigilado o echado alguna habilidad. Puede saber el bando de la persona que lo ha hecho.

-El alcalde decide quien muere en una votación en caso de empate.

-El Alcalde no puede morir por votación.

- El Vigilante

El vigilante, un antiguo detective que quedó encerrado en la ciudad, tras encontrar al alcalde, este le ofreció la oportunidad de quedarse y unirse, al no aceptar, el Vigilante quedó ciego y fue prácticamente obligado a quedarse. Ahora sus ojos están por toda la ciudad controlando cada lugar. Ha pasado tanto tiempo que ya no recuerda ni su nombre real. Como todos, es libre de usar un nombre de la lista para pasar desapercibido en la ciudad.

-Objetivo: Cuidar y avisar a la Sociedad.

-Habilidades:

-El Vigilante puede verlo todo, pero no puede identificar. Cada noche se le enviarán unos datos de quienes han actuado, tan solo dice el sexo del jugador y su acción.

-El vigilante puede poner todo su empeño en vigilar a una sola persona, así, al final del día podrá saberlo todo de esa persona, esta persona debe elegirse al amanecer, y recibirá la información al anochecer. No puede usar esta habilidad dos amaneceres seguidos.

-El vigilante sabe en todo momento cuando alguien ha actuado contra él.

-El vigilante también sabe el origen de los votos anónimos de la partida.

- El Cura

El cura, el segundo al mando del Alcalde, un padre llevado a la ciudad por sus pecados y malos actos, que al poco se convirtió en el mas psicópata de los integrantes de la Sociedad. Ha pasado tanto tiempo que ya no recuerda ni su nombre real. Como todos, es libre de usar un nombre de la lista para pasar desapercibido en la ciudad.

Objetivo: Proteger la vida de la Sociedad.

Habilidades:

-En caso de muerte del médico, el puede proteger a un solo integrante de la sociedad durante el día.

-El Cura es capaz de bendecir y maldecir, es decir, puede crear una noche sin muertes, u obligar a que una persona sea objetivo de muchos. No puede bendecir dos noches seguidas, o maldecir dos noches seguidas (a la misma persona).

-El Cura siente predilección por los cadáveres, puede revivir a un cadáver y usarlo a su antojo solamente durante el día. El cadáver no puede matar, pero si usar una de sus habilidades al azar.

- El Sepulturero

Casi tan antiguo como el alcalde, el se encarga de limpiar y recoger todos los restos de los fallecidos. No es un miembro oficial, y realmente no tiene interés en proteger a la sociedad, tan solo, es el sepulturero de la ciudad...

Objetivo: Ninguno

Habilidades:

-El sepulturero puede robar dos habilidades al azar de un muerto cada día y una cada noche.

-El sepulturero puede usar las identidades de los muertos e impedir que se conozcan las identidades de los mismos durante 1 jornada completa (amanecer, día, atardecer, y noche)

-El sepulturero puede averiguar quienes fueron los últimos en actuar sobre los muertos.

-El sepulturero puede enterrar a una persona durante un día entero, esta persona quedará absolutamente bloqueada y silenciada sin posibilidad de protección o comunicación interna.

Lista de nombres que podéis usar:

-Ethal Kil’em
    -Larry
    -Bill Caradine
    -Millie Thompson
    -Victoria Anghel
    -Angel Castillo
    -Reiko Mitagawa

Serial Killer

Ser el Serial Killer de la Ciudad es un trabajo arduo y complicado, ya que tu principal misión, es acabar con todos. Sin compasión, sin amigos, infíltrate entre todos los grupos, y mátalos.

- Ethal Kil’em

El trastornada asesino de fama mundial, sin objetivo ni sentido. Nadie sabe como o por que elige a sus víctimas, no saben su edad ni cuanto tiempo lleva matando. Ni siquiera pueden hacer una estimación de cuantas muertes son obra suya. Hace 3 meses, Ethal descubrió sobre un lugar donde la muerte era su aliada, sin dudarlo, se fue hacia la ciudad en busca de Caos. Todos pueden temer, por que Ethal ha llegado.

