1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Wolfang, si lo que dices es verdad, entonces mi desvio no funciono, entonces lo que sea que me tiro Rentaro deberia estarme haciendo efecto.

Nada me esta haciendo efecto. Ornitorrinco.

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Si lo activaste en la noche si funciona. Si fue en el amanecer-día no funciona.

Ornitorrinco

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Mi habilidad se usa de dia, solo envie el PM durante la noche para que comience ni bien comience el dia.

Ornitorrinco.

4.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Creo que RED debería explicarles bien por PM si sus habilidades y desvios o lo que sea D:

Bueno, en realidad no creo en nadie hasta estar segura...pero luego de Lussy creo que urge más koneko, aunque si Kreuz resulta ser el tirador... eso no nos conviene mucho si empieza a matar a diestra y siniestra de nuevo D:
    DA
    Rentaro (pone frases en relatos)
    koneko (mafia según Maru)
    Betoso (incognito aun)

Ornitorrinco

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A mi Red me explico que de neko y kreuz era todo lo que me podía decir, ornitorrinco!

6.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    y mi desvoto ??
    ornitorrinco

7.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Uhm, revisa, yo te vi desvotar y cambiar de voto. Pero en todo caso si puedes quotea. Igual nosé si RED revisó de todos modos los votos..
    Ornitorrinco

8.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Desvote, pero por el momento no volvi a votar por nadie mas
    Ornitorrinco

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Entonces entra en conflicto con que a Okita le apareciera otro nombre.

Aun queda la duda sobre de quien es el 3er voto anónimo. Hasta el momento no había aparecido. Sera de uno de los que estaban inactivos?

Ornitorrinco

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si Okita me investigo de Noche, si, entra en conflicto, asi que supongo que me investigo de día.

Ornitorrinco.

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Por cierto el recuento esta mal, Narda desvotó por eso comencé a sospechar de ella y yo voté por Luffy-ornitorrinco.

12.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Aaam... desde las sombras vengo a votar
    Voto: Luffy
    ~Ornitorrinco~
    Sobre lo demás... aún nada -x-

13.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ohhh ya ya.. entonces

RED revisa los votos !!!!!!!!!!!

Ornitorrinco!!!

14.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Nop, es la primera ves que uso esa habilidad en la partida, ademas de Stur, no la he usado en mas nadie.
    Un ornitorrinco me ha trolleado lol.

15.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Sigo diciendo: Kreuz esta bloqueado amanecer/día, nadie ha salido tiroteado como en días anteriores (amanecer/día). Tengan en cuenta eso para mañana.

Regreso creo que cuando ya inicie la tarde. Quisiera leer a Luffy que tiene que decir por que llego un momento en el que desapareció.

Duda: Cuanto dura la tarde? El dia2 duro como 1 hora y el día3 6 horas. No eran 12 x_x?

De tanto leer ornitorrinco ya perdió sentido. Ahora leo hornito rico.

16.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    QUE!? SI ESTABA EN AMARILLO! Eso fue un error del foro, no mio -o-
    Pero igual creo que estoy mas que muerto, carajo con su ornitorrinco xD

17.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Pregunta: ¿El padrino es más peligroso que el que puede causar un tiroteo? o.O A lo mejor han cambiado mucho las cosas en las partidas, pero a mí un padrino no me parece tan peligroso como alguien que puede provocar un tiroteo.
    P.D.: Wolfang sí sé lo que tienes/tenías con Narda. xD

18.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Miércoles, ha venido mi madre y me ha distraído, se me ha olvidado el mundo ornitorrinco. :(

Ya que estoy, ¿para qué sirve el DA? O más bien qué significa. Estuve buscando por el otro foro de mafia y no vi ninguna definición.

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Wolfang me acusa de ser el que causa los tiroteos basandose en el hecho de que segun el miento y que en realidad estoy bloqueado. Y ya he dicho que no estoy bloqueado, por eso mi desvio esta activo, Rentaro dice haber usado una habilidad sobre mi y hasta donde entiendo no me ha pasado nada, no he recibido ningun PM diciendome que he recibido algun efecto, y Okita recibió otro nombre por que seguramente me investigo de día y le salió el nombre de la persona a quien estoy redirigiendo.

Ornitorrinco.

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Wolfang me acusa de ser el que causa los tiroteos basandose en el hecho de que segun el miento y que en realidad estoy bloqueado. Y ya he dicho que no estoy bloqueado, por eso mi desvio esta activo, Rentaro dice haber usado una habilidad sobre mi y hasta donde entiendo no me ha pasado nada, no he recibido ningun PM diciendome que he recibido algun efecto, y Okita recibió otro nombre por que seguramente me investigo de día y le salió el nombre de la persona a quien estoy redirigiendo.

