1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Wolfang ha sido devorado y tú te alegras?......Porqué eres tan obvio en tu actuación como Independiente? =O

2.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Dia 5, es megamafia, ya no hay mucho que ocultar... y quien lo quiere ocultar como lo intentó Luffy, pues ahi está. ;)

3.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Nuevo Dia 5, es megamafia, ya no hay mucho que ocultar... y quien lo quiere ocultar como lo intentó Luffy, pues ahi está. ;)

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Sí, lo suponía, por lo que espero que tus deseos de ayudar al pueblo sean verdaderos.....y eso me lleva a la siguiente pregunte.....Aún puedes matar?

5.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    De hecho si, solo estoy esperando al siguiente mafioso en aparecer y que este 90% confirmado. Han matado a muchos pueblos por modkill asi que hay que equilibrar de alguna manera

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pues ya puedes empezar por Lidia, estoy 100% seguro de que ella es roja, si nos ayudas con ella podremos usar los votos contra Koneko o alguien más por confirmar.

Si quieres puedes esperar a que Okita vuelva para que te lo confirme ella misma.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo no buscaba apartar nada, solo no quería cargar con la muerte, porque tenía otra información sobre Luffy.
    Además desvoté y en principio el GM puso mi post en Luffy.
    Seguramente por ser quien era es que me apareció pueblo. Y no quice votarlo.

Y mis habilidades no son mafiosas, son solo para poder cumplir mi objetivo... y por ende limitadas..

8.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Cual era la otra información?

9.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Pude averiguar su bando antes de que lo lincharan, esto sucede algunos días y me salió Pueblo. Pero como no sabía bien si era padrino o no preferí desvotar.

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    *NEEEEEING!!* (sonido de alarma que denota equivocación :3), primera mentira, tú no investigas, no sigas que te hace quedar peor....

En todo caso no hace falta que discutas sobre tus habilidades, ni a cuantas personas puedes acribillar con tu asesinato masivo, tu ya has sido descubierta y sólo te queda esperar el momento en que la dulce justicia te sentencie, por otra parte si aún te queda un poco de humanidad, podrías entregar a tus compañeros restantes (si es que hay otro aparte de koneko), nos facilitarías todo =). Ah, y cuidado con controlar los votos de los demás, te tengo vigilada....

..
    .
    .
    por cierto Betoso, tu matas de día o de noche? lo digo porque Lidia es antibalas diurna, así que será mejor no cometer más errores y desperdiciar habilidades a estas alturas de la partida.

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
  12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
  14.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    No me das miedo...
    Mentira, yo no soy antibalas, mi protección era una persona que ya murió; si me atacaban esta persona me protegía, ya muerta soy normal puedo morir en cualquier momento.

Y yo solo puedo investigar al que va a ser linchado. Además de poder saber de una lista que yo dé si la persona que busco está ahí.

No te he mentido ni te he afirmado de lo que me culpas. Igual si me matan no les afecta en nada, puesto que no trabajo para nadie, solo para mi.

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ese es un intruso D:

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si eres inmortal, yo te protejo, Joan Barry o.o

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Habrá que tener cuidado con él, aún? :happy:

18. lo sé xD, pero se veían lindas las caritas xD

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo creo que si, la gente que postea con nyan me ha puesto trampas antes. True Story.

20. ahora lo que sigue, anakina ya sabes que hacer, y lidia ya no finjas (?) bueno no xD

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Malditos, aún no está todo dicho xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22. nyan... no he sido yo, o si? D:

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No, creeme que aun postearemos xD

Ah, y por cierto, ya estas muerto xD de 4 maneras distintas, usando 7 habilidades distintas, de 3 personas distintas xD

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No, no lo estoy :3 que no visteis el video donde no podías matarme? xD

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Que puede hacer un inventor contra el Avatar de Destino, que puede reclutar hasta a la misma sociedad? xD

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Richi, ve cavando tu propia tumba :evil:

27. etto... **susurra** ps... saben todo de tí... hasta los calcetínes que usas (?) xD

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hasta el minuto exacto en el que encontraste a Jessica. Bravo.

29.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, me duele la cabeza y ni ganas de leer paginas pasadas ahora.

Comparto lo que saque de mis investigaciones:
    Lidia, no la confirmo como pueblo, pero diré que ella no tiene ninguna habilidad perjudicial para el pueblo. [o no la uso aún]
    Kreuz le investigue y me dio Nikolai Dalence, mirare después los post de okita, para comprobar algo.
    Richi, es inventor, le intentaron matar pero era antibalas esa noche.
    Lo demás ya no cuenta porque están muertos. [pumi, kolan, etc]

Yo silencie a ~~, Kolan, Richi y nadie más porque fui bloqueado el día de ayer.
    Visto que luffy era el padrino [ami me dio que era el hombre trajeado, compañero de la mole] y que maru tenía razón..

Voto: Koneko

Comparte esta página