1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Lo siento olvide comentar en amarillo y con la palabra Ornitorrinco

2.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Tampoco me da confianza Luffy, pero no soy tan experta como para ir viendo que decir y que no; y bueh.. quizá deba tener más cuidado o me quedo callada xD

ASDF había olvidado lo de Ornitorrinco...

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sep, es justamente por eso que digo que parece sospechoso, digo no cualquiera esperaría votarse a si mismo para salvarse sólo por ser un pueblo... algo debe tramar
    ~Ornitorrinco~

4.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    y mas aun que se vota en el mometo que tiene mas votos

Desvoto

Ornitorrinco

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Realmente crees que es más fácil votar por otro y no contra lo que va la marea? yo simplemente no voto porque no tengo certezas, pero es más fácil acoplarse a lo que la mayoría hace y votar por quien todos apuntan que tratar de elaborar algo o saber que el rol que uno fue tomando en la partida definitivamente no estuvo bien, eso es lo que me hace desconfiar tanto de Narda como de Sound, que al igual que yo fueron inactivos por lo que se ve, pero ellos llegaron con mínimos posts y votando a Luffy en algún caso... nose, es raro, pero reitero, también desconfío de Luffy por lo que dije en mi primer post de este día, su defensa no me convence y de hecho me parece la típica de un mafioso, hacerse el desinteresado.

Considerando las locura de esta mafia entre revividos ,etc etc... no sería hasta nada loco que un autovoto termine siendo una defensa ¿no es una posibilidad? digo todo parece pasar acá.

Si alguien se ha de mirar hoy aparte de los ornitorríncos (??) es a Luffy, pero el próximo día estaré mirando un poquito a quienes fueron como yo, inactivos.

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Quiero que sepas que con esto terminas de confirmar mi desconfianza hacia vos, voy a votar por Luffy y de hecho estoy seguro que dará como mafioso y eso abrirá mi abanico apuntandote a vos.

Voto: Luffy

DA: Narda

Los ornitorrincos me están molestando =D

7.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    No entiendo porque pero bueee
    Ornitorrinco

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Jony, yo recibo nombre y otros datos, de el solo puedo recibir nombre, por eso ornitorrinco!

9.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bueno, tienes un buen punto de vista, pero sigo creyendo que más que nada evitan el modkill pero no porque tramen algo...
    Yo soy noob en esto, también estuve inactiva y con amenaza de Modkill, por eso me parece (más Narda) que no trama algo

No digo que no sea una autodefensa, sólo digo que eso se hace más sospechoso
    ~Ornitorrinco~

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Perfecto, ahora entiendo un poco mejor, pero sigo diciendo por lo que he visto en alto de la mafia en los últimos días (aunque como mencioné me centré bien desde el último relato de Red) hay muchas variedades de habilidades, pueden llegar a haber bloqueos parciales, pueden haber habilidades con menos posibilidades, nose, acá si dejan liberar mi imaginación puedo decir que Barney es de color azul, con alas y grita Pikachu-ornitorrinco (xDDDDD).

El tramar algo tranquilamente puede ser tratar de salvarle el pellejo a alguien es por ello que me llamo tanto la atención, yo estaba en la misma posición y me tome la molestia (al menos) de leer y citar lo que me llamaba la atención, no hacer 3 posts de 1-2-3 y salvarme las papas, eso es lo que no me gusto, después votar, desvotar, son cosas las cuales SIEMPRE me han hecho desconfiar de una persona.

Y lo otro fue una de las fumadas que se me ocurrió, de que pueda ser una propia defensa, pero quien sabe mi voto ya lo presenté.

11.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Ornitorrinco
    Que bueno leerte, es la primera vez que te leo después de tu perfil bajo :)
    No comentare nada, porque no leí, leere mañana, y comentaré, pero no pude resistirme al ver a sabishiiNekoMokoChan.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Si siguiera votando por Luffy seria muy contradictorio con lo que pienso
    Ornitorrinco

13.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Votos:
    Luffy 4 (Lidia, Velli, Richi, Warface )
    Kreuz 1 (Wolfang)
    Neko 1(Luffy) aun no desvota si RED puede revisar, tanto mejor.

