1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    2 son de Wolfang...

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estas mintiendo ;)..asi que ahora es cuando dudo de tu habilidad para saber quienes son los que te votaron anonimamente.
    Desvoto
    Voto: Kreuz

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Luffy, Wolfang ADMITIO que los 2 votos anonimos eran de el xD

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Entonces como aseguras que un voto anónimo es mio y necesitas que wolfang admita que te ha votado para confirmar sus votos? xD..tu habilidad es demasiado selectiva~ jaja

5.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Esto se pone interesante, Kreuz se declara pueblo a morir (?) Pero entre los enredos con Jues y Wolf ya me hice bolas xD
    Como dice Luffy, Betoso si me parece sospechoso y tomando en cuenta que los japoneses tenían 3 hijos, puede ser que Betoso sea uno de estos y al haber sido asesinados por mamá y mamá es mafia ellos lo sean...

-----------------------------------------------

Recuento de votos. Si el GM los toma o no, no lo sabremos, pero por ahora vamos así...

Luffy: 7 (Velli, Richi, Warface, Kreuz, SabishiiNekoMokoChan, Betoso, Okita)
    Kreuz: 5 (Lidia, Wolfang, 3 anónimos)
    Narda: 1 (1 anónimo)
    Sound: 1 (1 anónimo)
    Betoso: 1 (Luffy)

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Noup, yo ya sabia lo de Wolfang, y luego supe lo tuyo. De Wolfang no tuve que decir nada, todo el mundo sabe desde el dia anterior que los 2 votos anonimos eran de el.

7.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Estás de broma Luffy? ¬.¬

Recuento de votos. Si el GM los toma o no, no lo sabremos, pero por ahora vamos así...

Kreuz: 6 (Lidia, Luffy, Wolfang, 3 anónimos)

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Por Dios... si Yinn Lang tiene razon, yo quedare linchado, no me jodan, van a dejar con vida al padrino de la mafia un dia mas...

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No te pongas nervioso Kreuz xD
    Y todo el mundo sabe,que no se puede votar nunca mas de dos veces a la misma persona ^^..por lo que Wolfang te/os mintio o lo que comentaba arriba..tu "habilidad" no es tal y solo has lanzado la caña diciendo que yo te vote anonimamente para que terminaran de rematarme xD

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No le estoy lanzando la caña a nadie. Tu me diste el voto extra que no es de Wolfang.

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sigo poniéndolo en duda después de los 2 supuestos votos de Wolfang ^^
    En fin,buenas noches (3:12 am..) :dormir:

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Lidia, Wolfang, por Dios, estan cometiendo un error y haciendole caso a Luffy! Si los votos de Betoso y Okita no cuentan voy a ser linchado! Yo puedo convertir a una mafiosa en pueblo, si perdemos un pueblo mas seguimos perdiendo opciones, quedan 4 Sociedad y quien sabe cuantos mafiosos entre los sobrevivientes!

Wolfang! no se que paso con tu habilidad, pero a mi no me llego nada! NADA! NO SE SI TE DESVIARON LA HABILIDAD O TE BLOQUEARON, PERO A MI DEFINITIVAMENTE NO ME LLEGO NADA, NI ME PROTEGIERON, LO QUE SEA QUE PASO TE HICIERON ALGO A TI!

13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Bueno, creo que ya seria demasiado descarado y patético usar al GM para tu propio juego (como lo dije anteriormente). Perderías todo respeto como jugador. Así que:

Desvoto
    Voto: Luffy

Yo solo le di 2 votos. Quería comprobar si se desviaban, pero Red dijo que no se pueden desviar después de que se los di. No puedo dar mas votos. Ya vieron los dias anteriores que puedo dar 2 votos.

Si lo que dices es verdad, Kreuz, Jues es el que tirotea y Red es un noob por no bloquearte por que mi habilidad es de noche no en amanecer xD
    Aunque Okita dijo que le apareció otro nombre? Cual era, Okita? Si tiene nombre entonces no seria miembro de la sociedad.

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si Okita me lo pide, puedo decirle mi nombre real. El de hoy dia es de Jues.

15.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Llamenme cobarde pero Desvoto.

No quiero cargar con la muerte de un pueblo (En caso de que Kreuz lo sea), y hasta donde yo sé nadie ha confirmado a Luffy como padrino, solo Maru mencionó que era mafia... pero a mi Kreuz no me parece un santo. He dicho.

Koneko debe estar silenciado porque hoy no se pasó y el si es mafia.

Betoso es incognito por lo que sigo preocupada por eso, pero me suena a mafia...

16.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    asdf, tengo sueño, pero releere, porque ahora kreuz me acusa ami? no entiendo de qué xD

y como solo fui bloqueado, puedo votar ya que el que silencia soy yo

Hay un muerto, no? quien habrá muerto? porque según leí, se cambia de zona cuando muere alguien y puesto ya escriben normal..