Ornitorrinco.

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Dedo Acusador, es basicamente decirle a alguien que sospechas de esa persona, no tiene efectos practicos en la partida, es solo eso, una acusacion. Ornitorrinco.

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Un método que hemos tomado de la batalla con el otro foro que ya no recuerdo el nombre, vaya que resulto útil xD.

A diferencia del ornitorrinco que NO es útil ¬.¬

23.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Es que... Posts raros durante la noche del ornitorrinco. A Okita le salen 6255 nombres. Wolfang piensa todo eso. Son muchas cosas para una sola persona, ¿no? Tampoco quiero hacer caso a lo que diga Wolfang, puesto que no me fío totalmente de él. Pero aún así...

Gracias por la explicación. xD DA: Kreuz

24.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Los votos serán revisados en breve. Mientras tanto el cambio de hora.

Finalmente todos consiguen llegar a salvo a la sala de urgencias, cansados y en menor número, sin confiar en nadie, y con la muerte en los talones. El terror les atenaza y eriza cada pelo de la piel de todos. La sala de urgencias, para sorpresa de todos, está vacía, pero eso no quita que pueda ser un peligro. Muchos entran, pero pocos podrán salir.

Apenas quedan 15 personas de las 50 que empezaron, y esto aún no ha acabado. El sol empieza a ocultarse poco a poco, y la luz del lugar se va. Todos quedan en silencio, mientras oyen un quejido en la oscuridad.

Empieza el atardecer 4

Zona: El hospital.

Reglas de zona:

-Escribir en amarillo.
    -Decir "Ornitorrinco" en cada frase.

Red ha tirado dados de 4 caras para Azar Total: 4 $dice
  25.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Votos revisados desde que empezó la jornada 4:

Luffy: 7 (Lidia, Velli, Richi, Warface, Kreuz, Wolfang, SabishiiNekoMokoChan)
    Kreuz: 3 (3 anónimos)
    Narda: 1 (1 anónimo)
    Sound: 1 (1 anónimo)

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Wait, Okita dijo que si intenta rastrearme no puede hacerlo, pero si rastrean a la persona que redirigi todo, tendria que salir todas las habilidades usadas sobre el, ergo, tendria que salir mi desvio, y la lista de cosas que le han hecho o intentado hacer tanto a el como a mi, cierto? Eso demostraria que no estoy bloqueado por que tendria que salir el desvio, ademas de brindarle al usuario una mejor probabilidad de conseguir informacion, ya que estaría rastreando las habilidades usadas hacia 2 personas, y no solo 2.

Si es que alguien puede rastrear las acciones usadas sobre otra persona, rastreen a Jues. Ornitorrinco.

27.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Antes de que llegues a pensar otra cosa: Te confirmo(?) o te explico que lo que tengo con Narda es una alianza y te puedo asegurar 100% que es pueblo.

Kreuz, y dale con que no estas bloqueado xD. Te digo esto entonces: si tu no eres el bloqueado estas protegiendo al que asesina por no querer revelar hacia quien van tus desvíos.
    Pero estas bloqueado! Tu actividad se activa en el amanecer según dices, mi bloqueo en la noche. No pudiste desviarlo.

Espero tengan tiempo mañana para linchar a Kreuz.

Koneko seguirá silenciado?

Ornitorrinco

28.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    REGLAS!! VEANLAS!! xD Ornitorrinco.
    Porque dice en cada frase, ornittorinco.
    Y las frases se diferencian aveces por comas y a veces por puntos seguidos o apartes, ornitorrinco.

Y sí, ahora estoy entre Kreuz y Luffy :/

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Entonces es el ornitorrinco Jues si llegase a ser verdad...

30.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Me he perdido entre lo de Wolfang y el otro ornitorrinco xD

Kreuz activó en la mañana una habilidad que hace que se desvíen los ornitorrincos, y Wolfang lo bloqueó. Por eso Wolfang lo está acusando de ser el ornitorrinco que dispara, pero Kreuz dice que no está bloqueado.

¿Es eso, ornitorrinco?

31.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Sí, aunque aclarando que mi habilidad la activo de noche ornitorrico. Por lo que es algo ornitorrinco seguro.

32.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Revisad las reglas, dice que se puede bloquear las muertes? ....ornitorrinco..

Comparte esta página