Recordé que hay un bando amarillo... tendrá que ver con eso que escribamos en amarillo... uhm eso sería que quien se mete en el relato debe ser de ese grupo, o eso creo yo D:
    Weno, me voy al tuto luego de ver The Hunger Games calidad DVD ;;3 Ornitorrinco

14.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Y yo, señor ornitorrinco. Pero no puedo estar las 24h del día pegado a un ordenador. Si no comento es porque no tengo nada que decir, al igual que los días anteriores he estado comentando cuando me ha parecido oportuno o se me ha ocurrido algo (Excepto el turno de ayer, que no posteé)
    No sé a qué viene ir a por nosotros tan de repente, cuando tú estás en la misma situación. Además, yo no he votado a nadie aún, no sé de qué hablas.

Me entró curiosidad xD ¿Cómo puedes tratar de salvar a alguien siendo inactivo? No lo veo muy lógico LOL

15.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    El frío y blanco hospital es un lugar aterrador, tanto en un lugar normal como en la misma ciudad. La sangre de pacientes enfermos, o de doctores, quien sabe, están por todos lados, en camillas, en el suelo, en las paredes, en las puertas y pomos. Es lo mas parecido a una película zombi de lo que todos verán en toda su vida, o lo que reste de ellas.

Todos caminan juntos, en grupo, hasta que una voz tras el grupo pide ayuda. El gira violentamente, para ver entonces a una chica enferma agarrada a un gotero, sin ojos, pidiendo por ayuda. A ella se le suman otros mas enfermos y deformes que salen de todos lados y se acercan rápidamente al grupo, cada vez mas violentamente. Algunos gritan y otros empujan, y finalmente deciden salir corriendo, pero.. no todos tienen la misma suerte.

Algunos se ven atrapados por los enfermos, que tiran de ellos violentamente hacia el interior de las habitaciones, el grupo no mira atrás, y los que piden auxilio, no son socorridos... Dentro de las habitaciones, se oyen crujidos, gritos, y otras cosas que algunos prefieren no imaginar que son...

Tienen que salir del hospital cuanto antes, los enfermos están saliendo de todos lados, y necesitan donantes. Da igual quienes sean, no buscan compatibilidad total, y tienen mucha prisa por recibir los implantes.

Zona: El hospital.

Reglas de zona:

-Escribir en amarillo.
    -Decir "ornitorrinco" en cada post.

Advertencia de modkill:

-Trick Trick Boom (Modkill)
    -SabishiiNekoMokoChan (3/3 post)
    -Kimiwi (Modkill)
    -Narda (3/3 Post)
    -Espit (Modkill)
    -Anakina (3/3 post)
    -Warface (3/3 post)
    -Mandrake (Modkill)
    -Sound (3/3 post)

Obituario:

Desconocido 1 (noche 0) (no jugador): destripado.
    Payaso enano (día 1) (no jugador): ahorcado y pisoteado.
    Jiji (Judy Garland) (atardecer 1/Atardecer 2): Linchaday rematada.
    Juju (amanecer 2/Día 2) (Antoine Clouseau): decapitado y tiroteado.
    Chibi Al (amanecer 2)(Julia B. Senner): Destripada
    Jun kun (Ordiz Muller) (Día 2) : Modkill
    Josh (Alfred Bergman) (Día 2): Suicidio.
    Akiko (Elisabethz Smiller)(Día 2/Atardecer 2/Noche 2): Tiroteada / Perdida en la ciudad.
    Betoso (Ren)(Día 2): Tiroteado.
    Helrika (Alika)(día 2): Tiroteada.
    Mr. X (Tom Giller)(Día 2/Atardecer 2): Tiroteadoy rematado.
    Skoller (El médico) (Día 2): Tiroteado.
    Edusín (Nathan Mason) (Día 2): Tiroteado y puesto a la venta por 14$ el kilo.
    Wakarimasen (Jessica) (Día 2): Tiroteada
    Squirrel Rawr (Victoria Anghel) (Atardecer 2): Modkill
    Dino Rawr (Louis Anghel) (Atardecer 2): Modkill
    Zamy (Anastasia Kuznetkov) (Atardecer 2): Asada.
    LNeko (Samuel Weirthzton) (Atardecer 2): Ahogado.
    José (Jonathan Smiller/Lider del Pueblo) (Atardecer 2/Noche 3): Asesinado. Múltiples ataques.
    Panda Miyu (Tina Lampson)(mercenaria) (Noche 2): Modkill
    Steiner Void (Renzo Yamato) (Noche 2): Juicio de la ciudad.
    Wolfman (Angel Castillo) (Noche 2): Modkill
    Flan Scarlet (Alejandra Sánchez) (Noche 2): Asesinada por varias personas.
    KiBou (El Alguacil) (Noche 2): Asesinado de un tiro limpio.
    Pumi Russo (Yuki Minazo)(Amanecer 3): Tiroteada y desaparecida.
    SorAkwy (Millie Thompson)(Amanecer 3):Tiroteada.
    Yinn Lang (Meg Thompson)(Amanecer 3):Tiroteada.
    Maru (Fumiko Tomoematsu)(Amanecer 3:Tiroteada.
    Okita (Eloise Daltoine)(Amanecer 3):Tiroteada.
    Keka (Lucy Himetsuki)(Amanecer 3):Tiroteada.
    Kolan (Ethal Kilem) (Asesino en serie) (Atardecer 3): Acribillado.
    Sinclair (Bill Carradine) (Atardecer 3): Linchado.
    Nayuki Shiina (Iana Sacer) (Amanecer 4): Descuartizada.
    Espit (El Hermano Sam) (Reclutador y Salvador) (Amanecer 4): Modkill.
    Trick Trick Boom (Dhabi Thob) (Día 4): Modkill
    Kimiwi (Beatrix Porter) (Día 4): Modkill
    Mandrake (Fábio Mussane) (Día 4): Modkill

