1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Se supone que no Richi ornitorrinco. Pero si lo bloquea antes que pueda usar la habilidad de matar.. vale o no? Ornitorrincos..

2.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Que lio...
    si, es asi, siempre fue asi, no creo que red, lo haga al revez..

Por cierto me han bloqueado -w-

ornitorrico

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ......es lo mismo, bloquear asesinatos o no, siempre ha dependido del GM Ornitorrinco...
    por eso pregunto, tan seguro estás que se puede bloquear asesinatos? Ornitorrinco
    habría que revisar las reglas del Ornitorrinco de Red...

4.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Nosé, es lo que pienso habiendo habilidades en las distintas partes de un día,ornitorrinco. Si te bloquean la noche anterior depende de cuando dure el bloqueo y tal..ornitorrinco. Pero tienen razón depende del GM xD ornitorrinco.

5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pregunté a Red el ornitorrinco ayer y me dijo que si una persona esta bloqueada bloqueo asesinato. Si quieres preguntarle, ornitorrinco.

6.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Desvoto

Voto=Kreuz

No me fío de él y tampoco es seguro que Luffy sea el padrino, aunque está muy tranquilo, el problema es que ambos deben ser mafia... Ornitorrinco.

7.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Aviso: Debido a circunstancias personales. El atardecer tardará un poco mas. O lo que es lo mismo no podré poner la noche hasta mañana, hasta las 4 am hora de españa pueden seguir posteando, es decir, 4 horas mas. Después nada de post y a esperar que vuelva de los examenes de admisión de universidad para postear el relato y la noche.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Red

Aries
    Luffy: 6 ( Velli, Richi, Warface, Kreuz, Wolfang, SabishiiNekoMokoChan)
    Kreuz: 4 ( Lidia, 3 anónimos)
    Narda: 1 (1 anónimo)
    Sound: 1 (1 anónimo)

9.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    ¡Me revivieron! Y les puedo dejar un solo mensajito ya que duraré el atardecer y en la noche me marchitaré ToT.

Yo podía investigar el bando de alguien cada día, y solo pude saber que Jiji era mafia y que Jose era pueblo antes de morirme...

Ya me perdí entre tantas paginas que no he leido ._. Pero les puedo decir que los revividos no pueden votar o.o
    Betoso dice que no vota por que es un niño, pero en realidad es por que revivió! así que esta mintiendo descaradamente D:

Creo que es todo lo que puedo aportarles, queda muy poco tiempo y la verdad no estoy para leerme toda la partida a estas alturas e.e .

ORNITORRINCO!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ohm.. osea que Betoso ha mentido solo para no votar (?) Ornitorrinco
    Será porque en realidad es mafia? D: ornitorrinco

11.  
    Red

Aries
    Aviso: Se cancelan las reglas de zona, el relato será posteado mas tarde (mañana). Hay nueva zona pero no nuevas reglas.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Mmmmm, Betoso miente, igual no es un niño, y ha afirmado que es el que mató a José, lo que no cambia es que en el Obituario su nombre era Ren, alguien puede confirmar que Ren era el niño japonés hijo de la loca esa?

De no ser porque Luffy y koneko están confirmados como malos, votaría por Betoso, es decir...dice ser un niño, que MATA, un niño que mata a mi me da escalofríos xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Entonces lo de ayer no fue habilidad de Maru. Por que Maru mintió en eso?

Betoso ya esta muy hundido realmente. Niño malvado que puede matar. Mató a José la primera vez. Mafia.

14.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ya no hay reglas de color Richi.
    Y me asaltaron las mismas dudas... si es un niño y mata.. es bieen raro, si fuera el hijo pues lo logico es que debiera encontrar a sus padres, con ellos muertos.. pues no creo que tenga algo que hacer..

15.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Pues si estamos más inseguros con Betoso, votemosle a él.. yo creo en ese caso menos peligroso a Luffy; puesto que Betoso debe tener su habilidad aún trabajando y quien sabe que será o-o
    En realidad mi estar indesisa entre Kreuz, Betoso y Luffy....

