1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Tranquilos, no teneis que responder si no quereis ;)

2.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Richi, dinos a quien buscas y será más fácil ¿no? xD
    Además, y en todo caso, quien te dice que tanto tú - Richi - como el resto de los que respondan dice la verdad?.

La pregunta es interesante si pudiésemos confirmar que las respuestas vertidas son ciertas.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Puede que tu seas antibalas y por eso te de igual que sepan que eres, por que además tampoco es taanta información como para deducir algo importante, asi que no estas en peligro, otro podríamos ponernos demasiado a la vista para los enemigos ~y esta es la manera más fácil de perder pueblo, y sobre todo cuando la mafia no se conoce entre si.. por que reduciendo pueblos confirmados estarán más cerca los unos de los otros

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    mmm Richi, en esta mafia, los malos NO SE CONOCEN, y tu idea es buena, PERO... es darle un ambiente idóneo a la mafia para que se comuniquen y se Agrupen, ellos se reconocerán al hacer lo que pides, pero el pueblo no sabrá si los que responden tu pregunta son mafia o son pueblo.

por otro lado pusiste tus razones entre comillas, espero que no estés citando textualmente el PM del GM, y esto me causa problemas, pues, si el GM no te sanciona, es que eso que pusiste NO esta en tu PM, y hay 2 motivos para eso, o nos mientes o modificaste la cita para defenderte/ocultarte. y hay un alto grado de probabilidad de que pudieras ser mafioso intentando dar con los demás mafiosos (no es una acusación, solo es una probabilidad)

la idea en si es buena, se me ocurrió hacerla, pero luego me di cuenta que era ofrecerle en bandeja a la mafia las condiciones para reconocerse a plena vista de nosotros. no creo que sea buena idea andar dando datos a la ligera. el que lo haga de ahora en adelante lo considerare mafioso intentando que los demas mafiosos lo reconozcan.

• Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Concuerdo. La forma más fácil, es ir eliminando al pueblo, pero para ello se necesita información, y esa información, aunque sea poca, los mafiosos la podrían analizar y emplear e ir eliminando al pueblo cuando tengan claro todo.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    .... dios.... 8 paginas ya... u-ù a leer toca.

Voto norandom.

Voto: Wolfman

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Romanoff

Leo
    Voto sin razón... ¿A qué se debe tu voto, Jues?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Una vez más, la desconfianza se hace notar. Nada relativo ha ocurrido desde lo del payaso horas atrás. Y todos comienzan a ponerse nerviosos. El sol no cae y algunos juran que hace días que se alzó. Otros han salido de la plazan, y muchos comienzan a dar paseos en busca de respuestas. Lo único que descubren es que pasear por aquella infinita ciudad es una gran perdida de tiempo.

Sin embargo, quedarse quietos en aquella plaza sentados y discutiendo no les ayuda, a ninguno. Pero nadie se atreve a salir después de lo visto, y además contando con que el desaparecido sigue desaparecido. Algunos ya tienen un objetivo claro, otros rezan por no ser el objetivo claro de otros.

Entre aquella enorme perdida de tiempo, una mujer joven de aspecto afroamericano se atreve a acercarse al resto del cadaver del payasos enano. Al igual que la cabeza no es mas que un monton de huesos con ropa graciosa. Todos miran esperando que la mujer encuentre algo, y lo hace. De las ropas del enano saca un pequeño papel con algo escrito.

-"Cuidado con..."-empieza a leer la joven-

-¡Cuidado con K! ¡K!-grita la cabeza esquelética del enano desde la plaza asustando a todos a su alrededor- ¡ña ña ña ña ña ñ...!

Los "ña"s se ven interrumpidos súbitamente por una fuerte patada de una mujer rusa bastante enojada. Esta se retira en silencio dejando los restos de la calavera en el suelo.

-Cuidado con K...-repite la mujer en silencio tras observar aquella perturbadora escena-

• Me gusta Me gusta x 5
  9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Katherine?