Voto: Kreuz

Porque no se porque me acusa, y creo yo que esta resentido por cuando te acuse.

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo no te acuso de nada. Solo digo que Wolfang no dijo nada de ti.

18.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    NO NO.. tu dijiste que Jues devía ser el blanco de lo que te llegaba a ti porque tu desviaste tus ataques hacia él. Así lo entendí yo.

-----------------------------
    Recuento de votos.
    Si el GM los toma o no, no lo sabremos, pero por ahora vamos así...

Kreuz: 6 (Luffy, Wolfang, 3 anónimos, Jues)

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Exactamente, dije que Jues ES el blanco de todo lo que me haya sucedido este dia. A lo que me refiero es que Jues dijo estar bloqueado, y Wolfang no dijo nada de eso.

20.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    ..............tengo que releer... no entendí eso....

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

22.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Y eso como a que hora es? Yo soy de Chile :L

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Eso fue hace media hora, acabo de darme cuenta ._.

24.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Bueno nos callamos entonces. Aunque se valia que mejor extendiera el contador otras 4 horas.. bleh me voy a dormire..

25.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Luffy se esta defendiendo con uñas y dientes, y le estan aceptando el juego... Los que votaron por kreuz, arrepientanse de una vez, por favor. Desvoten y voten por Luffy.

No diré mas, pero darle un dia extra a Luffy (como Padrino) es malisimo para los Pueblo. Y ya les habia dicho, no soy mafia ni pueblo, pero prefiero apoyar al pueblo que quedarme al margen.

Saludos.

26.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Aviso: Betoso, Lidia, Kreuz y Jues. Sanción por hablar después de acabar el contador. Ya se os comunicará el castigo.

Votos:

Luffy 7 (Velli, Richi, Warface, Kreuz, Wolfang, SabishiiNekoMokoChan, Wolfang)
    Kreuz: 2 ( 1 anónimo, Luffy)

Luffy es linchado.

El sol se pone una vez mas. Algunos ni lo notan, a fin de cuentas, la oscuridad es la misma afuera que adentro. Todos caminan apelotonados por la sala de urgencia, viendo por pequeños reflejos como en la oscuridad, algunos enfermos tratan inutilmente de levantarse. Uno de ellos sin piernas agarra las piernas de otro. En la oscuridad se oye un fuerte crujido, y al iluminar con el movil al hombre sin piernas se le ve la cabeza arrancada sin más. Unos gritan, y con ellos gritan todos los enfermos de la sala, ese es el momento en el que todos finalmente salen corriendo hacia una pequeña ventana algo agrietada. Con un par de golpes consiguen destrozarla lo bastante como para pasar por ella. Mientras la luz de fuera ilumina un pequeño trozo de la habitación, los que aún no salen pueden ver como los enfermos se arrastran hacia ellos pidiendo auxilio.

El último del grupo sale a duras penas por la ventana dejando a los pobres diablos lamentarse de sus desdichas en la oscuridad. Los quejidos del hospital nunca acabarán.

Ya no hay ventisca, y una nieve pura ilumina todo a su alrededor, algunos se sorprenden de ello y sonríen por ver algo bello entre tanta mierda. El camino sigue, hasta que se oye el sonido de una pistola. El que va primero, un hombre trajeado, es apuntado por otro vestido con un elegante traje. Algunos se sorprenden, pero nadie dice nada.

-Este es el final...-dice el hombre del traje elegante-

-Esperaba algo mas íntimo...-dice el hombre trajeado sonriendo abiertamente-

-Arrodíllate-dice seriamente el hombre elegante sin dejar de apuntar.

El hombre trajeado deja de sonreir por un momento, y luego mira atrás suyo, la calle vuelve a extenderse hasta el infinito, una calle sin fin cubierta de una nieve pura y blanca que entierra los muertos. El trajeado sonríe con calma esta vez, y comienza a caminar entre la nieve. El del traje elegante observa como se marcha lentamente entre la nieve. Luego le apunta a la cabeza, y basta un único tiro para hacer que caiga al suelo. Todos guardan silencio, y del cadaver, suena una risa esquizofrénica...

Luego, un silencio que duraría una eternidad.

