1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo envidio tu bando, odio ser pueblerino xD, Independiente 4evah!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Mal que mal, el error se convirtio en parte de todo el plan... nos adaptamos, y sobrevivimos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ah si, esa fue mentira. bueno ya les dije la frase del arte de mentir.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Dios, vaya error. Yo también sufrí xD

5. Yo iba a cargármelo, pero decidí ir a por Luffy. Me entró un miedo que te cagas cuando Red me dijo en la conversación "Te arriesgas el pellejo atacándole a él". Luego ya olvidé ir a por Velli xD

6. jajajajajajajaja es que eso fué epico xDxD, sus reacciones cuando vieron el post de kreuz de "ya perdimos D:" xDxDxD jajajajajaja, no sé como lo pudo confundir xDxD

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    por eso dije que mi instinto inicial al leerte (que me duro un minuto aprox) fue ese, luego volvió la calma y a idear algo para salvar el culo xD

8.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    A mí lo que más me jode es que Velli no hizo nada en este tema y aún así vino a acusarnos a otros tantos y encima ganó. :( ERES UN MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS. xD

Lo que más gracia me hizo es que yo estaba buscando a Ángel Castillo y Henry Ruanes para matarlos. Y koneko dijo que Kolan era brasileño. Como no tenía pistas dije "bah, Henry Ruanes suena bastante brasileño", y luego pasó lo que todos visteis. xD Bueh, no sé si me gustó mucho ser Tobías Sánchez. Al final me quedé desconcertada porque sonaba a poli bueno, pero tenía color rojo... ;_;
    Al menos Red me dijo cosas bonitas, porque estoy depre. :(

P.D.: Púdrete Henry Ruanes, seas quien seas. -o-

• Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Igual tu idea original no me gustaba D:

Jues estaba pendiente de que yo leia la discusion, asi que no tenia sentido decir que llegue a leerla tarde xD

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    para su suerte en ese momento había otro objetivo más gordo, Luffy, que sería linchado si o sí, matar a Kreuz era trabajo de los vigilantes, pero no habian o se fueron de vacaciones =O.

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    cuando josh mato a skoller de suerte, yo dije "perdimos" ibamos muy bien hasta ahí, skoller nos protegía a todos menos a el, posteabamos poco, nadie nos miraba feo, pasabamos desapercibidos, era el pais del pequeño pony. pero josh nos jodio. pero luego gracias a eso. usamos a josh para ganar. fue justicia poetica.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Henry ruanes es Jues xDxD
    y Anakina nadie sabía que eras mafia, eres buena escondiendote y pasando desapercibida =*-*= (recuerdo mi mafia xD), y entonces mataste a kolan tu no? xDxD, jajaja genial xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Aun que lo hubiese hecho, tenia doble proteccion xD

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sabía que si decía algo acabaría muriendo, tenía que ir con cuidado.

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Josh nos redujo la defensa a 2, a cambio de darnos el ataque a Over 9000! xD

16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    kreuz no podia morir, warfy lo protegia. era el jugador mas valioso.

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ya pero, me refería a TODA la partida, nadie hacia nada dios xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Nosotros hicimos que vayan por Luffy vía nuestra querida zombie-maru xD.. y luego enviamos otro mensaje por medio de nuestra querida zobie-yinn xD

19.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Qué lol el post de Anakina xD!!!

Felicidades a La Sociedad btw xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    nunca te gustaban mis ideas... :(

21.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Ya pero no es justo, todos los demás teníamos advertencia porque no teníamos una conversación privada en la que hacer planes en grupo. -o- De hecho hoy mismo le dije que la mitad de las veces que me pasaba a leer ni posteaba porque no tenía nada que aportar, pero a mí sí me corrían las advertencias. x(

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y de todos modos todo estaba redirigido a Jues, asi que, si me mataban, primero moria jues, y luego chocaban contra los brazos protectores de San Warface de Tepito xD

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    el MVP¿? xD. A mi tambien me protegían, no me puedo quejar xD

24. nee nayuki, tu te suicidaste al apuntar a Luffy no? =o.o= (según lo que entendí del relato xD)

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo queria revivir a Luffy para sembrar el caos una vez mas :(

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lo pensé cuando Red me dijo que tbn podía hacer eso, tenia superpoderes y no lo sabia =(

27.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Llevo toda esta mafia acordándome de tu mafia. Yo quería Canadá para mí solita. ;_; Yo siempre que soy mafiosa siento todo lo contrario, que soy muy obvia porque no me gusta. xD Ahora me siento mejor. =$
    Sí, maté a Kolan. Cuando vi quién era me sentí tan pro-pueblo sin querer serlo lol.

JUES TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!?

• Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Quiero ver el log y las habilidades e.e

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Usamos la mayoria de nuestros combos casi al final... como aplicar desvio masivo y rastreo, eso nos hubiera dado aun mas informacion mucho antes xD

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    de todos los combos, me gusto el que penso stur, cuando desviamos TODAS las habilidades de la noche hacia Jose (al pobre lo bloquearon, balearon, investigaron, envenenaron, violaron... esa noche) luego estaba la habilidad de "saber quien actuo sobre un jugador" y stur dice... si elegimos saber quienes actuaron sobre jose... sabremos todo!!! y ta da!!! squirtle, poke breeder, dark blastoise y muere! xD

Comparte esta página