1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Sabia que Ulquiorra era mafia. Sospechaba que Sinclair era mafia. Le doy mis votos anónimos a ellos por que son mafia y protejo al padrino? No tiene lógica.

Quería comprobar lo que decías. Quería ver hacia quien iban las habilidades. Pero mientes.

Kreuz dijo que activo su habilidad en la noche para que empezara a funcionar desde el amanecer y que iba a estar protegido todo el día. Por que no se desvió esa habilidad?

ornitorrinco

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Mas bien sospechaba que Sinclair era sociedad por lo que dijo José.

ornitorrinco.

3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Active mi habilidad en ti de bloquear en la noche, por lo que no puedes usar habilidades amanecer-día.
    Pensaba que quizá te había bloqueado la del desvío, pero no. por que el desvío supuestamente lo hiciste en la noche.

Eres el que tirotea. El que empezó a matar solo a mujeres después de decir que entre los personajes hombres estaba el de traje, la mole y el que tirotea. Misogino ornitorrinco Kreuz

4.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Uhm interesantes acusaciones.. la cuestión es; a quién creerle... Estás seguro que Kreuz es quien le disparó a las 6 mujeres??
    Porque según esto hay un empate, y que.. nadie más se atreve a votar?

Recuento de votos:
    Luffy 4 (Lidia, Velli, Richi, Narda)
    Kreuz 4 (Wolfang, 3 votos anónimos)

5.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Olvidé el ornitorrinco.

Ornitorrinco xD

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    A ver, vamos a hablar con los ladrillos.

Yo no he sido bloqueado en ningun momento de la noche.

Le dije a Red, en la noche, que se active mi desvio ni bien empieze el dia. No puedo desviar por la noche, mi desvio funciona durante el dia. En la noche, cuando deje el post, le dije a Red que se activara mi desvio desde el amanecer. Mi desvio no funcionaba en la noche, repito. Como puedes bloquear una habilidad que no esta funcionando? eso no tendria sentido, por eso no tiene sentido que creas que puedes bloquear mi desvio en la noche, siendo que mi desvio funciona durante el dia. Y durante el dia no me has bloqueado, por que no he recibido ningun PM que diga algo asi.

Ornitorrinco.

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Red acaba de decirme que un voto extra no es una habilidad, que tener votos extra si lo es, pero recibirlos no cuenta como ser objetivo de una habilidad.

Ornitorrinco.

8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis

No estoy completamente seguro, pero hasta el momento no ha muerto nadie y el único bloqueado confirmado es Kreuz.

Active mi habilidad en la noche para que no pudieras usar tus habilidades amanecer-dia.
    Según tú, el desvio esta funcionando. No comprendo como no se desviaron esos 2 votos.

Silenciaron a koneko el ornitorrinco para que no hablara después de que Kreuz hizo su noobesco post?

Por cierto, yo solo doy 2 votos anónimos, no 3

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ornitorrinco.

10.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Que? Red esta mal entonces. Por que tengo que elegir un objetivo para dar los votos. Que lo aclare él, tu palabra esta en duda.

Ornitorrinco.

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Preguntale tu mismo a Red si pueden desviar tus votos extra.

Ornitorrinco.

12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Casualmente Red no responde ._.
    Podría creerte que Red dijo eso, no creo que llegues tan bajo para utilizar a un GM en tu juego.

Sigo con mis sospechas y voto.

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ahora, lo que quiero saber es por que te guias por tus "sospechas" cuando Betoso le dio credibilidad a Maru la Difunta. Luffy no se ha defendido de manera coherente hasta el momento.

Dime, cuando Red te diga "tus votos no pueden ser desviados", vas a seguir votando por mi? Que excusa vas a dar para no votar al padrino de la mafia?

Y de todos modos, me estoy olvidando algo basico.

Voto: Luffy

Ornitorrinco.

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    A ver, haganme el favor alguien mas ademas de Wolfang preguntar si los votos extra son desviables, si Red pudo contestarme a mi que no lo tengo como habilidad, asumo que tambien puede responderselo a alguien mas que tenga curiosidad.

Ornitorrinco.

15.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Betoso? El gris sopechoso?
    Kreuz, no vengas a querer inculparme a mi a como de lugar. Yo no les he mentido y no he estado inactivo.
    Sospecho de Luffy, pero esta vez sospeche mas de ti por lo que ya dije. Relee si quieres saber por que fue.

Hasta que mueras y vea que eres pueblo confiare en ti como tu de mi, al parecer.
    Y por tantas veces que no he puesto el color y ornitorrinco creo que sera pronto, y sabrás que te equivocas y que nunca pudieron ponerme como sospechoso.

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    "Sospechas" del padrino de la mafia? En serio? Solo "sospechas"?

Ornitorrinco.