16.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Lo bueno de esta mafia es que siempre hay alguien antipueblo a quien matar.
    Lo malo es que son muchos y un linchamiento no es suficiente. Que no tenemos vigilante? Diría que yo soy uno, pero con un cochino 25% jamás le atinare. En serio todos los que pueden matar son antipueblo?

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Me parece que Okita intento matar a koneko este dia, y hasta donde se ella es pueblo.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    La sociedad.

No se donde vi que Red dijo que quedamos 15. (aunque van 33 muertos, 2 revividos Okita/Betoso)

Me vale como tomen esto:
    Desvoto
    Voto: Kreuz
    Quedan 4 sociedad uno de los cuales puede matar a 4 personas. Si Kreuz es el que tirotea sera mejor ir por él, no se si pueda detenerlo mañana, por que ya vimos que el que pone las reglas esta con él y lo mas seguro es que vaya a juicio y me maten.

Hoy matamos a Luffy y muero yo.Quedan 12. Mañana mata a 4 = 8 Ganan por mayoría/igual que jugadores vivos.

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    El que mató ayer a Kolan no podría matar hoy a Kreuz para ya sacarnos esa espina?

20.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Al fin reglas se fueron!!!!!

No, no soy mafia, soy pro-pueblo. Y puedo matar, soy un niño por lo que no vale mi voto aún y lo ponga, pero vale.... Lo pongo y ya veran que no aparece en la lista:

voto: luffy

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Wolfang, insistes en algo que te explique de la manera mas logica. No estoy bloqueado. Estas actuando basandote en una conjetura tuya, pero Jues ha admitido que el esta bloqueado, y aun asi no dices nada respecto a el.

Esta mas que claro que Luffy es el lider de la mafia, ya que no ha pasado ni a defenderse, ni a decir nada, y lo poco que ha dicho es excesivamente pobre. Yo dije que estaba desviado desde mucho antes de que nadie me dijera nada. Les invite a usar habilidades sobre mi para que lo comprueben, y de hecho Rentaro dijo haber usado algo sobre mi, aun que no se lo que sea. Si me disparan, morira Jues. Si me silencian, silencian a Jues. Si usan alguna habilidad sobre mi, la usan sobre Jues.

El voto extra sobre mi, viene de Luffy, de eso estoy consciente. No, no es una conjetura, mi personaje es consciente de lo que sucede sobre el, por eso se todo lo que me pasa, cuando me pasa a mi, claro esta, por eso se que los 2 votos extra son tuyos, y el otro voto extra es de Luffy. de los votos que recibieron Narda y Sound nada se.

Mi mision es salvar a Joan Barry. Mi personaje no puede matar. Tu y Lidia estan votando por mi por razones infundadas y por corazonadas. Y tu crees que Luffy, el padrino de la mafia no mata? Tu eres un pueblo, y has dicho que tienes muchas habilidades. Ahora dime, cuantas habilidades crees que tiene el padrino de la mafia? Crees que son habilidades simples, y que es debil?

No puedes estar evaluando el hecho de algo que supones por una corazonada, contra el padrino, que ya se ha rendido puesto que no pasa mas a defenderse. Luffy ha sobrevivido ya 2 dias, y linchandome le daran un tercer día. Que te garantiza que Luffy no puede buscar a sus mafiosos para poder empezar a hablar con ellos?

22.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A ver, lo que dijo Yinn me alarma, será que yo tampoco puedo votar? creo que vote por luffy pero no esta mi voto *miedo*

Voto: Luffy

23.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Uh estás mostrando parte de tu misión, lo que me intriga, entonces es que ya sabes quien es el/la tal Joan no? Y protegerla de qué?
    Y por eso desvías lo que te llegue a ti sobre otra persona?
    Pero no te confirmas como pueblo tampoco...

24.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Recuento de votos. Si el GM los toma o no, no lo sabremos, pero por ahora vamos así...

