1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

La Ciudad [Finalizada - Gana La Sociedad]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Solo active el desvio sobre mi esta dia, asi que el nombre que hayas recibido antes es el real, el de hoy dia es el de otra persona.

Ornitorrinco.

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD sigo entender igual por que no puedo recibir tus habilidades ò.ó te estoy mirando Kreuz!

ornitorrinco

3.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    ¿Alguna razón especial por la que lo hayas activado hoy, señor ornitorrinco?

4.  
    Okita

Piscis
    Lo acaba de decir sound xD por que lo manipularon y se imagino que todos le darían con caña por la noche, señor ornitorrinco que no lee!!!

5.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Uhmm.... cuiroso.. curioso...algo creíble, pero no te salvas de nuestros ojos..

Ah, osea que tu habilidad es votarte a ti mismo?
    No has desvotado el voto koneko, si mal no vi.

Por el post del que dice haber sido manipulado después de terminada la noche, checa una o dos hojas atrás...

----------------------------------------------
    Votos:
    Luffy 1 (Lidia, Velli, Richi, Narda, )
    Kreuz 1 (Wolfang)
    Neko 1(Luffy)

Adrmiro al Ornitorrinco :3

6.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Corrijo el número de votos. Luffy no desvotaste por lo que tu autovoto no lo puedo anotar, de ahí si lo cuenta Red o no es otra cosa.
    Ahora bien, estás muy seguro de ser pueblo, pero osea no tienes ningún interés en seguir jugando? tus habilidades no sirven para nada al pueblo? Porque de lo contrario no entiendo tu tranquilidad, si puedes ser útil pues demuéstralo, sino.. pues Bye bye

---------------------------------------------
    Votos:
    Luffy 4 (Lidia, Velli, Richi, Narda, )
    Kreuz 1 (Wolfang)
    Neko 1(Luffy)

Adrmiro al Ornitorrinco Perry :3

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Deberíamos creernos a Kreuz?
    La verdad es que no es 100% fiable y más cuando no suele estar activo por aquí.

De hecho, votaría a Kreuz sino fuera que no lo considero TAN n00b como para postear accidentalmente por la noche. Lo de la manipulación suena bien, pero no sé si será excusa o realmente si se equivocó, aunque como he dicho, dudo que con tanta experiencia y Mafias encima lo hubiera hecho. Una pena, no podremos saberlo, porque supongo que el manipulador no tendrá huevos a salir.

Por si un caso. DA: Kreuz

Ornitorrinco bonito.

8.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Está claro que el manipulador es un ornitorrinco [/momentorandom] (?)

9.  
    Okita

Piscis
    A mi lo que no me gusta es no poder saber sus habilidades =0=

Velli ama y acaricia el ornitorrinco

10.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Si fuera mentira, entonces el GM le pondría sanción por equivocarse y postear donde no debe.

Ornitorrinco cute

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No,es votarme a mi mismo en un momento dado para activar mi habilidad.Durante la partida podía activar mi habilidad en alguien mas pero si revisáis mis votos durante la partida,solo vote una sola vez a una persona (me aburrí de estar esperando para activarla) pero después decidí no hacerlo para conservarla y activarmela a mi mismo xD
    Soy Luffy~~el ornitorrinco~~ [​IMG]

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Y si le ha sancionado en privado? :meh:

Ornitorrinco.

13.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Bueno no puedo ayudar más por ahora, tengo que salir así que me conecto a ver a la vuelta, aunque será de día aún.

Cambio y fuera Ornitorrino(s)

14.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    3 post echos después de apenas pasarse~~

Sus 3 post echos, no la volveremos a ver :) y se sube al carro de votar a Luffy.

por no decir los que actuan extraño y dicen cosas, que realmente, no son del todo creibles, velli, kreuz, Stur...

Y la verdad no tengo tiempo de escribir más, pero diré que si uno es manipulado, no lo puede decir, bajo castigo de gm.

Después me pasare y diré mas claramente lo que me pareció sospechoso de otros post. Ornitorrinco.