Empieza la noche 4

Obituario:

Desconocido 1 (noche 0) (no jugador): destripado.
    Payaso enano (día 1) (no jugador): ahorcado y pisoteado.
    Jiji (Judy Garland) (atardecer 1/Atardecer 2): Linchaday rematada.
    Juju (amanecer 2/Día 2) (Antoine Clouseau): decapitado y tiroteado.
    Chibi Al (amanecer 2)(Julia B. Senner): Destripada
    Jun kun (Ordiz Muller) (Día 2) : Modkill
    Josh (Alfred Bergman) (Día 2): Suicidio.
    Akiko (Elisabethz Smiller)(Día 2/Atardecer 2/Noche 2): Tiroteada / Perdida en la ciudad.
    Betoso (Ren)(Día 2): Tiroteado.
    Helrika (Alika)(día 2): Tiroteada.
    Mr. X (Tom Giller)(Día 2/Atardecer 2): Tiroteadoy rematado.
    Skoller (El médico) (Día 2): Tiroteado.
    Edusín (Nathan Mason) (Día 2): Tiroteado y puesto a la venta por 14$ el kilo.
    Wakarimasen (Jessica) (Día 2): Tiroteada
    Squirrel Rawr (Victoria Anghel) (Atardecer 2): Modkill
    Dino Rawr (Louis Anghel) (Atardecer 2): Modkill
    Zamy (Anastasia Kuznetkov) (Atardecer 2): Asada.
    LNeko (Samuel Weirthzton) (Atardecer 2): Ahogado.
    José (Jonathan Smiller/Lider del Pueblo) (Atardecer 2/Noche 3): Asesinado. Múltiples ataques.
    Panda Miyu (Tina Lampson)(mercenaria) (Noche 2): Modkill
    Steiner Void (Renzo Yamato) (Noche 2): Juicio de la ciudad.
    Wolfman (Angel Castillo) (Noche 2): Modkill
    Flan Scarlet (Alejandra Sánchez) (Noche 2): Asesinada por varias personas.
    KiBou (El Alguacil) (Noche 2): Asesinado de un tiro limpio.
    Pumi Russo (Yuki Minazo)(Amanecer 3): Tiroteada y desaparecida.
    SorAkwy (Millie Thompson)(Amanecer 3):Tiroteada.
    Yinn Lang (Meg Thompson)(Amanecer 3):Tiroteada.
    Maru (Fumiko Tomoematsu)(Amanecer 3:Tiroteada.
    Okita (Eloise Daltoine)(Amanecer 3):Tiroteada.
    Keka (Lucy Himetsuki)(Amanecer 3):Tiroteada.
    Kolan (Ethal Kilem) (Asesino en serie) (Atardecer 3): Acribillado.
    Sinclair (Bill Carradine) (Atardecer 3): Linchado.
    Nayuki Shiina (Iana Sacer) (Amanecer 4): Descuartizada.
    Espit (El Hermano Sam) (Reclutador y Salvador) (Amanecer 4): Modkill.
    Trick Trick Boom (Dhabi Thob) (Día 4): Modkill
    Kimiwi (Beatrix Porter) (Día 4): Modkill
    Mandrake (Fábio Mussane) (Día 4): Modkill
    Luffy (Larry "El Joker") (Padrino de la mafia) (Atardecer 4): Linchado.

Red ha tirado dados de 5 caras para Azar Total: 2 $dice
  27.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Una vez más llega el día, y con el día, el sol. El frío provoca que los instintos mas primarios salgan a la superficie. Y quizás sea eso lo que haya pasado en la noche.

Horas antes, después de acabar con el hombre trajeado al que todos temían de una forma u otra, no les quedo mas opción que ir hacia delante. El frío, el sueño y el hambre hacen mella, y es que ninguno es capaz de recordar la última vez que descansó.

El grupo, cada vez mas agotado decide hacer un alto, y comandados por el hombre de traje elegante se paran en un viejo restaurante abandonado. Por una vez, no hay nada extraño, mesas polvorientas y cartas viejas, lo único macabro que hay allí, son los precios que se cobraban cuando el restaurante estuviera abierto hace dios sabe cuanto.

Entre todos hacen una pequeña hoguera y se sientan alrededor, hay quejas, hay algunas acusaciones, pero nadie tiene ánimo de hacer nada... sobre todo, hay hambre. La luna está en todo lo alto, y todos deciden por una vez descansar un poco.

Unos gemidos es lo primero que se oye en la mañana, luego un crujir, y por último un masticar. El joven Ren es el primero en despertar por así decirlo. Al abrir los ojos, la simple escena que se cierne sobre él, le hace retroceder y apartarse del resto del grupo.

-¿Q...? ¿Que estáis haciendo?

La pregunta extraña a todos, y no es hasta que el pequeño Ren lo ha preguntado, que todos se dan cuenta que están comiéndose, sin sal siquiera, el cadaver del hombre ruso. La sangre se tiñe una vez mas alrededor de todos, y nadie sabe por que. Una vez mas hay gritos y llantos y vómitos, esta vez con razón. Al menos, ya nadie tiene hambre.

