1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    pues hacerme inmortal, que otra cosa no haría? xD

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Lo mas gracioso es que ganamos por que cometimos un error que nos costo la vida de nuestra pieza mas importante...

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Voto: Velli

4.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    No soy inmortal kreuz.. no lo soy... pero no decías que podías hacerme pueblo? COmo?

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    OH! Cierto! tenemos que linchar a Velli para ganar, como olvidarlo...

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Bueno, no inmortal, pero digamos que tengo el legado de Josh, aquel que podia protegerte. Nadie podia matarte estos 3 dias.

7. jajaja lo cierto es que mantenerse vivos ya es hazaña xD

Kreuz estaba mintiendo xD, pero... eso si, solo porque kreuz vive eres inmortal xD

8.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Un placer releerte, donde te habías metido? qué ni red te dio aviso de modkill, o me equivoco? hm..

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    De hecho, en su momento se pensaba a tomar a Espit y ponernos a reclutar... pero seguramente terminariamos creando independientes y un bando enemigo. Hubiera sido un cambio interesante, pero al final dejamos la idea.

10.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Aver según tu en que miento?
    Yo se que eres mafia no te hagas.... Porque de las personas que busqué para saber si esta mi buscado, tu me salias que no pero que eras mafia...

Voto=Koneko

11.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    oh...qué paso aquí e.e... porque hay que linchar a velli, para ganar? porque solo votan por él, los que se sospecha de mafia? e-e

12.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Y como puedo creerte yo? Y que no eres quien me quiera matar a mi?

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Soy bufón! ¡soy bufón!

Pues he posteado casi lo mismo que tú, así que menos llorar :(

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Estaba mintiendo yo ._. lo siento, tenia que sobrevivir un dia, o sino las cosas se ponian peligrosas.

15. nyan... pues soy mafia... no deberías de votarme porque tambien eres mafia D: ...
    y yo te decía a ti que kreuz mentía =o.o=

16.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    La salida del restaurante se produce en segundos, todos corren, esto ya ha sido demasiado. Con esta muerte, y tras tantos días encerrados en ese infierno. El grupo pierde ya el juicio. Todos corren por las calles sin pararse un segundo pisando nieve roja. Al fin, todos ven a lo lejos el cartel de salida. El hombre inglés es ayudado por la chica policía a caminar, y ambos, junto a una joven mujer y un misterioso hombre mayor, llegan al final del camino. Enfrente de ellos, se ve la calle que lleva a la salida de la ciudad.

Sin poder aguantar risas y gritos de alegría, todos corren al borde, donde poco a poco, van parando, hasta llegar a un enorme cartel oxidado.

-No... no lo entiendo...-dice la chica policía acercándose al cartel envuelto en sangre-

Al mirar atrás, no quedan mas que ellos.

-¿Y el resto?-pregunta ella con un grito al que ninguno responde- ¿¡Que coño está pasando!?

Silencio....

-Pasa lo que tiene que pasar -Responde el hombre de traje elegante junto a un médico, un sheriff, un ciego, un hombre vestido de negro, un cura, y un joven niño.

-¿Quien coño sois ustedes? ¿Donde estamos? ¿¡Que significa esto!?-pregunta la chica policía señalando el cartel de bienvenida de la ciudad-

-Nunca tuvimos oportunidad... ¿Verdad?-pregunta la joven mujer sentándose frente al cartel-

El hombre niega con la cabeza con calma. Todos comprenden en silencio que es lo que pasa, sin entender realmente cual es el significado de todo.

-¿Para que coño era necesario todo esto? ¿Acaso realmente ibamos a conseguir algo en realidad? ¿Estamos muertos? ¿Estamos vivos?

No hay respuesta a las preguntas, y en ese momento de suma calma y aceptación, nadie parece necesitar una respuesta verdadera.

-Así que... este es el fin ¿no?-pregunta el hombre inglés rodeando con el brazo a la chica policía-

-Esto nunca tuvo un principio, nunca tuvo un desarrollo, y no existía otro final. Todos estáis en la ciudad, todos habéis cometido errores, todos merecéis quedaros aquí. La ciudad no es un lugar, la ciudad no es un juego, no había premio, no había salida. Esto es todo-comenta el hombre de traje elegante- Esto... es el final.