10.  
    Romanoff

Leo
    Podría ser ella... O podría ser otra K...
    Quedé traumado con ese relato, qué miedo T-T

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Creo que sería ya demasiada coincidencia otra K.. y si es esa tal Katherine.. xD que peligro de mujer (?) ha salido mencionada dos veces =O

Al final el que tenga el personaje de Katherine se gana toda la atención en la historia... y yo que queria ser la protagonista.. esto es un timo Red e.e

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Me parece mucha coincidencia que antes se haya mencionado una Katherine y luego en este relato se mencione una K, yo creo que debe ser la misma. Y ahora se menciona alguien que también busca en los cadáveres [?] primero era un joven mexicano creo y ahora una mujer con apariencia afroamericana

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Primeor, paso a suscribirme, ahora, esto es como mi peor temor. Cierro los ojos y salen dos mil post xD

¿Alguien me peude mencionar qué es lo ocurrido con el payaso? e__e

14.  
    Romanoff

Leo
    Primero: LOL, con lo del protagonismo e.e.
    Segundo: Podría ser mucha coincidencia, pero Katherine según los indicios está buscando a su "hermana" o a X persona... Así que, ¿estaría matando gente para encontrarla/o? O, podría haber otra K a la que se estén refiriendo para "ensuciar" la imagen de Katherine.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Si como dicen y lo pensé igual al leer el relato, K es Katherine ... entonces alguien la busca e intenta prevenirnos de ella (?) O a alguien en concreto.. es como si Kat busca a X y Ymas quiere defender a X de K... o algo así D:

Porque se han usado dos cadaveres diferentes para dar la información de la supuesta Kat.. El de la cabeza como buzón, y ahora el del payaso... La verdad no soy muy buena deduciendo cosas sola, por eso los leo bastante para aclararme un poco más.

16.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    por nada personal, realmente, solo que es inactivo y ni siquiera se paso a suscribirse, simplemente es un voto a ver si le puedo invocar...
    Zombie's se alzan los muertos para devorar tu carne. :3
    ---

¿Ciudadano Kane? o3o

17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Lee, como todos. xD

• Me gusta Me gusta x 6
  18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    2. Eskimo
    5. Skoller
    7. Velli
    10. Nayuki Shiina
    22. SorAkwy
    23. Chibi Al
    30. José
    32. Wolfman
    33. Clancb
    38. Yinn Lang
    41. Sinclair
    42. Jun Kun
    46. Gex
    49.Anakina

Es bueno ver que poco a poco se hacen más activos :')

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    GM, habra recuentos a mitad de dia?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    A mí me encantan los relatos! Me hacen sentir que realmente estoy allí, y si se me crisparon los pelos >,<

Hasta ahora la única K que ha salido es Katherine. Una nota dejada en un cadáver nuevamente, así que definitivamente está esa habilidad y buscar en los cadáveres no creo que sea la gran cosa.

Si realmente Katherine es mala, fue un tremendo golpe de suerte que alguien pudiese darse de cuenta de ello tan pronto en la partida ... y eso me hace dudar, no sé.

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Solo me hace pensar que alguien a investigado previamente y a dado con la famosa K, por lo que de ser así; su mensaje solo busca prevenir sobre esta persona.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Ya entendí porque alguien páginas atrás hizo su voto, y justamente dio esa razón xD

lol

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Helrika

Cáncer
    Me da demasiada weba, al rato deje la mafia por eso (?)

No en serio, no encuentro el post de red, recuerdenquesoymediofaltadevista.

En fin, no tengo interés en tragarme 8 páginas, en las cuales debe haber mucho spam y votos random.

Por el momento:

¿Acaso será información cifrada? Digo, puede no sólo referirse al rol de una persona, sino también a nick o no sé. Además, con la clase de gm loco que es red, no tengo idea de qué pensar.