-Objetivo: Destripa a todo aquel que pueda andar.

-Habilidades:

-Ethal puede saber quienes van tras su cabeza y desviar la atención a otro jugador de su elección.

-Ethal puede matar cada noche. Si esa noche no ha sido objetivo de nadie ni nadie ha intentado nada contra él, podrá matar otra vez al amanecer. Del mismo modo, si no recibe ningún voto durante el día (cuentan votos y desvotos, tan solo basta con que te voten una vez) podrás matar al atardecer.

-Ethal se puede ocultar cada día bajo la identidad de quien el prefiera, si bien puede inventarse un nombre, puede también elegir uno al azar de cualquier jugador de la partida.

-Ethal es un psicópata paranoico, es posible que reciba mensajes sobre que van por él de otros jugadores, estos a veces podrán ser reales o no.

-Ethal puede sobrevivir a 2 intentos de asesinato, pero no a un linchamiento.

- Ren

Ren, el pequeño niño que deambula sin sentido por el pueblo. Nadie le conoce, nadie sabe quien es, ni la Sociedad ni el Pueblo ni la Mafia saben de el. Es la persona mas peligrosa de todas puesto que nadie sabe siquiera que existe. El único objetivo de Ren es, matarlos, matarlos a todos.

Objetivo: Lleva la muerte incluso a los propios muertos.

Habilidades:

-Ren pasa desapercibido de cualquier investigación existente bajo la identidad de “niño pequeño”

-Ren puede protegerse de asesinatos desviados, asesinatos por reglas, y asesinatos por juegos.

-Ren puede matar con absoluta libertad sea el momento que sea. Si mata al amanecer no podrá matar hasta el próximo amanecer, lo mismo con el día, la tarde y la noche.

-Ren no puede sobrevivir a un linchamiento, pero puede buscar enviar un PM pidiendo ayuda y haciéndose pasar por hijo de alguien. Ella elige el jugador de quien es hijo, y el que recibe el PM es libre de protegerla o no, si la protege, el linchamiento es inválido.

-Ren puede fingir su muerte durante dos días reales. Luego reaparecerá en la partida. Solo puede fingir su muerte una única vez.

-Ren, al ser una menor, no puede votar a nadie.

Independiente

- - Tina Lampson

Gran y hábil mercenaria que se pone de parte del mejor postor. El FBI le ha contratado para encontrar al agente traidor Nathan Mason. Bien podría estar usando otro nombre, pero no será un problema. Tina es de las personas mas hábiles del planeta, y desde los 5 años ha sido una asesina cuando acabó con la vida de su padre cuando le daba ración de abrazos entusiastas. Durante 30 años Tina ha vivido del asesinato, y todo el mundo le conoce, y ahora se enfrenta a una de las presas mas violentas del siglo XXI, Nathan está al corriente de que le persigues, ahora se verá, quien de los dos es mejor cazador.

Objetivo: Encontrar y asesinar a Nathan Mason.

Habilidades:

-Tina podrá ocultarse de cualquier investigación dos veces en toda una jornada, el elige cuando. (Amanecer, Dia, Atardecer y Noche)

-Tina es una gran asesina, puede matar a una persona sin que esta se de cuenta, es decir, el veneno es un arma muy eficaz. Cada amanecer, Tina podrá envenenar a una persona y esta morirá en la noche, sin embargo si alguien se da cuenta podrá salvar a esa persona.

-Tina además puede cambiar de identidad constantemente, el elige su nombre cada jornada despistando a cualquiera que le investigue.

-Tina es un gran y hábil luchador, jamás será noqueado o silenciado.