17.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Confirmas? A pesar de que dices que tú fuiste manipulado para postear eso?
    Que ya dije una sospecha sobre Maru pudo ser manipulada, por que estaba bloqueada amanecer-día y que revivió en el día por su habilidad y... relee páginas mas atrás.

Si, sospecho! Es ridículo que me acuses de proteger mafiosos cuando los estoy votando para matarlos.

Ornitorrinco.

18.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Bueno, ya que me mencionaron, paso a dar mi parte.

Maru hizo TRES declaraciones.

La PRIMERA es que yo le dispare a Jose y lo maté. Bueno, doy fe de ellos, yo lo hice.

La segunda y tercera no las avalo porque no tengo suficiente información. Pero lo que si es que NO PUEDO decir que Maru miente totalmente porque no, no lo hace en una de ellas al menos.

Ornitorrinco feo y amarillento (Segun Phineas es mas Tangerina que amarillo/naranja)

19.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    ¿Como sabes que silenciaron a koneko?
    Igual y puede ser ni se ha pasado hoy.... Ornitorrinco

-------------------------------------------------------
    Recuento de votos:
    Luffy 4 (Lidia, Velli, Richi, Narda, Kreuz)

20.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    ASDF mensa no aumenté el número... ahora si. Prefiero ponerlo para no perderme luego de varias paginas :/
    Ornitorrinco

----------------------------------------------------------------------------
    Recuento de votos:
    Luffy 5 (Lidia, Velli, Richi, Narda, Kreuz)

21.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Bueno, cada GM interpreta sus roles/habilidades xD Y si, ya confirmo Red que es una habilidad que me da poder de dar otros votos, y no pueden ser desviados, no de esa forma al menos.

No creo que los demas voten por Kreuz en este momento.
    Desvoto
    Nada va a cambiar que voten por Luffy así que me uno a eso.
    Voto:Luffy
    Ni se preocupen de que explote o haga algo en la tarde.

Ornitorrinco

22.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    UHm... ahí no sé como quedarían los votos, así que se lo dejo a RED.

Ornitorrinco

23.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Su actividad en el foro. Se pasa en otras partes pero no aquí.
    Ornitorrinco.

24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Yo aun sospecho que Kreuz sea el que tirotea. No ha habido tiroteos y el esta bloqueado. Sociedad!

Ornitorrinco.

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No estoy bloqueado, que terquedad -_- Silencienme o algo, y se van a dar cuenta que estoy desviando mas que un hoyo en la carretera.

Ornitorrinco.

26.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Que si lo estas! xD Tus desvíos comienzan a partir del amanecer, pero yo te bloquee en la noche.
    Si dices que no entonces di quien esta bloqueado! A quien presuntamente se están desviando las habilidades?

Ornitorrinco.[/b]

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    En la noche no llego ningun mensaje de bloqueo, y cuando use el desvio Red no me dijo que estaba bloqueado, Red no me ha dicho absolutamente nada al respecto, por lo que asumo que mi desvio si funciono. Preguntandolo a Red, me dice que no estoy bloqueado y que mi desvio funciono. Okita me investiga y dice que sale otro nombre el dia de hoy.

Lo digo, silencienme, y veran que sigo hablando, no recomiendo que me maten por que no se si el otro sera mafia o no, pero si tienen alguna otra habilidad que me de algun handicap echenla y veran que no cae sobre mi.

Ornitorrinco.

28.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Antes que se me olvide: Ornitorrinco.
    Aw, me descubriste x33 No tengo nada en contre tuyo, te inculpe en el relato a ver si por un momento las miradas se centraban en ti y conseguía mas info de Sturcito, que hasta el sol de hoy no se nada de tu verdadera alienacion o rol.

Y no creo en Luffy, Maru no nos engaño en ninguna de las cosas que nos ha dicho hasta ahora, asi que de Luffy ser padrino, super DA Koneko.
    En cuanto a Kreuz, acabo de usar algo contra el, ya veremos si se desvia o no.

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ok, Red solo acaba de mandarme un mensaje en la conver que dice "xD"

Pero nada mas me ha caido encima. Que es lo que se supone no puedo hacer?

Estuve a punto de presionar publicar xD Ornitorrinco xD

30.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Kreuz, no entiendes o no quieres entender? Si lo que dices es cierto:
    Anoche ambos activamos habilidades, ambas habilidades deberían estar funcionando ahorita.
    Estas bloqueado amanecer día para las acciones que llegues a hacer amanecer-dia.
    Usaste tus habilidades amanecer y ahorita de día y no pudiste realizarlas, cierto?

El que tirotea lo hace de día. Por eso eres sospechoso.

Rentaro, eres el que trato de inculpar a Saku y Steiner? Por que?

Ornitorrinco

Comparte esta página