24.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Steiner: 1 (Skoller)
    SabishiiNekoMokoChan: 1 (LNeko)
    José: 1 (Keka)
    Skoller: 1 (Velli)
    Okita: 1 (Sora)
    LNeko: 1 (Kolan)
    Squirrel: 1 (Mr.X)
    Rentaro: 1 (Zamy)
    Wakarimasen: 1 (KiBou)
    Jiji: 2 (Juju, Wolfang)
    Helrika: 1 (Jiji)
    Wolfman: 1 (Jues)

Narda voto invalido por no llevar negrita

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Puees querida, en esas 8 paginas hay de todo menos spam =O tururu ~

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Bueno, revisé los que aún no se pasan y veamos si funciona la invocación con bienvenida.

Desvoto

Voto: Nayuki Shiina

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No realmente, conozco esas reglas (ya que son las mias xD) y si lo puse entre comillas fue para embellecer el texto, he usado mis propias palabras =)

Sobre mi pregunta, yo sigo creyendo que la info es tan valiosa para el pueblo como para los malos, pero como dije, todos son libres de hacer lo que querais, yo veré que información puedo obtener igualmente.

Igual el mensaje era......"Cuidado con K...emero" xD!!!
    ok no.

• Me gusta Me gusta x 6
  28.  
    Helrika

Cáncer
    e_______________________e ¿La cosa me dio su voto? Será cabrón, por primera vez en una mafia que no trato de matarlo D:

En fin, me voy a leer, tal vez, si no regreso en unos 15 minutos, me dio pereza y me fui a dormir~ xD

VOTO: jiji

29.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión

No es interés en desmontar la teoría o.o solo ofrezco otra teoría, es lo normal, exponer las diferentes posibilidades y poner las cartas en la mesa. Se me hace más sospechoso aún que le creas ciegamente...

Yo creo que no, una la mataron a la salida o entrada (no recuerdo) de la ciudad delante de un cartel y las visceras se estampan contra este, la otra aparece en la plaza con el corazón fuera, según entendí.

Sí y no. Cierto que eso puede ayudar a la mafia, pero si el pueblo no suelta NADA de información, no llegaremos a nada claro, puesto que los mafiosos pueden "rebelar" cosas, pero pueden ser mentira, entonces, haciéndose pasar ellos por pueblo los verdaderos pueblos nos basaríamos en mentiras y llegaríamos a conclusiones erróneas.
    Aunque no sea de nosotros, sí debemos decir algunas cosas con mucho cuidado de qué rebelamos.
    OJO, no estoy insistiendo en que rebelemos nada, sinó que seamos cuidadosos en qué decimos y que pueda ser útil para el propio individuo y el mismo bando (pueblo). La mafia ya se arreglará solita xD

En cuanto al relato hay algo que no me cuadra. El payaso ese parecía malvado, en el primer mensaje decía que los Oobalumpa (?) no vienen solos... Nos advertía quizás? Ahora otra nota... nos vuelve a advertir? Y si es la forma de que alguien nos envía información?
    O sea... 3 mensajes, puede que esa persona tenga la habilidad de enviar mensajes de cualquier forma y lo hace así, y nos advierte a partir de lo que sabe:

- Katherine es mala (malos pasos) e intenta reclutar/buscar a alguien
    - K (posible katherine) mala malosa (cuidado con K)
    - Los payasos (oobalompa) no vienen solos.

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Regla del tercer voto o.o -saca palomitas de maiz mientras ve tanta teoria conspiratoria giratoria ergonomica y con manguito-

• Me gusta Me gusta x 1
  31.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si te parece bien dinos algo de ti -o-

y a lo de los mensajes.. e suna posibilidad que alguien envie mensajes extraños de la manera que él quiera, lo raro es que dos personas diferentes han encontrado el mensaje en un cadaver? cómo es eso? la misma habilidad¿

Comparte esta página