Luffy: 7 ( Velli, Richi, Warface, Kreuz, SabishiiNekoMokoChan, Betoso, Okita)
    Kreuz: 5 ( Lidia, Wolfang, 3 anónimos)
    Narda: 1 (1 anónimo)
    Sound: 1 (1 anónimo)

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Tu activas tu habilidad en el amanecer. Yo bloqueo las habilidades que puedas hacer de amanecer-día desde la noche. O sea que no fue desviada por tu habilidad de amanecer.

Habilidad de noche va antes que la del día. Tiene preferencia.

Alguien si entiende?

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ya explique por que desvie.

Permiteme que te explique la cronologia de las cosas:

Kreuz es silenciado el dia anterior.

Kreuz esta mas o menos cabreado por ello, pero sigue leyendo la partida.

Kreuz recibe "debes de postear este mensaje" y no entiende como piensa Red que lo haga.

Kreuz pregunta si el silencio no sobre escribe. Red dice que la manipulación no es sobreescribible ni cancelable, por lo tanto yo pienso que entonces, me quita el silencio para dar ese mensaje. Y no, no puedo quitarme el silencio, asi que debo esperar que me curen para postearlo. Si rompo el silencio, son 3 votos del GM, si no posteo lo que se me ordeno, son 3 votos del GM.

El mensaje ya lo pudiste ver, lo que yo entiendo es que me dijeron que ponga ese mensaje por que como te diste cuenta el dia anterior no hubo reglas, y me usaron de mensajero o algo para entregar ese mensaje, pero no contaron con que estaria silenciado.

Estaba llegando el final del Día, y veo que nadie me cura, asi que le digo a Red que entonces puedo postear de noche, ya que eso me da solo 1 voto, y Red me dice que bueno, que es el menor de los males entre mis opciones. Hago el post y le digo a Red que no voy a poder estar durante el amanecer, asi que le digo desde la noche que ni bien llegue el amanecer aplico mi desvio desde mi hacia Jues, esto lo hice para que nadie me silenciara de nuevo o me bloqueara o me manipularan de nuevo, para que me permitan explicarme antes de que intenten hacer algo como eso. En ningun momento de la noche me llega ningun mensaje del bloqueo del que habla wolfang, que segun el me bloqueo desde la noche para que funcione durante el amanecer.

Llega el amanecer y no se que puedan haberme intentado echar encima, pero Okita dice haberme investigado, y que tengo un nombre distinto. Ya le dije que el nombre con el que sali este dia es el de la otra persona. Ya dije que la otra persona es Jues. Ahora, Wolfang me dio votos anonimos, y tengo un tercer voto anonimo que no viene de el, sino que viene de Luffy, ya que como dije, yo puedo saber cuando me hacen algo, y es por eso que niego rotundamente que Wolfang me haya bloqueado, por que Red no se saltaria algo asi.

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Wolfang, no estoy bloqueado. Y ya te dijo Jues que el esta bloqueado, y no dices nada de el. Los he invitado a darme con todo durante el dia, y Red ya te dijo que tus votos no son desviables, si fuese asi cualquiera que me votara votaria por Jues, no tiene sentido pensar que los votos son desviables.

Hay mas de 10 otros jugadores en la partida, por que pediria que me tiren habilidades abiertamente para comprobarlo en una situacion asi? crees que llegaria a mentir con un riesgo tan grande?

Soy miembro del pueblo, y Joan es parte de la mafia. Si encuentro a Joan, la hare parte del pueblo y le dare un jugador más al pueblo, por que si no hemos perdido aun es por que los mafiosos son pocos. Por eso busco que me ayude a sobrevivir, asi el pueblo tendra mas posibilidades.

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tranquilo,os llevo leyendo desde mi ultima respuesta jeje..por cierto,un poco tarde el mafiosillo que intento bloquearme xD
    Votaremos al niño que todo lo mata y que lleva taaanto tiempo de gris que destaca demasiado en el obituario jeje
    Voto: Betoso

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Luffy, tienes un voto anonimo encima mio, estoy perfectamente consciente de eso.

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No tienes uno,sino tres votos anónimos xD

Comparte esta página