Empieza el Amanecer 5

Obituario

Desconocido 1 (noche 0) (no jugador): destripado.
    Payaso enano (día 1) (no jugador): ahorcado y pisoteado.
    Jiji (Judy Garland) (atardecer 1/Atardecer 2): Linchaday rematada.
    Juju (amanecer 2/Día 2) (Antoine Clouseau): decapitado y tiroteado.
    Chibi Al (amanecer 2)(Julia B. Senner): Destripada
    Jun kun (Ordiz Muller) (Día 2) : Modkill
    Josh (Alfred Bergman) (Día 2): Suicidio.
    Akiko (Elisabethz Smiller)(Día 2/Atardecer 2/Noche 2): Tiroteada / Perdida en la ciudad.
    Betoso (Ren)(Día 2): Tiroteado.
    Helrika (Alika)(día 2): Tiroteada.
    Mr. X (Tom Giller)(Día 2/Atardecer 2): Tiroteadoy rematado.
    Skoller (El médico) (Día 2): Tiroteado.
    Edusín (Nathan Mason) (Día 2): Tiroteado y puesto a la venta por 14$ el kilo.
    Wakarimasen (Jessica) (Día 2): Tiroteada
    Squirrel Rawr (Victoria Anghel) (Atardecer 2): Modkill
    Dino Rawr (Louis Anghel) (Atardecer 2): Modkill
    Zamy (Anastasia Kuznetkov) (Atardecer 2): Asada.
    LNeko (Samuel Weirthzton) (Atardecer 2): Ahogado.
    José (Jonathan Smiller/Lider del Pueblo) (Atardecer 2/Noche 3): Asesinado. Múltiples ataques.
    Panda Miyu (Tina Lampson)(mercenaria) (Noche 2): Modkill
    Steiner Void (Renzo Yamato) (Noche 2): Juicio de la ciudad.
    Wolfman (Angel Castillo) (Noche 2): Modkill
    Flan Scarlet (Alejandra Sánchez) (Noche 2): Asesinada por varias personas.
    KiBou (El Alguacil) (Noche 2): Asesinado de un tiro limpio.
    Pumi Russo (Yuki Minazo)(Amanecer 3): Tiroteada y desaparecida.
    SorAkwy (Millie Thompson)(Amanecer 3):Tiroteada.
    Yinn Lang (Meg Thompson)(Amanecer 3):Tiroteada.
    Maru (Fumiko Tomoematsu)(Amanecer 3:Tiroteada.
    Okita (Eloise Daltoine)(Amanecer 3):Tiroteada.
    Keka (Lucy Himetsuki)(Amanecer 3):Tiroteada.
    Kolan (Ethal Kilem) (Asesino en serie) (Atardecer 3): Acribillado.
    Sinclair (Bill Carradine) (Atardecer 3): Linchado.
    Nayuki Shiina (Iana Sacer) (Amanecer 4): Descuartizada.
    Espit (El Hermano Sam) (Reclutador y Salvador) (Amanecer 4): Modkill.
    Trick Trick Boom (Dhabi Thob) (Día 4): Modkill
    Kimiwi (Beatrix Porter) (Día 4): Modkill
    Mandrake (Fábio Mussane) (Día 4): Modkill
    Luffy (Larry "El Joker") (Padrino de la mafia) (Atardecer 4): Linchado.
    Wolfang (Noche 4): Muerte desconocida. Devorado.

Zona: El Restaurante

Reglas de Zona: Ninguna.

Red ha tirado dados de 5 caras para Azar Total: 10 $dice $dice $dice
  28.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Ya que por no llegar la primera me habéis quitado los chistes de Dolan, Perry y las referencias a Silent Hill, ahora sí: esta muerte me ha recordado al videojuego de The Walking Dead (el episodio 2, si alguno ha jugado la aventura gráfica...), y es terriblemente asquerosa. Y acabo de comer bizcocho. Gracias Red. :(
    Muerte desconocida... Nos queda el que tirotea, que aún no hemos confirmado quién es. También dijeron que koneko mataba, ¿no? ¿Qué hacemos ahora?

P.D.: El estúpido foro estuvo todo el día de ayer sin notificarme nada. >_>

29.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Otro gris!!!! Compañero wolfang!!

Sali en el relato *_* y ahora si pa'lante

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ok, primero, antes que nada......

Voto : Lidia

porqué? que ella misma lo confiese, o no? Joan Barry?, y ni se te ocurra mentir sobre tus 3 habilidades mafiosas, LO SABRE.

y segundo.....el que haya enterrado a Okita ya puede ir desentarrándola o habrá que tomar cartas en el asunto, si es un pueblerino dejame decirte que...la has cagado tío(a), eso sí, sé que alguien puede desenterrarla, es imperativo que LO HAGA, no podemos perder tiempo y además de Lidia tenemos que encargarnos de Koneko también.

Ya decía yo que Lidia buscaba apartar los votos a Luffy votando a Kreuz sin mucho fundamento, DA a los que siguieron su ejemplo....

Comparte esta página