-Antes de nada, Tina es una mercenaria, cada atardecer, podrá contactar con una persona y formar alianza si esta ya no está en alianza con alguien, de este modo, ofrecerá sus servicios a alguien, y a cambio si consigue realizarlo en el tiempo establecido, se le otorgará información sobre su presa.

-Tina es muy desconfiado, así que siempre lleva el chaleco antibalas, no morirá a manos de ninguna persona con arma de fuego.

El hermano Sam

Un reconocido curandero y servidor de Dios. El hermano Sam protege y cuida a su rebaño, pero ahora que es buscado por la policía, tuvo que marcharse a un nuevo lugar donde no pudieran encontrarle, como La ciudad. Ahora el hermano Sam, el afroamericano capaz de resolver cualquier problema por medio de la obra de Dios, debe conseguir un nuevo rebaño.

Objetivo: Consigue que 5 pueblos, 5 mafiosos y 1 SK se unan a tu rebaño.

Habilidades:

-El hermano Sam es capaz de invitar a dos jugadores a entrar a su sociedad cada atardecer de los días pares, pero el jugador es libre de aceptar o de rechazar.

-Puedes curar a cualquiera de tu rebaño, es decir, ninguno morirá mientras tu sigas vivo. En cambio si mueres tú, deberás pasarle el testigo a otro jugador de tu elección que decidirá a quien reclutar, y no será capaz de curar a nadie.

-El hermano Sam no mata, sin embargo puede silenciar a cualquier jugador cada amanecer hasta que llegue el atardecer.

-Todos los jugadores que reclutes perderán su derecho a voto, y tu lo ganarás, ten cuidado, ya que la gente sospechará de esto.

-El Hermano Sam puede investigar cada noche para buscar a su elección 1 pueblo, un mafioso o un SK. Solo puedes buscar al SK las noches pares. Tienes dos oportunidades por noche.

-Cada persona que reclutes seguirá manteniendo todas sus habilidades activas, pero no podrán protegerte. Por otro lado, si consigues reclutar a 5 pueblos o 5 mafias, no podrás recibir votos de ninguno de esos bandos.

Reglas especiales

- Solo se puede usar 1 habilidad durante una muerte falsa.
    - No se puede usar habilidades sobre un muerto relacionado con tu objetivo.
    - No se pueden bloquear habilidades pasivas o adicionales.
    - Los revividos no pueden votar.
    - Solo se puede usar 1 habilidad durante una muerte falsa.
    - Los inventores no pueden repetir inventos ni copiar habilidades extras o pasivas de otros.
    - No se puede actuar sobre un falso jugador.
    - Elisabethz Smiller puede volver a la vida si consiente en perder su voto y objetivo. Permanecerá en alianza constante con Jonathan Smiller.
    - Las parejas iniciales no puede entablar alianzas. Si se les son ofrecidas se autorechazarán.
    - No se responderá ninguna duda de la historia para evitar información extra.

13.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Por eso te digo. A ti se te permitía estar inactivo por aquí porque tenías una conversación privada en la que aparecerte, pero ni Red ni nadie sabía las estrategias de los otros bandos. Debería castigarse a todos por igual, hdp. -o-

• Me gusta Me gusta x 1
  14. te doy la razon, los inactivos (generalmente pueblos porque sienten que no tienen responsabilidad con un bando) joden mucho las intenciones de poder ganar ._.

15. Betoso era la niña del relato?? xDxD me dá la impresion al leer su rol que lo era xD

16.  
    Red

Aries
    nah, se entiende únicamente si lees el cuento xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ah sí, por cierto, yo era el de las reglas. ¡Y me lo pasé muy bien!