15.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Pues a mí la historia de Kreuz me parece demasiado fantástica. Dinos, Kreuz... ¿QUÉ SKIN DEL FORO LLEVABAS LA NOCHE EN CUESTIÓN? o.ó Bueno sí, es estúpido. Es sólo que teniendo uno de los poké-skins me parece imposible confundir la zona de mafia con la de mensajes privados, lo cual no aporta nada al tema y... En fin. Luffy metiendo miedo no me da miedo, es más, le hace parecer más mafioso. xD Pero a mí me inquieta mucho que Koneko no pueda morir. D:

Ehm... Iba a hacer el chiste de Perry el ornitorrinco, pero ya lo han hecho un par de veces. De todos modos, no me gusta Phineas y Ferb, así que... Y también se me adelantaron sobre lo de Dolan-Kolan. Maldita sea. xD
    P.D.: Yo quiero que el que manipula las reglas me dedique una. *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La verdad yo siento que alguien me quizo usar de mensajero para que lo lea el que pone las reglas, no le pillo otro sentido al mensaje por que es bastante especifico pero no dice nombres.

Y ahora, recordando al ornitorrinco xD

Como me diverti ese dia xD

17.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo

Bueno, todo es cuestión de saber cómo piensa el ornitorrinco que maneja la partida (?) Yo he estado en algunas en las que el manipulado lo podía decir pasado "x" tiempo.

Lo que me extraña es que diga que hubo un conflicto. La forma más obvia de solucionar eso es de forma que el silenciamiento predomine y no se pueda manipular, ya que la acción implica postear. Por esto mismo, no debería haber un castigo, pero vamos, son cosas del GM.
    De todas formas, yo no me lo acabo de creer :/

18.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    No sé si se podrán decir cosas pasado X tiempo, pero sí recuerdo una partida en la que yo era mafiosa y teníamos un súper combo con el que podíamos matar a base de silenciar a alguien y al mismo tiempo obligar a votar a la persona que se le dijera (el castigo por no hacerlo era morir). Lo normal sería que se le castigara por no cumplir la manipulación, o al menos según eso. xD No tengo muy clara la situación, unos GM dan prioridad a unas cosas y otros a otras, así pasa en el mundo de los odiosos ornitorrincos. Pero si lo que ha dicho Kreuz es verdad, su caso sería en principio algo parecido a lo que pasaba con el combo, sólo que no tan mortal.

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo no le creo a Kreuz, donde has estado TODO este tiempo? te esperas a aparecer ahora y ser activo despues de cagarla con ese post?

Aún así, creo que es más importante lidiar con Luffy ahora, su actitud no es de alguien que quiere salir de aquí..........................
    ............................
    .....................
    ...........
    .......
    .
    .
    .
    ornitorrinco.....*sigh*

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    OMG, amo escribir con este color, me recuerda mi antiguo perfil *o*
    Escribiré así de ahora en adelante xD

....ornitorrinco de mierda

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Eh... silenciado? Postee los primeros dias xD pero un dia en esta mafia dura 3 dias inmensos, asi que cuando uno no habla... se nota mucho D:

Ornitorrinco.

22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    A ver si sale en amarillo, ando en el cel.

Cierto lo que dice Espit, la inactividad jode partidas. Ya sea por que anden realmente inactivos o por mantener perfiles bajos.

Lidia, yo puse eso de Velli en el relato xD. Pero como dije, el que puso saku roba pinturas y Steiner Katherine no fui yo, fue alguien mas con la libertad total de poner lo que sea. Y por lo visto es antipueblo.

Koneko niño pequeño? Sera hermano de Betoso, hijos de La Llorona?

Yo la verdad no le creo nada a Kreuz. Fácil como decirle al GM que fue un error el postear de noche (por que realmente sucede) y no te castiga, a su consideración.

Si Luffy y Kreuz resultan pueblo pues lástima, no jueguen como mafiosos :/ Andan inactivos hasta que se les acusa.

Ornitorrinco

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Puff... demasiados intentos de inculpar y desviar ideas.

Luffy dudo mucho que sea el padrino, ya dije que lo de maru, no era algo demasiado creíble, pero demasiados usan eso para linchar a luffy, y analizando, no es el padrino, es sin duda el compañero de la mole, el segundo sk, el que hasta ahora termino con varios rojos, y talvez ese sea su objetivo, la mafia acabar con él, porque es el único peligro existente ahora para ellos ya que una vez terminado con él, el pueblo ya si que solo dependerá del linchamiento y la partida, se inclinara para ellos..