Votos:

Luffy 4 (Lidia, Velli, Richi, Narda)Kreuz 1 (Wolfang)

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Por eso mismo, si siendo inactivo TODA la partida (al igual que yo como vengo mencionando) llega acá queriendo desviar miradas en determinado momento de un usuario eso me llama la atención y es al menos lo que yo percibí de Narda en sus posts, desconfiando YO en primer lugar de Luffy y seguido de Narda.

Más ahora que se confirma que los muertos inactivos son pueblo, después de los que quedamos no suena ilógico que alguno no pertenezca al pueblo sino a otro bando, entiendase que entre Narda, Sabshinombredificil, tú y yo alguno NO es pueblo, yo me decanto por narda.

Ornitorrinco (estoy harto de escribir esto xD)

17.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Ya que Warface insiste tanto. Wolfang el ornitorrinco, ¿por qué no nos dices lo que sabes de Narda? ;)

P.D.: Supongo que da igual escribir con un amarillo u otro, ¿no? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No cabe duda que la inactividad jode partidas :/ Me sorprende de Eskimo.

Kreuz, me puedes decir exactamente como funciona tu supuesta habilidad? A quien van dirigidos tus supuestos desvíos?

War, tú eres el mas sospechoso. José te menciono como presunto miembro de la sociedad.

Anakina: No, por que tú no nos dices lo que crees saber que crees que yo se xD?

Katy Perry el ornitorrinco.

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Es un desvio, no hay mas ciencia o.o

Ornitorrinco

20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pero desde cuando un desvío no tiene 3 personas involucradas? Desviado, desviador y nuevo objetivo.

21.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Y me equivoque no puse el color y la madre xD

El punto es: Estas quedando cada vez peor parado.

ornitorrinco

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ah! entiendo.

Pues en ese sentido si, es un desvio distinto. Yo apunto a la persona A, y luego a la persona B. Si alguien usa una accion que apunte a A, le afecta a la persona B. Solo que en este caso la persona A soy yo mismo. Ornitorrinco.

23.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Y quien es el ornitorrinco B?

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Alguien mas piensa que no ganamos nada con decirte eso? podria decir "Oh, eres tu mismo" y no cambiaria nada. Ornitorrinco.

Tal y como ya lo dije, a menos que descubran algo de el o alguna otra cosa, no veo que sentido tiene el decir quien es.

25.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No veo el caso decir que tienes esa habilidad y después no decir quien fue el nuevo objetivo. Si como dices recibió varias acciones por lo que dijiste anoche, como no ha habido tiroteo, puede ser él.

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo no puedo saber si recibio acciones o no, lo que hice fue una medida preventiva y te repito que el desvio esta activo desde el amanecer, no desde la noche. Ornitorrinco.

27.  
    Red

Aries
    Post de azar

Red ha tirado dados de 20 caras para Azar Total: 11 $dice
  28.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Okey... no me gusta que ya deben quedar re pocos pueblos D:
    A este paso moriremos todos u.u

Que tag mas raro de RED.

Ornitorrinco lindo

29.  
    Red

Aries
    Recuento de votos:

Luffy 4 (Lidia, Velli, Richi, Narda)
    Kreuz 4 (Wolfang, 3 votos anónimos)

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ok, los que aun no se hayan dado cuenta que Wolfang es mafia por que lleva 2 dias usando sus votos anonimos y personal para NO linchar a Luffy, que levanten la mano.

Ornitorrinco.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página