Todos se miran entre si. Miran nuevamente al cartel. Los hermanos se abrazan. La mujer mira al cielo esperando reencontrar lo perdido. El hombre mayor guarda silencio frente a la venganza incompleta.

El sheriff carga unas balas en su revolver. La Sociedad mira en silencio. Los muertos y los vivos cierran los ojos para prepararse, para un sueño sin fin.

El sonido de los balazos hace eco en la ciudad, la ciudad, vacía y silenciosa. En la plaza, una niña se encuentra sonriente, dando saltitos de alegría entre la gente que circula por la ciudad, viviendo una vida que ya ha acabado.

Fin de la mafia "La ciudad"

[Gana - La Sociedad]

Y con esto doy por finalizada la mafia. En primer lugar, aclaración para todos, el objetivo primordial de la mafia era igualar el número del bando mayoritario de la partida, ya que con eso era la sociedad tenía ganada la partida. El pueblo habría ganado si hubieran muerto todos los mafias, aunque no hubiera eliminado a la Sociedad, y la mafia habría ganado con acabar con todos los pueblos.

Es un final muy abrupto, pero es que la Sociedad se lo ha ganado. Habría sido muy diferente con mas activos, menos modkill, completo uso de las habilidades de cada uno, que por ejemplo Luffy hubiera llegado vivo a la noche 4... todas esas cosas habrían hecho un completo uso de esta mafia, pero me temo que la Sociedad era el grupo mas activo de toda la partida con diferencia.

Muchas gracias a todos por haber participado, aparte de un par de problemillas técnicos, personalmente me ha gustado mucho la mafia y hablar y conversar con cada uno de vosotros. Muchas gracias a todos los participantes y lo siento por aquellos que no hayan podido jugar y hayan sido modkilleados. Personalmente me lo he pasado bastante bien, y habéis sido un grupo genial.

Mis felicitaciones a la Sociedad :D

Enseguida posteo el último Obituario, el log de acciones y los roles.

• Me gusta Me gusta x 6
  17.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    LOL?Como así? Si le votamos ganamos?

18.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    No no.. no entendí nada o.o

19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    :)

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que bien, mi retorno a Mafias y una victoria. ¡Qué graaan sabor!

Éramos un gran grupo, bastante activo y con muchas teorías. Nuestra conversación tuvo 62 páginas, más de 1.500 mensajes xD xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  21. eso del relato lo dice xDxD vengo en un rato mas a comentar mas jajaja, Red la mafia estuvo bastante divertida xDxD

22.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    La historia al completo solo se puede entender con el Final Pueblo, que es el final bueno, el final Sociedad no explica nada, solo gana la sociedad y punto xD el Final Mafia es el mas chulo y sangriento de todos para mi gusto, pero mi final favorito es sin duda el Final Independiente :cool:

23.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    okita: dije que me vengaría... MUERE!!!!

24.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Kreuz, eso explica sus movimientos repetidos en conversaciones.

NO ENTENDÍ PORQUE GANARON, NO ENTENDÍ NADA e-e

25.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Kreuz... como sabías lo de Josh, que me protegía y eso?

Me lleva el chanfle... EXIJO saber si alguno de ustedes tenía que matar a Joan Barry... esque me parti los dedos tratando de matar a mi agresor ;O; Y mi Joshito murió aún cuando me cuidaba :(

Okk buena mafia pero en serio que me estresé cuando quedé sin Josh u.u

26.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Información de la conversación

Participantes: 9
    Respuestas: 1,904
    Respuesta más reciente: Hace 4 minutos

• Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    pobre de josh, este mes fue abusado sexualmente todas las noches, apuesto a que sentía cosas raras y no sabia por que.

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Bueno, hice lo que pude aún estando cojo xD, hermanita Okita, al menos morimos juntos :L

29.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    el espiritu de josh siempre estuvo en la partida :rezar:

30. Exijo saber quién me dio el golpe de gracia! (?

31.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Red, publicaras tu cuento?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página