Yo tendría cuidado con los que solo aparecen cuando son avisados de modkill y vuelven a desaparecer. Ornitorrinco

Estas diciendo que te han silenciado por todo ese tiempo? si que eres importante, y la verdad me gustaría saber quien, ya que solo hay 2 que silencian y, ambos no te silenciaron, y por cierto, que tanto hablabas en privado?
    Después vuelvo con lo que dije de las sospechas, que ahora voy a escuchar la radio con okita la ornitorrincA

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    UHm puede ser, pero debe publicar la sanción en algún momento.

Ajá, pero hasta ahora me llama realmente la atención, con la aparición de 3 nicks.. ya es raro..

Bueh no hablaron mucho en mi ausencia.... era muy aburrida la feria a la que fui así que estuve allí como una hora.
    En realidad este color que eligió RED es como amarillo/anaranjado xD

Amo al Ornitorrinco (L

25.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Oh las reglas al menos parecen menos molestas o.o

Y bueno... creo que el más sospechoso ahora vendría siendo Luffy, se está votando a si mismo, según dice por una habilidad.
    Yo pienso que esa habilidad será algo que perjudique al pueblo, sea cual sea...

Y sobre Kreuz... de verdad se podría una sansión "privada"?

~Ornitorrinco~

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Si bien estoy bastante inactivo lo que sí puedo decir y por juego propio es que este tipo de defensas es cuando más se esconde algo de esta forma es porque realmente hay algo que ocultar.

Me trataré de dar a explicar, cuando yo tengo algo que ocultar simplemente me hago el idiota y trato de que así los ojos no sean depositados en mí, caso contrario trato de aportar datos sobre otra persona o llegado el momento la simple resignación de dejar pasar el hecho y todo.

Perdón por mi n00b pregunta pero ¿qué tiene de malo en una investigación que solo salga el nombre? esto lo pregunto porque lógicamente no seguí la partida y hay muchos detalles que me perdí, pero esto pueda ser acción de un desvio, un bloqueo parcial o una posible falla en tu habilidad, siendo que hay tantas variedades de habilidades por lo visto en los usuarios ya muertos no sería nada raro de esperar.

Ese detalle que resalté en negrita me llama la atención.

Más allá de que este comentario me juegue en contra a mí es muy cierto esto, los inactivos (yo incluido) es a quienes hay que mirar y más cuando ante el modkill aparecen, en este caso los nombres son fáciles, Warface, Narda, Sound.

======================

Ahora llevando a cabo un plan ante los ornitorrincos (???) le damos el inicio a una frase mía xD.

Solo me he puesto al día desde este último relato de Red que poco dice más allá de la forma sutil de explicar como se iba Espit (xD), después veo que están apuntando a Luffy, y su defensa me parece de lo menos creible que haya, las otras lupas comienzan a recaer en Kreuz, pero se están olvidando del factor importante que son los INACTIVOS, algo que yo siempre recalco y detesto de las partidas y que desgraciadamente en esta oportunidad me ha tocado ese rol, el de un odioso inactivo.

La defensa de Luffy no me convence, realmente no creo que sea pueblo, pero habría que echarle un ojo a algunos, Sound y Narda ¿se tomaron al menos la molestia de leer algún post este día o solo tratar de salvarse el trasero con 3 posts al estilo random y seguir aportando a "su equipo"?

DA: Sound y Narda.

27.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Es como decir DA... nosé porqué te llama la atención, es que todos lo tenemos en la mira y eso...

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Por no seguir el hilo de la partida quizás miro otros detalles que pasan en alto como esos, no voy a mentir y alardear de que se que es lo que fue pasando y como se lleva esto porque NO ES ASÍ, por eso puntualmente a mí me llamo la atención la forma de expresarse.

Pero sigo reiterando, Luffy NO me da confianza, pero hay que mirar a los inactivos, malditos ornitorríncos.

29.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pero bueno... si los inactivos que mencionas, tramaran algo, creo que hubieran votado por alguno que los demás no hayan votado, no por Luffy que es el que más sospecha levanta... o eso creo yo

~Ornitorrinco~

30.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Tal vez la habilidad es que le suceda algo a los que votan por el, o que esos votos se anulen, pienso eso ya que despues que vote por el dijo que muchos se suben al "carro" y se llavaran una sorpresa, no creo que sea pueblo. Por que votar ahora para activar su habilidad cuando puede morir

Comparte esta página