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Red

Aries
    Todos quejándose y diciéndome de todo, el de votar en todos los post fue un trauma ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    No entiendo mi muerte, se supone que sólo podían matarme mujeres y Kreuz era hombre

ToT

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Jajajaja, esas reglas fueron epicas xD

Recuerdo que una tarde me puse a pensar en la Sociedad como los buenos... aquellos tan viejos como la Ciudad, que detenian el caos completo, y que la influencia de la misma se extienda a todo el mundo... el Alcalde, controlando las zonas con sus reglas, el Alguacil controlando las masas con el castigo, el Vigilante observando toda la Ciudad, el Cura preservando la fe de la gente en que podian escapar de la ciudad, el Medico preservando la vida aun despues de la muerte, y el sepulturero... sepultando? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Red

Aries
    kreuz no es hombre, tampoco es mujer, ninguno de la sociedad tenía sexo xD

22.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Lo de Kolan tuvo mucha gracia, lo condenaste sin saberlo. xD
    Yo te perdono koneko querido porque te aprecio muuucho, siempre que compartas Canadá conmigo. <3<3<3

Lo de que soy buena tiene gracia, porque... ¿Te acuerdas de la mafia Dragon Ball, Richi? x'DDDDDDDDD Pero bueno, me anima mucho eso, todas las últimas mafias que jugué sentí que jugaba fatal, por eso caía inactiva y dejé de jugar. Hasta en la mafia de KiBou que gané yo sola la gané mal. x(

Por cierto, felicito a Red porque hizo una historia estupenda, y además hizo la mafia muy amena, estos días me encariñé contigo. ;___; pero la próxima vez dadme un rol pro-pueblo, joder. xD

• Me gusta Me gusta x 4
  23.  
    Red

Aries
    Yavol mein fhurer ;pompous;

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    esa mafia fue caótica, aunque os vais a cagar con la próxima Megamafia que haga, nadie va a saber de donde vienen los tiros xD

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Felicidades a los chicos de la Sociedad :P

Lastima que tantos inactivos (lo de siempre) y la gente que fardea de tener el rol más importante del pueblo para luego acabar con modkill y perder tiempo en el Día dramatizando, dando más vidita a los mafiosos y tal. En fin, un conjunto de cosas, por cierto, quiero aclarar una cosa y es mi "doble jugada", al principio era un pueblerino más pero cuando me mataron y Zamy me revivió lo hacia como calidad de "Mafia" por eso insistí tanto en contra de José (aunque sabía que era pueblerino), espero que se entienda mi posición. Al final esto es un juego :P

• Me gusta Me gusta x 5
  26.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    A mí me da vergüenza Richi, te acusé porque tú decías que eras médico y yo mafia, y yo era médico y te acusé de mentiroso, y al final por mi culpa morimos los dos. Qué metedura de pata Dios. xD

27. jajajaja claro claro la compartiré nyan~, solo dejame se la quito a la mafia :D... a ver si no salgo muerto primero ToT... xDxD, aww tambien te aprecio anakina~ :3

y es cierto a mi tambien se me había olvidado,
    GRACIAS RED grandiosa mafia me quebré la cabeza buscando nombres y roles y demaces me encantó =*o*=, fué bastante buena, lo unico que no me gusta de las megamafias es que el pueblo no lleva la mafia con el linchamiento, practicamente las habilidades hacen todo, pero bueno, son gajes de megamafia xD, y lastima por red que parece que estuvo bastante ocupado y al principio daba la impresion que no lo disfrutó del todo por estar ocupado, pero bueno espero pronto hagas otra mafia que fué suprema esta =*o*=

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Fue error de ambos, dejemoslo así xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ahora entiendes lo duro que es llevar una MegaMafia? xD

Lo has hecho genial para ser la 1era vez :3

30.  
    Red

Aries
    genial? si he fallado como 15 veces, errores post, tardanzas... es un trauma tio! no se como haces para hacer tantas mafias, eres como una especie de dios o algo así :eek:

Y duro no, traumático xD

• Me gusta Me gusta x 1
  31.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

de hecho las reglas que yo diseñe, estaban destinadas a joderte la vida a TI.

• Me gusta Me gusta x 2
  32.  
    Red

Aries
    No me digas xD

Comparte esta página